Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

A mí personalmente me parece un precio inmejorable.

Pensad que vamos a todo incluido, como los que se van a CANCUN.

Lo que es la vida, me compré la AC para no caer más tiempo en las garras de las agencias de viajes y ahora me veo reserrvando quedadas con meses de antelación y LLENDO A TODO INCLUIDO.

Por favor Señor Zeta, dime que no llevaremos pulsera.


Pulsera no, pero colgante con nik sí, ja,ja,ja.
 
Bueno respecto a lo de los niños, yo tengo que decir que mi "Angelito" a la hora de la manduca, es "para echarle de comer a parte", ja ja, os aseguro que no lo habra peor en toda la acampada, aunque varia segun el día.

Pero mirando y viendo lo que hay por Dios:

desayuno: chocolate y bollos
comida : sopa.
cena: macarrones.

Creo que es imposible mejorarlo.
De Caye no hablo porque lo mismo me cobran un plus si le ven comer, ja ja ja,.

Zeta desde luego por nosotros sin ningun problema.

Gracias pero se trata de responder de forma genérica a diversas consultas realizadas por privados; y cuando existen varias, es de suponer que la duda se presente a más personas pero que no se han atrevido a formularlas; de esta forma, aclaramos para todos el tema; además sobre las habitaciones y comidas para personas sometidas a régimen alimenticio.

Queremos que no existan dudas, males entendidos, etc. Queremos pasarlo bien y nos esforzaremos en que todos sepamos las reglas del juego; y la mejor forma es informar y cada uno decida con absoluta libertad.

Tenemos la gran suerte de que los Hermanos Palazuelo, nos han demostrado en otras ocasiones su buen hacer y su deseo de dar el mejor servicio que puedan.
 
Zeta, gracias por lo del navegador - orientador - subidor de camitas altas, no sabes la preocupación que me quitas. Ya quisieran los de Cancun.

Ah, que el Padre no lleve paraguas rojo me parece bien, pero si aparece con una botella de sidra tamaño la que se bebio de cerveza en Lastras, todos iremos detrás de él tal que fuera el FLAUTISTA DE PALAZIN.
 
El chocolate hecho a la taza de ram esta que muy bien y solo le hace falta calentarlo, lo digo para que os lo penséis, que bastante se trabaja en casa.

Abuelita, tienes razon pero como en Lastras se hizo a si estaba tan bueno pues poreso es.Ya lo pondre tambien, el que quiera chocolate Ran ala taza que lo lleve.:idea1::idea1::idea1:
 
Bueno sobrino, si tu llevas bizcocho como el que te has comido esta noche, tendremos que hacer chocolate.:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1:QUOTE]

eso esta echo yo hago el bizcocho y tu te encargas del chocolate rim,rim yo me remendaba yo me remende ,yo me eche un remiendo yo me lo quite...................

¿respecto al pinchoteo del viernes que teneis decidido escote o cada uno preparamos algo que se nos de bien y todos juntos a picar?
 
FRAN apunta a unos amigos mios que no pierden una matanza y son Miguel y Delia de villasana de mena Burgos sus hijos Jose y Belen en ac
 
Rivera, para la pocion majica lleva lo que quieras , luego eso se pone donde estan los que hacen la caimada.
 
Rivera, no te preocupes tu pregunta todo lo que necesites.

A mi me paso lo mismo en su dia.

A eso si tienes que llevar para saber quienes somos, es ponerte el NIK en una funda de plastico y con una pinza para colgar o una cinta de esas de los moviles, uno para cada uno de tu familia.

Si no lo sabes como se hace, mañana se lo preguntamos algun compañero, por que yo no me acuerdo donde se copian.
 
Cuantos kilometros hay de Madrid a Palazuelo?
Y de Palazuelo a Madrid?
 
Queridos webcampistas:
El domingo 11 Jesus sufrió un accidente y a consecuencia del mismo esta ingresado en hospital con rotura de tibia y perone. Hoy martes le han operado para ponerle un clavo que fije el hueso, pero esto va a suponer que la recuperacion le lleve un tiempo, que esperamos ara sea lo mas corto posible.
Sin embargo para las fechas de esta webcampada no estará recuperado y sentimos tener que darnos de baja en la misma. Otra vez será y deseamos que los que puedan asistir lo pasen tan estupendo como parece.
Un saludo para todos conocidos y futuros conocidos.

