Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marta, acabas de escribir el 11000 del hilo

14240d1232387268-el-cafe-con-webcampista-manolito-almanaque.jpg

jajajaja, eso es lo que opinas de nuestros gustos????:toothy7:

Anda.... habla de los tuyosssssss:idea1:
 
jale, también existen cerramientos de climalit combinados cn madera y aluminio. Es decir la parte que da en el interior de la casa es de madera, que siempre viste más, eso sí depende del ambiente que le quieras dar, puede ser roble, pino, sapeli, y la parte de la puerta que da al patio va en aluminio del color que quieras. Quedan impresionantes en un furtuto me las pondré en toda la casa. Eso sí cuestan bastante caras.

ah, no lo sabía, pero creo que si lo pongo todo en clarito, casi mejor el aluminio en blanco no??, aunque en madera quizás quede mejor pues lo que quiero es tener los estores a media altura, jué cuantas dudas...
 
Bren, que noticia tan estupenda, me imagino que ya estarás tranquila.

Bibilot, tienes un armario enorme, yo tengo uno de tres puertas, en cada habitación tengo uno empotrado de 2 puertas y aún nos quedamos cortos. Yo creo que por muchos armarios que se tengan siempre vamos justos con ellos.

Las cortinas correderas de paneles, son estupendas ofrecen muchas opiones a la hora de decorar, ya que puedes combinar paneles de distintos colores y motivos. En mi casa no quedarían bien ya que mi casa es clásica.

Tenemos otro más en el dormitorio, más pequeño que ese.

Cuántos más armarios , más cosas acumulas, al final se quedan pequeños también como tu dices.
 
No nos abandones mucho Iogui...

Aunque no escriba siempre intento leeros, normalmente desde el trabajo...si sois la alegría de la huerta :cheers:

Almogavar muy interesante...yo no había oido hablar de la OJE pero me has hecho recordar algo parecido de una novela de Paul Auster....algo parecido pero en los estados unidos, creo que hablaba de ello en La noche del oráculo....

Ahora sí que me voy

Bibilot perdona q no te contestara el otro día guapa, pero ya ves q lo tenía en mente....
 
Hablais como cotorras, no hay manera de seguiros. Paso y pienso: leere un poco y me pongo al día. Si, si . En cuanto que me despisto zaca, dos páginas más detrás. Os imaginais esto alrededor de una mesa de Café? Nos echaban a escobazos. No dejais tema por tocar.
 
jajajaj Perec... me acabas de arrancar una carcajada..... ésto no tiene precio!!
 
claro, tienes que comprar el 11000...









PD: Marta, déjale el honor a ella, que ese numero seguro que no entra en el bombo...


Le diré a Jesús que lo compre,que parece que está en racha, le ha tocado un peazo teléfono( el segundo premio) por hacer una encuesta por internet . Yo le decía , esto es un timo( tenía que pagar el envío) , la caja te la enviarán vacía.

Ese mismo día va a mirar la primi y le toca 80 €( quiero decir, nos toca , claro:D)
 
Es eso Ángel , me gusta hacer algunas mezclas. Tenemos cada mesilla de un tipo, una con formas rectas,el armazón de madera color nogal( más claro) grande, cajones grandes sin tiradores blancos roto como el armario. La otra antigua la compramos en subasta ebay.

¡Pon foootos! sobre todo de la antigua...

Merce qué buenos recuerdos me trae la mesa camilla con el braserito debajo. Uno decora la casa como le gusta a uno, muchas veces como puede, otras mucha como necesita , la mayoría es una combinación de esas y muchas más. A veces adaptamos lo que sea por mantener un mueble que tiene un valor sentimental para nosotr@s.

A eso me refería cuando me quedé con el de mi suegra... Ni os imaginais las de vueltas que le dí para hacerle sitio y darle uso... Al final es nuestra oficina en casa.

14243d1232389679-el-cafe-con-webcampista-2006-10-16-salon017.jpg


14244d1232389694-el-cafe-con-webcampista-2006-09-26-trabajando.jpg

Esta etapa tenía que hacerlo todo con la peque encima...


las fotos escuetas, jajaja, me cuesta ponerlas, esto es pequeño y mañana puede que vaya por la calle y me digan " cómo se te ocurrió poner ese armario???"""" bueno, poco a poco, voy perdiendo la timidez.

¿Realmente crees que estás tan fichada? Mi nick lo conoce mucha gente, incluso vecinos campistas que se que acuden al foro, pero no escriben jamás... Menudo destape tengo yo entonces... Pero me da igual, estoy compartiendo momentos muy agradables con vosotros y eso es lo que cuenta. Si a alguien no le gusta mi casa, me da igual, jejeje.
 

