Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Luna De Miel Webcampista

gendou

Miembro de los novatos
Esta es la historia de una pareja que se conocio en webcampista...


Que de ahí surgió una relacion maravillosa, una relación que desde un principio se perfiló como duradera, como verdadera...


Que los 2 implicados tenían mucha ilusion con compartir con todo el foro un momento muy especial para ellos que acontecerá en unos meses...


Dicho acontecimiento será el enlace de los foreros GENDOU y SOLTERITA, que tendrá lugar d.m. el día 24 de Enero de 2009 en Tenerife...


Y con motivo de dicho enlace, los 2 novios tienen el gusto de invitar a los foreros a la:


PRIMERA WEBCAMPADA DE LUNA DE MIEL DE WEBCAMPISTA


LUGAR: BENIDORM (presumiblemente Camping Almafrá)

Guia de camping


FECHAS: 6-7-8 DE FEBRERO DE 2009


ORGANIZADORES TITULARES: GENDOU Y SOLTERITA


COORGANIZADOR: NAVEGANTE420


ASISTENTES:


1. SOLTERITA/GENDOU: 2 AD, CV, TENERIFE/MURCIA
2. FREYA/NAVEGANTE420: 2 AD, 1NIÑA, CV, TARRAGONA
3. LOLIALGAR/TOTO: 3AD, 1NIÑA, AC, MURCIA
4. NICEDANA/NAPOTIGRE: 2AD, 1BEBE, CV, TARRAGONA

Aunque las gestiones siguen en marcha con el camping, en principio el cupo de parcelas queda establecido en un total de 30. Asimismo se espera contar con el salón social para la celebración de las comidas/cenas y de las actividades que se vayan organizando. Asimismo comentar que el descuento del camping a los asistentes está pendiente de confirmación.

Asimismo aprovecho la ocasion para invitar a aquellos foreros que así lo deseen a regalar a los novios los siguientes objetos :toothy7::

- Movedor para la caravana.
- Portatil nuevo para el novio (prefentemente con wifi)
- Televisor de plasma de chorrocientas pulgadas.

Se adjuntan fotos de los culpables:

 

Archivos adjuntos

  • IMG_2422.jpg
    IMG_2422.jpg
    30,8 KB · Visitas: 0
  • Edu y Yo Balcon 1.jpg
    Edu y Yo Balcon 1.jpg
    68 KB · Visitas: 0
Yooo me apuntoooooo!!
:blob5:

Parece que tiene buena pinta, eso de luna de miel suena taaaaaaan bien!!

Sobretodo tal y como lo plantea éste magnífico organizador mio!!
:love5:​



Siguienteeeee!!!
 
Ante todo: ENHORABUENA Y QUE SEAIS MUY FELICES!!!!

No me puedo ni creer la ilusion que me hace el saber que os casais!!! ayyyyy (suspiro)

Nos encantaría poder asistir, pero son 1520 km entre ida y vuelta para 3 dias, y nuestra pequeña Leire acabaría con nosotros, pero si la distancia fuese mas corta, indudablemente ahi nos tendríais con vosotros

Un fuerte abrazo y muchos besos para los dos, de parte de esta familia

Leire, Edu y Esti
 
Ante todo: ENHORABUENA Y QUE SEAIS MUY FELICES!!!!

No me puedo ni creer la ilusion que me hace el saber que os casais!!! ayyyyy (suspiro)

Nos encantaría poder asistir, pero son 1520 km entre ida y vuelta para 3 dias, y nuestra pequeña Leire acabaría con nosotros, pero si la distancia fuese mas corta, indudablemente ahi nos tendríais con vosotros

Un fuerte abrazo y muchos besos para los dos, de parte de esta familia

Leire, Edu y Esti



Pero queee pena!!! Si son 700 kilometritos de nada!!


Yo tengo 2000!!! Y vooy!!
:toothy7:

Gracias Eszaes!!!
 
.... lo de "el enlace de los foreros GENDOU y SOLTERITA, que tendrá lugar d.m. el día 24 de Enero de 2009 en Tenerife" es que os casais, no???

