Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bibi, menos mal que ya os encontrais mejor, los mimos es lo que tiene, alivia el dolor y calma el espíritu.


Pero que lista que es mi niña con lo chiquita que es!.

Merce te pareces mucho a tu abuela, bendita sea la rama que al tronco sale morena salada, que al tronco sale....



 
Pero vamos a ver, que os pasa ultimamente que no parais de darle a la sin hueso, me he despistado un momento que he ido a hacer la cena y 5 páginas pra leer.

Bueno mañana las leere más a fondo.

holiday, bienvenida al café y somos uo más para que las páginas vayan pasando cada vez más rápidas. En mi caso no conozco a nadie del café. Ni tan siquiera del foro. Me apunté a 2 kd y no pude ir.Ahora no pierdo la esperanza de que poco a poco nos vayamos conociendo.


Buenas noches,
 
A pesar de llevabar media vida cantando en garitos, grabando algún que otro tema con sellos pequeños y acompañando en los coros a otros artistas, Sharon Jones no editó su primer disco hasta los cuarenta y cuatro años.

Al igual que Amy, lleva como banda de acompañamiento a los geniales The Dap-Kings. Es cierto que Sharon “impacta” menos que Amy; no lleva tatuajes, su vida no interesa a la prensa, tiene sobrepeso y acaba de cumplir cincuenta años… pero a que da gusto oírla.

 
hola a todos !!!! llevo poco en el foro ,he escrito en algun hilo ,pero lo que desde hace unos dias me tiene enganchada es este hilo .....madre mia la de horas que llevo repasando las paginas ....
no os conozco a ninguno y dudo que os pueda conocer porque yo mas bien estoy fija en un camping , no se si vosotros os conoceis todos pero da la sensación de que si .
como os digo que llevo tantos dias leyendo que aunque solo sea por el nick ya parece que os conozca ...
angel me encanta tu casa
evamm deso que tu embarazo de gemelos vaya de maravilla
ruteros felicidades por esa niña que es guapisima
bibilot espero te mejores tu y maria ,yo tambien tengo a mi hija con anginas ....
jale que envidia de patio....
bren me alegro que no haya sido nada lo del quiste ..
merce me alegro que inaguraras este hilo en el que me gusta tanto entrar
a todos los demas un saludo y seguire leyendo y aprendiendo de todos vosotros !!!!

¡¡Bienvenida al café!! Comentarios como el tuyo nos ha hecho pensar en muchas ocasiones, la cantidad de gente que no escribe y que sin embargo nos conoce siguiendonos en plan novela... Porque otra cosa no se, pero el diario de la vida de más de uno está aqui escrito desde hace ya unos pocos meses... Fíjate hoy como he ido descubriendo mi casa para explicar la futura reforma de Jale...
 
Buenas noches, he estado dando una ojeada y veo que os ha cundido el día, diez paginas con temas variados, menos mal que aqui no se habla de futbol, no me gusta.

Hoy ha sido el primer día de trabajo, como sabeis, despues de 6 meses de baja, aunque en esta empresa llevo solo un año, (la mitad de baja) he hecho buenas relaciones, entramos a trabajar a las 8 pero casi todo el mundo llega sobre las 7:30 para tomar un cafelito (de maquina a 40 cents.). Me han sorprendido ya que me esperaban mi cuadrilla y varios compañeros más con una gran bandeja de pastelitos para acompañar el café, me he incorporado bien a la faena y he currado más de lo que yo queria pero el ambiente era bueno y entre risas y bromas, cuando he querido darme cuenta era la hora de recoger. Lo unico malo, hacerme de nuevo a los pesados zapatos de seguridad, con lo comodas que son mis zapatillas de paño de andar por casa, pero no iba a a ser todo bueno.

Ahora, cena un ratito de CSI y a acostarme temprano.

Manu

.
 
Bueno chicos y chicas, Buenos días a todos, hace un ratito que entre pero había tanto por leer, que solo conteste al post de Eva, porque me hizo mucha gracia, es que hoy he estado todo el día fuera de casa, he ido a Barcelona tenia control en Barraque, todo bien referente a los ojos, ja,ja,ja.

