Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de MOVEDORES

Holas a tod@s...

Estoy intentado cuadrar el tema economico para la posible compra y me ha saltado una duda.

En mi caso llevo una doble eje y entrando en la pagina de los ingleses y mas concretamente en el mover purpleline Enduro twin axle el peso admisible de arrastre en llano es de 1800 kg y de 1450 kg en pendiente del 20%.

Si es así... a mi no me sirve porque la mía pesa 1600 kg en vacío mas todo lo que llevamos....

Mi ingles no es muy bueno y no se si lo estoy leyendo mal.... ¿podéis despejarme esta duda?

Gracias.
 
Potti yo me lo pon dre en valencia voy a intentar apretar a el proveedor ya te dire
 
Potti yo melo voy a montar en valencia voy a intentar apretar a el proveedor ya te dire
 
juanki no te interesa que te lo monten en solarbein?
Yo ya lo tengo pedido estoy a la espera que me lo traigan y me lo monten
 
movedores enduro

movedores enduro

Se rompio el stock de movedores enduro caravan motor movi. A los ingleses para que nos entendamos. Y parece ser que no se save cuando los tienen y a que precio. Si alguien puede preguntar pues yo no hablo ingles.
 
Bueno ya que veo que esto a funcionado bien quisiera preguntar si vais a hacer mas compras conjuntas de otras cosas como por ejemplo toldos de verano, jejeje.

Venga a quien le puede interesar.
 
Se rompio el stock de movedores enduro caravan motor movi. A los ingleses para que nos entendamos. Y parece ser que no se save cuando los tienen y a que precio. Si alguien puede preguntar pues yo no hablo ingles.
Acabo de confirmarlo.
Me cago en.............ta, yo hice el pedido el 8 de enero y tengo el recibo de la transacion,cuando yo lo hice no ponia nada de fuera de stock, es cierto que de momento no me han retirado el dinero de la cuenta ni se han puesto en contacto conmigo. Bueno........... que mal rollooooo....:pale:
Los que ya teneis confirmacion, cuanto tardaron en ponerse en contacto con vosotros?
 
tener paciencia , lo mismo recuperan el estoc pronto

Un saludo . JM
 
movedores

movedores

Acabo de confirmarlo.
Me cago en.............ta, yo hice el pedido el 8 de enero y tengo el recibo de la transacion,cuando yo lo hice no ponia nada de fuera de stock, es cierto que de momento no me han retirado el dinero de la cuenta ni se han puesto en contacto conmigo. Bueno........... que mal rollooooo....:pale:
Los que ya teneis confirmacion, cuanto tardaron en ponerse en contacto con vosotros?
Tu espero que no tengas problema con el pedido tanto si lo hiciste por telefono como por internet. Si lo haces por internet a la fuerza tienen que tener stock, de lo contrario no podrias realizarlo. Soy POZUELO dime por favor donde compraste la bateria de 120 amperios y a que precio. gracias.
 
Yo me pondré en contacto con solarbein para q me lo monten ellos total 150€ mas.... y ademas lo veo mas seguro q los ingleses, tambien mas garantia en servicio post-venta.
 
movedores

movedores

Yo me pondré en contacto con solarbein para q me lo monten ellos total 150€ mas.... y ademas lo veo mas seguro q los ingleses, tambien mas garantia en servicio post-venta.

Por cierto: sabes que garantia dan los de solarbain. gracias.
 
siempre es mas facil una reclamacion hablando el mismo idioma y ademas habiendo un sitio donde ir. De todas formas si pasa que a la hora de la verdad........ como la garantia de los coches que al final todos tenemos problemas porque cubre todo menos la averia q nos ha surgido.
 
Yo tengo confirmacion verbal asi como un email confirmando que mi pedido se ha enviado el dia 7 de Enero. Dicen que tarda de 3 a 4 dias habiles en llegar, por lo que espero tener mi enduro en casa mañana lunes dia 12, a lo mas tardar el martes, pero es MARTES Y TRECE !!!!!!. Cruzare hasta los dedos de los pies.
 
Tu espero que no tengas problema con el pedido tanto si lo hiciste por telefono como por internet. Si lo haces por internet a la fuerza tienen que tener stock, de lo contrario no podrias realizarlo. Soy POZUELO dime por favor donde compraste la bateria de 120 amperios y a que precio. gracias.
Todavia no la he comprado, pero lo hare en una casa de repuetos de automoviles que nos dejaba una ciclica de gel de 115 Ah por 220 o 230 euros, si comprabamos 10, voy a intentar que me respeten el precio, y si no mapicaca y Vane tenian una empresa que tenia una de 120 Ah ciclica por elmismo precio mas o menos. Un saludo
 
Tu espero que no tengas problema con el pedido tanto si lo hiciste por telefono como por internet. Si lo haces por internet a la fuerza tienen que tener stock, de lo contrario no podrias realizarlo. Soy POZUELO dime por favor donde compraste la bateria de 120 amperios y a que precio. gracias.

Yo he comprado una bateria Varta Blue Dynamic de 100 A, es la mejor relacion capacidad precio que he encontrado, cuesta 99€ mas 7€ gastos de envio. La he comprado en todobaterias.com y la sirven en 48 horas a toda España.
Ahora me falta el cargador.
 
