Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada "nevera vacía" de herrera de duero (valladolid)

1.- Cabezlapiz, 2 adultos 1 niño, ac Valladolid
2.- Pabloski, 2 adultos, 1 niño, cv Valladolid
3.- Axtros, 2 adultos, cv Valladolid
4.- Luis y Alicia, 2 adultos, ac, Madrid
5.- Marge, 4 adultos, cv, Cantabria
6.- Mariuka, 2 adultos, 1 niña, ac, Asturias
7.- Nanook, 2 adultos, mascota, ac, Burgos
8.- Rubim2mar, 2 adultos, 1 niña,cv, Valladolid
9.- Macalote, 2 adultos, 1 niño, cv, Palencia
10.-Menes, 2 adultos, 2 niños, cv, Palencia
11.-Terracan, 2 adultos, 2 niños, ac, Salamanca
12.-Chispita y Soniquete, 2 adultos, 2 niñas, cv, Madrid
13.-Paloma y Abel, 2 adultos, 3 niñas, ac, Madrid
14.-Susu y Neitor, 2 adultos, 2 niñas, ac, Madrid
15.-Jose y Chelo, 2 adultos, AC, Asturias
16.-Rivera, 2 adultos, cv, León
17.-Manucapote, 2 adultos, cv, Guadalajara
18.-Bren, 2 adultos, 1 adolescente, Ac, Navarra
19.-Bugallo, 2 adultos, Ac, Asturias
20.-Vicente33, 2 adultos,Ac, Navarra
21.-Mari CCC y Josepi, 2 adultos, Cv, Asturias
21.-Perritos viajeros, 2 adultos, 2 perritos, ac, Asturias
22.-Asturcones, 2 adultos, ac, Asturias
23.-Pablo y Meli, 2 adultos, ac, Valladolid
24.-Vampiro52, 2 adultos, ac, Asturias
25.-Inmama, 2 adultos, cv, Salamanca
26.-Owockadoy, 2 adultos, 2 niñas, cv, Asturias

TOTAL PARCIAL 75

LISTA DE ESPERA:

1.-Bienvechu, 2 adultos, 2 niños, cv, Madrid
2.-Manu66, 2 adultos, 2 adolescentes, cv, Campo de Criptana
3.-Javi-otto, 2 adultos, 1 niño, 1 bebe, cv, Madrid
4.-Magyman, 2 adultos, 1 mascota, cv, Guadalajara
5.-Pucela, 2 adultos, 1 adolescente, cv, Valladolid

Os comunico que hay un "CONCURSO FOTOGRÁFICO" al que os invito a todos a participar. No es un concurso en el que haya que hacer la mejor foto, sino que es un concurso en el que ganará un premio aquella foto que sea con la que más nos riamos (de cuando éramos pequeños, en situaciones desagradables, etc).
Ya sabéis, a buscar esa foto que ganará el concurso de la quedada de Herrera de Duero.
Pd: yo ya tengo la mía preparada, y es una pasada.
 
Apunta macalote dos adultos y una peque de 3 añitos con caravana desde Palencia. También a menes dos adultos y dos niños con caravana desde Palencia

Un beso para mi amiga macalote que está en todo y me ha apuntado, menos mal.:cheers:
 
Un pajarito me ha recomendado que hagamos la visita teatralizada al Museo Etnográfico de la Ribera, así que si quereis podemos cambiarla por la del Museo del Vino, porque parece ser que es muy entretenido para los niños y mayores. Esta es la página, para que la echeis un vistazo:http://www.diputaciondevalladolid.es...x=0&idrec=6640

Yo ya lo he visto, y a los niños le gustó mucho. La verdad que es como estar en la casa de mi abuela, pero los actores llevan muy bien el hilo, nosotros eramos los cuatro solos, y estuvo bien, estoy segura que un grupo grande la actuación es mucho más divertida y animada, porque el público forma parte de la actuación. Yo lo recomiendo.
 
esto es tremendo


llena la lista de 26 familias en 24 horas y 3 familias ya en lista de espera


¿no teneis casa o qué?

