Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Luna De Miel Webcampista

que alegria de volver a ver a la familia juan cruz y conchi.bungalow si hay lo que no se es si edu te podra conseguir alguno para que no tengais que cruzar el pais con la caravana.ya te dira el algo

te he mandado un privado para felicitarte,pero ya aprovecho y lo hago por aqui tambien
 
Que alegria y que bonita historia la vuestra, os deseamos que seais muy felices porque os lo mereceis
 
A por cierto creo que ese camping no admite perros ¿verdad?
En caso de que los admita, apuntadnos.
Ruteros que para ese entonces seremos 2 adultos, 1 bebe y 1 perro.
 
enhorabuena Pareja, Me He Quedado Con La Boca Abierta, No Esperaba Esta Noticia Tan Grata Y Espera Que Se Entere La Mari Que Le Va Hacer Mucha Ilusion.


por Favor Apuntanos Que Nos Gustaria Mucho
estar Con Vosotros En Tan Importante Acontecimiento.
2 Adultos, 2 Niñas Y Cv
 
PRIMERA WEBCAMPADA DE LUNA DE MIEL DE WEBCAMPISTA



LUGAR: BENIDORM (presumiblemente Camping Almafrá)

Guia de camping


FECHAS: 6-7-8 DE FEBRERO DE 2009


ORGANIZADORES TITULARES: GENDOU Y SOLTERITA


COORGANIZADOR: NAVEGANTE420



ASISTENTES:


1. SOLTERITA/GENDOU: 2 AD, CV, TENERIFE/MURCIA
2. FREYA/NAVEGANTE420: 2 AD, 1NIÑA, CV, TARRAGONA
3. LOLIALGAR/TOTO: 3AD, 1NIÑA, AC, MURCIA
4. NICEDANA/NAPOTIGRE: 2AD, 1BEBE, CV, TARRAGONA
5. PIKAXU/PELUCAS: 2AD, 1NIÑO, CV, VALENCIA
6. NORU: 2AD, 1NIÑA, AC, VALENCIA
7. MANUEL72: 2AD, 1NIÑO, 1BEBE, AC, ALICANTE
8. TOBARREÑOS: 2AD, 1NIÑA, CV, ALBACETE
9. ABUELITA/AVI: 2AD, CV, TARRAGONA
10. CARLOSTP2006: 1AD, CV, MURCIA
11. TRIOCARAVELA: 2AD, 1NIÑO, CV, VALENCIA
12. BASI: 2AD, 1 NIÑA, CV, MADRID
13. CORTINASS: 2AD, 1 BEBE, CV, MURCIA
14.VIVARUS/VIVARUSA: 2AD, 1 NIÑO, CV, VALENCIA
15. GURUTZ: 2AD, CV, IRUN Bungalow¿?
16. RUTEROS: 2D, 1 BEBE, 1 PERRO, CV, MADRID
17.YODEELCHE: 2AD, 2 NIÑAS, CV, ALICANTE



Aunque las gestiones siguen en marcha con el camping, en principio el cupo de parcelas queda establecido en un total de 30. Asimismo se espera contar con el salón social para la celebración de las comidas/cenas y de las actividades que se vayan organizando. Asimismo comentar que el descuento del camping a los asistentes está pendiente de confirmación.

Asimismo aprovecho la ocasion para invitar a aquellos foreros que así lo deseen a regalar a los novios los siguientes objetos :toothy7::

- Movedor para la caravana.
- Portatil nuevo para el novio (prefentemente con wifi)
- Televisor de plasma de chorrocientas pulgadas.
 
Mis queridos amigos Edu y Solterita,en primer lugar enhorabuena por la noticia de vuestro enlace que esa es una forma rapida de acortar las distancias que teniais,y como no ,a pesar que estoy en la otra punta del mapa,esta no me la pierdo,la pena es que no hay bungalos,apuntarnos 2 adultos c.v


Gurutz!! No sabes cuanto me alegra que nos acompañes en ésta Webcampada y más teniendo en cuenta el viajito que te echas!!

Esa es la actitud!!!
:blob5:

En cuanto a lo del Bungalow y lo del perro, estamos pendientes de confirmarlo con el camping. En la página dice que sí hay Bungalow y yo acabo de llamar y me dijeron lo mismo.
 
Gracias por los buenos deseos Josep de Madrid!!


