Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Buenasss.

Buning?? con nosotr@s??? no lo recuerdo, el que sí va a esa creo q que es Neyla y Virgi.

Estoy de acuerdo con Juanma , no nos tienes acostumbrados a tanta brevedad.

Qué pasa con los riaceños?? estais de capa caida???
 
Yo, la verdad que no he hecho ningún tipo de plan para SEmana Santa, más que nada, porque para esas fechas es cuando cumple Sonia.

De cualquier forma, ganas no me faltan, y la lastima es que no tenemos caravana y todo "montado" para salir pitando, porque al igual que con Irene salimos en mal tiempo con una semanita y pico de la niña, mucho mejor lo podriamos hacer con la esperada Aroa, para esas fechas que suele ser mejor tiempo

Pero...me consuelo con aquello, que al final seguro que tenemos más oportunidades de poder vernos.
 
Te imagino llamando a la niña "a la maña" ............AROOOAAAAAAAAAA!!!!!!!

:D:D:D:D:D:D:D
 
Que nooooooooooo, que mi jefe esta por aquí pero es que tengo mucho mucho curro acumulado y no tengo tiempo de na. Bueno para los interesados pongo el enlace de lo que se va ha hacer, poco pero suficiente: comer, beber, darle a la húmeda........ ¡¡¡pa qué más!!!

Forocampada en Cañamares, Cuenca. : ForoKedadas en Preparación

Bibilot, si, son la familia que estaba ubicada justo al principio de la calle, nosotros estabamos al otro lado y ellos enfrente a nosotros pero en el lado de los baños, gente mu maja, tb alguno más de los que estuvieron, yo por ejemplo a Neyla no les ubico, pero seguro que en cuanto los vea se quien son.
A lo dicho, si alguien se anima allí andaremos.
 
Bibilot no sé si recordarás eramos una familia con 2 niñas y un niño que jugó alguna vez con el tuyo, y mi mujer celebró el cumpleaños el sábado en el salón social y le hicistes una foto, que por cierto he intentado buscarla pero no ha habido manera. En esa fiesta estaban con nosotros Neyla y Juanjo y alguna familia más.

Sé que os pilla un poco lejos, pero si os animais a venir a Cuenca en Semana Santa, lo que sí es cierto que no es un gran camping ni como mucho como Riaza es muy normalito pero lo que lo hace encantador son los alrededores, se encuentra en plena sierra.
 
buning, perdona, ya me acuerdo perfectamente.

Esta S.S. ya la tenemos comprometida, pero si no es un sitio al que hubieramos ido gustosos, así que en otra será , ya sabes que somos viajeros.

Te pongo la foto del cumple.

file.php
 
Palos, Neyla es el marido de Virgi, tienen dos niñas que son gemelas.

file.php


Es el principe azul.
 
buning aquí tienes otra.

file.php
 
Bueno la verdad Bibilot me alegra que te acuerdes de nosotros, así como nosotros de vosotros y de haber compartido un trozito de esa tarta y esperando poder compartir charla en otra kedada, me hubiera gustado que hubiera sido en nuestra tierra, Cuenca, pero en otra será.
Bueno y a ti pplu, decirte que también guardamos un grato recuerdo tuyo y de tu familia, aunque fué corto. Espero que Sonia tenga una horita corta con la pequeña, como mi mujer la tuvo con el pequeño Pablo.
 
Muy buenas BIBILOT. Me agrada un monton que sigas teniendo fotos nustras y tengas un buen recuerdo nuestro. Lo mismo nos pasa a nosotros con vosotros. La verdad que sois de las personas que se agradece conocer y gusta estar con ellas. Saludos a toda la familia.Recuerdos a Alejandra de parte de mis hijas.
Y a ti pplu decirte que que coño, que te arriesgues que siempre puede ser una anecdota bonita para contar en otras quedadas. Veniros leche que te pilla cerca.
Que tu mujer tenga una hora corta. Ya nos tendras informados.
Saludos a todos los de riaza.
 
Bueno la verdad Bibilot me alegra que te acuerdes de nosotros, así como nosotros de vosotros y de haber compartido un trozito de esa tarta y esperando poder compartir charla en otra kedada, me hubiera gustado que hubiera sido en nuestra tierra, Cuenca, pero en otra será.
Bueno y a ti pplu, decirte que también guardamos un grato recuerdo tuyo y de tu familia, aunque fué corto. Espero que Sonia tenga una horita corta con la pequeña, como mi mujer la tuvo con el pequeño Pablo.

Es reciproco, gracias y ya os mantengo informados por este medio de como va todo finalmente.

