Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me alegro que el niño vaya mejorando, iba a poner que las mías el suero, como que no, así que recurrimos al acuarius :(
 
Me alegro que ya esté mejorcito, a los niños se les nota enseguida que están malitos porque se ponen muy tristes, el mío tambien es muy inquieto y siempre sonriente, que cuando se pone así tan mimoso y tan seriecillo nos ponemos peor que él...
 
Buenos días a todos.

Felicidades por los 10000 y 500 paginas sobre todo a Merce, por el acierto tan grande que tuvo de abrir este hilo que nos da calor humano, y sentimos a todos que pasan por aqui, como parte de nuestra familia, esto es muy dificil de conseguir, y ella abriendo la cafeteria sin proponerselo lo ha conseguido.

Gracias a todos por vustros buenos deseos para Aleix, gracias a Dios lo pero ya ha pasado, ahora poquito a poquito ira comiendo cada día más hasta recuperarse del todo, esta mañana le hemos llevado a su pediatra, y nos ha dicho que hay una pasa de gripe en el estomago, pero como que ya hace unas horas que no a devuelto, y no tiene diarreas que no es preocupante, que lo pero ya ha posado, ha vuelto a sonreír y nos ha hecho los abuelos más felices de la tierra, es que es un torbellino y la alegría de la casa.

Ángel estais guapísimos los tres que dos niñas más preciosas que tienes, y ahora todo su mundo eres tu, pronto sobre todo la peque, la mayor ya debe de empezar con sus amiguitas, esta edad debería de durar más.
 
Lo sé, lo sé, pero tambien sé que solo los incultos pensarían que los andaluces somos incultos solo por nuestra manera de hablar...:wink::flower:

UY! que frase-- parece sacada de una manual de Max, no el Karl si no el de los hermanos. La parte contratante de la parte contratante... (además habría que oirsela a Merce con su DULCE acento gagitano (cualquiera lo llama de otra manera tal y como está el patio, joer)
 
Me alegro que el niño vaya mejorando, iba a poner que las mías el suero, como que no, así que recurrimos al acuarius :(


Llevas toda la razón, en urgencias nos recetaron el suero, que por cierto es malísimo, y era tomarlo y echarlo para fuera, aquarius, con gusto naranja y se lo ha tomado muy bien, y creo que es lo que le ha arreglado el estomago.
 
Abuelita, ya hay muchos medicos que te recentan el aquarius, por que te repones de todos los sales y azucares necesarios para el cuerpo.
 
Gracias abuelita. La mayor últimamente parece que necesita más apoyo paterno que antes, no se si es por la etapa que le toca pasar de adorescente, pero noto que necesita más cariño del que siempre ha solicitado y que me confía muchas cosillas suyas. La pequeña... bueno, a ella aún le queda bastante para empezar a independizarse, pero cada vez está más sueltecita...

Me alegro de que tu nieto vaya mejorando.
 
Acabo de ver un documental de los Ángeles del infierno, no he podido evitar acordarme todo el tiempo de Manu,je,je... supongo que él ya lo habrá visto o conoce la historia. Fisicamente podría ser un Angel del infierno, pero Manu no es tan malote,ja,ja,ja... o sí?? je,je...

Soy bastante bueno cuando soy bueno ..... cuando soy malo soy todavía mejor.

Hay demasiada leyenda urbana sobre los Angeles, ni todo es cierto ni mentira ....

.
 
Angel, ¿has probado a cerrar el navegador antes de apagar?


Edito: hablo de cerrar el iexplorer (por ejemplo) no la sesión.
 
Angel.... se queda un usuario como activo un ratazo, al menos dos horas, yo ya lo he comprobado.

Manu
 
kien pregunta por hily ayer solo pude leer el relato de pablo se me rompieron las gafas y es imposible estar mirando este trasto hoy ya fuy ha hacerme otras pero asta ke me las tengan solo puedo forzarme para la intriga de don PABLO BESOS para todos hily
 
Buenas..... me alegro que Aleix ya está mejor. Los niños lo que tienen es eso.. cuando están bien se les nota enseguida,. igual alcontrario.
Esta tarde ha venido Adrià con 38.7 del cole... pero a esta edad no es lo mismo...... mañana guardará cama... a ver si se recuper del todo.

Angel, mi hija, con el cambio hormonal, se ha vuelto más mimosa, físicamente, es de cir, pide mas abrazos y mimos.... no veas lo que me estoy aprovechando....
 
Buenas tardes/noches!!! Qué de tiempo sin pasar por aquí.. desde el año pasado jeje. Por cierto, feliz año a todos!!

Llevo rato leyendo, hay que ver todo lo que me he perdido cielos!! Y no he leido ni de coña todo lo que os ha dado por escribir, que mira que.. jeje, sois geniales!!

Bueno, me voy a cenar, y aunque no me pase por aquí tan a menudo como me gustaría, y no sea muy escribiente que se diga, yo también hablo de vosotros como "los del foro" :blob5:

Cuidadín mañana que es martes y trece:idea1:, sed buenos, felices sueños!!
 
Abuelita me alegro que el niño vaya mejorando, qué susto nos dan los joios!!!!, y ahora que acabas tu empieza Marta, pues nada, en camita un par de días y como nuevo, dale muchos besitos, aunque van entrando en una edad que ya no les gusta tanto que les demos besitos, con lo que a mi me gustan!!!! así es que aprovecha lo mismosa que está Alba

Ángel qué bonita foto, me ha encantado!!

es verdad, y Ruth, nos habrá hecho títos????
 
buenas noches a todos
hoy no me he conectado pues no tengo mucho que contar
he visto que ruth no ha dado señales, ojala sea que esta con eva ya.

abuelita me alegro que aleix se este mejorando
marta a ver si adrià mañana se encuentra mejor

espero que esteis todos bien

besos a todos
 
Pues nada chicos que aqui sigo, vengo de estar andando 4 horas me he recorrido toooooodas las tiendas del mundo, y no noto nada de nada, yo que queria que naciera en martes y 13 me da a mi que nada. Esto es desesperante. El dia 15 tengo que volver a que me dicen.

¡¡10.000!! post quien lo iba a decir.
 
Ruth, seguramente tendré que irme antes de que respondas pero ¿tienes al medico en la publica o en la privada? te lo pregunto por lo que pongo unos post atrás, quizá sea mejor que el medico se vaya de vacaciones...
 
Pues el seguimiento me lo he hecho por la seguridad social y por Sanitas, pero quiero dar a luz en la maternidad de odonnel que es publica, asique imagino que me dejaran unas 2 semanitas mas antes de inducirmelo a no ser que haya algun problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com