Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada "nevera vacía" de herrera de duero (valladolid)

Hola,holita,buenas fotos rubim si señor,vaya buen aspecto tiene el pesebre y el lugar de pernoctacion tambien.mariuka apunta mas ayuda para la visita teatralizada,aunque con el pablete los que vamos a necesitar ayuda seremos nosotros,pabloskyyy 2 adulteros,lucia 7 años y el bandolero de 2.
 
Hola a tod@.

:argue: Mariuka: Guapa y mejorando a las presentes, nos apuntas porfa a la Visita teatralizada de la casa de la Ribera en Peñefiel, ya que si no podemos ver también las bodegas, no pasa nada, porque no bebemos, jajaja

Rubin: Un ¡Ole! por las foticas tan buenas de la casa de Pin-:blob5::blob5::blob5:

Un abrazo.
 
LISTA :
VISITA TEATRALIZADA CASA DE LA RIBERA
4 € adulto y 2 € niños de 8 a 12 años

enlaces informacion : este :Museo etnográfico de la Ribera / Casa de la Ribera en Peñafiel (Valladolid) y este : Peñafiel, Cuna de la Ribera del Duero

-Mariuka 1 ad., 3 niños ( Silvia 9 , Cayetano 9 y Angel 6 )
-Carmen Cabezlapiz 1 ad. y 1 niño ( Unai 5 años )
-Esther la de Bugallo 1 ad.
-Owockadoy 2 ad. 2 niñas de 4 y 7
-Rubim2mar 2 ad 1 niña de 4
-Joche y Chelo 2 ad.
-Pabloski 2 ad. 1 niña 7 y 1 bebé
-PabloyMeli 2 ad.


LISTA : VISITA AL MUSEO DEL VINO Y CASTILLO de PEÑAFIEL. 4,5 € adulto

enlace : Museo Provincial del Vino de Valladolid

1. Fran 1 ad.
2. Terracan 1 ad.
3. Roberto Cabezlapiz 1 ad.
4. Inmama 2 ad
5. Rivera 2 ad
6- Mari ccc y Josepi 2 ad
7- Perritos viajeros 2 adultos
8- Asturcones 2 adultos
 
Hola a tod@.

:argue: Mariuka: Guapa y mejorando a las presentes, nos apuntas porfa a la Visita teatralizada de la casa de la Ribera en Peñefiel, ya que si no podemos ver también las bodegas, no pasa nada, porque no bebemos, jajaja

Rubin: Un ¡Ole! por las foticas tan buenas de la casa de Pin-:blob5::blob5::blob5:

Un abrazo.


mejor , cuando salgais de la lista de espera os colocamos en la Visita a la Casa de La Ribera .
 
es que es mu listera la mi Mariuka.....cuidadin con el vino a ver si alguno va a salir perjudicao...:drunken:
 
Eso digo yo jale, no se como van a llegar a la comida con tanto vino y tanta visita, dice Terracan que ya los vigila a todos, la vida da que de mis niños se encarga Mariuka que si no.........ja ja ja
 
ahhh bueno, si los vigila Terracan no hay de que preocuparse.......... anda que...............:toothy7:
 
asi tiene hijos cualquiera,bonita!ah!si vigila terracan ya estoi yo muuuuu tranquilo.pero que se ponga el pañuelo y el parche en el ojo que da mas respeto.
 
Mariuka ¿no se te olvida algo????????
 
atencion......... atencion.......no os olvideis de vuestras "mejores fotos"......yo ya las tengo preparadas e incluso las he mandado enmarcar para la ocasion .habra un buen regalito para el ganador elegido por un jurado popular.Venga desempolvar el album de la boda, bautizo, comunion .....os aseguro que nos vamos a reir un rato.
 
1.- Cabezlapiz, 2 adultos 1 niño, ac Valladolid
2.- Pabloski, 2 adultos, 1 niño, cv Valladolid
3.- Axtros, 2 adultos, cv Valladolid
4.- Luis y Alicia, 2 adultos, ac, Madrid
5.- Marge, 4 adultos, cv, Cantabria
6.- Mariuka, 2 adultos, 1 niña, ac, Asturias
7.- Nanook, 2 adultos, mascota, ac, Burgos
8.- Rubim2mar, 2 adultos, 1 niña,cv, Valladolid
9.- Macalote, 2 adultos, 1 niño, cv, Palencia
10.-Menes, 2 adultos, 2 niños, cv, Palencia
11.-Terracan, 2 adultos, 2 niños, ac, Salamanca
12.-Chispita y Soniquete, 2 adultos, 2 niñas, cv, Madrid
13.-Paloma y Abel, 2 adultos, 3 niñas, ac, Madrid
14.-Susu y Neitor, 2 adultos, 2 niñas, ac, Madrid
15.-Jose y Chelo, 2 adultos, AC, Asturias
16.-Rivera, 2 adultos, cv, León
17.-Manucapote, 2 adultos, cv, Guadalajara
18.-Bren, 2 adultos, 1 adolescente, Ac, Navarra
19.-Bugallo, 2 adultos, Ac, Asturias
20.-Vicente33, 2 adultos,Ac, Navarra
21.-Mari CCC y Josepi, 2 adultos, Cv, Asturias
21.-Perritos viajeros, 2 adultos, 2 perritos, ac, Asturias
22.-Asturcones, 2 adultos, ac, Asturias
23.-Pablo y Meli, 2 adultos, ac, Valladolid
24.-Vampiro52, 2 adultos, ac, Asturias
25.-Inmama, 2 adultos, cv, Salamanca
26.-Owockadoy, 2 adultos, 2 niñas, cv, Asturias