Yo he comprado una bateria Varta Blue Dynamic de 100 A, es la mejor relacion capacidad precio que he encontrado, cuesta 99€ mas 7€ gastos de envio. La he comprado en todobaterias.com y la sirven en 48 horas a toda España.
Ahora me falta el cargador.

Como supondrás yo tambien ando buscando cargador de baterias, bueno, bonito y barato ...
Si te enteras de algo cuentalo, porfa. Lo mismo hasta podemos hacer otra compra conjunta !!!! jejejejejejeje

Un saludo desde Cáceres
 
Yo he comprado una bateria Varta Blue Dynamic de 100 A, es la mejor relacion capacidad precio que he encontrado, cuesta 99€ mas 7€ gastos de envio. La he comprado en todobaterias.com y la sirven en 48 horas a toda España.
Ahora me falta el cargador.
Pero eso es una bateria normal. Se puede comprar esa. Como decian que tenia que ser AGM o GEL, no entiendo nada. Confirma si vale esa y me lo cuentas gracias. Yo por internet no encuentro ninguna ganga de los cargadores para las baterias que dicen que dicen que cuestan 15 o 20 €. Si sabeis algomo comentar al respecto. gracias.
 
Pero eso es una bateria normal. Se puede comprar esa. Como decian que tenia que ser AGM o GEL, no entiendo nada. Confirma si vale esa y me lo cuentas gracias. Yo por internet no encuentro ninguna ganga de los cargadores para las baterias que dicen que dicen que cuestan 15 o 20 €. Si sabeis algomo comentar al respecto. gracias.


una bateria normal te va a funcionar bien, la diferencia son los gases y el rendimiento una vez q se descargan y hay q volver a cargar (es muy simple pero mas o menos es eso)

una de gel es mejor, pero merece la pena?
cada cual q saque sus conclusiones tengo muchos amigos q llevan baterias normales en sus movedores
 
Las baterias de gel son mejores pero bastante mas caras, el uso que yo hare de esta bateria es unicamente el mover y el alumbrado interior si alguna vez se me hace de noche en carretera y hago una parada, yo siempre pernocto en campings.
La bateria en mi caso ira montada en el cofre delantero, esta aislado del habitaculo de la caravana y tiene buena ventilacion.
El equilibrio de carga en el cofre esta en mi caso bien compensado, a la izquierda del cofre tengo la rueda de repuesto y la bateria a la derecha, he simulado la bateria con 20 kilos de ladrillos y verificado el peso con una bascula de baño bajo la rueda joker y tengo 52 kg, en la punta de la lanza sera algo menos ya que la palanca es mas larga. La carga maxima sobre la bola en mi caso es de 100 kg.
El problema de gases, creo que es facilmente controlable, estos se generan durante la carga de la bateria, en mi caso, como tengo la caravana aparcada en mi casa, puedo perfectamente cargar antes de iniciar el viaje con la puerta del cofre abierta e igualmente en el camping.

MAPICACA, por ahora el unico cargador de baterias que tengo como candidato es un BOSH que he visto en Feuvert que cuesta unos 50€. Con esto se quedaria el presupuesto del proyecto NUNCA MAS EMPUJARAS LA CARAVANA raspando los 900€ que tenia autorizados por la superioridad.

La bateria y el cargador que tengo actualmente para el alumbrado los he descartado, ya que la bateria tiene 4 años y es de 45 A y el cargador es tambien muy flojo solo 3A.

El enduro no ha llegado y mañana es MARTES Y TRECE, si me lo traen mañana les dire que vuelvan el miercoles.
 
Ismi , yo compre un avance ligero a los ingleses y tambien tuve el problema de que cuando lo pedi , se puso en fuera de stock , no hubo ningun problema solo que se me retraso , algunas semanas , creo recordar.En principio , pague con tarjeta y por lo visto me dijeron que hay unos dias de demora en el cobro del dinero de la tarjeta , por ser desde el extrangero y cuando se cobro se puso fuera de stock , asi que me tardo un poco mas de lo previsto , pero me llego justo a tiempo como yo lo queria para estrenarlo en semana santa , que al final no lo pude estrenar por la cantidad de lluvia que cayo , que no me atrevi a montarlo.
Saludos
 
Ismi , yo compre un avance ligero a los ingleses y tambien tuve el problema de que cuando lo pedi , se puso en fuera de stock , no hubo ningun problema solo que se me retraso , algunas semanas , creo recordar.En principio , pague con tarjeta y por lo visto me dijeron que hay unos dias de demora en el cobro del dinero de la tarjeta , por ser desde el extrangero y cuando se cobro se puso fuera de stock , asi que me tardo un poco mas de lo previsto , pero me llego justo a tiempo como yo lo queria para estrenarlo en semana santa , que al final no lo pude estrenar por la cantidad de lluvia que cayo , que no me atrevi a montarlo.
Saludos
Pues muchas gracias squid, me quedo mas tranquilo.La verdad es que lo compre por internet, y al dejar hacer la compra, supongo que no deberia de haber problema. salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com