Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marta, espero que pase Adriá buena noche, a ver si mañana ya no tiene fiebre y se encuentra mejor.

ruth, hy que ver como Eva se hace de rogar, aquí todos esperando y ella que no quiere salir, con la o a de frio que dicen que se va a avecinar no querrá salir.

Bueno, hasta mañana.
 
Marta, tu niño tambien con fiebre... si es que esta época es lo que da... Yo todavía me acuerdo de la gripe del año pasado.. fue en febrero y estoy temiendo... Espero que se recupere prontito.
 
Buenas nochessss!!!!

LLevo dos día que entre unas cosas y otras no he parado.

No me gusta la sensación de que el día se ha pasado demasiado deprisa es como si le faltara algo.

Acabo de leer abuelita que Aleix está malito, aunque ahora ago mejor, menos mal , me imagino cómo te has podido sentir de verlo tristón. Dale un achuchón de miparte y otro para vosotros.

Marta , Ádriá también enfermo, espero que sea un simple enfriamiento y mañana esté mejor, aunque no le gusten, le mando un beso

Veo que Eva está muy calentita dentro de su mamá, Ruteros no desesperes, Eva vendrá cuando más tranquila estés, mientras disfruta de notarla , echarás después de menos esa sensación.


María lleva unos días de lo más besucona y melosa.

No he podido leerme todo lo que habeis escrito, así que seguro se me pasa algo, ah síii, 10000 posts del café!!!! enhorabuena Merce por tu acierto y atod@s los que lo llenais cada día.
 
kien pregunta por hily ayer solo pude leer el relato de pablo se me rompieron las gafas y es imposible estar mirando este trasto hoy ya fuy ha hacerme otras pero asta ke me las tengan solo puedo forzarme para la intriga de don PABLO BESOS para todos hily

Marta y yo hablamos del tiempo que hacía que no te conectabas, pero en realidad le recordé que mientras yo trabajaba el sábado hiciste algún comentario, así que te tenía controlada, sabía que estabas por aquí, jeje

Ya nos explicarás que es el relato de don Pablo cuando te hayan arreglado las gafas...
 
Buenas noches a todos, que descanseis y bienvenidos a los nuevos.
 
Angel, mi hija, con el cambio hormonal, se ha vuelto más mimosa, físicamente, es decir, pide mas abrazos y mimos.... no veas lo que me estoy aprovechando....

Eso mismo creo que le está pasando a la mía, también es que estuvimos muy tensos antes de las notas y las vacaciones nos ha distendido mucho. Ella no ha sido tampoco nunca muy mimosa, así que estoy encantado :D
 
No me he podido resistir a poneros esta imagen de hace un ratito, momentos antes de que las peques se fueran a la cama... Mi mujer al entrar en el salón y vernos, ha dicho bajito, -estais de foto...- Así que la he animado a que inmortalice el momento, me encanta la foto, la he titulado, "juntos y cada uno en los suyo", ahora os abro una puerta a mi pequeño mundo, pero esta vez hacia dentro, espero que os guste.

13971d1231707920-el-cafe-con-webcampista-2009-01-11-juntos-y-cada-uno-en-lo-suyo.jpg

La peque es difícil que esté mucho rato haciendo la misma cosa, pero hoy ha mirado su cuento imitando a su hermana que si que es capaz de estar horas y horas, claro, está en otra edad.
Ya sabeis donde suelo estar cuando os escribo, jeje.

PD: Por favor, no a las paranoias colectivas :D

Me gusta, buen titulo le has dado. Ahora ya no sólo te imaginamos cuando te leemos , si no que te vemos.

Esas lámparas me encantan , estuvimos a punto de ponerlas en el salón , al final decidimos otra cosa.
 
Marta y yo hablamos del tiempo que hacía que no te conectabas, pero en realidad le recordé que mientras yo trabajaba el sábado hiciste algún comentario, así que te tenía controlada, sabía que estabas por aquí, jeje

Ya nos explicarás que es el relato de don Pablo cuando te hayan arreglado las gafas...

El relato de D´pablo , se encuentra en un hilo abierto , no sé cómo se llama exactamente, pero es sobre un viaje a Marruecos
 
Hola a todos, paso a saludaros, estoy sin querer asomar las orejas a la calle, a esta hora ya estamos a 1 grado bajo cero, la nieve de las calles se ha convertido en hielo y esta bastante peligrosillo salir de paseo, en el campo es diferente, te das un paseo bien abrigado y se está divinamente.
 
