Webcampista.com

mucho más que un foro

Esos Andaluces simpaticos si me podeis informar.

Hola che, que tal?
Vamos a ver, hay varias opciones las que te han comentado referente a la capital como alojamiemto estan bien, para mi el mejor camping Las Lomas, en Güejar Sierra, si lo que quieres es visitar la estación de esqui, pero ya te lo han dicho masificada a tope, y en esas fechas seguro que cierran a media mañana y ya no se puede subir, a no ser que lo hagas en autobús.

Otra opción si lo que quieres es disfrutar de la nieve como juego y pasar el dia está: La Ragua es una estación de esqui nordico, es decir sin remontes ni nada de eso, pa tirarse con el plastico la mejor.

Está en la zona del Marquesado del Cenete y aunque hay un camping en Jérez del Marquesado no te lo aconsejo debido a la longitud de tu conjunto, pues el acceso es complicado. Si te decides por algún alojamiento rural hay bastantes por la zona y muchos pueblos dignos de visitarlos : La calahorra, Alquife, Aldeire, Ferreira.......merecen la pena.

Espero no haberte liado mas... que disfruteis de la visita.


Un saludo desde Graná
 
Hola Poli,que tal la vida,espero que bien,gracias por tu informacion,he estado mirando toda tu informacion desde luego tienen muy buena pinta,en cuanto la señora pueda le echaremos un vistacillo y nos decidiremos.....UN SALUDICO ....
 
Gracias Kiyo,por la informacion, pero personalmente pienso que la mejor quia de campings la tenemos en nosotros mismos,aunque no esta nada mal la ultima tecnologia en satelites vista de pajaro,siempre te ayuda un poquito..gracias de nuevo compañero.
 
Otra cosa, como te comentan, venir de Cazorla a Granada expresamente y luego volver, me parece mucha paliza de kilometros y tiempo para una sola jornada ...
Mejor dividir las estancias o escoger un solo destino...

Lo tenemos decidido,solamente nos iremos a la zona de Granada,un par de dias para que los chicos se diviertan en la nieve (y los que no son tan chicos tambien.jajaj),y aprovecharemos para darnos un paseito por Granada y esos sitios de tapeo el cual mencionas...Gracias
 
te comento yo acabo de estar en sierra nevada, y e estado en el camping las lomas, en guejar sierra, esta super bien y en el restaurante se come de lujo, las pistas las tienes a 15 km lleva las cadenas que mi marido no las compro y un dia no se podia subir y alli te cobran el triple por comprarlas ,por cierto yo para 3 dias no me lleve la caravana me cogi un bungalo que estaba muy bien y no era caro salia los 4, 65 euros por dia,espero haberte ayudado un saludo y a pasarlo bien

Hola jurelex,lo de los bungalo lo he estado viendo pero nos sale un poquito caro,es una pena que teniendo la cv nos gastemos ese paston,con respecto a las cadenas mañana mismo nos estamos acercando al centro comercial en busca de ellas por si las moscas ,,,,, gracias y espero pasarlo como vosotros ok,,,,
 
Saludos Agustín y no me enfado porque digas que los andaluces son sinpaticos llevas razón, ya sabes los manchegos somos además salaoóóóóós.ja ja ja ja ja ja ja ja.

No lo dudo trotacaminos,en este nuestro hobby estamos lo mejor de cada autonomia ,pero es que personalmente creo que los andaluces son de otra "raza"diferente a los demas..tienen una gracia muy especial,aunque los hayan como segun dice el amigo kiko diferentes ,porque no sera andaluz de raza verdad kiko?
 
Hola Informacion correcta, el Camping Sierra Nevada esta muy bien pero cierra de Octubre a Marzo, incomprensible en una ciudad que cuenta con un Estacion de Esqui.

Camping Suspiro del Moro muy bien pero alejado

Reina Isabel, de 2ª, chiquitito pero coqueto y limpio, puerta de entrada algo estrecha y en rampa, perfecto para visitar Granada y Sierra Nevada.

Las Lomas, no he estado pero conozco la zona (Güejar Sierra) y es estupenda, como a 7 km de Granada, yendo con 4x4 se puede subir a la estacion de esqui por el antiguo trazado del tranvia, recomiendo ir a comer a Maitena, antiguo apeadero del tranvia de Sierra Nevada ..... una maravilla de paraje. Si buscais informacion sobre el tranvia vereis que fue, en sus tiempos, una gran obra de ingenieria, yo he tenido la fortuna de subirme en el.