Ruteros, ya miramos lo del perro, aunque por algún motivo confié plenamente en el juicio de Bribón y ya te apunté..
Lo siento.. cosas de novata..
Y el que se apunta no se puede borraaar!!

Ya te comentamos.. la verdad es que espero que sí que los admitan, que triste sería que no pudieran venir por eso.. Sobretodo ahora que ya están tan bien apuntaditos.. jejeje


Yodeelche.. Graaciaaas!! Ya stan apuntadooos!!!!!
 
Buenas noches a todos:

me alegra muchísimo encontrar a tanta gente buena por aqui.

Paso a comentar algunos detalles practicos:

- En principio no admiten perros en el camping, pero se hara alguna gestion para este caso en particular.
- Gurutz: bungalow para ti seguro que hay, cuenta con ello, porque ya me encargo de gestionarlo.

Por otra parte, muchas gracias a todos por las palabras de felicitaciones. Es un encanto poder compartir con vosotros algo tan bonito como lo que estamos viviendo, y además tener el privilegio de montar esta webcampada.
 
edu convece a monica con lo de los perros que sabes que tu suegra y yo tambien tenemos y seguro que alguien mas si.aunque tanto ella como nosotros ya nos apuntamos sabiendo que teniamos que dejarlo en casita,con lo que le gusta a los dos el camping.sobre todo a la linda,jejeje
 
edu convece a monica con lo de los perros que sabes que tu suegra y yo tambien tenemos y seguro que alguien mas si.aunque tanto ella como nosotros ya nos apuntamos sabiendo que teniamos que dejarlo en casita,con lo que le gusta a los dos el camping.sobre todo a la linda,jejeje


:scratch:
Amigo Cortinass, me va usted a perdonar, pero creo que mi madre no tiene perros aún...

No obstante y teniendo en cuenta que mi progenitora no acudirá, intentaremos solventar el problema -así sea chantajeando a Mónica- por el resto de asistentes que deseen llevar a sus mascotas.
 
Hay que hacerse la dura..
Te recuerdo que ella anda por aquí y si se entera de que le quitamos al yerno..
No sé que podría pensar..
 
:scratch:
Amigo Cortinass, me va usted a perdonar, pero creo que mi madre no tiene perros aún...

No obstante y teniendo en cuenta que mi progenitora no acudirá, intentaremos solventar el problema -así sea chantajeando a Mónica- por el resto de asistentes que deseen llevar a sus mascotas.


amiga solterita,de sobra se sabe que a la suegra que me refiero no es a tu madre(que dicho sea de paso no tengo nada en contra de ella).

pero ya sabes tu que para los novatos los suegros de edu son TOTO Y LOLI,porque a sido todo tan rapido que no nos hemos acostumbrado a los que ocupan su lugar.

eso es como cuando al bar que estas yendo toda la vida le cambian el nombre,siempre se le sigue llamando por el anterior


por cierto ahora toto y loli que son (exsuegros)? joder que lio de nombres
el cura ya no es cura,la solterita deja la solteria y los suegros se quedan sin yerno
 
Jajajajajajajaja

:laughing6:
Para evitar confusiones
Quedan repartirdos los papeles de la siguiente manera:


SU Suegra: mi estupenda madre.

La Suegra: la señorita Lolialgar

El Cura: como no podía ser menos, el más bueno y tranquilito de todos los novatos "Toto"

Solterita: ésto está por ver..
Ando barajando posibles y futuros nicks, pero estoy escasa de imagunación ultimamente...
:idea1:​
 
ahora si que me has descolocado

Jajajajajajajaja


Para evitar confusiones
Quedan repartirdos los papeles de la siguiente manera:


SU Suegra: mi estupenda madre.
hasta aqui bien
La Suegra: la señorita Lolialgar
cuantas suegras va a tener?,si loli esta casada como va a ser señorita?