Pues si.... la verdad es que si :toothy7:
 
.... lo de "el enlace de los foreros GENDOU y SOLTERITA, que tendrá lugar d.m. el día 24 de Enero de 2009 en Tenerife" es que os casais, no???


Pues creo que sí..

En caso de no ser así le habríamos mentido a un señor cura muy amable.. y creo que mentirle al clero es muy malo.
 
Estimado amigo gendou, hara usted el favor de apuntar a la familia pikaxu, para poder asistir a tan grato evento?
Felicidades, nos alegramos muchisimo por vosotros y nos apetece celebrarlo por todo lo alto.
VIVAN LOS NOVIOS

Pikaxu/pelucas ,1 niño(11), cv, Valencia.
 
Tomo Nota!!!

Que lo celebramos por todo lo alto está claro!!

Si es que seguro que nos lo pasaremos geniiiiiiial!!!





(Se ruega a los asistentes presten especial atención a las últimas lineas del primer post)
 
:cheers::cheers:en primer lugar enhorabuena, :love9:y en segundo te mereces un pescozon por no haberme apuntado ya:toothy7::toothy7::toothy7:
asi que te hago la peticion formalmente,porfa apunta a dos adultos y una niña a.c valencia.
mira haber bien lo que vas a programar que la tenemos que liar gorda,gorda:blob5::toothy7::toothy7:
 
gendou muchas felicidades. estoy orgulloso de que me invites a tu boda . osea 2 adultos 1 bebe 3 años y otro recien nacido y que viva los novios sea dicho
 
PRIMERA WEBCAMPADA DE LUNA DE MIEL DE WEBCAMPISTA


LUGAR: BENIDORM (presumiblemente Camping Almafrá)

Guia de camping


FECHAS: 6-7-8 DE FEBRERO DE 2009


ORGANIZADORES TITULARES: GENDOU Y SOLTERITA


COORGANIZADOR: NAVEGANTE420


ASISTENTES:


1. SOLTERITA/GENDOU: 2 AD, CV, TENERIFE/MURCIA
2. FREYA/NAVEGANTE420: 2 AD, 1NIÑA, CV, TARRAGONA
3. LOLIALGAR/TOTO: 3AD, 1NIÑA, AC, MURCIA
4. NICEDANA/NAPOTIGRE: 2AD, 1BEBE, CV, TARRAGONA
5. PIKAXU/PELUCAS: 2AD, 1NIÑO, CV, VALENCIA
6. NORU: 2AD, 1NIÑA, AC, VALENCIA
7. MANUEL72: 2AD, 1NIÑO, 1BEBE, AC, ALICANTE
8. TOBARREÑOS: 2AD, 1NIÑA, CV, ALBACETE



Aunque las gestiones siguen en marcha con el camping, en principio el cupo de parcelas queda establecido en un total de 30. Asimismo se espera contar con el salón social para la celebración de las comidas/cenas y de las actividades que se vayan organizando. Asimismo comentar que el descuento del camping a los asistentes está pendiente de confirmación.

Asimismo aprovecho la ocasion para invitar a aquellos foreros que así lo deseen a regalar a los novios los siguientes objetos :toothy7::

- Movedor para la caravana.
- Portatil nuevo para el novio (prefentemente con wifi)
- Televisor de plasma de chorrocientas pulgadas.
 
Apunta dos adultos desde Salou
Abuelita y Avi. cv
 
Esta historia es la más bonita de la webcampista! Y como os dije en otra ocasión que sea para toda la vida, con ilusión, pasión, amor. FELICIDADES!!!
 
Lo primero muchas felicidades. Tengo ganas de apuntarme pero con tanto tiempo de antelación no me atrevo. Si cuando lleguen la fecha quedan plazas intentaré que me cuadren las fechas. Por cierto Solterita, ya tienes que ponerte en contacto con el webmaster para que te cambie el nick.
 
