Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Luna De Miel Webcampista

SU Suegra: mi estupenda madre.

La Suegra: la señorita Lolialgar


Ahora si que te acompaño en el sentimiento, la mayoria no podemos con una suegra y tu vas a tener dos........... como lo siento........ y pensar que yo tengo parete de culpa........ Lo siento Edu, lo siento, espero que algun día me perdones......




:toothy7::toothy7::toothy7:
 
mi mas sincera enhorabuena a los dos , porque de verdad, que lo vuestro es como un cuento.........

os deseo lo mejor tanto en la boda como en la webcampada de la luna de miel y años siguientes

un beso a los dos , y espero conoceros en alguna webcampada mas cercana como dice Sedotime.
 
Bueno! veo que el Sr. Liante, digo... Navegante ya nos ha apuntado... bueno, pues solo un apunte: espero haber parido para ese día porque sino a ver si me voy a poner de parto en la webcampada!! jajajaja Ruteros van en la misma situación que yo, así que tendremos 2 mini-webcampistas de pocos días de vida... jejeje

Ah! un apunte, no venimos desde Tarragona, sino de unos kms más arriba... de Barcelona, así que los contrayentes me subsanen el error.
 
leñe! se me ha pasado lo más importante...

MUCHAS FELICIDADES POR EL ENLACE

os deseamos muchisimo amor (aunque creo que de eso no os hace falta porque ya váis sobraos!! así que siga así por muchos, muchos años!!)
 
muchisimas felicidades por vuestro matrimonio, ya que me pilla tan lejos, ¿ por que no organizais una webcampada luna de miel en el norte, otra en el sur y otra en el oeste y así disfrutamos todos ?
saludos y enhorabuena
 
B o d a

B o d a

ENHORABUENA SOLTERITA Y GENDOU, me alegro mucho de vuestra union :love9: y de que vuestra historia de amor llegue a buen puerto.
quisiera que me apuntaras,dos adultos, dos niños de 10 y 11 años y si se puede un chiguagua de 11 años ( es un miniperro ehhh?) Solo deciros que me vuelven a operar del pie el 3 de julio y supongo que para febrero estare en condiciones de viajar si no es asi os avisaria con tiempo.
Por cierto GENDOU te estoy esperando todavia para tomar el cafe y bollitos,¡ y me expliques paso a paso tu historia de amor!:occasion5::love4:
 
PRIMERA WEBCAMPADA DE LUNA DE MIEL DE WEBCAMPISTA




LUGAR: BENIDORM (presumiblemente Camping Almafrá)

Guia de camping


FECHAS: 6-7-8 DE FEBRERO DE 2009


ORGANIZADORES TITULARES: GENDOU Y SOLTERITA


COORGANIZADOR: NAVEGANTE420



ASISTENTES:


1. SOLTERITA/GENDOU: 2 AD, CV, TENERIFE/MURCIA
2. FREYA/NAVEGANTE420: 2 AD, 1NIÑA, CV, TARRAGONA
3. LOLIALGAR/TOTO: 3AD, 1NIÑA, AC, MURCIA
4. NICEDANA/NAPOTIGRE: 2AD, 1BEBE, CV, BARCELONA
5. PIKAXU/PELUCAS: 2AD, 1NIÑO, CV, VALENCIA
6. NORU: 2AD, 1NIÑA, AC, VALENCIA
7. MANUEL72: 2AD, 1NIÑO, 1BEBE, AC, ALICANTE
8. TOBARREÑOS: 2AD, 1NIÑA, CV, ALBACETE
9. ABUELITA/AVI: 2AD, CV, TARRAGONA
10. CARLOSTP2006: 1AD, CV, MURCIA
11. TRIOCARAVELA: 2AD, 1NIÑO, CV, VALENCIA
12. BASI: 2AD, 1 NIÑA, CV, MADRID
13. CORTINASS: 2AD, 1 BEBE, CV, MURCIA
14.VIVARUS/VIVARUSA: 2AD, 1 NIÑO, CV, VALENCIA
15. GURUTZ: 2AD, CV, IRUN Bungalow¿?
16. RUTEROS: 2D, 1 BEBE, 1 PERRO, CV, MADRID
17.YODEELCHE: 2AD, 2 NIÑAS, CV, ALICANTE
18. NESCAL: AD, 2 NIÑOS, CV, MURCIA.



Aunque las gestiones siguen en marcha con el camping, en principio el cupo de parcelas queda establecido en un total de 30. Asimismo se espera contar con el salón social para la celebración de las comidas/cenas y de las actividades que se vayan organizando. Asimismo comentar que el descuento del camping a los asistentes está pendiente de confirmación.

