Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡Peligro: Caravanas molinillo!!!

Hola a todos.
Hoy domingo he podido ser testigo de los estragos del temporal en el parking de mi caravana. Muchas caravanas habian girado sobre si al no tener las patas bajadas llegando a golpear a las caravanas vecinas. Por favor , apesar de ser algo excepcional, bajar las dichosas patas.
Un saludo.
 
saludos.el-campista,no tendras la cv.en jorba? pues yo e ido esta tarde a guardar la mia y aparte de estar algunas giradas contra otras con las ventanas reventadas tambien abian algunas con las patas extendidas y completamente volcadas.saludos.
 
Yo las bajo, pero con un viento tan violento, pienso que no sirve de nada..
 
Yo las tengo bajadas, una de las ruedas cepada y la lanza atada a un machón de un quitamiedos que hay donde la guardo. El chasis no tiene huevos a moverse de su sitio sin que yo este alli, lo que es la caravana igual sale vollando.......:toothy7::idea1::toothy7:
 
Eso es seguiridad

Eso es seguiridad

Jajajaj
Desde luego el chasis si llega el diluvio del juicio final quedara como un fosil para la posteridar. Me gusta la idea Meklar.



Yo las tengo bajadas, una de las ruedas cepada y la lanza atada a un machón de un quitamiedos que hay donde la guardo. El chasis no tiene huevos a moverse de su sitio sin que yo este alli, lo que es la caravana igual sale vollando.......:toothy7::idea1::toothy7:
 
Asi te vas a hacer daño, yo mi caravana no la levanto con las patas ni de coña, eso o me rompo la espalda de hacer fuerza. De todas maneras cuantos más puntos de contacto al suelo mejor.:pale: Que con estos temporales cualquiera sabe donde nos la va a liar.
 
Yo las tengo bajadas, una de las ruedas cepada y la lanza atada a un machón de un quitamiedos que hay donde la guardo. El chasis no tiene huevos a moverse de su sitio sin que yo este alli, lo que es la caravana igual sale vollando.......:toothy7::idea1::toothy7:

No la guardarás en Ermua ...
 
pues yo las bajo hasta que toquen el suelo ,sin hacer fuerza pa bajarlas mas.yo soy medio novato pero creo que forzarlas a bajar mas creo que no es bueno,es mas hay un hilo cercano en el tiempo que se ven las cogidas de las patas dobladas de forzarlas bajando mas
 
A lo que iba el tema, yo estoy con el alma en vilo (ay... con el alma en vilo, qué tierno!!) desde el fin de semana. El domingo a la tarde fui a ver que tal estaba la caravana después del ciclón, y según iba por el camino viendo árboles caídos, me imaginaba un pino encima de mi cv. Por suerte no ha pasado nada. Pero ayer, venga llover y llover. Aquí la tierra no puede más: los desprendimientos en muchos puntos empiezan a ser habituales, sin contar con la humedad que hay por todos sitios. Si es que, menos unos días de tregua que tuvimos en diciembre, llevamos prácticamente desde final de octubre sin parar de llover y/o nevar (nevar de 500-600 metros para arriba). Y mi pobre caravana al aire libre. Sí, ya se que están preparadas para estar a la intemperie, pero, seguro que bueno no es que llueva tanto.
 
Junto a mi casa 10 pinos arrancados y un poco más arriba ha tronchado unos robles. Invernaderos arrancados y doblados, señales dobladas y para colmo, después la lluvia que no nos abandona...
 
Además de las numerosas tejas y demás. Si sólo se ha revirado la caravana, ni tan mal. Espero que no hayas tenido daños.
 
Quise dar un vistazo para ver mi cv,pero llegando al pueblo árboles
caídos a lado de la carretera, he sabido había estado cortada la calle es
la primcipal entrada al pueblo........... sinceramente una imagén desolador ............. y pensé la cv?? la ví allí como la deje . bajadas llas patas lo justo toque al suelo y recolzao con dos caballetes en ambos ejes ,con una rueda no tocando al suelo.

Lo curioso había una cv sin bajar las patas, estaba aparcado en sentido atravesao y no se le movío la cv, eso sí, en su día le puse unas piedras de forma de calzo.
 
No, la guardo en Basauri. Y debajo de las patas tengo puestos unos cabrios para que las patas no toquen el cemento.

Ahhh.... Te preguntaba por que donde la guardo yo hay una Knaus Sport 500, con cepo en la rueda como la tuya. Si está amarrada la lanza la verdad es que no me he fijado, pero ya es coincidencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com