El relato de D´pablo , se encuentra en un hilo abierto , no sé cómo se llama exactamente, pero es sobre un viaje a Marruecos

¡Ah!, pues me lo voy a leer porque es un tema que me interesa, ya he visto la cabecera del hilo varias veces y aún no he entrado, quizás por lo de que la lucha de ir a Marruecos con mi mujer es un caso perdido...

Además con D. Pablo hablé antes de irse porque pasaba por Málaga y pedía orientación para recoger a su pareja con la que se encontraría aquí...
 
buenas chicos, de vuelta, una pasadita ,ha estado de locura .Ahora a recuperar fuerzas vengo molido pero bueno sarna con gusto no pica.la de la tienda es para que veais el frio que pasamos naaa y el logo de la asaciacion la otra err menda
 

Archivos adjuntos

  • DSC00364.jpg
    DSC00364.jpg
    67,1 KB · Visitas: 0
  • DSC00377.jpg
    DSC00377.jpg
    52,6 KB · Visitas: 0
  • DSC00390.jpg
    DSC00390.jpg
    27,6 KB · Visitas: 0
Buenas noches.

Evamm, que poquito has entrado hoy en la cafeteria.

Ruth, que Eva sabe mucho, y hace mucho frio y mañana da nieve otra vez.

Bibi, descansa.

Marta, que se mejore la chica.

Abuelita, haber como pasa la noche Aleix.

Angel, y luego te quejar de tus chicas y mira que formalistas estan.

Para todos felices sueños.
 
Bibilot, te has camuflado de maravilla, no te veo por ningún sitio...

Uf, ayer estuve haciendo limpieza de papeles, me iban a comer, es algo que postpones, postpones y postpones... qué pereza me daba, aun tengo que seguir tirando cosas.

Hoy teniamos tutoria en el cole de los niñ@s, más he entrevistado a una chica par que lleve a los niños al cole, los recoja.... parece que nos ha gustado, a ver que tal.

Mi hermana , mi cuñado y los niñ@s han estado esta tarde en casa..... más el resto de cosas de todos los días.

Ahora es mi momento.
 
¡Hooombreeeee Joseluuuuu! mira que te haces de rogar, no veas si nos acordamos en casa de ti cada vez que vemos las noticias. Ayer me dijeron que alfarnatejo es el pueblo más alto de españa ¿es eso cierto? no es el tuyo, pero sois vecinos...

Desde que fuí a verte, me es muy fácil verte en mi mente por tu calle, ten cuidado con la escalera ahora más que nunca. No nos has dicho como llevas lo de la espalda, ni si te decidiste a ponerte ese suplemento para corrigir esa paqueña desviación.
 
he visto que seguis hablando mucho de momento no os leo ya me pondre al dia tengo que recuperar os ire poniendo algunas mas a sin que hasta el proximo enlace que voy piyao
 
Pues nada a esperar.

Se acabo por hoy, ta mañana...


13977d1231792983-el-cafe-con-webcampista-grupo-juegos-breves.jpg

Que sepa Vd. que me está incitando a la lectura compulsiva de Mafalda. Cada vez que veo y leo una viñeta, me entran ganas de ir a la habitación de mi hija y recuperar los 10 libretos (me los secuestró hace años y nos hay manera de que pasen a la bibilioteca general de la casa).

A pesar de los años que los leí, me siguenpareciendo igual de frescos que en su momento. que pena que Quino dejara de dibujarlos. He visto algunos de los nuevos personajes de Quino y no me atraen nada.
 
Cascote me alegra que hayas disfrutado, ahora que el frío que habrás pasado, ... ahhh,estupendo lo de la foto así te ponemos cara.

Buenas noches Sidra
 
Buens noches...... veo que ya van llgando algunos de los desaparecidos... me alegro...

Bibi... eso de los papeles me lo conozco.. el otro dia se metio Pere con ellos, pero eche muy pocos a la basura, con lo que creo que tendré que hacer otro repaso..

Cascote.. me he acordado de ti por el frio, me alegro que estéis de vuelta.
 