Ayer, fue a una ecografia, con 7 meses y poco, estimaban 1.9kgs ya, :drunken:
 
Muy buenas BIBILOT. Me agrada un monton que sigas teniendo fotos nustras y tengas un buen recuerdo nuestro. Lo mismo nos pasa a nosotros con vosotros. La verdad que sois de las personas que se agradece conocer y gusta estar con ellas. Saludos a toda la familia.Recuerdos a Alejandra de parte de mis hijas.
Y a ti pplu decirte que que coño, que te arriesgues que siempre puede ser una anecdota bonita para contar en otras quedadas. Veniros leche que te pilla cerca.
Que tu mujer tenga una hora corta. Ya nos tendras informados.
Saludos a todos los de riaza.

Hola.

Yo no puedo hacer planes este año, primero no tengo elemento de acampada, segundo y más importante, no se cuando llegara el retoño, antes, entonces o despues de esas fechas. :D
 
Buenooooooooooooooooooooo Neyla pero si eres el principe azul de la fiestaaaaaaaaaaaaa, jajajajajaja, ahora si que si, cuando me dijiste lo de que llevaste a Luz ya te tenía ubicado pero ahora ya no te despistasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, te tengo fichado.
Pplu RAJAO.
Oye Diego que yo no me enteré de de lo del cumple de Encarna, o sea, ¿en que calló la S.S. el año pasado? voy a cotillear que igual este año coincide y PILLO TARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Un beso ta tos, wapos, wapos y wapos.
 
Rosa el cumple de Encarna es el 24 de Marzo y el año pasado lo pilló en semana santa, este año no y a lo mejor el próximo sí, de todas formas si quieres llevamos una tarta de hojaldre con yema de huevo y nata que está de muerte, este fin de semana la comimos en casa de mis suegros para celebrar el cumple de los dos y no quedó más que la bandeja, pues mi señora muy espabilada se cogió el trozo que quedaba en la bandeja.
 
Buenooooooooooooooooooooo Neyla pero si eres el principe azul de la fiestaaaaaaaaaaaaa, jajajajajaja, ahora si que si, cuando me dijiste lo de que llevaste a Luz ya te tenía ubicado pero ahora ya no te despistasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, te tengo fichado.
Pplu RAJAO.
Oye Diego que yo no me enteré de de lo del cumple de Encarna, o sea, ¿en que calló la S.S. el año pasado? voy a cotillear que igual este año coincide y PILLO TARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Un beso ta tos, wapos, wapos y wapos.


Bien...bien!!! me has llamado RAJAO, lo tendre en cuenta para futuras...

:love9:
 
Rosa el cumple de Encarna es el 24 de Marzo y el año pasado lo pilló en semana santa, este año no y a lo mejor el próximo sí, de todas formas si quieres llevamos una tarta de hojaldre con yema de huevo y nata que está de muerte, este fin de semana la comimos en casa de mis suegros para celebrar el cumple de los dos y no quedó más que la bandeja, pues mi señora muy espabilada se cogió el trozo que quedaba en la bandeja.

Tu mujer no es espabilada, sino que ordenada y limpia, como vas a dejar restos para que luego quede todo migas y suciedad para el lavavajillas...:)
 
Palos, con retraso pero que no falte, nuestro pesame por lo de tu tia, es que ultimamente no entramos mucho en el foro.

Un Abrazo muy fuerte.
 
Hola....
 
......Chuscopám.....
 
Bueno chavales, ahora me vais a tener unos días por aquí conectado a todas hora, me han operado el lunes de una hernia (creo que puse el movedor tarde), y me voy a pegar un mes en casita. Si todo va bien, para semana santa haremos la primera salida del año y la primera salida de David,

Saludos y abrazos para todos los riazeñossssssssss.
 
Bueno chavales, ahora me vais a tener unos días por aquí conectado a todas hora, me han operado el lunes de una hernia (creo que puse el movedor tarde), y me voy a pegar un mes en casita. Si todo va bien, para semana santa haremos la primera salida del año y la primera salida de David,

Saludos y abrazos para todos los riazeñossssssssss.
Cuídate maño-madri......
salu2
 
Bueno chavales, ahora me vais a tener unos días por aquí conectado a todas hora, me han operado el lunes de una hernia (creo que puse el movedor tarde), y me voy a pegar un mes en casita. Si todo va bien, para semana santa haremos la primera salida del año y la primera salida de David,

Saludos y abrazos para todos los riazeñossssssssss.

Vaya Oskitar, espero que te mejores prontito, ya ha pasado lo peor, un besote.
 
Bueno la verdad Bibilot me alegra que te acuerdes de nosotros, así como nosotros de vosotros y de haber compartido un trozito de esa tarta y esperando poder compartir charla en otra kedada, me hubiera gustado que hubiera sido en nuestra tierra, Cuenca, pero en otra será.
Bueno y a ti pplu, decirte que también guardamos un grato recuerdo tuyo y de tu familia, aunque fué corto. Espero que Sonia tenga una horita corta con la pequeña, como mi mujer la tuvo con el pequeño Pablo.

Compartir esa tarta fue un placer por la compañía y por lo buena que estaba:D

No dudes que en otra será, es un lugar al que tenemos bastantes ganas de ir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com