Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, menos mal que hoy está mas calmada la cosa...no os habeis enrollado mucho

Os acordais del tema aquel en que se nos quedaba el nick online habiendo apagado el ordenador? pues le envié la pregunta al jefe y, me ha contestado que es por no cerrar sesión.. y que el navegador hasta que no detecta un tiempo sin actividad no lo desactiva automáticamente... no sé si me he explicado bien.
 
Si, hoy nos toca trabajar, jejeje.

Gracias por la aclaración marta. Pues a mi no me gusta cerrar la sesión, como de todos modos so el único que se mete en casa en esta página, no tengo problemas de que escriba nadie con mi nick y yo me ahorro de ponerlo cada vez que entro... Que además es cada dos por tres, jeje.
 
yo tampoco lo cierro. es que es mas comodo abrir la pagina y tener todo ya hecho :toothy7:
 
sobre los de dar los buenos dias; yo se los doy a todo el mundo, pero reconozco que soy la persona mas depistada del mundo cuando voy andando.
Voy pensando en lo mio y no me doy cuenta a no ser que lo tenga encima :toothy7::toothy7:
Asi que si me veis, saludarme o gritarme que gustosamente os devolverre el saludo.
 
Yo tampoco cierro la página, pero si estás un tiempo sin hacer nada tienes que volver a poner el nick. Cómo se hace lo de borrar las pistas.?????

Bren, en cuanto vea a alguien en algún camping que le pasa eso, no te preocupes, le diré " hola , Bren!!!!!!!":toothy7:
 
Y además de verdad, que trabajito le cuesta a la gente sonreir por la mañana... ¿Y dar los buenos días? Me repatea dar los buenos días y que me ignoren. Hoy en la panadería los he dado dos veces, la segunda, puesto que no me ha respondido ninguna de las tres personas que había en la tienda, ni la empleada, los he dado bien fuerte y mirando a la cara de la tendera :evil:... Así que todas han reaccionado diciendo -¡Uy! es que cada una está en sus cosas y oye, ni cuenta nos hemos dado...- :evil:
Lo siento, no puedo evitarlo. Los doy y me gusta que me los devuelvan. Cuando más lo noto es cuando regreso de las vacaciones... Después me acostumbro a que no me hagan ni caso :-|.

Buenos días, o mejor tardes, pues la hora que es...

Tienes toda la razón, mira, el sábado fuimos al videoclub a alquilar una peli para verla los tres en casita comiendo palomitas, pues cuando llegamos estaba todavía cerrado, y la chica dentro, al momento abrió la puerta, salío casi pisándonos para colocar un cartel de publicidad en la puerta, entró de nuevo, volvío a salir sin mirarnos siquiera a poner otro y entró. Miro a mi hijo Manuel que miraba con cara asombrao a la señorita y le dije:
- ¿te ha parecido bien Manu?,
-no mama, no nos ha dicho ni hola,
-pues excatamente eso es lo que nunca debes hacer, es una falta de educación de las más grandes, siempre que entres o salgas de un sitio saluda a los demás

La verdad es que estuvo faltal, no entiendo qué le costaba saludar coña, si casi nos pisa para salir.....
 
A mi tambien me gusta saludar ,pero es verda que los camping se ha perdido todas las costumbres. Desde los buenos dia, que aproveche a hasta si hace falta echar una mano, cada uno va a lo suyo pero eso es porque ahora cualquier persona es campista por el medio echo de comprarse un elemento da igual el precio que haya pagado por el desde 20€ hasta 100.000€
 
Yo , en general , siempre saludo,....cuando entro en una tienda, en un ascensor... y en un autobús... quizas por cercania (pere es "busero"), me he ddo cuente de que casi son un mueble más del vehículo, poca gente les saluda.
En mi profesion, puedo tener cada día pacientes distintos, y lo primero que hago es saludar y presentarme, les digo mi nombre y quien soy, aunque luego me arrepienta... que alguno se desmadra por la noche y empieza a gritar: Maaaaaaarrrrrrrrrrrrrtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jejjej entonces siento haberlo hecho...jejjej
 
Buenaaaasss

14271d1232461297-el-cafe-con-webcampista-mafalda-miguelito-lo-importante-es-la-persona.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Mafalda - Miguelito - lo importante es la persona.jpg
    Mafalda - Miguelito - lo importante es la persona.jpg
    58,6 KB · Visitas: 0
Maaaaaaarrrrrrrrrrrrrtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! un calmante!!! como se nota que a tu no te duele coña!!!!!!!!!


Marta no acabastes la frase y te la he puesto enterita yo.
 
Yo tambien soy de las que saluda y a menudo se queda son el saludo en la boca... Que le vamos a hacer? Yo al menos he hecho lo que me parece apropiado....

Muy buena esta última tira de Mafalda.
 
Hoy se me han olvidado las gafas, así que nada de largar como ayer, que luego me duele la cabeza... :D

A ver si recuerdo los temas.
Creo que yo en persona soy de los que defraudo, porque soy más tímido (algunos dicen también borde). Además lo bueno que tiene esto es que todos podemos hablar a la vez sin perdernos nada, porque podemos leerlo después, en persona habría que dar la vez y lo más callados igual se quedaban sin decir nada. ¿estaremos mejor sin conocernos....?




Nooo, si puede ser, claro que me gustará conoceros a todos, hay más días que uvas, que decía mi (ya nombrado) tío.