TOTAL PARCIAL 75

LISTA DE ESPERA:

1.-Bienvechu, 2 adultos, 2 niños, cv, Madrid
2.-Manu66, 2 adultos, 2 adolescentes, cv, Campo de Criptana
3.-Javi-otto, 2 adultos, 1 niño, 1 bebe, cv, Madrid
4.-Magyman, 2 adultos, 1 mascota, cv, Guadalajara
5.-Pucela, 2 adultos, 1 adolescente, cv, Valladolid



Os comunico que hay un "CONCURSO FOTOGRÁFICO" al que os invito a todos a participar. No es un concurso en el que haya que hacer la mejor foto, sino que es un concurso en el que ganará un premio aquella foto que sea con la que más nos riamos (de cuando éramos pequeños, en situaciones desagradables, etc).
Ya sabéis, a buscar esa foto que ganará el concurso de la quedada de Herrera de Duero.
Pd: yo ya tengo la mía preparada, y es una pasada.
 
atencion......... atencion.......no os olvideis de vuestras "mejores fotos"......
yo ya las tengo preparadas e incluso las he mandado enmarcar para la ocasion .habra un buen regalito para el ganador elegido por un jurado popular.Venga desempolvar el album de la boda, bautizo, comunion .....os aseguro que nos vamos a reir un rato.


las nuestras estan pensadas,, pero tenemos que escoger entre varias,,,, y en ello estamos .
 
Otra excursion???
Otra lista??

Juas,ando un poco descolocao,ya veré con mas calma que hago.
 
nos apunta al museo del vino y al castillo, por favor
dos adultos
uno no bebe y el otro se bebe lo del otro
un saludo
 
Mariuka......que nos has pasado por alto para la visita al castillo....lee los post atrasados.....que ya nos habíamos apuntado.

Si es que la bebida, sea sidriña o vinillo, es muy malo para las neuronas....je,je,je.
 
LISTA :
VISITA TEATRALIZADA CASA DE LA RIBERA
4 € adulto y 2 € niños de 8 a 12 años

enlaces informacion : este :Museo etnográfico de la Ribera / Casa de la Ribera en Peñafiel (Valladolid) y este : Peñafiel, Cuna de la Ribera del Duero

-Mariuka 1 ad., 3 niños ( Silvia 9 , Cayetano 9 y Angel 6 )
-Carmen Cabezlapiz 1 ad. y 1 niño ( Unai 5 años )
-Esther la de Bugallo 1 ad.
-Owockadoy 2 ad. 2 niñas de 4 y 7
-Rubim2mar 2 ad 1 niña de 4
-Joche y Chelo 2 ad.
-Pabloski 2 ad. 1 niña 7 y 1 bebé
-PabloyMeli 2 ad.


LISTA : VISITA AL MUSEO DEL VINO Y CASTILLO de PEÑAFIEL. 4,5 € adulto

enlace : Museo Provincial del Vino de Valladolid

1. Fran 1 ad.
2. Terracan 1 ad.
3. Roberto Cabezlapiz 1 ad.
4. Inmama 2 ad
5. Rivera 2 ad
6- Mari ccc y Josepi 2 ad
7- Perritos viajeros 2 adultos
8- Asturcones 2 adultos
9- Manucapote 2 adultos
10- Nanook 2 adultos
 
Yo tambien voy recopilando fotos.
Roberto cuando tienes pensado hacer el concurso de fotografía.
 
Cabezlapiz decirte que entre en lista fija de asistenten en la jadeada y por lo tanto ire a ella ,puesto que aqui estoy en lista de espera y no me juego el quedarme en casa para otra vez sera que lo paseis muy bien todos , se que sera asi puesto que os conozco a casi todos un abrazzoooooooooooo
 
A por cierto si alguna persona quiere dejar de fumar, enfrente del restaurante hay una casa que por la voluntad te quitan las ganas de fumarr que lo paseis muy bien y cuidadito con el rivera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com