Angel, la espalda va bien relativamente, a veces me duele un poco, gracias por tu interés, además ya sabes que cuando quieras puedes venir sin problemas.
Alfarnate es el pueblo mas alto de la provincia, 960 metros, Alfarnatejo está un poco mas bajo, 900 metros, además Alfarnate es el pueblo en el que mas dias llueve de Andalucía, y el segundo donde mas precipitaciones se registran despues de grazalema, aqui caen una media de 1000 litros por metro cuadrado al año, aunque yo he conocido años con 1600 litros.
 
Me gusta, buen titulo le has dado. Ahora ya no sólo te imaginamos cuando te leemos , si no que te vemos.

Esas lámparas me encantan , estuvimos a punto de ponerlas en el salón , al final decidimos otra cosa.

Cuando no están mis mujeres, el me siento en la chaise longue, sen mejor los árboles.

Lo que dice aunolose, dentro de poco, sólo faltará que os de el número del DNI, de la cuenta olvidaros, que ahora mismo está con telarañas, entre las navidades, el viaje y que por falta de previsión aún no hemos cobrado este mes cuando lo normal es que sea antes del cinco...

Las lámparas son las Tolomeo de Artemide.

imgfiche-TOLOMEO-Artemide-refa001000.jpg

Estuve años detrás de ellas. Ya me gustaron cuando las descubrí en una tienda chic de Málaga y aún no tenía casa, ni novia, ni niñas, de eso ya hace al menos 16 años... Cuando al fin tuve mi primera hipoteca, la letra no me permitía demasiados caprichos y tenía la idea en la cabeza, así que tras estar años con un horror de lámpara, con pié de madera y pantalla de pergamino envejecido, sobre una mesa también de madera en color oscurao con una parta central torneada, que me regalaron para la boda, un día compré las Antifoni de Ikea...

82542_PE208413_S3.JPG

El resultado, nada que ver... Me dió hasta coraje porque por comprar algo económico, encontré esas parecidas, pero para nada las que me gustaban... Total que al final hace unos tres años, las volví a encontrar y me las traje a casa, una de pié y otra de sobremesa junto conlas mesas nido más baratas del mercado (IKEA de nuevo). A menudo las veo a ambas en las revistas de decoración en distintos tipos de ambientes, son lo que yo llamo un clásico contemporáneo, de los que difícilmente te cansas... ¡Puf, no veas si me enrollo! es que como me toques el temita clave...
 
Angel, la espalda va bien relativamente, a veces me duele un poco, gracias por tu interés, además ya sabes que cuando quieras puedes venir sin problemas.
Alfarnate es el pueblo mas alto de la provincia, 960 metros, Alfarnatejo está un poco mas bajo, 900 metros, además Alfarnate es el pueblo en el que mas dias llueve de Andalucía, y el segundo donde mas precipitaciones se registran despues de grazalema, aqui caen una media de 1000 litros por metro cuadrado al año, aunque yo he conocido años con 1600 litros.

Gracias por la invitación Joselu.
Todos los días se aprende algo... Pues fíjate que con la cantidad de veces que he ido a Alfarnatejo y siempre he pensado que estaba más alto que Alfarnate y resulta que es al contrario... Que curioso.

Lo de Grazalema, totalmente al este de Málaga y en las antípodas de los puntos cardinales con respecto a tu pueblo, ya lo sabía porque hay una placa en un mirador donde te dan ese dato. Una vez estuve con la otra caravana en El Bosque, un pueblo muy cercano a este, pero de la provincia de Cadiz y cayó una de las tormentas más fuertes y prolongadas que recuerdo, sin embargo no sabía que vosotros teníais el record de días de lluvia al año...
 
buenas chicos, de vuelta, una pasadita ,ha estado de locura .Ahora a recuperar fuerzas vengo molido pero bueno sarna con gusto no pica.la de la tienda es para que veais el frio que pasamos naaa y el logo de la asaciacion la otra err menda

Así vamos todos de concentración motera... Yo pensaba que estaríais en tiendas individuales cargadas en vuestra propia moto y sin calefacción... No tiene mérito si te la llevan en un remolque, no. Que siiii, que siiii tieeeene, que es broma, que el frío del viaje sobre dos ruedas no te lo quita nadie...

Muy bueno lo de "ciento40 pa qué má" a ver cuando lo lea el que esta mañana decía que si los andaluces hablamos de tal o cual manera...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com