Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Carnaval Sitges 09

hola a todos
sentimos deciros que nos damos de baja de la webcampada.
la semana pasada probamos a poner la caravana en venta a ver que pasaba (porque se nos quedaba un pelín justa) y ha pasado que nos la han comprado..jaja
mi caravana tiene una distribución que si la buscas pues no es facil de encontrar y este chico la buscaba ..asi que le ha gustado.
si no pasa nada el lunes vienen a buscarla.
y nos alegramos mucho porque no tenemos que pagar parking para el 2009 al final...
algun día cuando las lentejas ya esten aqui y nos apañemos bien con los 3 peques miraremos de comprar una mas grande, tres ambientes tipo crism y danix, pero tendremos que cambiar tambien de coche por los pesos y bueno que ahora mismo no nos lo planteamos.
igualmente os digo que no os vais a librar de nosotros.
hemos hecho muy buenos amigos y queremos seguir conservandolos...
es posible que pasemos a visitaros en carnaval..

besitos a todos..

pd.el lunes veremos a las lentejas de nuevo....
 
Evammmmmmmmmmmmmm!!!!!!! Pero qué rápido, hija mía! Esto ha sido un plisplas! MUchas felicidades por esta venta tan rápida. Por cuántas más cosas os tendremos que felicitar, vaya racha lleváis! Ya digo yo que deben de ser las hierbas, jajaja. Me alegro muchísimo, pero eso no es motivo para darse de baja del carnaval..os podeis llevar la Castanyeta!!!!
Por mi parte yo he dejado la Molina, ayer fue mi último día, por cincuenta millones de razones! Ahora estoy pendiente de otro trabajo que espero que me salga, están preparando las bases oficiales para convocar el puesto pero ya me he adelantado y hecho una entrevista..a ver si hay suerte! De momento a descansar unos días que en más de un mes no lo he hecho ni un sólo día, con los dos trabajos y lo de la asociación, buf, me lo merezco!!! Hoy me he levantado de la cama a las 13h..jijijiji
 
Me alegro de que la venta haya ido tan rápida y espero que como esperabáis!!!!!! No está la cosa como para pensarselo mucho, la venta esta un poco chunga asi que creo que es una Enhorabuena!!!!!

Por supuesto que esperamos que vengais a comer con nosotros en esta webcampada!!!!! Más os vale!!!!!!!!
 
Hola,soy Merche, jod......Eva,Carlos y Marc....felicidades por todo....espero que de todas formas sigamos viendonos de tanto en cuanto.
Marga, a tí desearte mucha suerte, que este año que entre espero que sea el tuyo, un beso para todos y que tengais muy buenas fiestas
Gracias Merche. Bueno espero que el año sea bueno para todos..............Un beso
 
Ok!!!!!! Marc y Eva caben de sobras , y las lantejillas tambien, claro!!!!! A ti te puedo prestar una igloo que se monta en un plis!!!!!! :toothy7::toothy7:

Ah !! Muchas gracias, sabía que podiamos contar contigo.
Por mi no te molestes, no hace falta que me traigas el iglú, me quedaré todo el fin de semana en casita... y la mujer y el Marc de fin de semana :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Hola,soy Merche, jod......Eva,Carles y Marc....felicidades por todo....espero que de todas formas sigamos viendonos de tanto en cuanto.

Muchas gracias Merche.
Seguro que nos iremos viendo, cuando estéis por aquí de webcampada os iremos a dar una visitilla y por el foro seguro que nos seguimos viendo.
 
hola a todos
sentimos deciros que nos damos de baja de la webcampada.
la semana pasada probamos a poner la caravana en venta a ver que pasaba (porque se nos quedaba un pelín justa) y ha pasado que nos la han comprado..jaja
mi caravana tiene una distribución que si la buscas pues no es facil de encontrar y este chico la buscaba ..asi que le ha gustado.
si no pasa nada el lunes vienen a buscarla.
y nos alegramos mucho porque no tenemos que pagar parking para el 2009 al final...
algun día cuando las lentejas ya esten aqui y nos apañemos bien con los 3 peques miraremos de comprar una mas grande, tres ambientes tipo crism y danix, pero tendremos que cambiar tambien de coche por los pesos y bueno que ahora mismo no nos lo planteamos.
igualmente os digo que no os vais a librar de nosotros.
hemos hecho muy buenos amigos y queremos seguir conservandolos...
es posible que pasemos a visitaros en carnaval..

besitos a todos..

pd.el lunes veremos a las lentejas de nuevo....