Si, pero no vaya a ser que se hunda y nos pille, que no me fio de los albañiles.....
 
Aquí abrimos la lista de asistentes al Museo Etnográfico de la Ribera a la visita teatralizada:


Peñafiel, Cuna de la Ribera del Duero


CASA DE LA RIBERA
Museo etnográfico sito en una casa del siglo XVI, ejemplo de arquitectura popular, donde se recrea la vida cotidiana de los habitantes de la Ribera del Duero a principios del XX.
La visita a la casa la haremos junto a los originales moradores, "Mariano y Tomasa", que nos muestran como viven y desarrollan su vida cotidiana:
En el interior se pueden observar el lagar, las bodegas y la taberna, donde respectivamente se elaboraba, curaba y se vendía el vino, que junto a la cuadra, para guardar el ganado, constituían el mundo del hombre; por el contrario el horno y las distintas dependencias de la casa formaban el lugar de trabajo de la mujer.




Visita Teatralizada:

* General: 4 Euros
* Niños entre 8 y 12 años: 2 Euros
* Grupos: 3 Euros
* Grupos menores de 12 años: 1,50 Euros

Visita Guiada:

* General: 2,40 Euros
* Niños entre 8 y 12 años: 1.20 Euros
* Grupos: 1,80 Euros
* Grupos menores de 12 años: 0,90 Euros

Museo etnográfico de la Ribera / Casa de la Ribera en Peñafiel (Valladolid)

1.- Cabezlapiz, 2 adultos y un niño
 
Aquí abrimos la lista de asistentes al Museo Etnográfico de la Ribera a la visita teatralizada:


Peñafiel, Cuna de la Ribera del Duero


CASA DE LA RIBERA
Museo etnográfico sito en una casa del siglo XVI, ejemplo de arquitectura popular, donde se recrea la vida cotidiana de los habitantes de la Ribera del Duero a principios del XX.
La visita a la casa la haremos junto a los originales moradores, "Mariano y Tomasa", que nos muestran como viven y desarrollan su vida cotidiana:
En el interior se pueden observar el lagar, las bodegas y la taberna, donde respectivamente se elaboraba, curaba y se vendía el vino, que junto a la cuadra, para guardar el ganado, constituían el mundo del hombre; por el contrario el horno y las distintas dependencias de la casa formaban el lugar de trabajo de la mujer.




Visita Teatralizada:

* General: 4 Euros
* Niños entre 8 y 12 años: 2 Euros
* Grupos: 3 Euros
* Grupos menores de 12 años: 1,50 Euros

Visita Guiada:

* General: 2,40 Euros
* Niños entre 8 y 12 años: 1.20 Euros
* Grupos: 1,80 Euros
* Grupos menores de 12 años: 0,90 Euros

Museo etnográfico de la Ribera / Casa de la Ribera en Peñafiel (Valladolid)

1.- Cabezlapiz, 2 adultos y un niño
 
Aquí abrimos la lista de asistentes al Museo Etnográfico de la Ribera a la visita teatralizada:


Peñafiel, Cuna de la Ribera del Duero


CASA DE LA RIBERA
Museo etnográfico sito en una casa del siglo XVI, ejemplo de arquitectura popular, donde se recrea la vida cotidiana de los habitantes de la Ribera del Duero a principios del XX.
La visita a la casa la haremos junto a los originales moradores, "Mariano y Tomasa", que nos muestran como viven y desarrollan su vida cotidiana:
En el interior se pueden observar el lagar, las bodegas y la taberna, donde respectivamente se elaboraba, curaba y se vendía el vino, que junto a la cuadra, para guardar el ganado, constituían el mundo del hombre; por el contrario el horno y las distintas dependencias de la casa formaban el lugar de trabajo de la mujer.