Asimismo aprovecho la ocasion para invitar a aquellos foreros que así lo deseen a regalar a los novios los siguientes objetos :toothy7::

- Movedor para la caravana.
- Portatil nuevo para el novio (prefentemente con wifi)
- Televisor de plasma de chorrocientas pulgadas.
 
solteritaaaaaaaaaaaa que somos dos adultos,bueno mi mujer LA ADULTA y yo medio niño, mira que si me dejas fuera a la mujer.....:blob5::blob5:¡ke biennn!
 
Ay Nescal!!
Discúlpame!!
Ahora mismo lo corrijo!!
Verás, es que entre lo liada q ando ultimamente -que estoy con la cabeza en el aire- y teniendo en cuenta que lo estaba escribiendo, hablando con Edu x tfno para ver de donde eran y si tenian AC o CV.. Me lo podrias perdonar??

Aunque no te veo muy triste.. jajaja no quieres que lo deje asi??



Gracias a todos por las felicitaciones. Nice Dana, si, ya Liante se te adelantó y como ya dije antes...
El que se apunta ya no se puede borrar!!
:toothy7:
 
PRIMERA WEBCAMPADA DE LUNA DE MIEL DE WEBCAMPISTA





LUGAR: BENIDORM (presumiblemente Camping Almafrá)

Guia de camping


FECHAS: 6-7-8 DE FEBRERO DE 2009


ORGANIZADORES TITULARES: GENDOU Y SOLTERITA


COORGANIZADOR: NAVEGANTE420



ASISTENTES:


1. SOLTERITA/GENDOU: 2 AD, CV, TENERIFE/MURCIA
2. FREYA/NAVEGANTE420: 2 AD, 1NIÑA, CV, TARRAGONA
3. LOLIALGAR/TOTO: 3AD, 1NIÑA, AC, MURCIA
4. NICEDANA/NAPOTIGRE: 2AD, 1BEBE, CV, BARCELONA
5. PIKAXU/PELUCAS: 2AD, 1NIÑO, CV, VALENCIA
6. NORU: 2AD, 1NIÑA, AC, VALENCIA
7. MANUEL72: 2AD, 1NIÑO, 1BEBE, AC, ALICANTE
8. TOBARREÑOS: 2AD, 1NIÑA, CV, ALBACETE
9. ABUELITA/AVI: 2AD, CV, TARRAGONA
10. CARLOSTP2006: 1AD, CV, MURCIA
11. TRIOCARAVELA: 2AD, 1NIÑO, CV, VALENCIA
12. BASI: 2AD, 1 NIÑA, CV, MADRID
13. CORTINASS: 2AD, 1 BEBE, CV, MURCIA
14. VIVARUS/VIVARUSA: 2AD, 1 NIÑO, CV, VALENCIA
15. GURUTZ: 2AD, CV, IRUN Bungalow¿?
16. RUTEROS: 2D, 1 BEBE, CV, MADRID ¿1 perro?
17. YODEELCHE: 2AD, 2 NIÑAS, CV, ALICANTE
18. NESCAL: 2AD, 2 NIÑOS, CV, MURCIA ¿1 Chihuahua?



Aunque las gestiones siguen en marcha con el camping, en principio el cupo de parcelas queda establecido en un total de 30. Asimismo se espera contar con el salón social para la celebración de las comidas/cenas y de las actividades que se vayan organizando. Asimismo comentar que el descuento del camping a los asistentes está pendiente de confirmación.

Asimismo aprovecho la ocasion para invitar a aquellos foreros que así lo deseen a regalar a los novios los siguientes objetos :toothy7::

- Movedor para la caravana.
- Portatil nuevo para el novio (prefentemente con wifi)
- Televisor de plasma de chorrocientas pulgadas.
 
muchisimas felicidades por vuestro matrimonio, ya que me pilla tan lejos, ¿ por que no organizais una webcampada luna de miel en el norte, otra en el sur y otra en el oeste y así disfrutamos todos ?
saludos y enhorabuena

Si por mi fuese hariamos por lo menos 2, una por cada lado de España, pero me temo que el tiempo y el trabajo no lo permiten :evil:
 
Solo deciros que me vuelven a operar del pie el 3 de julio y supongo que para febrero estare en condiciones de viajar si no es asi os avisaria con tiempo.
Por cierto GENDOU te estoy esperando todavia para tomar el cafe y bollitos,¡ y me expliques paso a paso tu historia de amor!:occasion5::love4:
Deseo de todo corazon que esa operacion del pie vaya perfectamente y que pronto te tengamos marcando los 100 metros lisos por los campings.