PRIMERA WEBCAMPADA DE LUNA DE MIEL DE WEBCAMPISTA


LUGAR: BENIDORM (presumiblemente Camping Almafrá)

Guia de camping


FECHAS: 6-7-8 DE FEBRERO DE 2009


ORGANIZADORES TITULARES: GENDOU Y SOLTERITA


COORGANIZADOR: NAVEGANTE420


ASISTENTES:


1. SOLTERITA/GENDOU: 2 AD, CV, TENERIFE/MURCIA
2. FREYA/NAVEGANTE420: 2 AD, 1NIÑA, CV, TARRAGONA
3. LOLIALGAR/TOTO: 3AD, 1NIÑA, AC, MURCIA
4. NICEDANA/NAPOTIGRE: 2AD, 1BEBE, CV, TARRAGONA
5. PIKAXU/PELUCAS: 2AD, 1NIÑO, CV, VALENCIA
6. NORU: 2AD, 1NIÑA, AC, VALENCIA
7. MANUEL72: 2AD, 1NIÑO, 1BEBE, AC, ALICANTE
8. TOBARREÑOS: 2AD, 1NIÑA, CV, ALBACETE
9. ABUELITA/AVI: 2AD, CV, TARRAGONA



Aunque las gestiones siguen en marcha con el camping, en principio el cupo de parcelas queda establecido en un total de 30. Asimismo se espera contar con el salón social para la celebración de las comidas/cenas y de las actividades que se vayan organizando. Asimismo comentar que el descuento del camping a los asistentes está pendiente de confirmación.

Asimismo aprovecho la ocasion para invitar a aquellos foreros que así lo deseen a regalar a los novios los siguientes objetos :toothy7::

- Movedor para la caravana.
- Portatil nuevo para el novio (prefentemente con wifi)
- Televisor de plasma de chorrocientas pulgadas.
 
PRIMERA WEBCAMPADA DE LUNA DE MIEL DE WEBCAMPISTA


LUGAR: BENIDORM (presumiblemente Camping Almafrá)

Guia de camping


FECHAS: 6-7-8 DE FEBRERO DE 2009


ORGANIZADORES TITULARES: GENDOU Y SOLTERITA


COORGANIZADOR: NAVEGANTE420


ASISTENTES:


1. SOLTERITA/GENDOU: 2 AD, CV, TENERIFE/MURCIA
2. FREYA/NAVEGANTE420: 2 AD, 1NIÑA, CV, TARRAGONA
3. LOLIALGAR/TOTO: 3AD, 1NIÑA, AC, MURCIA
4. NICEDANA/NAPOTIGRE: 2AD, 1BEBE, CV, TARRAGONA
5. PIKAXU/PELUCAS: 2AD, 1NIÑO, CV, VALENCIA
6. NORU: 2AD, 1NIÑA, AC, VALENCIA
7. MANUEL72: 2AD, 1NIÑO, 1BEBE, AC, ALICANTE
8. TOBARREÑOS: 2AD, 1NIÑA, CV, ALBACETE
9. ABUELITA/AVI: 2AD, CV, TARRAGONA



Aunque las gestiones siguen en marcha con el camping, en principio el cupo de parcelas queda establecido en un total de 30. Asimismo se espera contar con el salón social para la celebración de las comidas/cenas y de las actividades que se vayan organizando. Asimismo comentar que el descuento del camping a los asistentes está pendiente de confirmación.

Asimismo aprovecho la ocasion para invitar a aquellos foreros que así lo deseen a regalar a los novios los siguientes objetos :toothy7::

no sé que le pasa a mi ordenador que sólo me sale hasta los dos puntos.
 
no sé que le pasa a mi ordenador que sólo me sale hasta los dos puntos.

