Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

quiero poner el Possets, pero esto de las fiestas no se

Kraus has leido mi pots en tu excursión?
 
Kraus te recueda esto
dscn1915qg0.jpg



dscn1948uw9.jpg



dscn1947sl4.jpg



lo recuerdas ,ya pondre de esta excursión más adelante

un dia de estos pondré el POSETS

saludo a tod@s, ah si no ha tocado la loteria tenemos las montañas
 
Me suena de Montserrat, ¿es así?. Es que era muy pequeño cuando estuve por allí. Creo recordar el tipo de rocas.
 
Me suena de Montserrat, ¿es así?. Es que era muy pequeño cuando estuve por allí. Creo recordar el tipo de rocas.


Si Kraus, has acertado buena memoria tienes, no la puse
antes por respeto del grupo,ya que ese dia habia websalida al monte os fué pasado por agua.


Esta salida, he salido a la ventura en plan cutre ,pero tiene su encanto, y he decubierto es buen lugar para preparar el fisico.
 
Hola a tod@s, es grato de comunicarle acabo de colgar
la excursión que hize el año 2006 Possets ,es el segundo
pico más alto de los pirineos.

espero os guste
DONALD
 
Kraus gracias por tu regalo de NAvidad, me ha gustado mucho, he abierto bastantes regalos, bueno sólo desearte que tengais todos los de Campo Base unas Felices Fiestas y una buena entrada de Año, esperando poderos conocer a todos en persona.

Por cierto Juanma 9413, fuiste tú el que hiziste el agua de Valencia en Riaza, si es así, ya sé quien eres, y si no recuerdo mal tu mujer era profesora.


FELIZ NAVIDAD
 
Igualmente buning, y sobre todo salud

Nos encantaría que muestrara alguna excursión en los
montes Universales

en la webcampada del r tercer aniversario webcampista catalana
vinierón una pareja valencianos nos hizo esta agua, yo me lo imaginaba agua turbia con eso de la horchata jejeje, que bueno estaba claro despues haciamos algunas toonterias

feliz noche nueva a tod@s
 
En estas fechas independientemente de las creencias de cada uno parece que estamos mas unidos y existe mejor predisposición para las buenas acciones.
Espero y deseo que en este grupo que estamos formando se mantenga y reine el buen ambiente.
os deseo a todos UNAS FELICES FIESTAS.
 
Gracias amigos

Gracias amigos

DONALD en Madid, tras mi fugaz visita a esta ciudad .deciros he conocido a dos familias estupendas me he encontrado como uno más de la familia, os estoy agradecidos Kraus y Picapinos.

Aprovecho , aunque tengamos esta asquerosa
crisis y encima podremos con ella, os deseo buen año para tod@s sobre todo salud y que nos deje disfrutar de lo nuestro.

Para CAMPO BASE y a quienes leen a este foro


DONALD:blob5:
 
Mis mejores deseos para todos y que os traigan mucho los Reyes..yo estoy esperando por unas botas nuevas a ver si las puedo empezar a usar..:):) de nuevo.

De momento aquí hay nieve pero llueve así que na de na..no nos acercamos a la montaña ni a jugar con el trineo.

!Ah! y hay que ir a ver al Cartero Real, claro...los que ya os han crecido los descendientes ya no os acordareis...de la cantidad de cosas que hay que hacer o evitar en esta época..:) pero nosotros estamos en plena fase.

Ya tengo a Jose con el destornillador preparado para el montaje de todos los años pues ahora todos los juguetes traen hoja de instrucciones y necesitas equipo de carpintería.

Pero recuerdo que lo mejor fue un día 5 hace unos años que estuvimos hasta las tantas de la mañana porque se nos ocurrió abrir un paquete, la cocinita, y estaba toda desmontada...pero hay que reconocer que ha pasado a ser una noche divertida, toda la familia limpiando los zapatos, poniendo un vaso de agua para los camellos y una mandarina que mis hijas creen que les tiene que gustar y acordarnos de comerla y dejar las mondas...

Pues eso, que os traigan mucho los Reyes Magos.
 
Bueno ya estamos de vuelta del fin de año en Pinar de San José en Caños de Meca, a excepción de la lluvia que nos caía todas las noches lo demás ha sido fantástico, volver a ver a la gente y hacer nuevos amigos.

Bueno a ver qué preparais para Semana Santa que ya va quedando menos.
 
Retorno a la montaña

Retorno a la montaña

Feliz año a todos. Por lo menos el doble de bueno que ha sido este comienzo para mi.

Y es que, por fin, he vuelto a pisar el monte. Ha sido un pequeño paseo por la Pedriza, pero no he tenido resentimientos en la rodilla.

Y quiero dar un agradecimiento especial a DONALD, que se ha hecho un montón de kilómetros para pasar unas horas en Madrid. Gracias de nuevo por tu visita :salute:.

Que sus majestades sean generosas con la buena gente de este campo base. Vamos a por el 2009.
 
ahora toca andar un poco

ahora toca andar un poco

Hola a tod@s, no se mueve el hilo parece os afecta el frió , jejeje igual os ha traído carbón los reyes no sé, el caso no se mueve el hilo.

Cuqui espero te hallan traído las botas para ir al monte
no me vale la excusa de la nieve, pues ponte raqueta y nos relatas alguna pequeña excursión en tu zona mujer, nevado tiene que ser cómo una postal.

