Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

14315d1232574087-semana-santa-2008-en-riaza-cimg2550.jpg
 
14314d1232573976-semana-santa-2008-en-riaza-cimg2549.jpg
 

Estoy estupifacto.¿Quien es toa esa chusma?, ¿ y que hacen? ¿ Ande están? ( estas son preguntas y retórica Aristotélica)
Me ha dicho mi perro que está harto, que no para de vernos zampar, beber y juerguear. Y encima pasando frío como siempre.


¡¡¡GOLFOS!!!

:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
¡ Que cabr.nes!
Yo también voy a ir a Riaza en semana santa, pero sin avisar ni nada :D

Pero cómo sin avisar, nosotros lo dejamos caer y este fue el resultado, a ti cómo te pueden los km, y tu eres valenciano vasco, ni na ni na?????
 
Ahí va otraaaaaa
 

Archivos adjuntos

  • CIMG2551.jpg
    CIMG2551.jpg
    64 KB · Visitas: 0
14348d1232659924-semana-santa-2008-en-riaza-cimg2551.jpg
 
Qué conste que la oto está movida porque eran ellos los que no guardaban el equilibrio bien.:toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • CIMG2554.jpg
    CIMG2554.jpg
    53,6 KB · Visitas: 0
PPlu menos poner cara de haba y más cumplir con los amig@s

14361d1232710044-semana-santa-2008-en-riaza-cimg2554.jpg
 
Es verdad, faltais los dos....................... porque os dió la real gana.
 
Es verdad, faltais los dos....................... porque os dió la real gana.
De verdad de la buena que no falté por eso, me alegra mucho que lo pasarais muy bien y, por las personas que coincidisteis, salvo un matrimonio que no conozco personalmente (aunque sé los eventos que organizan y me consta que son geniales), me hubiera sentido como en casa.
Un abrazo a todos.
 
Vamos a ver, Pplu y Juanma, sois los tíos excusas coñe!!!!!!!

Vamos a ver si es verdad que este año somos capaces de coincidir en algún sitio por lo menos dos o tres días (uno para comer paella
smiles_emociones%20(71).gif
, otro para hacer una caldereta de cordero y el tercero para pasarnos todo el día a base al almax
emoticono6.gif


Que si las cosas van como debieran ir, nos tocará celebrar muchas cosas.
 
Gracias oskitar, mira, voy a hacer una lista para celebrar que hay que celebrar muchas cosas.
1.- juanma9413

Dudosos...
2.- pplu

salu2
 
bueno entonces vamos a ir preparando algo o no?

juamma recuerdos de Ramon (furoestrada)
 
bueno entonces vamos a ir preparando algo o no?

juamma recuerdos de Ramon (furoestrada)
Encantado de saludarte, de verdad que son buenos los recuerdos de Isabel y Ramón.
Os mando yo unos pocos a todos también.
Salu2
 
REHOLASSSSSSSSSSSSSSSSSSS,
Ains Jalecilla mia que razón tienes, no tengo perdón de Dios, además si fuese pq pasas desapercibida jamia, pero "CON LO QUE RAJAS, JAJAJAJAJAJAJA", es que me gana la jodia, despistá que anda una por la vida, ya sabeis los golpes me afectaron a la sesera, jajajaja.
Bueno, pues nada a ver si nos vemos pronto, yo ahora tengo la caravana en Navarra y no se hasta cuando la tendré por allí, todo dependerá de que mi tía se mejore o no, nos vamos todos los findes para allá para verla los ratitos que los médicos nos dejan entrar en la URCE.
Un besote.
 
juanma9413;436895]De verdad de la buena que no falté por eso, me alegra mucho que lo pasarais muy bien y, por las personas que coincidisteis, salvo un matrimonio que no conozco personalmente (aunque sé los eventos que organizan y me consta que son geniales), me hubiera sentido como en casa.
Un abrazo a todos.

Al matrimonio que no conoces es porque no te atreviste a ir a Caceres a la Jaleada, jajaja. Saludos para todos.

Macuuu.
 
REHOLASSSSSSSSSSSSSSSSSSS,
Ains Jalecilla mia que razón tienes, no tengo perdón de Dios, además si fuese pq pasas desapercibida jamia, pero "CON LO QUE RAJAS, JAJAJAJAJAJAJA", es que me gana la jodia, despistá que anda una por la vida, ya sabeis los golpes me afectaron a la sesera, jajajaja.
Bueno, pues nada a ver si nos vemos pronto, yo ahora tengo la caravana en Navarra y no se hasta cuando la tendré por allí, todo dependerá de que mi tía se mejore o no, nos vamos todos los findes para allá para verla los ratitos que los médicos nos dejan entrar en la URCE.
Un besote.


ajjjjjjjjjjjjjjjjj QUE YO RAJOOOOOOOOOOO, anda que...........Besitos a los tres y salud para tu tia, espero que mejore prontito.
 
De verdad de la buena que no falté por eso, me alegra mucho que lo pasarais muy bien y, por las personas que coincidisteis, salvo un matrimonio que no conozco personalmente (aunque sé los eventos que organizan y me consta que son geniales), me hubiera sentido como en casa.
Un abrazo a todos.
:dontknow:


Si los conocieras, te encantarían.... pero eso tiene remedio , ya sabes , a laaaaaaaaaaaaa Jaleadaaaaaaaaa.
 
REHOLASSSSSSSSSSSSSSSSSSS,
Ains Jalecilla mia que razón tienes, no tengo perdón de Dios, además si fuese pq pasas desapercibida jamia, pero "CON LO QUE RAJAS, JAJAJAJAJAJAJA", es que me gana la jodia, despistá que anda una por la vida, ya sabeis los golpes me afectaron a la sesera, jajajaja.
Bueno, pues nada a ver si nos vemos pronto, yo ahora tengo la caravana en Navarra y no se hasta cuando la tendré por allí, todo dependerá de que mi tía se mejore o no, nos vamos todos los findes para allá para verla los ratitos que los médicos nos dejan entrar en la URCE.
Un besote.


j´amía , ya no sabes donde dejar la c.v.:D

Que se mejore tu tía, ya nos cuentas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com