Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

Jose Luis veo que no ha apuntado a mi sobrina, ruego modifique la lista, le mandé un privado con la edad pero si tengo que mandarle otro digamelo. Gracias
 
Haber, tengo al gorrion interesado en ser canguro para las noches.

Cuidara niñ@s de o meses a 6 años maximo.

Cobra 100 € por niñ@s y noche con desayuno incluido.

LOS COBROS POR ADELANTADOS INTERESADOS.

!!!!!!!!!!!! LISTA DE NIÑOS Y EDADES !!!!!!!!!!!!.



sidra digo yo que con los vinculos de consaguiniedad se conseguiran algunos descuentos ¿NO?

dile al gorrion que si los acuna no me meto mas con el tema del futbol,je,je.


¿vale llevarse como instrumento de viento una trompeta futbolera no es metalica pero no veas como chufla? ademas nos puede valer para dar el pregon tempranero y el parte meteorologico.
 
habra que acompañar el chocolate con un bizcocho ¿no?
tendremos que preparar uno casero para la ocasion


Bueno sobrino, si tu llevas bizcocho como el que te has comido esta noche, tendremos que hacer chocolate.:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1:


A lo de los descuentos familiares, no te puedo decir nada hasta que hable con el canguro, ahora ya esta en el primer sueño.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
PORTILLO.... ¿CUANDO TE HAS ENTERAO TU DE ALGO?.. Je,jeje,je,je..
CONDUCTOR%20NOVEL.jpg
 
Jose Luis veo que no ha apuntado a mi sobrina, ruego modifique la lista, le mandé un privado con la edad pero si tengo que mandarle otro digamelo. Gracias

Ya está fichada en la relación privada, solo me falta incluirla en la pública y en la próxima actualización lo haré.
 
a mi la queimada me levabnta un terrible dolor de cabeza ya que la probe un dia y no la e vuelto a probar en mi vida y eso que en mi pueblo el orujo corre por las mesas de cada fañilia.
Pero con todo esto os llevare un poco de fruta y azucar, ah y para mojar no llevais unos sobados de esos de martinez o unos bizcochos,
como siga asi como hoy no llegamos a la matanza hay unos diez centimetros de nieve,ya que por la noche cayo una nevadita para que no nos quedaramos sin reservas de agua.
un saludo desde leon.
¿por cierto cuando se puede entrar dentro del camping?el viernes o el sabado.
 
a mi la queimada me levabnta un terrible dolor de cabeza ya que la probe un dia y no la e vuelto a probar en mi vida y eso que en mi pueblo el orujo corre por las mesas de cada fañilia.
Pero con todo esto os llevare un poco de fruta y azucar, ah y para mojar no llevais unos sobados de esos de martinez o unos bizcochos,
como siga asi como hoy no llegamos a la matanza hay unos diez centimetros de nieve,ya que por la noche cayo una nevadita para que no nos quedaramos sin reservas de agua.
un saludo desde leon.
¿por cierto cuando se puede entrar dentro del camping?el viernes o el sabado.


Rivera se puede entrar el viernes. Y dijo Mariuka que la cena del viernes es cada uno lo suyo, pero quien quiera cenar en el restaurante puede , y el que quiera llevar la cena al salon nuestro tambien ,el quequiera en su elemento igual, y el que quiera participar en pagar a escote unos pincheos tambien.
 
Los sobados, si quieres puede llevar pero con la queimada yo no lo e visto nunca comer, pero en cada sitio tiene sus costumbres.
 

!!!!!!!! HABER VOY HACER UN POCO DE CHOCOLATE PARA LAS MAÑANITAS.!!!!!!!!

Quien quiera participar en la chocolatada,
tiene que llevar media tableta de chocolate valor el
gris y medio litro de leche, eso mas o menos para 2 personas, si soy mas de la misma familia pues echar el calculo.

Si os
a petece comer bolleria
para el chocolate o lo llevais.

Yo lo
are media tarde para luego estar libre.

