Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días!! Aquí seguimos con el frío, pero se está nublando, creo que va a llover en breve... Continúo con mi ordenador estropeado, aunque no sé si lo habrán arreglado ya, cuando abran la tienda llamaré para ver que tal. A los peques malitos que se curen pronto, que tienen que jugar y corretear. A los mayores que estén malitos que tambien se recuperen.
Volviendo a los acentos, esto es muy relativo. Conozco a una chica irlandesa que vive aquí con su novia desde hace 12 o 13 años. Bien, pues ella el español que ha aprendido es andaluz de Cádiz, claro, influye mucho el lugar donde vives. El tema es que lo habla tambien muy cerrado, creo que el hecho de que su novio tambien sea cerrado hablando ha facilitado esta ciscunstancia. Tambien es posible que quiera darle bien la acentuación y se pase, no lo sé. Pero creo más bien que es porque se relaciona más con quienes lo hablan más cerrado, supongo que a las que habeis nombrado tambien les pasará lo mismo, no lo sé... Observad si la pareja, o las amistades, o el entorno en que se mueve es más cerrado más neutro.
 
Buenos dias a tod@s, hoy al estilo peter, me voy a comprar comida que ya tengo la nevera blanca. jajajaja.
 
No sé dónde habeis hablado de los acentos, me lo he perdido y no tengo tiempo de mirarlo.
Conocí hace años a unos ingleses que habían aprendido el castellano en un pueblo de Granada,la mayoría de sus amistades eran de ese pueblo y tenían el acento inglés-andaluz-granaino.

Mi madre hablando tiene acento andaluz, mi padre no tenía acento andaluz para nada, yo me parecía hablando a él, pero entre el tiempo que pasé en Granada con gente de toda andalucía, mi padre murió, las personas con las que más me relacionaba fui cambiando mi acento paulatinamente y ahora es andaluz , sin lugar a dudas.
 
Buenos días a todos.

Aleix, ya come bien y duerme bien, vuelve a ser el de siempre, a Dios Gracias.

Marta, espero que Adrián haya podido ir al insti.

Yo no creo que en los acentos de los diferentes idiomas, creo más en el tono con que se habla, hay personas que hablando el francés, en un puerto de carga y descarga no te parecerá el mismo que de una persona hablando amablemente con un amigo, o con su amante, o solamente una recepcionista que atienda amablemente un cliente, el tono y la educación hace que un idioma se dulce o duro al oírlo.
 
Buenos dias;

Ya se que me direis que solo entro para no dar buenas noticias; pero es que entre lo de mi madre, ahora que me han llamado para decirme que mi abuelo se esta muriendo, por una parte se que es ley de vida, tiene 86 años, pero....

Y para colmo, estoy pasando unos malos momentos por problemas de salud, me hicieron una revision ginecologica porque en septiembre del 2007 aborte y me han encontrado en el ovario izquierdo un quiste de 58x44x65 mm y el lunes me dan los resltuados de a ver que clase de quiste es, y estoy un poco nerviosa.

Ya lo siento por el toston, pero es que no lo estoy pasando nada bien. porque llevo intentando quedarmen embarazada desde hace mucho tiempo y veo que todo son problemas.

Gracias por escucharme, bueno leerme.
 
Bren tu tranquila que lo del quiste ya veras como no es nada, si es malo te lo quitan y tan contenta.
En cuanto a lo de tu abuelo lo siento, la verdad es que es una pena yo tambien tengo a mis abuelo ya mayores y aunque estan bien, no puedes evitar pensarlo.

Abuelita ¿como esta Aleix?

Yo acabo de venir de la matrona que me ha dicho que la niña esta como una rosa y yo tambien y que aunque esta bocabajo no esta todavia encajada. Supongo que el jueves cuando vayan me urgaran un poco para ver si me pongo de parto.
 
Buenos dias;

Ya se que me direis que solo entro para no dar buenas noticias; pero es que entre lo de mi madre, ahora que me han llamado para decirme que mi abuelo se esta muriendo, por una parte se que es ley de vida, tiene 86 años, pero....