Jajajajajaja, nada, que ni casandonos nos regalan la tele, el ordenador y el movedor :evil:
 
Jajajajajaja, nada, que ni casandonos nos regalan el juego de café, el soporte para la tele o las pilas para el mando del movedor :evil:

no te preocupes que si al final voy te regalo las pilas :toothy7:
 
ostras gendou ,solterita ,que peaso de noticia y no sabeis bien lo que me alegro ; cuamdo vi vuestra firma con las dos manos y los anillos ,no se ,me oli algo .
De verdad ,de verdad que es una grata noticia ,vuestra historia es una de las mas entrañables de webcampista y la fecha por supuesto no se me olvidara ya que es la de nacimiento de mi hija.
Aun queda mucho tiempo por lo que apuntarme con tanta antelacion no seria etico sin saber si podria asistir o no ,pero que sepai de corazon que ese dia tan feliz estarermos con vosotros en la distancia.
Un abrazote grande para los dos y enhorabuena.
 
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

OS DESEO QUE EN VUESTRO NUEVO CAMINO QUE VAIS A EMPRENDER, NUNCA PERDAIS LAS PEQUEÑAS COSAS DEL DIA A DIA. ESAS SON TAN IMPORTANTES O MAS QUE LAS QUE SEPAIS QUE SON GRANDES, PARA VOSOTROS.

YO ME APUNTOOOOOOOOOOO.

UN COCHE, UNA CARAVANA, Y UNA PERSONA.

QUE SEAIS FELICES Y COMAIS PERDICES.

CARLOS.:blob5::occasion6:
 
ostras gendou ,solterita ,que peaso de noticia y no sabeis bien lo que me alegro ; cuamdo vi vuestra firma con las dos manos y los anillos ,no se ,me oli algo .
De verdad ,de verdad que es una grata noticia ,vuestra historia es una de las mas entrañables de webcampista y la fecha por supuesto no se me olvidara ya que es la de nacimiento de mi hija.
Aun queda mucho tiempo por lo que apuntarme con tanta antelacion no seria etico sin saber si podria asistir o no ,pero que sepai de corazon que ese dia tan feliz estarermos con vosotros en la distancia.
Un abrazote grande para los dos y enhorabuena.

Carmen muchas gracias por las palabras de enhorabuena. Y personalmente me gustaria que ésta fuese una webcampada masiva de gente del foro que quiere compartir con nosotros este momento. Personalmente pienso que lo mejor sera apuntar a la gente que tenga intencion de venir en lista, aunque en cuanto sepan si finalmente pueden venir, lo confirmen.
Un abrazo
 
PRIMERA WEBCAMPADA DE LUNA DE MIEL DE WEBCAMPISTA


LUGAR: BENIDORM (presumiblemente Camping Almafrá)

Guia de camping


FECHAS: 6-7-8 DE FEBRERO DE 2009


ORGANIZADORES TITULARES: GENDOU Y SOLTERITA


COORGANIZADOR: NAVEGANTE420


ASISTENTES:


1. SOLTERITA/GENDOU: 2 AD, CV, TENERIFE/MURCIA
2. FREYA/NAVEGANTE420: 2 AD, 1NIÑA, CV, TARRAGONA
3. LOLIALGAR/TOTO: 3AD, 1NIÑA, AC, MURCIA
4. NICEDANA/NAPOTIGRE: 2AD, 1BEBE, CV, TARRAGONA
5. PIKAXU/PELUCAS: 2AD, 1NIÑO, CV, VALENCIA
6. NORU: 2AD, 1NIÑA, AC, VALENCIA
7. MANUEL72: 2AD, 1NIÑO, 1BEBE, AC, ALICANTE
8. TOBARREÑOS: 2AD, 1NIÑA, CV, ALBACETE
9. ABUELITA/AVI: 2AD, CV, TARRAGONA
10. CARLOSTP2006: 1AD, CV, MURCIA



Aunque las gestiones siguen en marcha con el camping, en principio el cupo de parcelas queda establecido en un total de 30. Asimismo se espera contar con el salón social para la celebración de las comidas/cenas y de las actividades que se vayan organizando. Asimismo comentar que el descuento del camping a los asistentes está pendiente de confirmación.

Asimismo aprovecho la ocasion para invitar a aquellos foreros que así lo deseen a regalar a los novios los siguientes objetos :toothy7::

- Movedor para la caravana.
- Portatil nuevo para el novio (prefentemente con wifi)
- Televisor de plasma de chorrocientas pulgadas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com