Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues igual nos vamos el 28, pero no es seguro, coincidimos en aluguna parte del camino???

Nosotr@s habiamos pensado plantarnos en Riaza que está a 60 km de Lastras, pero ya hablamos
 
Hola a todos!!!!! Madre del amor hermoso!!!!! Esta mañana no he podido entrar porque iba tarde, mi niña tenia el festival de Navidad y tenia que disfrazarla y todo ..... asi que hemos salido corriendo............. y ahora 4 paginas me he tenido que leer de corrido...........


Eva: chapeau a Carles!!!!! Me parece muy bien lo que ha hecho, ya lo sabes,por encima de la navidad estan las relaciones de las personas durante todo el año. A mi me parece muy fuerte que no le haya regalado nada a Marc en su primer cumple. Pero tu tranquila, que tienes muuuuchasssss tias y tios......jejejejeje

Almogavar: Enhorabuena por el nacimiento de Mario!!!!!!!! a cuidarlo con salud..............

Labrit: yo lo sé!!!!!!!!!!! Solo me falta saber SI o NO!!!!! Espero que si!!!!!!!

Jale y Bibilot: El camping estara abierto a partir del 30
 
LABRIT...por el amor de dios que me tienes en ascuas y no es bueno para mi estado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaj

bueno va me espero....
 
LABRIT...por el amor de dios que me tienes en ascuas y no es bueno para mi estado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaj

bueno va me espero....

Tú tranquila, respira hondo, además respira hondo por las dos, porque parece ser que habrá que esperar a mañana para saber si es SI o es NO, ¡¡¡estoy que me tiro de los pelos! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Bueno yo me voy a dormir
Mañana esperamos ansiosos la noticia labrit
Que descanseis !!!
 
Lábrit tiene razón Evamm no es bueno pa su estado.... ni pa el nuestroooooooo.

Mireim me lo dijo Axtrox, por eso lo del camping de Riaza, pa estar a tiro de piedra, qué ilusión me hace, es la primera vez que no pasamos finde en casa.
 
Buenas noches, que alegria os e leido del tiron y muy rapido a pasado las paginas.

Bibi, yo me voy el sabado a la pinilla, ya puedes llevar a Nicolas a la nieve, que esta a lado de Riaza dicen que esta muy bien el camping yo no lo conozco
 
me cago en to nada q tampoco hoy dicen q me muevo muncho yotra cosa no puedo hacer me an mandado unas pastillas para trankilizarme para tomarmelas el lunes antes de la prueba pero me parece q no me la voia hacer tengo una mala leche hoy q no me aguanto y los nervios a flor de piel

La madre que te peinó!!! Manmen dime a que hora tiene Peter la prueba que voy para alli con la llave grifa de 36 pulgadas, que se va a quedar "relajao" un buen ratito.

Mañana te llamo, que ahora es tarde

Ah!!! buenas noches a todos, que me ha puesto de mala leshe er ninio
.
 
vaya como cascais

no entré ayer, y hoy me tuve que leer cinco páginas de un tirón ; esto es es como un diario , pero de muchos :)
y en todo caso muy entretenido y familiar .

Labrit : esto no se hace,,,, ! ahora me tengo que quedar aqui toda la noche pendiente por si pones algo !.

Peter..........." que verguenza " , intenta que el webmaster te borre ese hilo , y danos el lunes la buena nueva de que por fín has conseguido estarte quieto , porque realmente no es más que eso : quietecito pensando en tus cosas, no en el scaner . Vete con sueño,,, pero no te duermas.

Almogavar : felicidades por ese sexto nietin ,, y espero que puedas visitarlo y disfrutarlo mucho .

Evam : siento por tus suegros que no disfruten a Marc ,,, se pierden algo estupendo,,, la desicion de Carlus,, es respetable,, pero pienso que cediendo a veces ganamos ,,con eso no quiero aconsejaros nada..es solo un comentario porque me gusta reunirme con la familia aunque no por costumbre ni obligacíón .

Angel..... en unas horas tenemos las notas de las niñas ,,,, " a ver si nos podemos hechar un brindis virtual "

Jale y Bibilot.............jolin ,, me dais envidia saliendo el 28 ,,, pero no ,, este año no puedo. Por cierto Jale,, vete comprando tila , porque con esa agenda navideña te va a hacer falta.

Guelita : enhorabuena por ese yernazo que te trajo Eva,,, la verdad es que poca gente se encuentra tan dispuesta como él a todo,,,, un beso pa vosotros y para ellos.
 