Archivos adjuntos

  • (2006-10-16) Salón017.jpg
    (2006-10-16) Salón017.jpg
    43,8 KB · Visitas: 0
  • (2006-09-26) Trabajando.jpg
    (2006-09-26) Trabajando.jpg
    40,9 KB · Visitas: 0
Hola Buenassssssss

Estos días estoy parca en palabras, pq intento concentrarme con los estudios y recuperar todo el tiempo que no he hecho nada...
Bren leí lo del quiste y me alegro un montón que ya no esté; yo tengo uno q en el útero, pero es pequeño y no quirúrgico, en principio me dicen q no interfiere en la maternidad pero a mi me da q sí...

Mañana conoceré a mi sobrinito medio catalán medio italiano, Nuri de París ha venido para dos días pero está en Barna y mañana ya viene aquí para despedirnos, dp los acompañaré a los tres al aeropuerto....

He estado leyendo los consejos de Angel sobre decoración...cuando tengamos tiempo y dinero para redecorar el piso (lo estoy deseando q falta hace) ya sé a quien acudir, jeje.

Merce eres clavadita a tu abuela....lástima que se llevara sus secretos con ella....

La ac la tenemos aún en el taller y tenemos para largo....

Muchos besotes a tod@ssssss

Glòria

Me voy a hincar codos.

Holaaaaaaa, qué bien que veas a tu sobrino, ya nos contarás cómo le has encontrado.

Espero y te deseo que te cunda mucho el estudio.

Un besote
 
Almogavar , que estos son demasiado jóvenes y no te han entendido tu sutileza. Yo lo estaba leyendo y pensaba por supuesto en la O.J.E. , porque , como tu dices, era lo único que permitían. Muchos jóvenes de esa época no fuimos de campamento por que en sus casas no querían ni oirla mentar. Madre mía la de años de esto. Cuáles eran las categorías?: Flechas..., Almogávar

Te equivocas, creo que incluso alguno más joven que yo ( no sé si ha sido Aunnolose) hizo referencias a este dato. Perc. que se te acumula el trabajo y no nos lees.:toothy7:
 
jajajaja, eso es lo que opinas de nuestros gustos????:toothy7:

Anda.... habla de los tuyosssssss:idea1:

Si ya los pongo, los de manolito... :sad11: :toothy7:



Bueno, a mi me encanta la madera y "lo practico", no me gusta el cristal y el metal solo si es combinado con madera.

De telas..., no sé..., tengo que verlas para decir esta si, esta no, esta me gusta me la quedo yo...
 
Jeje, Manu, leyendo entre líneas, de repente pensé que hablabas de mi hija, que en "el foro de las Eribas" se registró como eva-ruterita...

Su estreno en un foro fué así...

Autor Tema: Me presento (Leído 89 veces)

eva-ruterita
phpBB Nuev@

Mensajes: 5


Me presento
« : Octubre 30, 2008, 10:31:59 » Citar

--------------------------------------------------------------------------------
Hoooooooolaaaaaaaaaaa.Para los que ya me conoceis un saludo y para l@s que no, como indica my nick, soy hija de angel-rutero.
Soy muuuuuuuuuuy lenta escribiendo asi que no podre escribir mucho.


Un besito gordo a todos

Eva

Aún no se ha enganchado, pero me mira cada dos por tres con cara de tener ganas cuando ando por el café, jejeje.

Eva preciosa, me a gustado mucho que escribas aqui en la cafetería, no creo que escribas lento lo que pasa es que te hace falta un poquito de practica, si escribes un poquito todos los días al ordenador ya veras como antes de un mes escribes tan rápido como papá. Un besazo guapa.
 
Aunque no escriba siempre intento leeros, normalmente desde el trabajo...si sois la alegría de la huerta :cheers:

Almogavar muy interesante...yo no había oido hablar de la OJE pero me has hecho recordar algo parecido de una novela de Paul Auster....algo parecido pero en los estados unidos, creo que hablaba de ello en La noche del oráculo....

Ahora sí que me voy

Bibilot perdona q no te contestara el otro día guapa, pero ya ves q lo tenía en mente....

Me sirvió el saber que estabas ahí, pero me gusta mucho más cuando dices alguna cosita.
 
jope Ángel,no pongas mas fotos que me estoy deprimiendo!!!, jajajaj, yo quiero esa cabecita llena de ideas!!
 
Hablais como cotorras, no hay manera de seguiros. Paso y pienso: leere un poco y me pongo al día. Si, si . En cuanto que me despisto zaca, dos páginas más detrás. Os imaginais esto alrededor de una mesa de Café? Nos echaban a escobazos. No dejais tema por tocar.

jajaja, esta tarde me tienen estrasda, no doy abasto.

Me imagino tod@s hablando de varios temas a la vez, qué locura:D
 

angel parece el escritorio de james bon me gusta jajajja

Seguro que si, si lo vieras te gustaría de verdad, por dentro puse barras de luces de leds... Y creo recordar cierta caravana... "la niña" creo que le llama su dueño, que tiene algo parecido en los bajos, jejeje. Me alegro de que te guste mi oficina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com