Webcampista.com

mucho más que un foro

nesesito informacio

autocaravana

autocaravana

Bueno amigo la única pega que le veo son los Km son muchos para tampoco tiempo y encima si esta de alquiler, pues ya sabes suelen poner poco cuidado y si le metes mano antes te recomiendo una buena revisión por alguien de confianza, sobre el tema de la reprogramación mas de lo mismo que sea alguien de confianza y la verdad es que mejora un montón, suelen bajar los consumos si haces una conducción moderada y siempre llevas una reserva de fuerza para emergencias, un saludo
 
uno mas al bote

uno mas al bote

MORENO , ya he contactado con el tal CARLOS , de Alhaurin de la torre .

Peter ya está informado de todo . Resulta que yo lo conozco virtualmente ,y ya he quedado con él para conocernos en persona . Somos conocidos por el foro , por el chat , y por tener amigos comunes . Ys hace tiempo que habia quedado con él para conocernos , y mira por donde esta va a ser la oportunidad .

Me ha puesto al corriente del tema de la reprogramacion de la centralita . El precio es de 400 lauros .

Ya Peter te comentará , o yo mismo si quieres mas datos .

Bueno KIKO como ya te dije cuenta conmigo para la repro, ya me diras cuanto y cuando, un saludo
 
Bueno KIKO como ya te dije cuenta conmigo para la repro, ya me diras cuanto y cuando, un saludo


Estoy en ello , Tomás , ya somos 4 , en cuanto se apunte alguien más y todos quedemos en la fecha exacta , lo pondremos en marcha . El cuanto , bueno , ya sabemos el precio de salida , a ver como lo resolvemos todo .
 
kiko conmigo as contado para los 4 o no, porque a mi me puedes apuntar.
 
pues por ahora va a ser que no, despùes de informarme un poco los de la fiat me tienen ke comfirmar que si la manipulo se puede perder la garantia, o haber ke comentan ya que si te la hacen ellos en la casa oficial esta no se pierde,eso es lo que me cuentan estos, bueno en estos dias veremos lo ke se hace.
 
pues por ahora va a ser que no, despùes de informarme un poco los de la fiat me tienen ke comfirmar que si la manipulo se puede perder la garantia, o haber ke comentan ya que si te la hacen ellos en la casa oficial esta no se pierde,eso es lo que me cuentan estos, bueno en estos dias veremos lo ke se hace.


Jajajaja , qué listos son...,y, ¿ Qué te cobran ellos ?
 
Pos veras cuando te lea , te escupirá directamente..

No malgasto saliva, pero ya sabe uno las cuchillas de afeitar que tengo para casos "especiales".

Cierto que el blanquito tiene mas caballos que el negrito, pero no trepa igual, ademas de 130 a 140 no hay mucha diferencia.

Buenas noches que he pasado al lado productor y mañana trabajo


.
 
pues por ahora va a ser que no, despùes de informarme un poco los de la fiat me tienen ke comfirmar que si la manipulo se puede perder la garantia, o haber ke comentan ya que si te la hacen ellos en la casa oficial esta no se pierde,eso es lo que me cuentan estos, bueno en estos dias veremos lo ke se hace.
q cabrones y q te cuesta ???????
 
No malgasto saliva, pero ya sabe uno las cuchillas de afeitar que tengo para casos "especiales".

Cierto que el blanquito tiene mas caballos que el negrito, pero no trepa igual, ademas de 130 a 140 no hay mucha diferencia.

Buenas noches que he pasado al lado productor y mañana trabajo


.
como q no trepa igual le e comprado en el decarlon unas cuerdas y un arnes para la escalada jajajaja
 
y si no mira chaval el niño esta echo todo un escalador , con su casco y su mochila :toothy7:

 

Archivos adjuntos

  • M_grande_005 copia.jpg
    M_grande_005 copia.jpg
    46,5 KB · Visitas: 0
Juajuajuajuajua , pero habrá que ver al niño metido en barro , matorrales , piedras y yerbajos como yo he visto al " lagarto verde " .
 
Y un cacharro viejo en el campo tambien , jejeje .
 
Hola KIKO1.
No se si sigue en pie el tema de las reprogramaciones. Estoy pensando en hacersela a mi coche (lo verás en la firma).
Me merece la pena (son 143 cv y 314 nm a 2000 rpm). Lo que pasa es que he notado que con la cv se viene demasiado abajo, o al menos es mi impresion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com