Me l
a llevais a mi
ac,si algunas me quereis a lludar
de
pinches y a si
termino antes
, o lo agradeceria.

 
m,apunto al chocolatin pa el viernes night y por supuesto de pinche .


recuerdo que el camping nos lo pone para desayunar el sabado y domingo con bizcochos ( no churros )
 
Tampoco entreis ahora en dimes y diretes que si fruta que si bollos, que si se come o no se come, que no hace mucho que a la hora de las mañanitas os e visto a algun@s con la tablita de embutidos el quesin y otras viandas, vamos que mas que altas horas de la madrugada parecia la hora del vermouth
 
Tampoco entreis ahora en dimes y diretes que si fruta que si bollos, que si se come o no se come, que no hace mucho que a la hora de las mañanitas os e visto a algun@s con la tablita de embutidos el quesin y otras viandas, vamos que mas que altas horas de la madrugada parecia la hora del vermouth

Que infernal eres:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:, como se nota que te corroe la envidia tiñosa:banghead::banghead::banghead::argue::argue::argue::argue::argue:.Y el viernes de noche no puedes estar.Pero si no fueras tan infernal:evil::evil::evil::evil::evil:, yo te podia hace una mini mañanitas el sabado de noche.:drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Terracan si no mal recuerdo algun trozo de lo que sea tambien te tengo visto catar a altas horas, en buena compañia : " y que rico "
nosotros solemos viajar manducando algo en version cena porque al llegar nos caen cientos de besos, saludos ,abrazos, hay que colocar la AC , enchufar, cortinas, etcc... así pues al terminar te sientas con los amiguetes y de chachara tranquila nos tragamos lo que sea , y a la hora que sea . "faltaría mas " .
 
*- chavales,,,, sé que os tengo desatendidos, pero es que tengo visita familiar ineludible, y ya sabeis : ando tol dia sufriendo de comida , salidas , vistas y de sidreria en sidreria.........

cuando tenga internes de nuevo en casa os daré de nuevo la lata ; entretanto obedeced a Zeta que es quien está al mando de momento .

Para que hagais boca os pongo en enlace a las fotos de la Matanza del año pasado en Palazuelo .

Galería - Webcampada de la mantanza en Leon



!! ah !!......Terracan : a oir jilgueros mañaneros vete tu , que yo a Palazuelo voy de fiesta con mañanitas , caceroladas y lo que cuadre .

A la que me puso en la lista de los que se acuestan pronto y no quieren ser molestados junto contigo y Bribon ,me la presentais al llegar que ya la pondré al hilo.



1_IMG_6734.JPG
A ESTOS DOS QUIERO VERLOS ALLÍ DE NUEVO
 
!!!!!!!! HABER VOY HACER UN POCO DE CHOCOLATE PARA LAS MAÑANITAS.!!!!!!!!

Quien quiera participar en la chocolatada, tiene que llevar media tableta de chocolate valor el gris y medio litro de leche, eso mas o menos para 2 personas, si soy mas de la misma familia pues echar el calculo.

Si os a petece comer bolleria para el chocolate o lo llevais.

Yo lo are media tarde para luego estar libre.

Me la llevais a mi ac,si algunas me quereis a lludar de pinches y a si termino antes, o lo agradeceria.



El chocolate hecho a la taza de ram esta que muy bien y solo le hace falta calentarlo, lo digo para que os lo penséis, que bastante se trabaja en casa.
 