Pero que esta pasando, te desconectas unos días y todo cambia, primero desearos a todos muy buenas fiestas y segundo si me lo permites Evamm, Carlus, Marc y las lentejillas no os borrare de la webcampada, si os encontráis todos bien, podemos hacer un apaño.
Aunque me sepa muy mal, felicidades por la venta tan rápida de la cv.
 
Actualizo

Os informamos que organizamos LA WEBCAMPADA DE CARNAVAL SITGES 09.

_____________
carnavalcopiarfg4.jpg
____________​


WEBCAMPADA CARNAVAL SITGES 09

Fechas: del 13 al 15 de Febrero 09
Lugar: Camping El Garrofer

Pagos: Tarjeta ACSI. El que no la tenga que no se preocupe, se ha pactado 15€ por elemento (2 adultos + CV/AC + coche + perro)
Límite de asistentes: 30 elementos

Organizan: Ericz y DANIX (mención especial a Merche que colabora pero no tiene nick y crism que es nuestra secre)


Lista de asistentes

1-Ericz: 2 adultos + 4 niñ@ + 1 perro + AC
2-Danix: 2 adultos + 1 niñ@ + 1 perro + CV
3-Jesus: 2 adultos + 2 niñ@ + 1 perro + AC
4-Labrit: 2 adultos + 1 perro + CV.
5-Mireim/Pikachu: 2 adultos + 1 niñ@ + CV
6-CLANMAYO: 2 adultos + 2 niñ@ + AC
7-evamm: 2 adultos + 1 niñ@ + lentejillas (invitados)
8-loly: 2 adultos + 1 niñ@ + 1 perro + CV
9-novata: 2 adultos + 3 niñ@s + CV
10-calimero. 2 adultos + CV
11-garoppa: 2 adultos + 2 niñ@s + CV
12-Fuoristrada: 2 adultos. CV
13-Aran: 2 adultos + 2 niñ@s + CV.
14-Jorest: 2 adultos + CV,CM, CP o CR????????
15-Peaso motero: 2 adultos + AC
16-Losgimeno: 2 adultos + 2 niñ@s + CV
17-nito: 2 adultos + niñ@s + CV
18-Neram: 2 adultos + 1 perro + AC
19-Xinoxano: 2 adultos + 2 noñ@s + CV


Lista de visitantes

1-marga: 1 adultos + ?? niñ@s


Actividades

Viernes 13 de Febrero

Llegada de las tripulaciones

Cena.- Cena conjunta pero cada uno lo suyo. La organización aportará un servicio esmerado de "cremat" para aclimatar el cuerpo.

Entrada de elementos permitida hasta las 23:59h

Sábado 14 de Febrero

Comida.- Barbacoa conjunta. Cada uno trae lo suyo y nos juntamos a comer y compartimos barbacoas.

Tarde.- Preparación de disfraces ARTESANALES

El tema del disfraz lo elegirá cada uno (tema libre). El único requisito para participar en el concurso es que el disfraz sea artesanal, hecho en el camping y con cosas que podamos traer de casa :occasion9: (tela, cartón, papel, plástico, etc). Acordaos de llevar tijeras, pegamento, celo, etc para la confección. Se admitirán pelucas, caretas :tard: y otros complementos aunque no sean artesanales (o sea, comprados).

Cena.- Cena conjunta en el restaurante del camping y entrega de premios a los mejores disfraces. (también seguiremos informando)

Domingo 15 de Febrero

Resaca :drunken::pale:. Haced lo que podáis.
Cada uno a su casa. El que quiera comer en el camping, seguro que tendrá buena compañía.

Hora de salida permitida hasta las 17:00h.


Seguiremos informando.
 
evamm, carlus, marc y lentejillas: supongo que enhorabuena por la venta :cry: y lo de la webcampada ... si seguimos teniendo cv y pasta por entonces, siempre se puede hacer un apaño ( o venderos nuestra cv :D:D:D)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com