Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de MOVEDORES

Estoy interesado en comprarlo a los ingleses, ¿cómo lo hago? Gracias
 
alguien conoce el mover rk
 
Buenas,
pozuelo, tu que tambien lo haz comprado en Inglaterra sabes cuanto te ha descontado el banco?
comentario de pozuelo
Hola yo lo pedi a los ingleses, y me lño montan donde compre la caravana, pero te cuento una cosa que me han dicho los cable de la dereha y de la izquierda tienen que ser delmismo largo, no vala que sea uno mas largo que otro. Yo no entiendo de esto pero se lo ohi decir a una persona entendida en el tema. Saludos.
entiendo que es mas logico que tengan el mismo largo y lo mas corto posible por el tema de del efecto resistencia del cable.
Ismi sabes algo mas de las baterias?
 
Muchas gracias Rhisto por la informacion,pero por lo que entiendo el movedor para caravana de doble eje cuesta 2500€........el ENDURO esta sobre los 1000€!!!!
Seguramente para el mes que viene me lanzo a comprarlo por internet a los ingleses.....
Un saludo:thumbup:

Buenas noches Vane..... ¿estas seguro que el enduro de los ingleses es para una doble eje? Yo personalmente tengo mis dudas por los datos de arrastre que indican en la pagina web de ellos mismos?
 
los que tenéis doble eje, tenéis que tener en cuenta que tendréis que poner 4 motores y no 2.

Si se pone dos motores solamente el otro eje ira arrastrado por el movedor e incluso puede llegar a desfigurar la rueda o a desllantarla
 
Buenas noches a todos y en especial a vane por haber abierto este hilo mañana me montan el mover en solarbein, ahora mismo estoy donde me lo van a montar si alguien tenia alguna duda en montarlo en solarbein ya podeis estar tranquilos todo marcha segun lo previsto, y el que esté interesado en montarlo que espavile que dicen que la oferta es hasta el dia 20 de enero
 
Bueno, pues nada, a partir de mañana se te acabó el ejercicio de empujar y romperte la espalda BIENNNN:blob5::blob5::blob5:

Yo estoy a la espera de que me llegue, también se lo pedí a Solarbein, pero hare bricolaje en casa, porque me resulta imposible ahora desplazarme a Madrid, sino si que hubiese optado porque me lo montaran.

Nada, ahora a ver si ha salido ya el paquete para Vitoria, y lo recibo pronto.

Un saludo y ale a disfrutar del movedor.
 
Bueno, pues nada, a partir de mañana se te acabó el ejercicio de empujar y romperte la espalda BIENNNN:blob5::blob5::blob5:

Yo estoy a la espera de que me llegue, también se lo pedí a Solarbein, pero hare bricolaje en casa, porque me resulta imposible ahora desplazarme a Madrid, sino si que hubiese optado porque me lo montaran.

Nada, ahora a ver si ha salido ya el paquete para Vitoria, y lo recibo pronto.

Un saludo y ale a disfrutar del movedor.

Bueno espero que te llegue cuanto antes y se te de bien el montaje, Ya me contarás
 
yo el mes que biene me montan el rk completo por 1200€
 
No es por se aguafiestas, pero que pasa si el trasto se estropea ??? o simplemente, no funciona cuando lo instalemos ???
Se envia a Ingaterra, (desmonta y monta )???
Tienen sevicio tecnico es España ??
 
Lo he comprado en solarbein. Pero creo que tendre que montarmelo yo, ya que soy de Alicante y no creo que salga rentable subir a Madrid a que me lo pongan. Si puedes haz fotos del montaje y luego me las pasas para ver como se monta.

Venga un saludo

avendano ya tengo montado el mover, la verdad es una gozada mover la caravana ahora, perdona pero no he hecho fotos porque me parecía un poco violento hacer fotos mientras están trabajando, me van a mandar un video, en cuanto lo tenga te lo mando, allí me he juntado con karol y su marido y hemos aprovechado mientras nos hacían el montaje, nos hemos ido con el coche ha visitar la zona
 
Sabies si , todavia continua la oferta con los Ingleses , pues estava agotada , sabies algo al respecto

Un saludo . JM
 
avendano ya tengo montado el mover, la verdad es una gozada mover la caravana ahora, perdona pero no he hecho fotos porque me parecía un poco violento hacer fotos mientras están trabajando, me van a mandar un video, en cuanto lo tenga te lo mando, allí me he juntado con karol y su marido y hemos aprovechado mientras nos hacían el montaje, nos hemos ido con el coche ha visitar la zona

Hola artero.
te ha costado mucho aparcar la caravana hoy?
porque a mí no.:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Originalmente publicado por artero

me van a mandar un video, en cuanto lo tenga te lo mando

Oye, si puedes mandarmelo también te lo agradeceré, así veo como va el montaje y también me guio un poco.

y lo dicho ahora a disfrutarlo
 
Hola artero.
te ha costado mucho aparcar la caravana hoy?
porque a mí no.:blob5::blob5::blob5::blob5:

Hola karol que tal el viaje?
la verdad es que no me ha costado nada aparcar la caravana
esto es una gozada mientras aparcas te puedes tomar una cervecita, porque no es nada complicado hacer las maniobras
 
avendano ya tengo montado el mover, la verdad es una gozada mover la caravana ahora, perdona pero no he hecho fotos porque me parecía un poco violento hacer fotos mientras están trabajando, me van a mandar un video, en cuanto lo tenga te lo mando, allí me he juntado con karol y su marido y hemos aprovechado mientras nos hacían el montaje, nos hemos ido con el coche ha visitar la zona

hola artero, aprovechando la ocasion q la pintan calva, si puedes y no te mucha molestia me podrias mandar el video
gracias

ah mandamelo a rhisto1@hotmail.com
 
Bueno compañeros... ya nos ireis contado con toda clase de detalles que tal os ha ido el montaje....

Saludos

Pues ya tengo todo menos el cargador, pero esto de momento no es muy importante, solo me falta tiempo y es que estoy JUBILADO, la vida de jubilata es muy dura y apenas si tengo tiempo, el lunes me toca jardineria, martes, jueves y sabado salida con la peña ciclista, miercoles tenis y comida con los amigos en el club, viernes tenis y domingo descansar. Con esta agenda tan apretada ya me direis cuando monto el mover ????.

Por favor no me tireis piedras, que ya os llegara a vosotros.
 
Buenas,
pozuelo, tu que tambien lo haz comprado en Inglaterra sabes cuanto te ha descontado el banco?

entiendo que es mas logico que tengan el mismo largo y lo mas corto posible por el tema de del efecto resistencia del cable.
Ismi sabes algo mas de las baterias?
Si: En Libras me cobraron 668,06 y en la tarjeta del banco me cargaron 743,53 el dia 15.01.2009 saludos Carlos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com