Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Kraus, no puedo negarme, lo vuelvo a escribir y seguire tus consejos para que no me vuelva a suceder, es mas, hace un rato minimice sin cerrar sesión porque mi hijo queria entrar y he aprovechado para cenar y ahora cuando he vuelto me habia desconectado automaticamente, es mas en la ventanita figuraba como que estaba conectado, pues estaba en verde, sin embargo en la parte superior ya no figuraba mi nick. Habra que tener cuidado con esto.
Espero que tu rodilla este mejor, y que este frio no te afecte negativamente.
 
Vamos Tenere, que tu puedes,me imagino su cara viendo la pantalla con los ojos como platos y pensando"no jodas que se a perdido todo"y que no se te olvide, los domingos por la tarde despues de comer lo que hay que hacer es hecharse la siesta con pijama,compañero.
 
Eso si a Kraus le paso lo mismo y el jodio no dijo nada.
 
Ademas que si Picapinos, se me quedo una cara de gili...as, buscando por todos los lados..dos horas, dos horas me decia, no puede ser, Pilar diciendo ¿pero donde habras tocado? y yo: que no he tocado nada....en fin
 
La verdad es que yo no tengo nada programado para editar y a estas alturas ya tenia que tener un par de relatos colgado del foro, creo que voy a quedar un dia con kraus y mientras yo le soplo al oido el que escriba e inserte fotos je,je,je,
 
Estoy pasando un rato malo, pero es que de la falta de movimiento se me esta contracturando toda la pierna. Tendré que pasarme por la cuñaa, a ver si me arregla.
 
Mañana por la mañana te veo en el cole y te paso unas revistas y las pegas de la gueb ¿ok?
 
Os pongo una foto para que veáis el puesto de mando que me he plantado para no perderme nada de lo que me contéis.

kraus-albums-varios-picture1104-puesto-de-mando.jpg
 
Tenere una cosita ¿y si escribieras en un editor normal, lo guardas y no lo "copio y pego" hasta que ya está listo?, quizás te evitarías sorpresas del tipo de lo que te ha pasado, o puedes empezar un relato y continuarlo al día siguiente, etc.
Escribir directamente aquí me parece peligroso :).

¿Y si te llama el pequeño para que lo pongas a hacer pís?, ¿y se queman las patatas?, ¿y si hay una noticia suficientemente interesante en el noticiario que haga que te levantes de tu puesto de escritura?..bueno quizás cosas similares hacen que yo nunca escriba directamente excepto para algo muy corto :):), da mucha rabia que te pasen esas cosas con cualquier material escrito.
 
Juanma 9413 yo no recuerdo exactamente quien eres, sí que estuvimos la Semana Santa pasada en Riaza, pero ahora no caigo.
 
Juanma 9413 yo no recuerdo exactamente quien eres, sí que estuvimos la Semana Santa pasada en Riaza, pero ahora no caigo.
¿Agua de Valencia? ¿Paellas? En fin, yo sí me acuerdo del resolí.
Salu2
 
Yo estoy con cuqui, pero como hacerlo, como insertar las fotos en el testo y que luego salgan bien?venga cuqui seguro que das con la solucion.
 
Picapinos, siento decepcionarte pero como yo no tengo ni una sola foto digital de montaña, pues no me he puesto ha presentar una ruta para vosotros. Yo me refería a la parte de texto pues es la más complicada, hay que redactarle, reelerla, etc.

De todas formas, tengo ventajas, me explico. En caso de necesidad, llamo a Owockadoy que como mucho está a una habitación de distancia, o al otro lado del correo electrónico y seguro que ya anduvo él rabilando con el tema o le es más fácil dar con la solución, el tiempo de uno es muy valioso :).

Pero primero me pelearía un ratillo con ello, eso siempre, entre otras cosas porque es condición necesaria para ser ayudada :).
 
A partir del chasco de perder todo un relato con "Las Torres", he probado varias formas de prepararlos fuera de webcampista y luego "copiar y pegar" en los post. No todos fueron bien, en concreto el de "ardibidegainea" no aparece nada bien.
He pasado unas instrucciones a tenere y Picapinos con el método que ahora utilizo para ello. Lo he hecho en privado porque no me fio de que me haya explicado correctamente. Con sus comentarios, lo terminaré y lo pondré a vuestra disposición por si os resulta de interés.
 
PEÑA UBIÑA, tal como os prometi, he subido un relato, pero como estoy cabreado con Redes (por supuesto con el comentario, porque el sitio es maravilloso) esta vez he logrado subir sin problemas la ascensión a Peña Ubiña, que realizamos en pasado año en septiembre.
Cuqui siguiendo tu consejo, lo he escrito utilizando "copiar y pegar" por si acaso, sin duda es mas seguro.
Kraus, aun no he leido el correo para probar y este relato lo he hecho a la antigua usanza.
Espero que os guste, la paliza fue considerable.
 
Tenere buen trabajo, a juzgar las fotos me imagino con un sol sofocante verdad, claro a la vuelta se remedia con la medicina de la cerveza
 
Tenere, muy buen relato y fotos en serio te felicito,
Hola Donald, veo que estas por aqui,que tal? ya te ha dejado el trabajo descansar un poco y relajarte con la webcampista?
 
Cuantos regalos se pueden abrir del arbol?por que yo ya he abierto tres, je,jeFELIZ NAVIDAD a ti tambien KRAUS
 
Tenere, muy buen relato y fotos en serio te felicito,
Hola Donald, veo que estas por aqui,que tal? ya te ha dejado el trabajo descansar un poco y relajarte con la webcampista?


Picapinos , estaba a punto por preguntar por tí
hacia dias que no te leía, me alegra de leerte , del curro ya no tengo que pensar hasta el dia 12/01/09 si mi chavales no me lo impiden estaré por aqui.

oye si esto del webcampista relaja pues ven hazme un
masaje jejejee :laughing3:

que tengais una feliz noche buena y FELIZ NAVIDAD
 
kRAUS , gracias por tu regalo y por cierto el portal
muy bonitaya que ,este árbol que va muy cargado de buenos desos pero lo cierto estar tú con nosotros ,ya es buen regalo
que para el 2009 sea año de encuentro



FELIZ NAVIDAD A TOD@S
 
kRAUS , gracias por tu regalo y por cierto el portal
muy bonitaya que ,este árbol que va muy cargado de buenos desos pero lo cierto estar tú con nosotros ,ya es buen regalo
que para el 2009 sea año de encuentro



FELIZ NAVIDAD A TOD@S

que se cumplan tus deseos, que son los nuestros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com