Al llegar a casa le he dicho a Eva que había revindicado su nick en este foro aunque no estuviera registrada y se ha quedado sorprendida de la coincidencia de que Manu, sin saberlo, casi lo hubiera acertado poniendo nick a la hija de Ruteros, claro, cuando se lo explicado lo ha entendido todo.
 
marta, mañana compro el cupón en 0, te diré que la lotería de navidad la compre acabada en 00 y me han tocado 100 eurazos!!!!! qué ilusión me ha hecho, si llego a ganar el gordo me muero de un infarto, jajajaja

A mi me compraron dos números distintos para la lotería de navidad y uno era el 14000, así que otros 100€ por aquí :D
 
buenas tardes esto es mortal aqui te relajas un ratito y liais unas que pa que y es que os enganchais mas que los anzuelos. Bueno me he levantado un ratito de estudiar, que me que da naa. y zas parrafada que te crio, pero es agradable y veo que ultimamente estais decorativos brillantes ideas angel. merce tu mami guapisima .holyday bienvenida. hoy el curro un poquito pesadin eso de madrugar no va conmigo pero bueno ya me acostumbrare espero que a manu le fuera parecido haber si nos cuenta. yo en un ratito sigo para estudiar un paquito mas y a cenar y acostarme que despues duele.

Es que lo tuyo es muuucho madrugar... Igual que lo de Manu. ¡¡¡Maaaaanuuuu!!! ¿dónde andas?
 
holyday, he echado cuentas y solo conozco en persona a dos o tres personas del hilo, a marta y a cuqui, pongo tres por si me olvido a alguien que entra esporádicamente... que me lo diga, y así recuerdo el momento... :(

Pues yo sólo conozco a Bibilot, nicodra, kokolo, Peter, kiko1, Ruteros, Joselu, MARIUKA, PADRE FRAN y mar-mar... Miniencuentros (menos con kokolo con el que he compartido más), pero cuando les leo, los veo y los oigo, jejeje. Pero desde luego, desde que frecuento este café con todo lo que compartimos, me apetece un montón conocer a muchos más...
 
En septiembre estuve en una kdd en Cambril, abuelita no estaba en ella pero se pasó y tuve la suerte de conocerla, a mi Marta, a Evamm, Labrit, Mireim, los Pacos...... a un montón de cafeteros. Así que aunque no estés en una, incluso te puedes pasar a saludar

Así os conocí yo a ti y a tu familia, yendo expresamente a veros a una Kdd de visita... ¡Y poco bien que me lo pasé, recuerdo que paramos poquito de hablar... Si, para comer, jejeje.
 
Hola chic@s voy a entrar a tomar un cafelito por aquí, que me ha dicho mi parienta que en esta cafetería te hacen la reforma de la casa en un plis
Me han gustado mucho vuestras ideas, Ángel el cambio de tu salón, fenomenal, comparto contigo lo de que un espacio pequeño parece más grande si pones menos cosas

Bueno os voy a leer un poco mas atrás para ver que me he perdido

Espero que estéis consumiendo porque si no vais a arruinar la cafetería

¡¡¡Bienvenido al café!!!
mimanolo, he oido hablar muchas veces de tí indirectamente, porque tu nick me suena mucho, jejeje. Si, hoy se ve que debido a vuestra futura reforma le hemos dado rienda suelta a la imaginación y hemos acabado sacando fotos de nuestros rincones favoritos... Me alegro de que te hayan gustado.
 
Ángel con quién hablas tu??????:toothy7:
 
En septiembre estuve en una kdd en Cambril, abuelita no estaba en ella pero se pasó y tuve la suerte de conocerla, a mi Marta, a Evamm, Labrit, Mireim, los Pacos...... a un montón de cafeteros. Así que aunque no estés en una, incluso te puedes pasar a saludar


Y a mi no me viste. Qué, Acaso anduve de incognito?
 
Así os conocí yo a ti y a tu familia, yendo expresamente a veros a una Kdd de visita... ¡Y poco bien que me lo pasé, recuerdo que paramos poquito de hablar... Si, para comer, jejeje.

Qué día tan agradable pasamos, parecía que nos conociesemos desde hacía tiempo. Imágínate lo que tiene que ser el café en pleno.:3some::3some::3some:
 
Y a mi no me viste. Qué, Acaso anduve de incognito?

No que va, será porque no hablamosssss,a ti te conocía de antes. Pero tu crees que puedes pasar desapercibido????

Otro que no habla tampoco:D
 
Hola chic@s voy a entrar a tomar un cafelito por aquí, que me ha dicho mi parienta que en esta cafetería te hacen la reforma de la casa en un plis
Me han gustado mucho vuestras ideas, Ángel el cambio de tu salón, fenomenal, comparto contigo lo de que un espacio pequeño parece más grande si pones menos cosas

Bueno os voy a leer un poco mas atrás para ver que me he perdido

Espero que estéis consumiendo porque si no vais a arruinar la cafetería

Mimanoloooo, ha hecho falta la reformita pa que te pases ehhh, la verdad es que ha estado el día muy entretenido, vete preparando pa el facturónnnnnnnnnn. pero qué bonita va a quedar:D
 
Querrás decir "a VUESTRA disposición", no? Favoritismos ná de ná. Anda ""culturizanos" con tu música. Ya conseguiremos de donde sea.