LISTADO DE ASISTENTES.-


01- Fran & Mariuka, 2 adultos, 1 niña, AC, Asturias
02- Manu66 & guerrera.es, 2 adultos, 3 menores, CV, C. Castilla-La Mancha
03- Rincon, 2 adultos, 3 menores, AC, Madrid
04- Marge, 3 adultos, 1 menor, CV, Cantabria
05.-Kathy, 3 adultos, 2 menores, CV, Castilla-León
06- Javi-otto, 2 adultos, 1 menor y 1 bebé, CV, Madrid
07- Bienvechu, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
08- Rubim2Mar, 2 adultos, 1 menor y otro en espera, CV, Valladolid
09- Sidra, 2 adultos, AC, Castilla-La Mancha
10- Dalmarox, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
11- Magyman, 2 adultos, CV, Castilla-La Mancha
12- Mari ccc Asturias, 2 adultos, CV, Asturias
12+1 Juanmamadrid, 2 adultos, CV, Madrid
14- Zapa 5, 2 adultos, AC, Catalunya
15- Luis y Rosi, 2 adultos, CV, Madrid
16- Axtrox, 2 adultos, CV , Castilla-León
17- Josep de Madrid, 2 adultos, CV, Madrid
18- Joseluis.Alcorcón, 2 adultos, CV, Madrid
19- Pabloymely, 2 adultos, AC, Castilla-León
20- Chispit@, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
21- Susu & Neitor, 2 adultos, 2 menores, AC, Madrid
22- Milascajeisa, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
23- Pepote, 2 adultos, 1 menor, AC, Madrid
24- Terracan & Inesita, 2 adultos, 2 menores, AC, Castilla-León
25- Manucapote & Kiya, 2 adultos, CV, Castilla-La Mancha
26- Jorge & Arantza, 2 adultos, 1 menor, furgón, Euskadi
27- Navegante 420, 2 adultos, 1 menor, CV, Catalunya
28- Abuelita & Avi, 2 adultos, CV, Catalunya
29- Zeta, 2 adultos, 1 menor, AC, Catalunya
30- Rivera, 2 adultos, CV, Castilla-León
31- PDH, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid + 2 adultos y 1 menor en habitación triple
32- Menes, 2 adultos, 2 menores, CV, Castilla-León
33- Macalote, 2 adultos, 1 menor, CV, Castilla-León
34- Fjord 370, 2 adultos, CV, Galizia
35- Bribón, 2 adultos, 2 menores, CV, Galizia
36- PalomayAbel, 2 adultos, 3 menores, AC, Madrid + 6 adultos en tres habitaciones en el Hostal.
37- Losmisi, 2 adultos, 2 menores, CV, Castilla-León
38- Loswally, 2 adultos, 2 menores, CV, Castilla-León
39- Lossandevid, 2 adultos, 1 menor, CV, Castilla-León
40- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, Madrid
41- Owockdoy, 2 adultos, 2 menores, CV, Asturias
42- Inmama, 3 adultos, CV, Castilla-León
43- Cabezlapiz, 2 adultos, 2 menores, AC, Castilla-León
44- Pucela, 2 adultos, 1 menor, CV, Castilla-León
45- Jesús M. 2 adultos, 1 menor, CV, Euskadi
46- Bilko, 2 adultos, 1 menor, CV, Castilla-La Mancha
47- Luchu, 2 adultos, CV, Asturias + 2 adultos en 1 habitación
48- Pabloski, 2 adultos, 2 menores, CV, Castilla-León
49- Vicente33, 2 adultos, CV, Navarra
50- Joche, 2 adultos, CV, Asturias
51- Bren, 6 adultos, AC, Navarra
52- Extresado, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
53- Telerin, 2 adultos, 1 menor, CV, Madrid
54- Portillo-2, 2 adultos, 2 menores, CV, Castilla-La Mancha
55- Cifu, 2 adultos, CV, Castilla-León
56- Tote, 2 adultos, CV, Madrid
57- Bekeko, 2 adultos, 1 menor, AC, Asturias + 2 adultos y 1 menor en una habitación triple
58- Jacalvo150, 2 adultos, CV, Castilla-León
59- Reycosta1, 2 adultos, 2 menores, CV, Castilla-León
60- Chanelos, 2 adultos, 2 menores, AC, Madrid
61- Fernandocasa, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
62- Picapinos, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
63- Mario y Fátima, 2 adultos, CV, Portugal
64- José Filgueiras y Concepciao, 2 adultos, AC, Portugal
65- Charleroi, 2 adultos, 2 menores, AC, Castilla-La Mancha
66- Luisfer, 2 adultos, 2 menores, AC, Castilla-La Mancha
67- Prestige, 4 adultos, CV, Galizia

ZONA VIP'S (Habitaciones en el Hostal)

31- Acompañantes de PDH.- 1 habitación triple = 2 adultos + 1 menor
36- idem. Paloma y Abel.- 3 habitaciones de 2 = 6 adultos
47- idem. Luchu.- 1 habitación de 2 = 2 adultos
57- idem. Bebeko.- 1 habitación de 3 = 2 adultos + 1 menor

DESGLOSES

149 Adultos
071 Menores
-----
220 TOTAL

Menores, menores

No se agachan
08 de 0 a 5 años
12 de 6 a 11 años
05 de 12 a 15 años
02 de 16 a 18 años
TOTAL = 27

Se agachan
07 de 0 a 5 años
15 de 6 a 11 años
12 de 12 a 15 años
02 de 16 a 18 años
TOTAL = 36

No hacer sumas para cuadrar, porque me faltan por responder algunos privados con los nombres y edades de los menores, menores.


