Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de MOVEDORES

De la lista de la pagina inglesa que suministra las movedores , he encontrado una lista de concesionarios que lo pueden montar , y resulta que en España hay un concesionario que lo pueden montar ,llevandole el mover comprado por internet.Pone que esta en Costa Blanca ,la pagina es
Movers y el telefono segun he leido es 671108625 creo que pone que se llama Clive Naylor , y me parece que solo habla ingles.
Saludos
 
Buenassssss
Periquin: en un ratito te pongo los precios de las baterias.
Mapicaca: ya tienes el mover?
Yo sigo sin tener respuesta.... Les mande un correo el jueves y nada...
 
ya tengo los precios:
La de 85 Ah 224.46 euros, iva incluido.
La de 115 Ah 276.66 euros, Iva incluido.
Son de gel y ciclicas, que admiten mayores descargas..
Un saludo.
 
ya tengo los precios:
La de 85 Ah 224.46 euros, iva incluido.
La de 115 Ah 276.66 euros, Iva incluido.
Son de gel y ciclicas, que admiten mayores descargas..
Un saludo.

Ismi, esas baterias son muy caras, en mi opinion. La que yo he comprado es de 85 Ah, es AGM y me ha costado puesta en casa 139 euros.

En cuanto al movedor, me llega esta semana. Hubo una pequeña confusión con el pedido pero ya está solucionado.

Un saludo desde Cáceres
 
Mapicaca, tienes razon, comparando la de 85 Ah es casi el doble, pero con la de 120Ah que puso Vane (que es el mismo distribuidor de la tuya) andan a la par.No se, me he "enamorado" de esta bateria. Al final la comprare aqui, pero claro, primero me gustaria tener el movedor y....... ¡NO VIENE!.
Mapicaca, voy a necesitar una ayudita, por que estos english o no me entienden o no me quieren entender.
mandame por favor un pequeño borrador de lo que tengo que ponerles para reclamarles que hice el pedido el dia 8 de Enero y chinese's oranges.
Gracias.
 
Disculpad por mi insistencia..... pero.....

Para caravanas de doble eje... ¿cuando motores son? ¿dos o cuatro?.

El de la pagina de los ingleses no me inspira confianza por el tema del peso de arrastre que dicen ellos....

Saludos
 
Bueno, pues hoy he cogido al ENDURO por los cuernos y me he puesto manos a la obra. He trabajado de 10 a 13:30 y me ha cundido bastante, bueno la instalacion es bastante facil, solo un poco incomoda la parte mecanica, ya tengo terminado lo siguiente:

Instalacion mecanica de los motores, ajustes de proximidad de los rodillos, aqui hay que tener muy en cuenta que ambos esten a la misma distancia de la rueda 3 cm. para que la presion de los rodillos sobre ambas ruedas sea igual.

He instalado la bateria dentro del arcon, fijandola al suelo con un perfil que tenia en casa que se adapta muy bien a la parte baja de la bateria.

He instalado el corta corrientes haciendo un agujero en el lateral de la caravana, de esta forma no tengo que abrir el arcon para activar el mover.

He instalado la centralita en el panel que separa el arcon del habitaculo, 20 cm. por encima de la bateria, cogido simplemente con 4 tornillos.

Ya solo me queda el cableado, estimo que con 2 horas mas podre pasar a las pruebas.
 
Les he mandado otro correo a los hijos de la gran bretaña, he usado un traductor y creo que ha quedado bastante bien.
Por cierto, Alguno esta en mi misma situacion????
salu2
 
Gracias anmorsa, lo tienes chupao ya.
Siguenos contando segun vayas avanzando...
 
Les he mandado otro correo a los hijos de la gran bretaña, he usado un traductor y creo que ha quedado bastante bien.
Por cierto, Alguno esta en mi misma situacion????
salu2

Estoy en parecida situación: lo he pedido el viernes pasado y ahora espero la contestación. Por lo visto son de unos 5 días. Seguiré esperando. Yo te contaré.
 
Les he mandado otro correo a los hijos de la gran bretaña, he usado un traductor y creo que ha quedado bastante bien.
Por cierto, Alguno esta en mi misma situacion????
salu2

Veo que al final te has apañado solo. Si vuelves a necesitar ayuda dimelo.