Y para colmo, estoy pasando unos malos momentos por problemas de salud, me hicieron una revision ginecologica porque en septiembre del 2007 aborte y me han encontrado en el ovario izquierdo un quiste de 58x44x65 mm y el lunes me dan los resltuados de a ver que clase de quiste es, y estoy un poco nerviosa.

Ya lo siento por el toston, pero es que no lo estoy pasando nada bien. porque llevo intentando quedarmen embarazada desde hace mucho tiempo y veo que todo son problemas.

Gracias por escucharme, bueno leerme.


Cariño, espero que tu Madre este ya mejor, y en cuanto tu Abuelo, lo importante es que no sufra, es mayor pero no anciano a mi parecer, pudría vivir 10 años más, pero l vida es así cuando nos toca no hay remedio lo importante te vuelvo a decir es que no sufran. En cuanto a tus quistes no te preocupes, pues a mi pequeña que tiene 27 años hace poco le encontraron cinco, pero con 15 días de medicación se han ido todos, ya l dijeron que si no se iban la ten¡an que intervenir pero que no nos asustaramos que no era para preocuparse, tu no te comas el coco como se dice ahora, espera los resultados y sigue la medicación o lo que te digan el doctor sin darle más vueltas, ya veras como no es nada, ojala se te absorban como a Raquel, mi hija,ánimos y un Beso.
 
Buenos dias a todos!!!
Hace mucho que no entro, ya me iré poniendo al dia porque no pienso leer todas las paginas desde antes de las fiestas.......:drunken:
Espero que todo os haya ido bien, esas reuniones con vuestros familiares y esas comilonas.
Y esa nieve espero que vaya desapareciendo......aunque aún nos queda frio para rato.
BREN tranquila, a veces las cosas vienen todas juntas y nos colapsamos. Siento lo de tu abuelo,pero como tu bien dices es ley de vida.
Ya verás como lo tuyo se resuelve y queda en un susto.
En fin, que espero ir poniendome al dia de nuevo.
 
Muchas gracias a tod@s, de verdad que ayuda mucho en estos momentos, ver como la gente te anima en seguida. sube mucho la moral.

Sobre mi abuelo, tiene demencia, y ya ni come. asi que mejor que no sufra.

Ruteros; ya veras como todo sale bien, cuando te toca?
 
Bren me alegra leerte y no vamos a decir eso que dices, ojalá no te estuvieran ocurriendo es lo único que puedo pensar, tu madre va mejor??? En cuantoa tu abuelo, por triste que te pueda parecer, lo mejor es que sufra lo menos posible.

Antes de las Navidades , le pasó lo del quiste a una amiga, le mandaron un tratamiento y se le está disolviendo, igual que cuenta la abuelita, así que como no sabes nada aun porqué pensar en negativo si no lo sabes y además no te ayuda en nada, cuántas veces sufrimos gratuitamente con cosas que nunca suceden . ni sucederán. Un besote
 
Ruteros eso es lo importante que todo esté bien.

Ninfa cuánto tiempo, me alegra saludarte.
 
Buenos dias.....
Primero:
Bren, espero que tu abuelo sufra lo menos posible.... en cuantoa tus quistes , igual ellos son el problema de que no te quedes embarazada, y no tienen porque ser malos...ya verás...

Ninfa, poco a poco, pero no flates tanto.

Ruth, cada dia que pasa falta menos.. no te agobies...

Adrià, continua con fiebre, en la cama, pero ya me ha preguntado si podia jugar a la Ds, evidentemente NO, jejejje

Bibilot, al final no compre el objetivo, se me hechó el tiempo encima y ya no habia, casi compro una bateria para la cámara... menos mal, me la regaló él..jejje

Respecto a los acentos.. es curioso..... en una visita a Saumur (Fr) en la oficina de turismo nos atendió unachica que hablaba un español perfecto, le pregunté que donde lo habia aprendido, puies no tenia deje franccés, resulta que su madre era de Valladolid... vamos que no hubiera adivinado nunca que ella era francesa por cómo hablaba el español.
 