El Cura: como no podía ser menos, el más bueno y tranquilito de todos los novatos "Toto"
toto el cura con lo "tranquilo" que es(conoces a toto?) que a su vez esta casado con LA SUEGRA

Solterita: ésto está por ver..
si te vas a casar tendras que ser la casadita
Ando barajando posibles y futuros nicks, pero estoy escasa de imagunación ultimamente

dejanos un tiempo que los asimilemos antes de seguir poniendo nick que por estas tierras somos un poco cortos y con este calor peor todavia.
 
por cierto edu,en tenerife no se las costumbres que tendran,pero en murcia una boda no es boda sin esto:

Vídeo de You Can Leave Your Hat On - Joe Cocker - MUSICA.COM

asi que ve ensallando y depilate las espaldas no vallas a asustar a los bebes presentes

I)Sepa usteed, que aquí mi señor y futuro marido no tiene que depilarse nada!!
Que es estupendo tal y como es!!
Manía ahora con eso de la depilación oñioooo!!!

II)Yo me apunto a esa idea (la de Joe Cocker), aunque he de reconocer que escucho esa canción un par de veces a la semana.. y creo que por ahí van los tiros!! jajajaja

III) Lo de la "la" Suegra, implica que es una suegra universal...

IV) Sigue siendo una señorita (por su jovial carácter) aunque esté falizmente casada

V) Si que tengo el gusto de conocer al Padre Toto personalmente. Y reitero: el más tranquilo de los novatos, por tanto el más indicado.

 
III) Lo de la "la" Suegra, implica que es una suegra universal...

no sabia yo que loli tubiera tantos yernos?,como para pagar una comida juntandolos a todos:toothy7::toothy7:-

de momento hasta dentro de unos meses solo tiene uno.:blob5::blob5:
 
Pa mi que Yerno... Pero que yo quiero que mi madre se quede con su yerno!!

Eso de buscarme un novio que ya tiene otra suegra solo se me ocurre a mi...
 
Muchas felicidades y enhorabuena. Me encanta vuestra historia. A nsotros nos coge un poco lejos para tres días, pero estaremos atentos. un besote
 
I)Sepa usteed, que aquí mi señor y futuro marido no tiene que depilarse nada!!

Que es estupendo tal y como es!!
Manía ahora con eso de la depilación oñioooo!!!

II)Yo me apunto a esa idea (la de Joe Cocker), aunque he de reconocer que escucho esa canción un par de veces a la semana.. y creo que por ahí van los tiros!! jajajaja

III) Lo de la "la" Suegra, implica que es una suegra universal...

IV) Sigue siendo una señorita (por su jovial carácter) aunque esté falizmente casada

V) Si que tengo el gusto de conocer al Padre Toto personalmente. Y reitero: el más tranquilo de los novatos, por tanto el más indicado.


I) Yo cumplo aquel dicho del hombre y el oso.... y me temo que pienso cumplirlo muuuuucho tiempo :toothy7:

II) Cariño mio.... ¿hay algo que no me hayas contado?????, porque eso de que escuchas esa cancion al menos un par de veces por semana........ :evil:

III) La verdad es que desde que lo nuestro se formalizó, hubo un cambio en la denominación de nuestra querida forera Lolialgar, ella pasó de ser MI SUEGRA a ser LA SUEGRA

IV) Yo la llamo señora siempre.... sera cosas de edad :toothy7:

V) Eso del mas tranquilo de los novatos, será cuando duerme... pero eso no quita que hay muchos curas que son muy activos
 
Shht!!

Que no te escuche Gendou!!!

Mira que nos vamos a Paris y ya sabes que allí es donde se encargan los gendouciños y solteriñas..
Igual para finales de dentro de unos años..

jiji


Vida mia...

entre que yo publico la fecha, y tu donde nos vamos de luna de miel, estamos arreglados....

luego tenemos que pasear por Paris escondiendonos de las camaras de los paparazzi de webcampista

que complejo de famoso voy a coger..... :toothy7:


P.d: se busca manager, requerida experiencia previa en famosos de prensa rosa.
 
pero bueno!!!! vaya un lio que os llevais conmigo....:argue::toothy7::toothy7:

gracias por aclarar el tema............

decir que sí...era mi yerno y seguira siendo...aunque de un tiempo a esta parte es mas MI NIÑO....pero ese "titulo", como el mio....lo seguiremos conservando....:love9::love9:



pd:solterita....muchas gracias por...."señorita (por su jovial caracter).....":love7:
 
Graaaciaaas!! Que me casoo!! De verdad, que ilusión!!

Pero Yoko, no me digas que no te vienes??

Prometo que nos divertiremos, seguro!!

Tu apuntala, que ha esta la arrastro yo, si hace falta.....:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com