En cuanto al cafe, la verdad es que he andado un pelin liado ultimamente, pero prometo que en cuanto pueda lo tomamos, y mas sabiendo que pagas tu :toothy7:
 
Mis mas sinceras felicidades para ti Edu,de parte de la familia Cheguevara,perdona por no haberte felicitado mucho antes pero estoi teniendo problemas con internet y un virus el cual se me ha colado en el ordenador y me esta dando mucho por culo......

Esperamos que esta historia lleve un estupendo final ,al cual nos unimos con nuestra humilde presencia para tal evento el cual has organizado,nos ponemos enteramente a vuestra disposicion para todo aquello para lo cual podamos ayudar.

Un fuerte abrazo y mis mas sinceros deseos de felicidad ,suerte en tu decision.:love8::thumbright:
occasion14.gif
 
ENHORABUENA SOLTERITA Y GENDOU, me alegro mucho de vuestra union :love9: y de que vuestra historia de amor llegue a buen puerto.
quisiera que me apuntaras,dos adultos, dos niños de 10 y 11 años y si se puede un chiguagua de 11 años ( es un miniperro ehhh?) Solo deciros que me vuelven a operar del pie el 3 de julio y supongo que para febrero estare en condiciones de viajar si no es asi os avisaria con tiempo.
Por cierto GENDOU te estoy esperando todavia para tomar el cafe y bollitos,¡ y me expliques paso a paso tu historia de amor!:occasion5::love4:

que vaya bien esa operacion nescal,a ver si para entonces como te han dicho pudieras ir corriendo de tu casa hasta benidorm

un saludo
 
Espero que te vaya muy bien la operación, Nescal, y que el postoperatorio no te sea muy duro!
 
Gracias a todos por vuestro buenos deseos,¡pero lo de correr hasta benidorm cuando este bien va a ser que no!!! Solterita gracias y se que tendras un buen follon para preparar la boda y la webcampada asin ke todo perdonado,pero la primera copa de champan sera commigo.
 
Gendau, enhorabuena me alegro muchisimo por ti, de todo corazón os deseo lo mejor, muchisimas felicidades.
Apuntame, aunque no se como estará el tema, ya que queda mucho pero no quiero quedarme fuera de este fieston.
1 adulto y 2 niñas (7 y 12).De antemano te digo que el viernes(6) no puedo ir porque trabajo ,pero el fin de semana si. Los dias 7 y 8 si vamos.
 
PRIMERA WEBCAMPADA DE LUNA DE MIEL DE WEBCAMPISTA





LUGAR: BENIDORM (presumiblemente Camping Almafrá)

Guia de camping


FECHAS: 6-7-8 DE FEBRERO DE 2009


ORGANIZADORES TITULARES: GENDOU Y SOLTERITA


COORGANIZADOR: NAVEGANTE420



ASISTENTES:


1. SOLTERITA/GENDOU: 2 AD, CV, TENERIFE/MURCIA
2. FREYA/NAVEGANTE420: 2 AD, 1NIÑA, CV, TARRAGONA
3. LOLIALGAR/TOTO: 3AD, 1NIÑA, AC, MURCIA
4. NICEDANA/NAPOTIGRE: 2AD, 1BEBE, CV, BARCELONA
5. PIKAXU/PELUCAS: 2AD, 1NIÑO, CV, VALENCIA
6. NORU: 2AD, 1NIÑA, AC, VALENCIA
7. MANUEL72: 2AD, 1NIÑO, 1BEBE, AC, ALICANTE
8. TOBARREÑOS: 2AD, 1NIÑA, CV, ALBACETE
9. ABUELITA/AVI: 2AD, CV, TARRAGONA
10. CARLOSTP2006: 1AD, CV, MURCIA
11. TRIOCARAVELA: 2AD, 1NIÑO, CV, VALENCIA
12. BASI: 2AD, 1 NIÑA, CV, MADRID
13. CORTINASS: 2AD, 1 BEBE, CV, MURCIA
14. VIVARUS/VIVARUSA: 2AD, 1 NIÑO, CV, VALENCIA
15. GURUTZ: 2AD, CV, IRUN Bungalow¿?
16. RUTEROS: 2D, 1 BEBE, CV, MADRID ¿1 perro?
17. YODEELCHE: 2AD, 2 NIÑAS, CV, ALICANTE
18. NESCAL: 2AD, 2 NIÑOS, CV, MURCIA ¿1 Chihuahua?
19. CHEGUEVARA: 3AD, 1NIÑO, CV, MURCIA
20. GOYEO: 1AD, 2NIÑAS, CV, ALICANTE




Aunque las gestiones siguen en marcha con el camping, en principio el cupo de parcelas queda establecido en un total de 30. Asimismo se espera contar con el salón social para la celebración de las comidas/cenas y de las actividades que se vayan organizando. Asimismo comentar que el descuento del camping a los asistentes está pendiente de confirmación.