18 AC
48 CV
01 FREGONETA

06 Asturias
01 Cantabria
18 Castilla-León
07 Castilla-La Mancha
04 Catalunya
01 Euskadi
04 Galizia
21 Madrid
02 Navarra
02 Portugal

NOTA PARA PRIMERIZOS.-

Además de apuntaros mediante post, necesito POR PRIVADO--REPITO---POR PRIVADO, una dirección de e-mail y un teléfono de contacto

Aclaración sobre la nota anterior:

Aquellos a quienes conocemos por asistencia a otros encuentros, sabemos que salvo algo realmente grave, no dejarían de asistir sin un aviso previo por los trastornos que causarían a la organización. En la mayoría de los casos, tenemos forma de contactar con ellos y ellos con nosotros, además de la del foro.

En el caso de los nuevos, necesitamos los datos solicitados para contactar con ellos, ante casos de duda, entrar poco en el foro, etc.; de esta forma, evitamos problemas de comunicación, faltas de asistencia sin aviso previo, etc.
Recordad que dichos datos no deben ponerse en un post. Se trata de datos privados que no interesan a nadie, ajeno a la organización del encuentro: utilizad siempre la comunicación por PRIVADO.



MENORES - NIÑOS/AS

Necesitamos las edades de los menores para hacer la distinción en los precios de los menús; para el tema de juegos; para conocimiento del resto de padres, al saber edades del resto de enanos/as, etc.

No me los facilitéis por post. En los casos que yo no tenga la edades -a quienes conozco- os las pediré por privado, e-mail, etc.

Se trata de evitar publicar nombres, edades y sexo de los menores.


MAS INFORMACIÓN

En la página nº 1 de este mismo hilo, en el 1er. post, vienen todos los detalles sobre precios, programa, etc.
 
ACLARACIONES IMPORTANTES

Ante varias dudas expuestas y previas las consultas pertinentes, pretendemos aclarar las dudas surgidas:

MENÚ.-

La duda se planteaba sobre algunos menores; concretamente aquellos de 3, 4 y 5 años, que son malos comedores y que precisan de además de paciencia, aquellas comidas que saben que mejor van a ingerir.
Existen consultas basadas en este argumento –argumento conocido y comprendido por los que somos padres y hemos tenido algún problema con la comida- preguntando si teniendo en cuenta que no iban a comer del menú ofertado, tendrían que pagar los 20 €.

Los menores de esas edades, ocupan un espacio en el restaurante y además el mismo precio incluye:

Desayuno de sábado y domingo (chocolate con bizcochos, o sopas de ajo)
Comidas de sábado y domingo (sopa, cocido con verdura y “tropiezos” que se sirven aparte y pueden escogerse para que cada uno tome lo que más le guste)
Cena del sábado (Los niños que lo deseen pueden cenar macarrones, además de la carne asada)

Uso de los locales e instalaciones del camping sin cargo alguno, incluida la electricidad;
Participar en los juegos infantiles

Carreras de sacos
Cerdos vietnamitas
Pucheradas con sorpresas
Carreras sorpresas
Paseos en carros de caballos
Magia, sorteos, etc.

Por todo lo expuesto, nos informan que se trata de un paquete cerrado en el que han ajustado los precios al máximo y no pueden hacer excepciones.



HABITACIONES.-

Ante preguntas formuladas sobre la posibilidad de obtener habitaciones de más de 4 plazas y consultado el tema, resulta que:

Ofertan

Habitación individual 20 €
Idem. doble 30€
Idem. triple 35 €
Idem. cuádruple 40 € (*)

(*) Solo hay dos disponibles; una reservada y la otra reservada condicionalmente pendiente de confirmación

No existe posibilidad de habitaciones de más plazas y se deberá hacer, lo que hemos hecho en algunas ocasiones cuando viajábamos con los enanos y eran pequeños y no se les podía dejar en otra habitación solos.

Repartirnos; y un adulto con uno o dos menores en una doble, o triple y el otro con el resto en otra habitación.