Lo del futbol, también tengo coletilla para eso, resulta que hace muuuucho tiempo, en un partido de esos importantes volviamos del instituto un amigo y yo, a ninguno de los dos nos cuaja el futbol, al menos tanto como a muchos otros, pues cuando nos parecía que uno iba más rápido de lo normal, el otro le decía "¿Que te gusta el futbol o que?", y reduciamos la marcha, pues eso de "¿que te gusta el fútbol o que?" se quedo para cuando haciamos algo deprisa, sin tener prisa. En defensa del fútbol tengo que decir que en el campo es muy diferente a la tele y si vas con buen humor y no sale un mal partido, disfrutas, recuerdo ir a un Valencia-Zaragoza y cantar todos los goles... hasta los del Zaragoza..., la gente nos miraba raro (es que fuimos los dos y los dos cantabamos los goles...) el que nos llevó nos decía (entre risas) "nos os voy a traer más"
 
Me alegro de tener un momento para leeros... aunque sea minúsculo...

Yo saludo siempre, desde un "aupa" (aquí se utiliza para saludar), un "egun on" o "buenos días" según me dé... vamos, que hay veces que me cruzo con tanta gente que voy repartiendo saludos como si fuera un pistolero, jejeje...

Lo que no tengo costumbre es de saludar a quien va con caravana por la carretera. Será que voy muy concentrado y no me doy cuenta, pero sí es cierto que no me he cruzado con nadie que salude. Cuando salgo a correr o a dar una vuelta por el monte saludo a todo el mundo y todo el mundo me responde...

¿Cómo es eso de lomo a la manteca?
 
Me alegro de tener un momento para leeros... aunque sea minúsculo...

Yo saludo siempre, desde un "aupa" (aquí se utiliza para saludar), un "egun on" o "buenos días" según me dé... vamos, que hay veces que me cruzo con tanta gente que voy repartiendo saludos como si fuera un pistolero, jejeje...

Lo que no tengo costumbre es de saludar a quien va con caravana por la carretera. Será que voy muy concentrado y no me doy cuenta, pero sí es cierto que no me he cruzado con nadie que salude. Cuando salgo a correr o a dar una vuelta por el monte saludo a todo el mundo y todo el mundo me responde...

¿Cómo es eso de lomo a la manteca?

Manteca de lomo. Es una mancteca que sale del lomo del cerdo. Aquí es muy habitual, se hace con la manteca blanca.
 
Ya sabía yo que me olvidaba de algún tema, y eso que la tira va sobre eso, el de los saludos, yo si saludo aunque con mi tono de voz entiendo que mucha gente no me oiga, otra veces grito para ser oído y dejar en evidencia, pero tampoco me complico.
En la carretera suelo saludar a las cv, pero con la mano, y mi contraria se despe... de mi, "Pareces tonto con la manita, si no te saluda ni dios, ¿porque no les das las luces?"
Si no le doy las luces es porque la gente pasa tanto que pensará que pasa algo raro, que lleva una puerta abierta, que está la GC, cualquier cosa menos pensar en un saludo.
Para eso mi padre es una caña, antes saludaba a to dios, a los de Cuenca por que es de allí (el llevaba la matricula de Sevilla...) a los de Telefónica porque trabajaba allí (e iba con el coche de calle) a los de Valladolid, porque vivió allí (con el coche de Sevilla) y a todos, incluso con mi coche que no lleva ningún distintivo... :tard:




jejeje... muy bueno ..



ya miraste el avion?
Ooopps, lo siento, me he perdido ¿que es lo del avión?. :oops:
 
Ya sabía yo que me olvidaba de algún tema, y eso que la tira va sobre eso, el de los saludos, yo si saludo aunque con mi tono de voz entiendo que mucha gente no me oiga, otra veces grito para ser oído y dejar en evidencia, pero tampoco me complico.
En la carretera suelo saludar a las cv, pero con la mano, y mi contraria se despe... de mi, "Pareces tonto con la manita, si no te saluda ni dios, ¿porque no les das las luces?"
Si no le doy las luces es porque la gente pasa tanto que pensará que pasa algo raro, que lleva una puerta abierta, que está la GC, cualquier cosa menos pensar en un saludo.
Para eso mi padre es una caña, antes saludaba a to dios, a los de Cuenca por que es de allí (el llevaba la matricula de Sevilla...) a los de Telefónica porque trabajaba allí (e iba con el coche de calle) a los de Valladolid, porque vivió allí (con el coche de Sevilla) y a todos, incluso con mi coche que no lleva ningún distintivo... :tard:





Ooopps, lo siento, me he perdido ¿que es lo del avión?. :oops:

Que gracia con lo de tu padre, es lo mássss,ja,ja,ja...
 
Ahhh!!! pues tiene muy buena pinta... además parece que calorías y colesterol no lleva casi, verdad :):):) tiene que estar de muerte... todo lo malo está bueno ... como unos huevos con chorizo... ayyyy

este fin de semana hemos estado en Mungía, un pueblito de Bizkaia en el que se celebraba la feria de San Antontxus. Es una feria de ganado bastante grande. Allí comimos un Talo con chorizo que estaba de muerte. El talo es una torta de maíz muy fina, al estilo de las tortas de burritos, pero de sabor muy diferente. Era típico comerla en los caseríos. El poco trigo que se recolectaba era destinado para hacer pan, y la harina de maíz se utilizaba para los talos.... bueno, la explicación ha servido para empezar a salibar... me voy a casa a comer una vainas con patatas...

Que os aproveche y que paséis una buena tarde!!!!
 
Maaaaaaarrrrrrrrrrrrrtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! un calmante!!! como se nota que a tu no te duele coña!!!!!!!!!


Marta no acabastes la frase y te la he puesto enterita yo.
jajjajj... gracias abuelita.... jaajja .... por cierto, hace tiempo que no me pasa......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com