Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uy, ahora me has intrigado a mi....

Pues te aguantas, ahora te voy a tener esperando unos días con la intriga, jeje.

ANGEL..que estoy muy espesa..ha dado pistas?ha dicho que de embarazo no era...asi que no caigo..
algo de alguna webcampada?
un cambio de coche ?
un cambio de casa?
un nuevo trabajo?

Pues fíjate que el que está espesito soy yo, porque no había leido lo de que embarazo no era y ya estaba yo habiéndo cábalas... Pues nada, seguimos con la intriga...
 
Yo quiero unos pinches así, no los que tengo, que solo vienen a la cocina a ver si se me cae algo comestible.



Tu no tendrás pinches, pero tienes unas aspiradoras de lujo, sobre todo si se te cae jamón dulce o algo lácteo.
 
Si es algo que hace a Labrit, feliz, y a Pere por verla a ella feliz, pienso lo que puede ser, pero si hace feliz a los dos, ya no se que puede ser. Que sera sera?
 
Je,je, yo había pensado en un Caballo, tu no pierdas las esperanzas que algún día lo tendrás.

Si, algún día, cuando tenga ya una edad en la que no pueda montar, jejejeje, por ahora me voy conformando con un juego online donde empiezas con un potrillo (tú elijes si hembra o macho) y 2000 "equus", y te la tienes que ir apañando, ahora ya tengo 20 caballos y un centro ecuestre, madre mia, en lo que pierde una el tiempo.
 
A ver , al menos sabemos que es a lábrit a la que tienen que avisar, aunque claro, vaya a repercutir en Pere. Me encamino que tien que ver con algo...
 
Labrit estás como mi hija mayor con el juego de los peritos de la Nintendo DS, que no veas si tiene perros ya y se pasa el día presentándolos a concursos para ganar dinero para alimentarlos, etc, etc... Bueno, la verdad que porque se la dosificamos, si nó estaría todo el día enganchada.
 
Labrit estás como mi hija mayor con el juego de los peritos de la Nintendo DS, que no veas si tiene perros ya y se pasa el día presentándolos a concursos para ganar dinero para alimentarlos, etc, etc... Bueno, la verdad que porque se la dosificamos, si nó estaría todo el día enganchada.

Jajajaja, ese también lo tengo, el Pere me regaló por mi cumple la Nintendo DS con el juego de los perritos, y Mireim, Jordi y Aina me regalaron un juego de caballos, pero el que he comentado antes es por internet, además es muy entretenido porque hay que pensar ya que si no te quedas sin "equus" y puedes perder los caballos.
 
Todos estos juegos ayudan a los niños a entender el valor del dinero. Eva también tiene el de un hotel, creo que de los Simps o algo así, y se pasa el día haciendo negocios...

Bienvenido al café Roberto. ¿Cómo van los nervios por esa paternidad cada vez mas cercana? ¿estás preparado?
 
Hola Angel , ¿como va todo?
Yo con una sensación extraña, se me junta una alegria con ilusión más amor que estoy como en una especie de limbo !Y eso que todavía no esta en mis brazos!!!

Además Ruth ha cuidado de la niña de una forma excepcional así que estoy mas que encantado. !que poquito queda!!



"Pero mira como beben los peces en el rio.."
:read2::read2::read2::read2::read2:
 
¿No te sentirás ignorada nó? :D

jajajaj, cuando vi que tenía tres post seguidos , yo solita.:)

Es una frase que utilizo con Jesús con ironía cuando siento que no me está escuchando:)evil:)
 
Buenos dias compis!!!
Hoy vengo mas tarde a tomarme el cafelito, he estado de medicos.
Veo que la intriga sigue igual.........:D
 
Roberto bienvenido al café , sí ya te queda muy poquito pa tener a tu Eva en los brazos.

Labrit algo que ver con trabajo????
 
buenos dias

gracias a todos x los animos , no es miedo es clautofobia vamos eso dice el medico

Seguro que si te metemos 300 brasileñas en la caravana no te da claustrofobia... andaaaaaaaaaaa anda!!!

