Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

Jesús M., aún no nos conocemos pero lamento tú acidente, ahora recuperate pronto y bien para conocernos en la próxima.
 
FRAN apunta a unos amigos mios que no pierden una matanza y son Miguel y Delia de villasana de mena Burgos sus hijos Jose y Belen en ac


Mari aqui la lista la lleva Zeta, que es todo un experto en anotar todo todo y todo...

y os pregunto lo mismo : ¿Jesus tú y la cria no veníis?
 
Jesus M; espero que te recuperes pronto y darte muchos animos y paciencia, que ya se sabe que las cosas de palacio van despacio.

Un saludo
 
Hola chavales.

Soy del Caravaning Alava. El año pasado estuvimos en el 25 aniversario del Club Duero, en el camping Palazuelo de Villamañan y nos encantó el camping y la zona, Eduardo nos comentó de la acampada de la matanza que se hacia en Febrero y como veo que ya está anunciada, queríamos apuntarnos. El problema es que algunos de los que quieren ir, de esto de internet, niente de niente.... por lo que la pregunta en cuestión es: Puede una persona apuntar a estos amigos en su nombre, con las debidas garantias claro está de que asistirán.
No me importaría dejar un teléfono para poder hablar con el responsable de la acampada para que me aclare estas pequeñas dudas.

Gracias.
 
Ufo-et2.... ante todo bienvenido a Werbcampista, seais del Club que seais , y por supuesto que pudes apuntar a tus amigos , enviando un mensaje privado a Zeta como hacemos los demas con vuestros nombres, procedencia, nº de adultos y niños con edades, elemento de acampada , correo electronico si teneis y telefono móvil.

Para enviarle ese mensaje clikas en su nombre ó nik ( a la izquierda ) y se despliega una ventana ; picas en mensajes privados y te sale otra donde le escribes lo que quieras y bajo ella dale a enviar .... y estate pendiente en dias sucesivos por si él te envia otro mensaje , que lo verás al abrir la página arriba a la izquierda en sus notificaciones .
 
*- Srs. hay un error en el precio de habitación individual,,, unica y exclusivamente culpa mia al abrir este tema : el precio es de 25 € no de 20 como puse por error .

Al no haber aún ninguna individual reservada no veo problema aclarar :

Por tanto precios habitaciones

individual 25 E
doble 30 E
tripe 35 E
2 hab. para 2 adultos 2 niños 40 E
 
OTRA : la gente me pide sidra a diestro y siniestro .

En cajas como suelo llevar otras veces más de 4 cajas me supone mucho peso en la AC y no da para todos ,

por tanto es posible llevaros del Llagar de Trabanco una barrica de 100 litros que cuesta 80 Euros y sobre todo dá para mas.

Tocariamos a escote a UN Euro por familia y si pasamos de 80 sobra para vasos que siempre se rompe alguno .

La idea sería colocarla en medio de donde estemos agrupados y que se sirvan Uds mismos cuando lo deseen.

Necesito que se me de visto bueno a la propuesta para reservar la barrica .
 
Fran me parece correcto lo de la barrica, hablo en mi nombre y en el Axtrox, que ese no va a poner ningún reparo, jajaja.
 
Barrica, barrica, barrica, barrica................

Está todo dicho.

PDH.
 
fran yo me apunto a la barrica, y si hace falta dos barricas tambien
creo que igual que a mi a alguno mas le habra recomendado el medico dieta de frutas y especialmente de manzanas
que no falte la fruta (me refiero a la manzana , las demás no importa
 
VIVA MI PADREEEE, bueno y tú también amigo Fran.

La comida me gusta, el sitio también, la gente ni te cuento, la fecha estupenda, pero
ESTO DE LA SIDRA ES LA PERA LIMONERA.

PIDE DOS BARRILES PDRE MIO.
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Después de esto te llevo a Eurodisney en volandas.:toothy7:
 
Yo solo porque me lo recomienda el médico por sus propiedades diuréticas, entre otras.....

DIGO SIIIIIIIIIIIIIIIII, al tema de la barrica de sidra y al co-pago de la misma.
 
OTRA : la gente me pide sidra a diestro y siniestro .

En cajas como suelo llevar otras veces más de 4 cajas me supone mucho peso en la AC y no da para todos ,

por tanto es posible llevaros del Llagar de Trabanco una barrica de 100 litros que cuesta 80 Euros y sobre todo dá para mas.

Tocariamos a escote a UN Euro por familia y si pasamos de 80 sobra para vasos que siempre se rompe alguno .

La idea sería colocarla en medio de donde estemos agrupados y que se sirvan Uds mismos cuando lo deseen.

Necesito que se me de visto bueno a la propuesta para reservar la barrica .





Frank totalmente de acuerdo. Besos.
 
Mariuka, no hay lista para la cena del viernes? yo dije que estoy de acuerdo pedir en el restaurante como dijisteis tortillas y pinchos o lo que sea que me da igual, y luego pagar lo que toque.
 
Hola chavales.

Soy del Caravaning Alava. El año pasado estuvimos en el 25 aniversario del Club Duero, en el camping Palazuelo de Villamañan y nos encantó el camping y la zona, Eduardo nos comentó de la acampada de la matanza que se hacia en Febrero y como veo que ya está anunciada, queríamos apuntarnos. El problema es que algunos de los que quieren ir, de esto de internet, niente de niente.... por lo que la pregunta en cuestión es: Puede una persona apuntar a estos amigos en su nombre, con las debidas garantias claro está de que asistirán.
No me importaría dejar un teléfono para poder hablar con el responsable de la acampada para que me aclare estas pequeñas dudas.

Gracias.

Bienvenido o bienvenidos, ya te lo explicó Mariuka; no es problema de que algunos carezcan de internet; nos basta conque tengamos forma de comunicarnos contigo y tu te encargarías de transmitirles las novedades.
Ya has visto los datos que precisamos:

Nick, número de adultos y número de menores, con nombres de los menores y edades, medio de acampada y procedencia TODO POR PRIVADO.

A tus amigos, nos basta con los mismos datos pero al carecer de nick, necesitamos el nombre del cabeza visible de la tripulación para el listado. Al lado pondremos (amigo de ufo-et2) y los tendremos incluidos.

Así que p'alante que estaremos encantados de conoceros y compartir este encuentro con vosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com