Asimismo aprovecho la ocasion para invitar a aquellos foreros que así lo deseen a regalar a los novios los siguientes objetos :toothy7::

- Movedor para la caravana.
- Portatil nuevo para el novio (prefentemente con wifi)
- Televisor de plasma de chorrocientas pulgadas.

Añadimos algunos regalos más para la lista:

- Aire acondicionado Dometic para la caravana
- Cuna de bebé :toothy7:
- Sillita infantil homologada :toothy7:
 
Felicidades a la futura pareja, y si de aqui al año que viene no os arrepentis y haceis marcha atras........., aunque ya veo que estas pidiendo incluso cuna ya.... asi que la cosa va rapidita.....
contar con nosotros para la kdd somos 2 adultos dos niñas en cv desde valencia
 
Cuna de bebe?
Sillita infantil homologada?
Perooooooo te has traido todo el lote de tenerife.
Joder, si es asi, eres mi idolo.
 
Cuna de bebe?
Sillita infantil homologada?
Perooooooo te has traido todo el lote de tenerife.
Joder, si es asi, eres mi idolo.

Esque... los 2.500 € de Zapatero dan para tan poco...

 
Felicidades a la futura pareja, y si de aqui al año que viene no os arrepentis y haceis marcha atras........., aunque ya veo que estas pidiendo incluso cuna ya.... asi que la cosa va rapidita.....
contar con nosotros para la kdd somos 2 adultos dos niñas en cv desde valencia
¿Arrepentirse???????? nada de eso....

aqui, cuando se toma una decision se toma completa!!!!

Me alegro un monton de que os apunteis tambien, ahora mismo actualizamos la lista.
 
]PRIMERA WEBCAMPADA DE LUNA DE MIEL DE WEBCAMPISTA





LUGAR: BENIDORM (presumiblemente Camping Almafrá)

Guia de camping


FECHAS: 6-7-8 DE FEBRERO DE 2009


ORGANIZADORES TITULARES: GENDOU Y SOLTERITA


COORGANIZADOR: NAVEGANTE420



ASISTENTES:


1. SOLTERITA/GENDOU: 2 AD, CV, TENERIFE/MURCIA
2. FREYA/NAVEGANTE420: 2 AD, 1NIÑA, CV, TARRAGONA
3. LOLIALGAR/TOTO: 3AD, 1NIÑA, AC, MURCIA
4. NICEDANA/NAPOTIGRE: 2AD, 1BEBE, CV, BARCELONA
5. PIKAXU/PELUCAS: 2AD, 1NIÑO, CV, VALENCIA
6. NORU: 2AD, 1NIÑA, AC, VALENCIA
7. MANUEL72: 2AD, 1NIÑO, 1BEBE, AC, ALICANTE
8. TOBARREÑOS: 2AD, 1NIÑA, CV, ALBACETE
9. ABUELITA/AVI: 2AD, CV, TARRAGONA
10. CARLOSTP2006: 1AD, CV, MURCIA
11. TRIOCARAVELA: 2AD, 1NIÑO, CV, VALENCIA
12. BASI: 2AD, 1 NIÑA, CV, MADRID
13. CORTINASS: 2AD, 1 BEBE, CV, MURCIA
14. VIVARUS/VIVARUSA: 2AD, 1 NIÑO, CV, VALENCIA
15. GURUTZ: 2AD, CV, IRUN Bungalow¿?
16. RUTEROS: 2D, 1 BEBE, CV, MADRID ¿1 perro?
17. YODEELCHE: 2AD, 2 NIÑAS, CV, ALICANTE
18. NESCAL: 2AD, 2 NIÑOS, CV, MURCIA ¿1 Chihuahua?
19. CHEGUEVARA: 3AD, 1NIÑO, CV, MURCIA
20. GOYEO: 1AD, 2NIÑAS, CV, ALICANTE
21. JAVIER2: 2AD, 2 NIÑAS, CV, VALENCIA




Aunque las gestiones siguen en marcha con el camping, en principio el cupo de parcelas queda establecido en un total de 30. Asimismo se espera contar con el salón social para la celebración de las comidas/cenas y de las actividades que se vayan organizando. Asimismo comentar que el descuento del camping a los asistentes está pendiente de confirmación.

Asimismo aprovecho la ocasion para invitar a aquellos foreros que así lo deseen a regalar a los novios los siguientes objetos :toothy7::

- Movedor para la caravana.
- Portatil nuevo para el novio (prefentemente con wifi)
- Televisor de plasma de chorrocientas pulgadas.

Añadimos algunos regalos más para la lista:

- Aire acondicionado Dometic para la caravana
- Cuna de bebé :toothy7:
- Sillita infantil homologada :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com