Bueno yo estoy de vuelta de ronda de médicos, primero en la mutua, que tenia que ir a dar una vuelta, lo controlan todo los joios; despues por el informe de neurologia y luego al de familia por el parte de baja y despues a entregarlo a la empresa y tomar un cafelito con los compañeros.

Todo estupendo, el electroencefalograma ya es "normal" y me recomienda la neurologa comenzar a trabajar para evitar la depresión que producen los medicamentos antiepilepticos, claro que antes tendre que hablar con mis jefes para que me asignen una tarea un poco más "descafeinada" que mi habitual trabajo, aparte no me recomienda utilizar maquinaria peligrosa ni conducir demasiadas horas..... que es lo que hago habitualmente en mi trabajo, una contradicción pero creo que llegaremos a un termino medio, que ya tengo ganas, aunque seguro que se me pasan rapido!!!!

Ya lo decia mi madre desde que empece a gatear, "este niño no esta bien de la cabeza"

Saludos y mimitos a las preñaitas.

Manu


.
 
Si, algún día, cuando tenga ya una edad en la que no pueda montar, jejejeje, por ahora me voy conformando con un juego online donde empiezas con un potrillo (tú elijes si hembra o macho) y 2000 "equus", y te la tienes que ir apañando, ahora ya tengo 20 caballos y un centro ecuestre, madre mia, en lo que pierde una el tiempo.


Pues no creas, mientras que piensas ampliar la cuadra no piensas en otra cosa, y si te relaja, pues muy bien, yo soy mayor y cuando estoy un poquito depre, que ha veces también lo estoy, no vayáis a pensar que no, me relaja mucho los solitarios y los sudokus, como que tengo que estar concentrada para no perder que no me gusta perder, no pienso en nada más, y soy la más feliz del mundo.
 
Alaska es divina, jeje, creo que nos marcó a la mayoría de los de la década de los ochenta.

Si, fuí yo quien vi "Asesinato en 8mm", es una peli un poquito especial, fué el fin de semana pasado. LA iba a comentar el el hilo de los cinéfilos, pero hija, no puedo con todo :D. ¿Porqué me lo preguntas?

El otro día vi una entrevista suya en la que decía que con la Bola de cristal se había roto con el perfil de presentadoras rubias, y ella con su ingenioso sentido del humor decía que de aquellos que se habían criado con aquellas presentadoras surgió una generación de asesinos en serie que hubo a principio de los noventa y luego para rizar más el rizo comentaba que todavía estaba por ver las consecuencias que acarrearía la generación que creció con Leticia Sabater,ja,ja,ja...

Cuando me lo dijiste el otro día se me pasó contarte, pero casualmente ayer la pusieron en Cinestar y me acordé. Quería comentarte que el tema del snuff ha sido muy debatido en el mundo del cine underground. Durante un tiempo hubo mucha polémica con los vídeos Guinea Pig, que se filmaron y se visionaron en salas muuuy under, cuentan anécdotas como que en Cánada la gente se tenía que salir de la sala porque no podían soportarlo. Antes de la irrupción de internet en las casas, era prácticamente imposible conseguir estas películas, solo a través de amigos en diversos países podías acceder a ellas. Yo las tengo todas (aunque tendría que buscarlas porque no recuerdo donde las guardé) son varias partes y por supuesto son falsas. Yo he visto algunas escenas y evidentemente no son para estómagos débiles. Yo soy un poco fría en estas cuestiones con respecto al cine y sabiendo que son falsas más bien me provocan risa, pero entiendo que todo el mundo no lo ve así. No soy ninguna sádica, me sensibilizo muchísimo ante una escena que salga en el telediario de alguna guerra, o muerte o heridos, pero en cuestión de cine tengo mucho aguante porque no puedo evitar pensar que todo es ficción. Así que ver cinco o diez minutos de un hombre dándole de guantazos a una chica, (oriental por cierto), al principio me alucina, luego me provoca la risa y termina aburriéndome.

Estoy segura que el Snuff Movie puede existir, pero solo en ámbitos muy elitistas, me refiero a un mundo en el que se mueve mucho dinero, pero evidentemente eso no tiene nada que ver con el cine. No es más que morbo y depravación que como dice un conocido forero de esta casa: hay gente pa to.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com