¡ Que cabr.nes!
¡ Que cabr.nes!
Yo también voy a ir a Riaza en semana santa, pero sin avisar ni nada
¡Vaya manera de padecer! Se os ve bien.
Si es que veo que falto en esa foto. ¡Cachisss!PPlu menos poner cara de haba y más cumplir con los amig@s
Si es que veo que falto en esa foto. ¡Cachisss!
Salu2
De verdad de la buena que no falté por eso, me alegra mucho que lo pasarais muy bien y, por las personas que coincidisteis, salvo un matrimonio que no conozco personalmente (aunque sé los eventos que organizan y me consta que son geniales), me hubiera sentido como en casa.Es verdad, faltais los dos....................... porque os dió la real gana.
Encantado de saludarte, de verdad que son buenos los recuerdos de Isabel y Ramón.bueno entonces vamos a ir preparando algo o no?
juamma recuerdos de Ramon (furoestrada)
REHOLASSSSSSSSSSSSSSSSSSS,
Ains Jalecilla mia que razón tienes, no tengo perdón de Dios, además si fuese pq pasas desapercibida jamia, pero "CON LO QUE RAJAS, JAJAJAJAJAJAJA", es que me gana la jodia, despistá que anda una por la vida, ya sabeis los golpes me afectaron a la sesera, jajajaja.
Bueno, pues nada a ver si nos vemos pronto, yo ahora tengo la caravana en Navarra y no se hasta cuando la tendré por allí, todo dependerá de que mi tía se mejore o no, nos vamos todos los findes para allá para verla los ratitos que los médicos nos dejan entrar en la URCE.
Un besote.
De verdad de la buena que no falté por eso, me alegra mucho que lo pasarais muy bien y, por las personas que coincidisteis, salvo un matrimonio que no conozco personalmente (aunque sé los eventos que organizan y me consta que son geniales), me hubiera sentido como en casa.
Un abrazo a todos.
REHOLASSSSSSSSSSSSSSSSSSS,
Ains Jalecilla mia que razón tienes, no tengo perdón de Dios, además si fuese pq pasas desapercibida jamia, pero "CON LO QUE RAJAS, JAJAJAJAJAJAJA", es que me gana la jodia, despistá que anda una por la vida, ya sabeis los golpes me afectaron a la sesera, jajajaja.
Bueno, pues nada a ver si nos vemos pronto, yo ahora tengo la caravana en Navarra y no se hasta cuando la tendré por allí, todo dependerá de que mi tía se mejore o no, nos vamos todos los findes para allá para verla los ratitos que los médicos nos dejan entrar en la URCE.
Un besote.