Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Luna De Miel Webcampista

Paco

Paco

La verdad es que el químico no lo usamos casi, sólo la niña (y poco) así que para quedarnos a medias... mejor las cacas de Bruno, jejeje ¿eh, Fede?
 
Nosotros tambien llegamos bien un saludo y hasta la proxima.:hello2::hello2::hello2::notworthy:
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
 
Paco

Paco

:occasion4::occasion5: Ah, Cortinass, y feliz cumpleaños. Supongo que hoy habrás comido tarta de verdad y habrás soplado las doscientas catorce velas, no como ayer, jejeje.
 
gracias paco en ello estamos,de momento no he soplado ni comido tarta
el regalo ni te lo digo porque fliparias,voy a matar a mi mujer
 
hola gendoucita soy rosalia el regalo esta muy bien el problema de cortinas es que para los regalos es un poco especial y es muy dificil acertar,pero preguntarle lo que me a regalado el para los enamorados eso si tiene delito
 
Paco

Paco

Cortinass, ¿qué le has regalado a Rosalía para los enamorados?
 
Como?? Que ya te regalo para los enamorados?? Pero si es Sabado!!!

Esto no puede ser.. ami no me ha n regalado nada y eso q estamos recien casados.. esta noche cuanod llegue tendre q hablar seriamente con el...


Y voy al grano.. desembuchen YA, quiero saber QUE se regalaron mutuamente!!
 
Chicos, os envie un privado para que me paseis vuestra direccion de e-mail y asi os paso las fotos de la webcampada.
Saludos, Isa.
 
Como?? Que ya te regalo para los enamorados?? Pero si es Sabado!!!

Esto no puede ser.. ami no me ha n regalado nada y eso q estamos recien casados.. esta noche cuanod llegue tendre q hablar seriamente con el...


Y voy al grano.. desembuchen YA, quiero saber QUE se regalaron mutuamente!!

no puedo decirlo porque si no me banean del foro,jajajaja
y no es nada de guarrerias mal pensados
 
Enviadas fotos a Cortinas, Fedex, Gendou, Yodeelche, Chiquitina.
Tengo problemas con tu direccion, Sonypa. Vuelve a darmela, a ver si es que la copie mal.

Abuelita, se que me diste tu direccion de correo, pero con el punto g..... me he perdido, serias tan amable de pasarmela y te envio fotos? je,je,je
Y me faltais Navegante y Santomereños.

Creo que no me dejo a nadie. Espero que os gusten.
Saludos.
 
Chicos..... !!!!!!!

¿No vais a compartir ninguna afoto con el resto de compañeros?

Vengaaaa..... colgad las que sean visibles...

Saludos
 
mientras que el webmaster no pase el hilo a realizadas no tenemos carpeta para las fotos,la verdad es que no lo he comprobado y si tantas ganas tienes de ver las fotos haberte venido mamonazo
 
Hola a todos, como ya sabíais no tenia internet, y lo he tenido el día 19 que ya estaba fuera de casa, pues del 18 al 24 he estado en la Matanza; fue un placer conoceros a todos vosotros en la Webcampada de la luna de miel, recuerdo a cada uno de vosotros, Gendou y su linda Señora, Yodeelche y Mari con sus dos hijas, Antonio y Margarita con los dos pequeños cromos repetidos por lo de los nombres, pero mucho más guapos que sus papa, Spnypa y la preciosa Lorena, Cortina y su Señora y la preciosa Virginia, El matrimonio que tenian una hija guapísima y no tenian nik, Chiquitina su marido y Adriana toda una señorita, Pikachu su esposo y su hijo, en fin fue un fin de semana muy agradable, y a la vuelta me moria de risa pensando en la cara que pusisteis cuando os di mi correo y esto que no lo explique todo, lo deje para la próxima vez, ja,ja,ja., Fedex te pensabas que me olvidaba de ti y de Coti, pues no guapisímos ni de vosotros ni de vuestro Bruno, he sentido mucho no poder coincidir con vosotros en la matanza, ya me dijeron que tuvisteis problemas con el coche, espero veros antes de que se acabe el año en alguna quedada. Repito sois cojonudos todos un abrazo y besos para todos.
 
Hola Abuelitaaa!! Ustedes si que son excepcionales.. pero yo voy a abusar de la confianza yyyy....





¡¡¡¡¡¡¡¡ Necesito la receta de la ternera con salsa de soja!!!!!


Por favoooorr!! Creo q todos los dias me acuerdo de ella.. en cuanto al couscous, los tengo ya en la despensa, pero me falta la otra receta!!




SOS
 
Gendoucita; el video es precioso y la receta te la mando por privado, un beso muy fuerte y hasta pronto.
 
Muchisisisismas gracias abuelita, por los halagos al video y por esa receta!! Besitoos!! A ver si nos volvemos a ver pronto!! Xq no te traes a tus nietos a Terra Mitica??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com