Bueno, recapitulemos... salimos a las dos de la tarde y acabo de llegar... ¿Dónde he estado todas esas horas? hummmmm, si, no estoy tan mal para no acordarme, jejeje. Hemos comido en un asturiano (se ve que nos gusta), pero no al que vamos cuando quedamos sin jefe, a uno un poco pijo, de los que te ponen los choricitos a la sidra y las patatas con cabrales en platos cuadrados de color blanco y con raciones corrientitas (ya sabeis que en los asturianos, las raciones son abundantes), chuletón de buey de 300gr por cabeza, brochetas de solomilllo al ajillo al centro, pulpo a la gallega... no me acuerdo de más, pero no ha estado nada mal. Todo ello regado con no se cuantos culitos de 6 botellas de sidra escanciada para seis comensales... Tras esto se han empeñado en ir de copas a los locales del centro, donde no esperaba encontrar el ambientazo que había... La última cerveza que conté, creo que hacía la sexta... pero después han empezado a invitarnos a mojitos... Y a mi que no me gustan... pues nada que al tercero he mirado la hora, eran las dos y pico de la madrugada... Así que aquí estoy, a punto de irme a la cama, pero tan fresco como una lechuga, jajaja. Me dicen mis compañeros que de donde saco la energía :D... Yo que se, será nervioso, pero el caso es que hubiera seguido... Hoy si he bailado, han puesto música que invitaba a ello...

Almogavar, Enhorabuena por ese nietecito, me alegro de que Mario esté ya con su padres y todo haya salido bien.

Labrit, venga, que tengo ya una curiosidad fuera de lo normal, o sueltas prenda o a más de uno nos va a dar algo...

Peter, con lo grandecito que eres... A ver si te var relajando un poquito y entras en la prueba como un campeón...

Bueno, casi, casi, me voy a la cama...

Buenas noches​
 
Angel... ya veo que te lo has pasado bien en la cena... seguro que no pensabas eso..... anda que no te has puesto tibio .... con el fresquito que hace por tu tierra......Ala,a dormir... mañana, bueno, dentro de un rato no habra carrera, no??
Mañana me toca a mi cena de empresa.....
 
Pues no marta, jeje, he pensao que será mejor que no castigue el cuerpo tanto, jajaja... De momento ya he quitado la alarma de las siete, no vaya a ser que se le ocurra levantarme a mi movil, justamente el día que no me apetece, pero a las ocho habrá que estar en pié sin excusas... Bueno, al menos se que es el último madrugón por trabajo hasta después de reyes...
 
Buenos días!!!

hoy no he podido resistir entrar un poco antes
 
Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!

El cafe humeando, duchada y vestida, voy a despertar a la marmota de mi hija,,,,,,,,,,,, hay que ver lo dormilona que es!!!!!!!!!!!!

Ha subido algo la temperatura respecto a ayer y anuncian dia claro!!!!!!!!!!

Por fin es viernes............ os deseo buen dia a todos y todas!!!!!!!!!


Menuda juerga, Angel!!!!jajajaj
aa
 
Ángel reconoce que te lo pasaste genial con tu jefe!!! jajaja

Sidra en SS esuvimos en Riaza es un camping que está muy bien, subimos a la Pinilla pero estaban los cañones con nieve artificial y había muy poca nieve, una pena pero a los niñ@s les sirvió para jugar un rato. La nevada cayó días después, incluso nos tuvimos que quedar un día más.

Mariuka qué pena que no puedas orque nos hubieramos reunidos un poco antes.

Marta espero que la noche no haya sido ajetreada y esta noche nos pongas otro de tus modelitos.nocturnos.
 
Buenos días!! Yo tambien entro hoy un poco antes. No sé como estará el frío hoy, si mucho o si poco, porque aún no he salido de casa. Voy a poner la cafetera, ese café calentito...mmmm....
 
¿Qué pasa hoy? A ver si va a resultar que voy a ser el último...

Buenos días​

Yo también estoy ya afeitadito y casi listo para salir para la ofi... Hoy me ha costado un poquito más el madrugón, jajaja. Sobre todo cuando el derpertar ha sido con un llanto de la peque, que parece ser que no quería vestirse tan mona como la ha puesto su madre... Menos mal que ya se ha calmado porque parecía que me iba a explotar la cabeza... Aquí está, intentando teminarse los cereales :evil:.

Maribel, no, esta vez no ha estado tan mal salir con el jefe... Ayer fuimos todos muy buenos, aunque hubo momentos de esos de ¡tierra trágame! como uno que recuerdo en el que comenzó una ronda de besos y manifestaciones exaltadas de amor ... Pero al final pudimos escurrirnos y seguir la mitad con nuestra pandilla de siempre, los extrabajadores víctimas de la crisis, que nos esperaban en otro garito a eso de las once... Muy completita la noche.
 
buenos dias

gracias a todos x los animos , no es miedo es clautofobia vamos eso dice el medico

Peter la clautrofobia es miedo a los espacios cerrados, pero vamos, déjate de palabros que tu no tienes eso.... te llamo antes del lunes pa darte cuatro gritos o cuatro tortazos telefónicos pa que te quedes suave :D
 
Ángel cómo has bajado hoy de puesto, jiji, tanta juerga..No te gustan las exaltaciones de amor del jefe???? con lo reconfortante que tiene que ser en estas fechas de tanta paz y amor:D

Kokolo egun on , por Dios, tu último día!!!! acláralo que suena fatal:cry:
 
A mi me espera una tarde buena, comida después copitas, a la noche cena , concierto y copas. No sé si aguantré con tanta cosa.

Labrit te estamos esperando.:idea1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com