A ver Jesús si apareces más por el café, sólo es para poder aplicar la pariedad...



saludos

No pere quería decir a su disposición, jajaja soy "fovoritista del copón". Como ahora digo a la tuya amigo. Yo no quiero culturizar, eso sería pretencioso por mi parte y creo que no lo soy, solo comparto lo que me gusta, y si alguien disfruta con ello pues mejor que mejor.

Este caballero también es de mis preferidos, espero que te guste a ti también, un abrazo Rafael.

 
Bibi explícame eso de que los libros tienen una medida, yo quiero hacer la libreria estrechita que la que tengo ahora es muy profunda pues lleva espacio para la tv, que por cierto me pasa como a ti, la cambiaré aunque me da pena porque se ve muy bien, pero ocupa mucho.
Con respecto a la librería querría una de obra que me cogiera toda la pared hasta el techo, algo así
6K.jpg


7K.jpg

http://www.casadiez.es/var/plain_si...ma_02/67130-1-esl-ES/reforma_02_reference.jpg

Las librerías normales suelen medir de fondo 35cm, pocos libros sobresaldrán de esta medida, el formato de un disco de vinilo es de 32x32... El hueco máximo entre baldas lo dejaría en 40cm de suelo a techo. En un piso normal a 40cms, te pueden salir entre cinco y seis huecos, según la altura libre que tengas y el grueso de baldas que pongas.

Me gusta más la segunda porque su diseño me parece más limpio, no me gustan los huecos desordenados, si es posible, mejor sin soportes verticales, si hay que poner para que resista bien el peso, que formen una cuadrícula ordenada, no caigas en hacer algo artístico y con huecos dispares. Yo diseñé unas en la oficina donde trabajo y soportan mucho peso, cajas de proyectos, pero le metimos angulos de hierro en el interior de la escayola.
 
Ángel, la puerta del verde del patio, en el caso de dejarla, la idea es integrarla en el mueble que haga en la zona nueva de estar, algo así
9K.jpg


qué te parece??, ahí iria la tv

Me parece bien, sobre todo si realmente esa puerta la vais a usar, si no, es un espacio perdido. Así es como te digo que queda bien la librería de pladur, con un diseño limpio. ¿Y ves? tiene cinco huecos de 40cm porque arriba y abajo han dejado espacio muerto, si no cabría una balda más.
 
Hay libros de distinto tamaño y si le pone el mismo a tod@s pierde mucho espacio, hay tres medidas.

A mi también me gustan los estantes alineados y no como en la primera.
 
yo mejor no os cuento a quien conozco....cada vez a mas!! es una alegria....aunque me quedan uos cuantos pendientees, de esos que les tienes ganas....

Manu...vaya pedazo de recibimiento.,.. eso demuestra que eres buena persona y que te has hecho querer... por cierto......... si se llegara a hablar de futbol... creo que muchos no estaríamos por aquí.

Mimanolo , ya diras si te gustan las ideas......

Nicodra, escucharé la música mañana por la mañana...

Sidra aún no ha dado las buenas noches hoy...
 
Buenas noches.

En la misma línea "souliana" pero con aires más modernistas le dedico esto a mi bibilot. Va para ti cariño :love9::love9::love9:

 
Buenas noches, he estado dando una ojeada y veo que os ha cundido el día, diez paginas con temas variados, menos mal que aqui no se habla de futbol, no me gusta.

Hoy ha sido el primer día de trabajo, como sabeis, despues de 6 meses de baja, aunque en esta empresa llevo solo un año, (la mitad de baja) he hecho buenas relaciones, entramos a trabajar a las 8 pero casi todo el mundo llega sobre las 7:30 para tomar un cafelito (de maquina a 40 cents.). Me han sorprendido ya que me esperaban mi cuadrilla y varios compañeros más con una gran bandeja de pastelitos para acompañar el café, me he incorporado bien a la faena y he currado más de lo que yo queria pero el ambiente era bueno y entre risas y bromas, cuando he querido darme cuenta era la hora de recoger. Lo unico malo, hacerme de nuevo a los pesados zapatos de seguridad, con lo comodas que son mis zapatillas de paño de andar por casa, pero no iba a a ser todo bueno.

Ahora, cena un ratito de CSI y a acostarme temprano.

Manu

.

Eso es muy buena señal, se ve que te han echado de menos. Ahora te tocará adaptarte un poquito, pero con esos compañeros te costará menos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com