Un saludo desde Cáceres
 
Anmorsa, podías colgar unas fotitos del invento, sobre todo de los detalles (batería, cortacorriente, centralita ...) para irnos haciendo una idea.

Un saludo desde Cáceres
 
Estoy en parecida situación: lo he pedido el viernes pasado y ahora espero la contestación. Por lo visto son de unos 5 días. Seguiré esperando. Yo te contaré.
Hola Enlivo, el problema es que yo lo tengo pedido desde el 8 de Enero, y aun no se nada....Animo
 
Veo que al final te has apañado solo. Si vuelves a necesitar ayuda dimelo.

Un saludo desde Cáceres
La verdad es que soy (para algunos casos) un poco impaciente.
Ya que lo dices si que voy a necesitar ayuda, pero no solo tuya, de todos los que me ayuden a dar un par de "yoyas" a estos english si no se portan bien. (es broma, no quiero herir sensibilidades). Gracias
 
yo ya he pedido hoy mi movedor a solarbein y tambien quiero que me lo monten ellos pues por 150€ mas creo merece la pena. Yo me atrevo con todos los bricos habidos y por haber pero en este caso iré a lo seguro y ademas ante una averia nunca podrán decir que es causa de una mala instalación. De momento el trato es excelente y parecen buena gente y buenos profesionales, por cierto el plazo de la oferta acaba mañana lo digo por si acaso a alguien le interesa. Os mantendré informados.
 
yo ya he pedido hoy mi movedor a solarbein y tambien quiero que me lo monten ellos pues por 150€ mas creo merece la pena. Yo me atrevo con todos los bricos habidos y por haber pero en este caso iré a lo seguro y ademas ante una averia nunca podrán decir que es causa de una mala instalación. De momento el trato es excelente y parecen buena gente y buenos profesionales, por cierto el plazo de la oferta acaba mañana lo digo por si acaso a alguien le interesa. Os mantendré informados.

Buenas noches cadiz, creo que has tomado una buena decisión yo he quedado muy contento con la instalación,
¿alguien mas a parte de karol y yo lo ha instalado?, ¿hay alguien mas que lo haya comprado a solarbein?, ¿que tal os ha parecido el trato con ellos?, a mi particularmente me han tratado muy bien
 
Buenas noches,
En cuanto al precio del mover de los ingleses veo que el banco nos esta cobrando mas o meno igual.
Ismi si pedistes el mover el 8.1.08, tenias que haber recibido por lo menos una confirmacion de tu pedido asi que si no la haz recibido es que algo no va bien.
Gracias por el precio de las baterias, pero veo que el proveedor que tenemos localizado (ver comentarios de hace 3 0 4 dias) el precio de la bateria del mismo tipo es mas barata, las de AGM 85A cuesta 144€ y si somos unos cuantos 130€.
Le he pedido a ese proveedor que nos de precio de la de 100A y 120A, tambien del cargador de bateria y de un inversor, en cuanto lo tenga lo comunico, y ademas pondre un hilo para compra en conjunto, tipo este.
 
En cuanto al mover no lo he instalado ya que como no tengo comprada la bateria, pues no quiero ponerle peso a la caravana por si hago alguna salida un fin de semana.
He visto que venian todas las piezas y bien detallado
Asi que me tengo que decidir con la bateria y el cargador antes y lo pondre despues.
 
Yo he comprado una bateria Varta Blue Dynamic de 100 A, es la mejor relacion capacidad precio que he encontrado, cuesta 99€ mas 7€ gastos de envio. La he comprado en todobaterias.com y la sirven en 48 horas a toda España.
Ahora me falta el cargador.
https://www.fraron.de/car-battery-charger-c-40.html?osCsid=12548387d80f7c8a2b7dd1eba40117a3

Mira esta pagina: yo estoy en duda si pedir el primer cargador o el segundo, tu que opinas para la bateria de 100 amperios que compraste.Saludos Carlos.
 