Manu

,
Tomo nota,de la subida con el 4x4 y sobre todo de Maitena no es por nada ,si no por la vista que tiene que haber....gracias por la informacion..
 
No lo dudo trotacaminos,en este nuestro hobby estamos lo mejor de cada autonomia ,pero es que personalmente creo que los andaluces son de otra "raza"diferente a los demas..tienen una gracia muy especial,aunque los hayan como segun dice el amigo kiko diferentes ,porque no sera andaluz de raza verdad kiko?

Con Kiko no hay caso cuando lo hecieron rompieron el molde. Les salio un poco feo.:laughing3::laughing3:

Agustin si aun no lo has hecho date una buelta por el enlace de mi firma y dime que te parece la propuesta.

Saltabalates lo mismo te digo.
 
Hola che, que tal?
Vamos a ver, hay varias opciones las que te han comentado referente a la capital como alojamiemto estan bien, para mi el mejor camping Las Lomas, en Güejar Sierra, si lo que quieres es visitar la estación de esqui, pero ya te lo han dicho masificada a tope, y en esas fechas seguro que cierran a media mañana y ya no se puede subir, a no ser que lo hagas en autobús.

Otra opción si lo que quieres es disfrutar de la nieve como juego y pasar el dia está: La Ragua es una estación de esqui nordico, es decir sin remontes ni nada de eso, pa tirarse con el plastico la mejor.

Está en la zona del Marquesado del Cenete y aunque hay un camping en Jérez del Marquesado no te lo aconsejo debido a la longitud de tu conjunto, pues el acceso es complicado. Si te decides por algún alojamiento rural hay bastantes por la zona y muchos pueblos dignos de visitarlos : La calahorra, Alquife, Aldeire, Ferreira.......merecen la pena.

Espero no haberte liado mas... que disfruteis de la visita.


Un saludo desde Graná
Hola Saltabalates,un saludico tambien para ti,la zona que mencionas del Marquesado pilla muy retirada del camping Alto de Viñuela en Beas de Granada,pues te lo digo porque hemos echo la reserva en dicho camping para los primeros dias de año nuevo,nos lo ha recomendado el amigo choquero ,hemos llamado al camping para informarnos y desde luego me han sorprendido con los precios nos ha pillado una oferta muy buena y no se le ve mala pinta al camping en su pagina,y el trato por telefono con el señor que me ha atendido ha sido exquisito...
Me parece sino estoy equivocado que en dicho camping se esta preparando una webchotada,a si que no se preocupen los organizadores que les encendere el fuego para que tengan suficientes brasas para asar la carne ok....espero que tal esfuerzo me guarden unas de esas costillicas que no les gustan a casi nadie verdad...lo dicho anteriormente gracias a todos por vuestras informaciones tomo nota de todas sois fenomenales todosssss.....
 
No lo dudo trotacaminos,en este nuestro hobby estamos lo mejor de cada autonomia ,pero es que personalmente creo que los andaluces son de otra "raza"diferente a los demas..tienen una gracia muy especial,aunque los hayan como segun dice el amigo kiko diferentes ,porque no sera andaluz de raza verdad kiko?


Si Agustin , soy andaluz de raza , veras , tengo hasta pedegrí . además , fijate si soy andaluz , que mi padre es de Granada , mi hermana de Cadiz , mi hermano el pequeño de Almeria , y mi otro hermano , mi madre y yo , de Malaga , y lógicamente , al ser el mayor , he vivido en las 4 mencionadas provincias de Andalucía .

No lo dudes , que aunque tenga la gracia en el culo , SOY Andaluz , jajajajaja . :laughing3:
 
Peter tio, esa palabra en letras rosas queda como el culo :laughing3::laughing3::laughing3: .
Te das cuenta Agustin, son muy simpaticos, pero tienen un caracter...........:laughing3::laughing3:


NO te permito que le digas eso a mi amigo Peter...

Si lo quiere escribir en ese color que lo haga , o acaso los mariquitas no tienen derecho a manifestarse ??
 
Hola Agustín, me alegro de leerte de nuevo por aquí.

Sin duda tu camping es Las Lomas, en Güejar sierra, naturaleza impresionante, buena comida, cerca de Sierra Nevada y ademas admiten la tarjeta ACSI, con lo que la estancia te costará 14 €, la instalación y dos personas.

Un saludo.
 
Qué curioso...,no sé a quien me recuerda esta foto....

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com