Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todavía me acuerdo de aquel día que fuisteis tan generosos y ya hemos rebasado las 12.000 respuestas,je,je...


jajaja, aquí el que no corre, vuelaaaa, jajaja


Merce qué le ha dicho el médico al niño??
 
jajaja, aquí el que no corre, vuelaaaa, jajaja


Merce qué le ha dicho el médico al niño??

Pues que tiene mucho moco en la garganta, por eso la tos que tiene, le ha mandado un jarabe para cuando le duela la cabeza y otro para los mocos. Que no vaya al cole en unos días, para que repose, porque no está comiendo nada y estará débil, (aunque yo lo veo de un lado a otro jugueteando...) tiene momentos que se pone algo triste... Pero de momento no le da fiebre y no tiene infección.
 
Pues que tiene mucho moco en la garganta, por eso la tos que tiene, le ha mandado un jarabe para cuando le duela la cabeza y otro para los mocos. Que no vaya al cole en unos días, para que repose, porque no está comiendo nada y estará débil, (aunque yo lo veo de un lado a otro jugueteando...) tiene momentos que se pone algo triste... Pero de momento no le da fiebre y no tiene infección.

Así se suele comportar mi pequeña, si no tiene fiebre de la gorda no parece que tenga nada, de repente "se para" y se queda tumbadita, al poco tiempo, otra vez imparable... si se pone de mal humor a la mínima, sospechamos..., y eso sí, como la veas mucho rato tumbadita sin rechistar (y sin tele) sospechamos mucho más...
 
Doña jaqueca, Doña Dolores de garganta, Doña Dolores de muelas, carai! todas son femeninas esto no me gusta nada!
Y que hacéis vosotros? Armando Guerra Segura, menos mal que este es Don.
 
AUNOLENSE Armando cuando tardo muchu en salir de la concha entra y pone su oreja en mi cara haber si respiro como entra despacito me da unos sustos que algun dia meda un infarto y asi adios ala jaqueca
 
Hola ¿qué tal? Marta me invitó a participar en el café.

No estoy al día del tema, pues hay tropecientas páginas y no he podido entrar antes porque no podia acceder al hilo. Solucionado el problemilla aquí estoy.

Espero ir entrando poco a poco y pasar unos ratitos con vosotros.

Saludos LALI.
 
Pues Lali bienvenida al cafe

Bueno solo entro para deciros que Roberto ha aprobado hoy el examen de circulacion del B mas E y que ya tiene el carnet
que bien ahora a mirar caravanitas mas grande a ver cuando podemos hacer el cambio
 
Buenas noches..... ya veo que me habeis echado en falta un poco.... ando un poco liada, he organizado una kedada en el foro catalan y necesita algo más de mi atención que la habitual, he ido a un recado a la calle y aparte he hecho un par de llamadas de 45´minutos cada una... con lo que la tarde ocupada.

Mañana tambien se me presenta una mañana callejera, .....
 
Hola ¿qué tal? Marta me invitó a participar en el café.

No estoy al día del tema, pues hay tropecientas páginas y no he podido entrar antes porque no podia acceder al hilo. Solucionado el problemilla aquí estoy.

Espero ir entrando poco a poco y pasar unos ratitos con vosotros.

Saludos LALI.

Lali, me alegra mucho que hayas podido entrar al final... no te cortes en comentar ni responder ... esto es como una charla continua, pero a distancia...
Espero que te encuentres a gusto.
 
Pues Lali bienvenida al cafe

Bueno solo entro para deciros que Roberto ha aprobado hoy el examen de circulacion del B mas E y que ya tiene el carnet
que bien ahora a mirar caravanitas mas grande a ver cuando podemos hacer el cambio


:wav::wav:

Enhorabuena!!!! ahora ya os podeis comprar una supermegacaravana!!!



Por cierto... echo de menos alguna fotito de Eva....
Un beso...
 
Hola ¿qué tal? Marta me invitó a participar en el café.

No estoy al día del tema, pues hay tropecientas páginas y no he podido entrar antes porque no podia acceder al hilo. Solucionado el problemilla aquí estoy.

Espero ir entrando poco a poco y pasar unos ratitos con vosotros.

Saludos LALI.


Bienvenida a la cafetería!
 
Pues Lali bienvenida al cafe

Bueno solo entro para deciros que Roberto ha aprobado hoy el examen de circulacion del B mas E y que ya tiene el carnet
que bien ahora a mirar caravanitas mas grande a ver cuando podemos hacer el cambio


Enhorabuena!!! nos vemos en benidorm?.
 
Lali, me alegro de verte por aqui!! Ponte cómoda!!
Ruth, me alegro mucho qeu ya tenga el nuevo carnet, es un alivio y una alegría el peso que te quitas de encima. Ya no teneis límites!!

Marta, no paras un minuto,ja,ja,ja...
Voy a ver si ceno algo....
 
Buenas noches.

La banda británica FM. Es la seleccionada esta noche, "rock melódico" decían algunos por los 80.

Para adentrarse en esta banda, el disco para mi a recomendar es "Tough It Out". Es un disco de esos que hay que admirar, buscar, y tenerlo bien visible en la estantería, ya que posee " calidad", sería la palabra. Dentro, temas a los que se puede calificar de auténticos clásicos y una producción exquisita.

Las canciones van desde el rock más auténtico hasta la balada "Everytime I Think Of You".

Igual no soy objetivo, pero me puede mi pasión por este álbum. Mis disculpas de antemano.

 
Hola ¿qué tal? Marta me invitó a participar en el café.

No estoy al día del tema, pues hay tropecientas páginas y no he podido entrar antes porque no podia acceder al hilo. Solucionado el problemilla aquí estoy.

Espero ir entrando poco a poco y pasar unos ratitos con vosotros.

Saludos LALI.

Bienvenida al hilo cafetero Lali. Que gracia, hace diez minutos, recuperando mi hilo de los nicks, he leido el significado del tuyo (no lo hubiera acertado la verdad) y ahora te leo aquí, jejeje. Verás como no te aburres.
 
Lali; bienvenida al cafe, que quieres tomar? ponte comoda, esta es tu cafeteria.

Ruteros; me alegro mucho por el aprobado.
 
Buenas noches, creo que nos hemos enganchado a la nueva serie de la 5. À demain.
 
Hola ¿qué tal? Marta me invitó a participar en el café.

No estoy al día del tema, pues hay tropecientas páginas y no he podido entrar antes porque no podia acceder al hilo. Solucionado el problemilla aquí estoy.

Espero ir entrando poco a poco y pasar unos ratitos con vosotros.

Saludos LALI.

Lali qué bien leerte por aquí, bienvenida al café , a partir de ahora espero que nos tomemos unos cuantos juntas. Besote
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com