Visita Teatralizada:

* General: 4 Euros
* Niños entre 8 y 12 años: 2 Euros
* Grupos: 3 Euros
* Grupos menores de 12 años: 1,50 Euros

Visita Guiada:

* General: 2,40 Euros
* Niños entre 8 y 12 años: 1.20 Euros
* Grupos: 1,80 Euros
* Grupos menores de 12 años: 0,90 Euro
Peñafiel, Cuna de la Ribera del Duero

1.- Cabezlapiz, 2 adultos y un niño
 
Apunta, Mariuka, un adulto y un niño al teatro, y un adulto al museo del vino
 
Haber cabezalapiz que me estoy liando un poquito con las excursiones, por un lado veo la lista del museo etnográfico y por otro veo que también se apuntan a la visita del museo del vino de Peñafiel ¿hay dos excursiones? ¿de puede ir alas dos?
GRACIAS
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Estamos valorando las excursiones, pero en principio todavía no sabemos si se podrán hacer las dos visitas el mismo día.
 
Haber cabezalapiz que me estoy liando un poquito con las excursiones, por un lado veo la lista del museo etnográfico y por otro veo que también se apuntan a la visita del museo del vino de Peñafiel ¿hay dos excursiones? ¿de puede ir alas dos?
GRACIAS
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:


A VER , yo tambien estoy mirando las páginas de las dos visitas detalladamente ,y creo que no va a ser posible las dos visitas .

¿porque? pues, porque entre los levantamos, desayunamos, pitos y flautas , y recorremos los 48 km aun de buena carretera hasta Peñafiel pasa un tiempo que nos dejará libre lo justo para ver ó el Museo del Vino, ó la Casa de la Rivera ,,, dado que a las 15 horas hay que estar de vuelta a comer a casa Pin ..

Rober ¿ tu que dices ?
 
Yo creo lo mismo, no se puede soplar y sorber.
 
Pero se puede elegir o solamente hay una excursión organizada, lo digo por la entrada en grupo y esas cosas es que estoy un poco espeso hoy
 
tenemos que ser 20 en cada grupo para esos precios

creo que llegaremos sin problema a ese numero para hacer las dos visitas, eligiendo solo una.
 
Perdón, acabo de ver que hay las dos opciones si que estoy espeso hoy (será por falta de oxigeno que hace mucho que no salimos de campo) por favor si no se pueden hacer las dos apuntarme a la del museo del vino de Peñafiel dos adultos.
GRACIAS
 
Por cierto ,, fijaros que en los apuntados estan los paisanos en la del Museo del Vino y madres y niños en las del teatro en la Casa de la Ribera..........

mujeres, por favor, si quereis malmeto y nos liberamos pa invertir las listas ...........:toothy7::toothy7:
 
Mariuca a Esther apuntala con tigo y ami con Fran
 
LISTA : VISITA TEATRALIZADA CASA DE LA RIBERA
4 € adulto y 2 € niños de 8 a 12 años


enlace informacion : Peñafiel, Cuna de la Ribera del Duero

-Mariuka 1 ad, 3 niños ( Silvia 9 , Cayetano 9 y Angel 6 )
-Carmen 1 ad. y 1 niño ( Unai 5 años )
-Inmama 2 ad
- Luis Bugallo 1 ad, varon ( cuidará de todos los niños )


LISTA : VISITA AL MUSEO DEL VINO Y CASTILLO de PEÑAFIEL. 4,5 € adulto

enlace : Museo Provincial del Vino de Valladolid

1. Fran 1 ad.
2. Terracan 1 ad.
3. Cabezlapiz 1 ad.
4. Esther 1 ad. hembra (vigilará a todos los paisanos )
 
Apunta, Mariuka, un adulto y un niño al teatro, y un adulto al museo del vino

Y digo yo, ¿como sabes que es Carmen al teatro y yo al vino?, porque no lo he especificado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com