Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Luna De Miel Webcampista

que poquito os queda pareja
 
attachment.php







attachment.php





Muchas Felicidades!!!

Que paséis un día inolvidable, junto a familiares y amigos.
 
attachment.php








Felicidades!!!
Felicidades!!!
Felicidades!!!
 
Vivan los novios

Vivan los novios

:king::king: BUENO YA OS KEDAN DOS DIAS,os deseo de todo corazon ke paeis un dia inolvidable,feliz y ke no os emborracheis muchoooo ji ji ji ji ji . y en el viaje de novios tened muco cuidado don de vais y ke haceis kel mundo esta mu mall:occasion7::occasion4:
imag185744456148070f60e21eb.jpg
ramo_r5_2.jpg
 
mañana es el gran dia,espero que lo tegais todo preparado

mañana nos vemos,no ponerse nerviosos

felicidades por adelantado
 
muchas felicidades para los recien casados,espero que todo os alla salido como esperebais y ahora disfrutar el viaje de novios y haber si nos poneis alguna fotito para veros los guapos que estabais.
o si no en la kedada os poneis los trajes otra vez que luego se guardan y no se usan.
 
arriiiiiiibbbbbbaaaaaaaa,navegante ke no se diga ke ers el coorganizadorr,anima esto,pon las actividades ke vamos ha realizar,matear a los novios,hacer ke ella se coma un "platano con huevossss" y a el un mejillon con nata.bañarlos con champan y mandar a nuestras mascotas ke los seken.....en fin todas esa cosa ke se le hacen a los recien casaos....etc pero sobre todo anima estoooo
Y LA ABUELITAAAAAAAAA????????? (la d los po......r.....r....ossss ))


Me teneis que perdonar..... esto de pertenecer a la empresa más grande de españa, nomeha sentado muy bien, y he estado unos días un poco bajo de moral, y sin muchas ganas de dejarme caer por aqui para ponermelos dientes largos.....


Dicho esto, querida Nescal....., me perdi la boda por motivos obios, y noles pude hacer las cositas que les tenia, preparadas, pero no dudes que esa parejita no va ha dormir en toda la acampada....... Ya os iré informando mediante privados de los temas, sobre todo cuando me entere exactamente que elemento de acampada van ha hacer servir..... Como sea la caravana de sus padres....... estos amanecen acampados en mitad del paseo maritimo, jejejejeje :toothy7:
 
con la caravana de su padrino si no cambia de opinion.creo que es una roller.sus padres no tienen ya caravana

por cierto siento lo de tu trabajo,me entere el dia antes de la boda
 
con la caravana de su padrino si no cambia de opinion.creo que es una roller.sus padres no tienen ya caravana

por cierto siento lo de tu trabajo,me entere el dia antes de la boda

Ok, pues entonces tendré piedad.... que el padrino no tiene ninguna culpa........ ¿¿¿ o sí ??? jejejejeje

Por lo del trabajo, no pasa nada, era crónica de una muerte anunciada, sólo que hay manara de hacer las cosas y maneras, y en esta ocasión no es que las hayan hecho muy bien, y me ha tenido un poco chafado animicamente. Gracias por eso.
 
si me lo dijo edu que no estabas muy bien moralmente.
hombre el padrino no tiene culpa pero algo haremos,jajajajaja
 
Supongo que la Parejita ya debe de estar en si nido de Amor,
FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO.
 
Actualizo el listado.

PRIMERA WEBCAMPADA DE LUNA DE MIEL DE WEBCAMPISTA








LUGAR: BENIDORM (CONFIRMADO CAMPING ALMAFRÁ)

Guia de camping


FECHAS: 6-7-8 DE FEBRERO DE 2009


ORGANIZADORES TITULARES: GENDOU Y GENDOUCITA.