Hola Enlivo, el problema es que yo lo tengo pedido desde el 8 de Enero, y aun no se nada....Animo
Hola: Yo lo pedi el dia 12.01, el dia 13.01, me enviaron un correo diciendomes que los portes seria mas caros y que iban en tres paquetes y que si estaba de acuerdo que les contestara. Les conteste que si y el dia 15.01, me enviaron tres correos comunicandome por la agencia que lo habian enviado y otro correo haciendome el cargo en la tarjeta de credito. Ahora estoy esperando que me llegue que supongo que me llegara esta semana. salucos Carlos.
PD. en cuanto me llegue te lo comunico.No obstantye yo les pondria un correo en español y traducido por cualquier traductor del google a Ingles. Y espero que te contesten rapido.
 
¿hay alguien mas que lo haya comprado a solarbein?, ¿que tal os ha parecido el trato con ellos?, a mi particularmente me han tratado muy bien

Yo también lo he comprado en Solarbein, y por falta de tiempo para desplazarme lo voy a montar yo, pero el trato la verdad es inmejorable, todas las veces que he hablado con ellos genial, me han mantenido informado de como iba el tema, y ayer me llamaron para decirme que ya salia y que hoy lo recibiría, y aparte ofreciéndome toda la ayuda que quisiera si tenía algún problema a la hora de montarlo y que les llamara con cualquier duda.

Así que resumiendo, Los veo serios y eficaces, que a día de hoy es muy importante.

Y nada esperando que llegue y el domingo empezaré el montaje, y a ver si poco a poco lo monto, y me olvido de EMPUJAR.
 
Hola: Yo lo pedi el dia 12.01, el dia 13.01, me enviaron un correo diciendomes que los portes seria mas caros y que iban en tres paquetes y que si estaba de acuerdo que les contestara. Les conteste que si y el dia 15.01, me enviaron tres correos comunicandome por la agencia que lo habian enviado y otro correo haciendome el cargo en la tarjeta de credito. Ahora estoy esperando que me llegue que supongo que me llegara esta semana. salucos Carlos.
PD. en cuanto me llegue te lo comunico.No obstantye yo les pondria un correo en español y traducido por cualquier traductor del google a Ingles. Y espero que te contesten rapido.
Pues si que tengo un problema, yo lo pedi el 8 y tengo la confirmacion del pedido que se genera nada mas hacerlo, pero correo suyo no tengo ninguno.No se si volver a hacer otro pedido, total como te piden confirmacion, con decir que no a alguno de los dos.....
Antes esperare a mañana, a ver si hoy hay suerte.....
 
Pues si que tengo un problema, yo lo pedi el 8 y tengo la confirmacion del pedido que se genera nada mas hacerlo, pero correo suyo no tengo ninguno.No se si volver a hacer otro pedido, total como te piden confirmacion, con decir que no a alguno de los dos.....
Antes esperare a mañana, a ver si hoy hay suerte.....

Como soy un impaciente, no he esperado a mañana y he realizado un nuevo pedido, todo ok, salvo que a la media hora de hacerlo he recibido correo de los ingleses contestando a mi email de ayer, diciendome que el 9 de Enero mandaron un email diciendome que vendria en tres paquetes y tiene un cargo extra y estan a la espera de que les de el OK.( Mentira cochina, no tengo ningun correo suyo) Estas cosas solo me pasan a mi, en fin.... He tirado de traductor y he confirmado el primer pedido y anulado el segundo, a ver que pasa.......
 
Como soy un impaciente, no he esperado a mañana y he realizado un nuevo pedido, todo ok, salvo que a la media hora de hacerlo he recibido correo de los ingleses contestando a mi email de ayer, diciendome que el 9 de Enero mandaron un email diciendome que vendria en tres paquetes y tiene un cargo extra y estan a la espera de que les de el OK.( Mentira cochina, no tengo ningun correo suyo) Estas cosas solo me pasan a mi, en fin.... He tirado de traductor y he confirmado el primer pedido y anulado el segundo, a ver que pasa.......
No creo que fuera por mala fe. Seguro que te enviaron el correo y por cualquier circunstacia no llego a su destino. Espero que nos llegue pronto el movedor Saludos Carlos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com