COMENTARIO GENERAL SOBRE LA COMIDA.-

Nos dicen los dueños, que nadie se va a quedar sin comer, y los que los conocemos personalmente y hemos asistido a eventos anteriores, lo confirmamos.

En el caso de que existan personas que deben seguir un régimen –mientras no sea de langostas y mariscos en general; así como pata negra y menudeces de este tipo- se esforzarían en hacerles algo para poder seguir con el mismo; solo hace falta que me lo comuniqueis por privado, indicando el tipo de régimen, o la clase y forma de preparar la de la comida que precisen.

Los que su régimen sea de langostas, mariscos y mariconadas de esa clase, se recomienda que lleven una buena olla de casa con estas provisiones. Aquellas que precisen ser calentadas, mi AC está a disposición para hacerlo, con la contraprestación similar a la establecida por los molinos de grano, almazaras, etc. más el IPC del 2007, el euromivor de marzo 2008 y el IVA de productos de lujo.


Lo que comunicamos para general conocimiento de todos los participantes. Si alguien considera que tiene una situación especial, que necesita un trato especial, sabéis que mi privado está a vuestra disposición y lo que es privado, será siempre privado.

Abrazos a todos/as



Nota.- Recordar que para ver todo el programa, precios, ubicación, etc. etc. basta con ir a la primera página de este mismo hilo de la III Matanza; es el primer post y ahí viene toda la programación.
 
rubin2mar, me abandonaré como de costumbre y que sea lo que Dios cuaje.

Mariuka, no, no vayas a esas terápias, que como ves cada día estoy peor. además con el agravante de que ahora siento ansiedad cada vez que abro el foro; semana santa en el norte, pues no conocemos Navarra, pero también hay una en Gerona, qué bonito, y van Tal y Pascual, qué bien lo pasaríamos, ya pero queríamos hacer ruta por la sierra de Ronda o el Pirineo, ya pero, nos lo pensamos, ya pero es que sólo pueden apuntar a 20, no hay tiempo...
esto es estress y no lo de mi trabajo, je,je.:pale:

Por cierto Mariuka, haber si organizamos aunque sea un viaje a Eurodisney, por sacarle partido a la ac.

Recuerdo que cuando no sabíamos si comprar cv o ac nos decían que la ac es para moverse mucho, para hacer kilómetros, etc... Ahora si tuviese que comprar le diría al vendedor: DAME UN VEHÍCULO PARA WEBCAMPADAS Y DEJATE DE TONTERIAS.
No sé qué me vendería, tan sólo estoy seguro que no llevaría la cama arriba...:):drunken::)

Saludos y gracias a todos por la alegría de vernos en la lista.
 
A mí personalmente me parece un precio inmejorable.

Pensad que vamos a todo incluido, como los que se van a CANCUN.

Lo que es la vida, me compré la AC para no caer más tiempo en las garras de las agencias de viajes y ahora me veo reserrvando quedadas con meses de antelación y LLENDO A TODO INCLUIDO.

Por favor Señor Zeta, dime que no llevaremos pulsera.
 
Bueno respecto a lo de los niños, yo tengo que decir que mi "Angelito" a la hora de la manduca, es "para echarle de comer a parte", ja ja, os aseguro que no lo habra peor en toda la acampada, aunque varia segun el día.

Pero mirando y viendo lo que hay por Dios:

desayuno: chocolate y bollos
comida : sopa.
cena: macarrones.

Creo que es imposible mejorarlo.
De Caye no hablo porque lo mismo me cobran un plus si le ven comer, ja ja ja,.

Zeta desde luego por nosotros sin ningun problema.
 
A mí personalmente me parece un precio inmejorable.

Pensad que vamos a todo incluido, como los que se van a CANCUN.

Lo que es la vida, me compré la AC para no caer más tiempo en las garras de las agencias de viajes y ahora me veo reserrvando quedadas con meses de antelación y LLENDO A TODO INCLUIDO.

Por favor Señor Zeta, dime que no llevaremos pulsera.

Te confirmo que no llevaremos pulsera y puesto a prometer, te prometo que el Padre Fran no llevará el paraguas rojo para que todos podamos seguirle

Pero tenemos un navegador-ubicador, con voz de sargento legionario, que te guia hasta tu elemento de acampada y facilita el acceso a camas imposibles por cuestión de altura, agravado por desorientaciones puntuales...............¡mano de santo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com