Bueno, comentaros que éste fin de semana pasado hemos disfrutado de la compañía de Bibilot, Milascajeisa, Chusypam, Jale Y Palos.
Fuimos a Ríaza a ver a los amigos Bibilot, Milascajeisa y Jale que estaban calentado motores para Lastras y cuál fué nuestra sorpresa cuando nos encontramos allí a Palos
Para celebrarlo comimos todos juntitos en la calle (hacía un día cojo......, y adivináis qué comimos.............pues un par de corderos . La verdad es que pasamos un día estupendo rodeados de buena gente.
Por cierto, me comentó "mi primo" que la próxima la organizaba EL para Semana Santa o el Puente de Mayo
FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO A TOD@S!!!!!!!
Desde luegooooooo.............................y sin avisar, en Riaza además, con lo que me gusta. Ya os vale............
Bueno, feliz año a todos igualmente.
Salu2
Hola compañeros juer cuanto tiempo sin pasar por este hilo,ya veo que estais preparando alguna,bueno solo desearos a todos un.
FELIZ AÑO 2009
saludos.
jolupage.
Tu encargate de organizalo todo como el año pasado y yo ya me encargo de convecer a mi mujer,pero cuando lo encarges les dices que lo quieres con temperaturas de 20 a 25 gradosya estas convenciendo a la mujer para volver a Riaza esta proxima semana santa?
Tu encargate de organizalo todo como el año pasado y yo ya me encargo de convecer a mi mujer,pero cuando lo encarges les dices que lo quieres con temperaturas de 20 a 25 grados
saludos.
jolupage.
Pues ya me gustaria organizar algo,pero la verdad es que no me veo capacitado a hacer algo asi,podias organizarla tu en el camping este que han abierto en zaragoza que lo tienes al lado de casa y asi no tendrias problemas de alojamiento ni con la parienta,ni para megociar con el camping lo podrias hacer personalmente,venga liate la manta a la cabeza y lo haces que tu puedes,verdad compañeros.Ya me gustaria, pero en principio este año lo veo dificil.
Entre otras cosas porque mi mujer le toca parir para Abril, no tengo caravana, y además, cada vez que me escucha de organizar una kedada me mira con cara de odio y le chirrian los dientes, y sus pies me dan patadas en las espinillas
Dile a tu mujer que se ponga manos a la obra, que ella puede organizar con tu ayuda una buena kedada por la zona media o costa, más calorcito...
Pues ya me gustaria organizar algo,pero la verdad es que no me veo capacitado a hacer algo asi,podias organizarla tu en el camping este que han abierto en zaragoza que lo tienes al lado de casa y asi no tendrias problemas de alojamiento ni con la parienta,ni para megociar con el camping lo podrias hacer personalmente,venga liate la manta a la cabeza y lo haces que tu puedes,verdad compañeros.
venga
pplu pplu pplu pplu
pplu pplu pplu pplu
Bueno, comentaros que éste fin de semana pasado hemos disfrutado de la compañía de Bibilot, Milascajeisa, Chusypam, Jale Y Palos.
Fuimos a Ríaza a ver a los amigos Bibilot, Milascajeisa y Jale que estaban calentado motores para Lastras y cuál fué nuestra sorpresa cuando nos encontramos allí a Palos
Para celebrarlo comimos todos juntitos en la calle (hacía un día cojo......, y adivináis qué comimos.............pues un par de corderos . La verdad es que pasamos un día estupendo rodeados de buena gente.
Por cierto, me comentó "mi primo" que la próxima la organizaba EL para Semana Santa o el Puente de Mayo
FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO A TOD@S!!!!!!!
chulopam
bla...bla...bla...
¡Ahí te vá! Empieza a currar y sueltito, ya ves. ¡Hola Ainhoa! Jorgito castigao, tú tendrás paella.Está claro que nadie aglutina como tú las masas.
Ya te estás buscando caravana nueva que estamos tos mu desperdigaos. Pero eso si, después del alumbramiento y con el beneplácito.
Está claro que nadie aglutina como tú las masas.
Ya te estás buscando caravana nueva que estamos tos mu desperdigaos. Pero eso si, después del alumbramiento y con el beneplácito.
¡Ahí te vá! Empieza a currar y sueltito, ya ves. ¡Hola Ainhoa! Jorgito castigao, tú tendrás paella.
salu2
Otro rebotao, ya verás.....es contagioso.....¡boing!¡boing!.......¡al loro!paella!!! paella!!! paella!!!
¡Coñe! Que vayan aligerando........que ya estoy apuntado en otra. Pplu,........que eres un liante. Necesito confirmación fidedigna.Termino de hablar con Chusypam y Oskitar, más o menos os puedo adelantar que se medio comprometen a realizar una nueva kedada en semana santa en riaza este año. Gracias amigos, como os he dicho, a poco que pueda y al menos un dia bajare si Sonia esta bien.
estoy hablando con pplu. Es un capullo
abra noticias