COORGANIZADOR: NAVEGANTE420 (Alias: EL DESAPARECIDO)





ASISTENTES:


1. GENDOUCITA/GENDOU: 2 AD, CV, TENERIFE/MURCIA
2. FREYA/NAVEGANTE420: 2 AD, 1NIÑA, CV, TARRAGONA
3. LOLIALGAR/TOTO: 3AD, 1NIÑA, AC, MURCIA
4. NICEDANA/NAPOTIGRE: 2AD, 1BEBE, CV, BARCELONA
5. PIKAXU/PELUCAS: 2AD, 1NIÑO, CV, VALENCIA
6. OCHOA (EL MENUO): ??AD, ??NIÑOS, CV, MURCIA
7. MANUEL72: 2AD, 1NIÑO, 1BEBE, AC, ALICANTE
8. TOBARREÑOS: 2AD, 1NIÑA, CV, ALBACETE
9. ABUELITA/AVI: 2AD, CV, TARRAGONA
10. CARLOSTP2006: 1AD, CV, MURCIA
11. TRIOCARAVELA: 2AD, 1NIÑO, CV, VALENCIA
12. CORTINASS: 2AD, 1 BEBE, CV, MURCIA
13. VIVARUSA/VIVARUS: 2AD, 1 NIÑO, CV, VALENCIA
14. GURUTZ: 2AD, CV, IRUN Bungalow¿?
15. RUTEROS: 2D, 1 BEBE, CV, MADRID ¿1 perro?
16. YODEELCHE: 2AD, 2 NIÑAS, CV, ALICANTE
17. NESCAL: 2AD, 2 NIÑOS, CV, MURCIA ¿1 Chihuahua?
18. CHEGUEVARA: 3AD, 1NIÑO, CV, MURCIA
19. GOYEO: 1AD, 2NIÑAS, CV, ALICANTE
20. JAVIER2: 2AD, 2 NIÑAS, CV, VALENCIA
21. CALIMERO: 2 AD, CV, BARCELONA
22. SANTOMEREÑOS: 2AD, 2NIÑOS, CV, MURCIA
23. CARMINA/CARMINO: 2 AD, 1 NIÑA, 1 BEBE, CV, ELCHE.
24. PERECOMPTE: 2 AD, CV, ELCHE (ALICANTE)
25. ELCHINO: 2 AD, 1 NIÑO, COMBI, ELX (ALICANTE)
26. EL TIRITI: 2AD, 1 NIÑO, COMBI
27. PABLO ALEDO: 2 ADULTOS 2 NIÑOS, COMBI (MURCIA)
28. CHIQUITINA: 2 ADULTOS, 1 NIÑO, CARRO-TIENDA (VALENCIA)
29. ISIS: 2 ADULTOS, 1 NIÑO, CV, (VALENCIA)
30. SONYPA: 2 ADULTOS, 1 NIÑA, CV
31. ELYMA: 2 ADULTOS, 2 ANIÑOS, CV
32. POTTY-MOTTY: 2 ADULTOS, 1 NIÑO, CV



Aunque las gestiones siguen en marcha con el camping, en principio el cupo de parcelas queda establecido en un total de 30. Asimismo se espera contar con el salón social para la celebración de las comidas/cenas y de las actividades que se vayan organizando.
Asimismo, comentar que el descuento del camping a los asistentes está pendiente de confirmación.

Aprovecho la ocasion para invitar a aquellos foreros que así lo deseen a regalar a los novios los siguientes objetos :

- Portatil nuevo para el novio (prefentemente con wifi)
- Televisor de plasma de chorrocientas pulgadas.
 
Ir pensando que bromas divertidas, (osea putadillas) podriamos reañizarle a los recien casados, y ir organizando los turnos, para impedirles dormir en todo el finde....


 
Haber cabe la posibilidad de que vengan unos amigos mios? Es por si alguien se da de baja por no poder asistir a la webcampada,gracias y un saludo,espero respuesta.gracias
 
Sintiendolo mucho,por asunto laborales me podeis dar de baja para este evento ,viendo que hay compañeros los cuales puede asistir no tengo que estar ocupando una parcela a la espera de si o de no poder asistir....espero lo paseis de maravilla .....
 
Por motivos, personales nosotros tambien queremos darnos de baja.Espero que disfruteis mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com