Marisol ( ya que Jesus no esta en disposición de notificaroslo personalmente )
 
Deseo que te recuperes, que sabemos que estas cosas van despacio. Un saludo y que te recuperes.
 
FRAN apunta a unos amigos mios que no pierden una matanza y son Miguel y Delia de villasana de mena Burgos sus hijos Jose y Belen en ac

Mari de acuerdo, en la próxima actualización los incluyo, envíame un privado con las edades de sus hijos y un e-mail, o un número de teléfono de contacto.

Vosotros esta vez ¿no os animáis?

Abrazos.
 
Queridos webcampistas:
El domingo 11 Jesus sufrió un accidente y a consecuencia del mismo esta ingresado en hospital con rotura de tibia y perone. Hoy martes le han operado para ponerle un clavo que fije el hueso, pero esto va a suponer que la recuperacion le lleve un tiempo, que esperamos ara sea lo mas corto posible.
Sin embargo para las fechas de esta webcampada no estará recuperado y sentimos tener que darnos de baja en la misma. Otra vez será y deseamos que los que puedan asistir lo pasen tan estupendo como parece.
Un saludo para todos conocidos y futuros conocidos.

Marisol ( ya que Jesus no esta en disposición de notificaroslo personalmente )

Sentimos que la causa sea la del accidente y esperamos su pronta recuperación y cuando ya pueda correr otra vez, os esperamos en la próxima.

Un beso Marisol y un abrazote para Jesús y para Gorka.
 
si vas el viernes a la hora de comer estaria dentro de los 40 euros o tendriamos que poner suplemento a mayores.
¿se pueden llevar mascotas?es un perro.
por sierto e dicho varias cosas de las que vais a necesitar para hacer la pocion magica que iba a llevar y no me habeis confirmado nada,bueno como queda mucho de aqui al dia 20 me podeis decir algo.
gracias

Relájate que te va a dar algo.

Lo del viernes se lo consultaremos a su Eminencia Reverendísima Padre Fran.

El resto, no te compliques la vida, no vas a sufrir ningún examen; del tema de la comida, ni preocuparte, vamos a mesa y mantel puesto, del resto de los temas tampoco te obsesiones, si quieres llevar algo para la queimada que pretenden hacer algunos/as viciosos/as, pues será bienvenido.
¿Que puedes llevar?............un líquido incoloro, con olor y sabor al que denominan orujo y según los gustos, hay quien le añade: higos pasos, granos de café, piel de limón, azúcar, frutas variadas, pasas, etc. etc. y lo más importante, si quieres probarlo, no se te olvide un recipiente (mejor de barro o loza, con una asita) para no escaldarte y si tienes algún quemaidero..........pues sería la hos........a.

Relájate que lo importante es contar con vuestra presencia y si se decide el tema de las credenciales -que está elevada la consulta a la Superioridad- tranquilo, porque pondré el enlace de como hacerlas.

¿vale?

No obstante si tienes otras dudas, aquí estamos para aclarártelas..............o liarte más todavía.
 
Queridos webcampistas:
El domingo 11 Jesus sufrió un accidente y a consecuencia del mismo esta ingresado en hospital con rotura de tibia y perone. Hoy martes le han operado para ponerle un clavo que fije el hueso, pero esto va a suponer que la recuperacion le lleve un tiempo, que esperamos ara sea lo mas corto posible.
Sin embargo para las fechas de esta webcampada no estará recuperado y sentimos tener que darnos de baja en la misma. Otra vez será y deseamos que los que puedan asistir lo pasen tan estupendo como parece.
Un saludo para todos conocidos y futuros conocidos.

Marisol ( ya que Jesus no esta en disposición de notificaroslo personalmente )


Hola Marisol:
Siento lo de Jesús. Dále ánimos y que se recupere pronto.

Saludos
 
Zeta, gracias por lo del navegador - orientador - subidor de camitas altas, no sabes la preocupación que me quitas. Ya quisieran los de Cancun.

Ah, que el Padre no lleve paraguas rojo me parece bien, pero si aparece con una botella de sidra tamaño la que se bebio de cerveza en Lastras, todos iremos detrás de él tal que fuera el FLAUTISTA DE PALAZIN.