Bueeeeeeeeeeeeeeenassssssssss, hoy en Badajoz hemos amanecido lloviendo, además de frío, lluvia, tenemos de tó.
Marta, por qué no dejas que el probre Adriá juegue a la Ds?? pues yo cuando estoy malita en cama me gusta leer, allí, calentita, con dos buenos almohadones en la espalda, ya que uno está pachucho, que esté lo mejor posible, no???, anda mujer déjale jugar un ratillo!!!

Bren, a mi me ocurre lo mismo, vemos tantas cosas alrededor que en cuanto no dicen algo nos ponemos en lo peor, nos entra el yuyu!!!, pero ellas tienen razón, hay que pensar en positivo, hay muchas mas cosas leves que graves, asi es que, vamos a hacerles caso, no??

Bibilot, ya arreglasteis lo de la claraboya, vaya tela las pelitas que tenemos que echar constantemente a nuestras cv, cuando no es una cosa es otra, madre mia!!!
 
Marta como te dice Jale, que está malitooooooooooo.

Jale estamos en ello hablamos con Antonio de surcaravaning y nos lo iba a mirar si tenía los repuestos sin tener que acudir a otros asuntos mayores.

No sé si lo he contado aquí, cómo en cada viaje nos pasa algo( menos mal que nada que no se arregle con dinero) paró Jesús en una gasolinera al poco de salir de lastra , iba la claraboya abierta, se habían roto los pasadores, la ató con una cuerda a las literas y consiguió , al menos, que no saliera volando.
 
Yo soy muy meticuloso con eso, creo que repaso tres veces todas las ventanas y puertas y mi mujer alguna también... Así y todo una vez en marcha me avisaron de que una ventana iba dando botes, otra casi se cae el portátil por la puertecita de debajo de las camas en el lateral de la caravana...
 
acaba de llegar alba y está con décimas...jejjejej... vaya plan....
Me voy a hcera la comida, sopa calentita y pollo a la plancha.... todos de régimen!
 
yo tengo obsesion ahora en la auto... puerta de la nevera, del armario, la claraboya... aun asi.. a veces se nos pasa algo...
 
Bren, a mi mujer le dijeron que si quería tener hijos se tenía que dar prisa, porque si no el mioma que tenía en el útero y que medía como un huevo de gallina, lo impediría. A Eva la engendramos seis meses después (y con mucho empeño todo ese tiempo), esa cosa creció a la vez que el feto hasta que paró al cuarto mes.
Un año después de dar a luz hubo que quitarselo junto a buena parte del aparato reproductor, le quedó un ovario y poco más. El año pasado le detectaron un quiste de unos centímetros, pero hace poco le han dicho que se le ha disuelto con la píldora que le recetaron... Así que como ves, es delicado, pero hay muchas posibilidades de que no te impida concebir.
 
Yo soy muy meticuloso con eso, creo que repaso tres veces todas las ventanas y puertas y mi mujer alguna también... Así y todo una vez en marcha me avisaron de que una ventana iba dando botes, otra casi se cae el portátil por la puertecita de debajo de las camas en el lateral de la caravana...

Ángel la ventana estaba cerrada antes de salir, la repasamos por partida doble... el problema es que han saltado los pestillos. En Valdepeñas se nos partió uno y Fernando Casas que es un manita lo arregló poniéndole un tornillo, dijo que estaba pasado pudiera ser del sol, sabes que en Málaga el sol cae bien, ese no es el que se partió sino el otro, también tiró del arreglado sin llegar a partirlo del todo( fíjate si lo arregló bien).

Yo lo repaso todo antes, lo hago con la misma secuencia para que no se me olvide nada, Jesús vuelve a repasarlo antes de subirse al coche( no se fía de mi????:evil:)



Dónde has estado toda la mañana????
 
acaba de llegar alba y está con décimas...jejjejej... vaya plan....
Me voy a hcera la comida, sopa calentita y pollo a la plancha.... todos de régimen!

Buffff, la gripe ha llegado?????

Mi madre también está la pobre con fiebre y muchos dolores en las articulaciones, qué cabezota es, no quiere que avisemos al médico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com