En alusión tuya que estais en plena fase, disfrutarlo
en cada momento , sin duda eso queda imborrable con la inocencia de los crios y con la ilusión que ponen, ya recompensa con creces el esfuerzo de los padres.

Aparte de los regalos mi mujer ya me daba faena hinchar globos , pero no uno o dos de cincuenta pa arriba ,tú no sabes lo bién que lo pasaba mis chavales remolviendo los globos con los juguetes eso sí
a mí que no me falte la botella de cava,para cojer aire jajaja que envidia me das Cuqui.


Lo de campo base quiero ver vuestras excursiones
animaos


Donald

Kraus buenas noticias tuyas has vuelto al monte, yo aún no me he estrenado este año, ahora no te precipistes himalayo
 
Despues de la tormenta llega la calma,por fin a terminado las navidades y parece que el agua encuentra su cauce para seguir su curso.... Kraus por donde andas (propiamente dicho) le han dado el alta medica y no sabemos nada de ti, dinos algo comorrrrr.que tenemos(tienes) que organizar la 1ºguebcampadamontañesa. y tu Tenere deja de comer polvorones que no puedes ni escribir en el ordenador, y por cierto y Nanook y Pdh, venga Donald y Bunig que esto hay que moverlo,ALEGRIA PARA EL 20009.
 
Perdona Cuqui me habia olvidado de ti, VENGA ANIMO CUQUI que tenemos un futuro brillante,no se hablo de empezar a hacer algo por Fuentes carrantonas? para cuando? como?
 
Si os parace bien, vamos viendo de quedar en Fuentes Carrionas para Semana Santa.
 
Y mientras tanto, Picapinos y yo os hemos preparado un extenso relato de la ascensión a Monte Perdido que hicimos el verano pasado. Esperamos que sea de vuestro interés. Ya nos contaréis.

Monte Perdido
 
Y mientras tanto, Picapinos y yo os hemos preparado un extenso relato de la ascensión a Monte Perdido que hicimos el verano pasado. Esperamos que sea de vuestro interés. Ya nos contaréis.


fOREROS SI OS GUSTA LA NATURALEZA PINCHAR ABAJO

Monte Perdido


Os felcito a los dos :walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk::walk:
 
Vaya pedazo de relato a duo que os aveis marcado para el Perdido. Enorabuena por ese primer 3.000 con categoria para ser el primero.
Ademas las fotos muy bien, y a mi en particular me sirven de referncia para cuando me acerque el mes que viene.
Enorabuena.
Sobre el tema de Fuentes Carrionas, como vivo en Valladolid, aunque sea Palentino, contad conmigo para acercarme y poder compartir con vosotros esta FANTASTICA ZONA.
 
Vaya pedazo de relato a duo que os aveis marcado para el Perdido. Enorabuena por ese primer 3.000 con categoria para ser el primero.
Ademas las fotos muy bien, y a mi en particular me sirven de referncia para cuando me acerque el mes que viene.
Enorabuena.
Sobre el tema de Fuentes Carrionas, como vivo en Valladolid, aunque sea Palentino, contad conmigo para acercarme y poder compartir con vosotros esta FANTASTICA ZONA.

Dos cosas. Primero, si tienes GPS (de montaña, los navegadores de coche no valen) te puedo pasar algunos tracks y datos de la zona. Y segundo, ¿sabes de alguna editorial que tenga buenos mapas de Fuentes Carrionas?
 
Bueno veo que esto de la webcampada para Semana Santa en Fuentes Carrionas se empieza a animar, ya quedan menos semanas y hay que moverlo, darme más datos que yo y mi familia nos apuntamos a ver si a las niñas les da por mover más los pies que últimamente están en plan vago.
 
Si os parace bien, vamos viendo de quedar en Fuentes Carrionas para Semana Santa.



Sabeis las fechas que caen en semana santa, si es lo que yo he visto lo tengo chungo, me falta el calendario del curro lo tengo, pero falta la confirmación
 
Sabeis las fechas que caen en semana santa, si es lo que yo he visto lo tengo chungo, me falta el calendario del curro lo tengo, pero falta la confirmación DONALD

Yo creo que semana santa estaria bien, aun asi si algunos de nosotros(Donald je,je,je)tiene que trabajar pues eso, tiene tiempo para cambiarlo, si puede claro,

Dapedre, por supuesto que contamos contigo y Bunig que quede claro que vamos con la familia y si salimos a andar o hacer algo de senderismo sera algo suave de acuerdo con las circustandias de todos, otra cosa es que nos de tiempo y que algunos podamos hacer algo mas "empinado" si surge, pero que la esencia de hacer una webcampadamontañesa es juntarnos aquellos que nos guste el campo y disfrutar del paisaje y de la naturaleza andando o haciendo senderismo con nuestra familia, niños,peros etc y disfrutar de los rios las montañas, los bosques , el otoño, la primavera .....y las peculariedades de la geografia tan diversa e interesante que tenemos en España, bueno eso pienso yo.:walk::walk::walk:
 

Archivos adjuntos

  • IM000369.jpg
    IM000369.jpg
    101,8 KB · Visitas: 0
  • IM000418.jpg
    IM000418.jpg
    100,9 KB · Visitas: 0
  • DSCN1173.jpg
    DSCN1173.jpg
    84,4 KB · Visitas: 0
  • DSCN1133.jpg
    DSCN1133.jpg
    109,4 KB · Visitas: 0
  • DSCN1125.jpg
    DSCN1125.jpg
    150,7 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com