No para Vd. Sr. Luisfer, es que estás enlazando una tras otra, bueno en esta coincidimos de nuevo, estupendísimo............

Por cierto el vehículo ese que dices para hacer webcampadas= Tienda canadiense/igloo, yo tengo la experiencia de mis años mozos y cuando se llega afectao a la piltra no se mueven na de na y además no hay que abrir puertas, ni se mancha nada, vamos una maravilla.

La familia la dejas en la AC y así puedes llegar a la hora que quieras, no molestas a nadie............. etc.......

Un saludo.

PDH.
 
Queridos webcampistas:
El domingo 11 Jesus sufrió un accidente y a consecuencia del mismo esta ingresado en hospital con rotura de tibia y perone. Hoy martes le han operado para ponerle un clavo que fije el hueso, pero esto va a suponer que la recuperacion le lleve un tiempo, que esperamos ara sea lo mas corto posible.

Hola Marisol, siento lo ocurrido a Jesús, esperamos que tenga una pronta recuperación y nos podamos ver pronto en proximas Webcampadas.

Un fuerte abrazo a los tres.

Saludos.
 
Queridos webcampistas:
El domingo 11 Jesus sufrió un accidente y a consecuencia del mismo esta ingresado en hospital con rotura de tibia y perone. Hoy martes le han operado para ponerle un clavo que fije el hueso, pero esto va a suponer que la recuperacion le lleve un tiempo, que esperamos ara sea lo mas corto posible.
Sin embargo para las fechas de esta webcampada no estará recuperado y sentimos tener que darnos de baja en la misma. Otra vez será y deseamos que los que puedan asistir lo pasen tan estupendo como parece.
Un saludo para todos conocidos y futuros conocidos.

Marisol ( ya que Jesus no esta en disposición de notificaroslo personalmente )


Lo siento mucho, que no nos podamos conocer esta vez, pero lo imprtante es que Jesus se recupere muy pronto.
 
Jesus y Marisol,,, siento lo del accidente; lo importante es que esa pierna le quede bien a Jesus y que en breve pueda venir a otra.

Luisfer : en el tema de comprar AC en vez de CV te pasó como a nosotros, pero te aseguro que "más no la podemos mover "... .............ah....
y a lo de ir a Disney: APUNTANOS que aún no llevamos la cria por falta de tiempo ; ello fomentado por las malas gentes de este foro que tienen la costumbre de hacer webcampadas constantemente ( tiene tela la cosa ) .
 
Rivera : por supuesto que puedes ir el viernes por la mañana en el mismo precio , y puedes llevar tu mascota, siempre que no sea el burro o vaca de tu pueblo.

Extresado y los demas : para la cena del viernes aún no se ha decantado mucho la gente, así que seguimos a la espera,, pero particularmente creo que somos tantísimos , que es mejor que quienes queramos cenar en el salon llevemos para allá algo , y nos lo cenamos de picoteo mientras vamos recibiendo a los rezagaos que entran justo por delante de la puerta de este salon.

Sí no quereis llevar nada preparao os acercais al bar, sentireís un olor embriagador a buen embutido , jamon y lomo y yá la nariz os llevará junto a la barra a un mostrador lleno de tales exquisiteces ; allí pediís a Miriam o a Camino una una bandeja de embutidos variados y quesos , una botellina de vino de la tierra , que está muy rico, pan , lo pagais y os la llevais al salón a degustarlo y quedais como reyes.
 
LA COMIDA DE LOS PEQUEÑINES y de los malos comedores :

pediremos a Eduardo que el sabado a medio dia, lo que es el cocido leones, en la mesa de los niños o donde los haya sirva la sopa con los garbanzos y verdura,, de tal modo que cada papa o mama pueda prepararles un platin caldoso con trozinos de carne

Tambien podemos pedir en cocina que nos hagan un pure de caldo, garbanzos , repollo y poco de carne, que quizas lo traguen mejor .

Sabado noche: macarrones, y carne de segundo creo que iran bien .

El domingo a medio dia , las alubias podemos hacer lo mismo , pedirlas caldosas para los pequeños e incluso batirselas en cocina con un trocin de carne y darselas en puré .

Así pues ,,,,,,quien tenga niños malos comedores que les ponga una flor colorada en la cabeza para distinguirlos yo , y ya buscamos la mejor opcion para ellos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com