Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Por fin de vuelta con la nueva caravana!!, os pongo unas fotos para que la veais...

Juer que "caracola" mas chula... y el reportaje fotográfico, de primera... cobras mucho por hacerme un reportaje asi para mi "caracolilla" nueva??? tass contratao... a disfrutarla muxo...:thumbup::thumbup::thumbup:
 
Me ha sorprendido la tapicería (casi emocionado), especialmente su visión en la cuarta y quinta fotografía (creo), me refiero a las rayas y a la combinación con las cortinas anaranjadas. Y es porque es como las de mi cv Knaus.....
La mia es con la misma distribución pero con salón pequeño en vez de literas y situado en la parte de la lanza....
Lo mejor que te puedo decir, además de que es preciosa, es que tendrás cv para mucho más de 30 años en perfectas condiciones sin haberla tenido que tocar, sin soltarse ni un tornillo y habiendo recorrido toda Europa que son muchos, pero que muchos kilómetros en sus ruedas.
 
enhorabuena

enhorabuena

vi tu compra de knaus sport 400 LKK que es la que me quiero comprar yo y creo que me has convencido con las fotos que publicaste. Enhorabuena y que la disfrutes con toda tu familia. Saludos, gusano.
 
Pues que la disfruteis en familia, y os dure muchos años. Solo una cosa que no me explico, ¿no os parece excesivo dos botellas de propano de 13 kgs.? Con la pequeña de camping gas llevo un año y aun no la he gastao.

Manu


.
 
Pues que la disfruteis en familia, y os dure muchos años. Solo una cosa que no me explico, ¿no os parece excesivo dos botellas de propano de 13 kgs.? Con la pequeña de camping gas llevo un año y aun no la he gastao.

Manu


.

Yo llevo la de 13kg porque uso la cocina de la caravana y porque tambien uso la calefacción a gas , por lo que pienso que el incremento de gas es mayor. Además en propano creo que no la venden mas pequeña , y si viajo al extranjero me gustaria poner una segunda por si acaso me quedo tirado.
 
knaus4lkkfirmaferrbc2.jpg

Manu Elviria, esa foto del arcón delantero es de cuando compré la caravana, como pedí que viniera con la instalación revisada por Repsol y dos bombonas de propano (para poder tener en casa de repuesto siempre llena lista para salir pitando), el primer viaje (de Barcelona a Málaga) lo hice así.
Normalmente sólo llevo una de las dos y en la parte trasera de la caravana una de las pequeñas azules por si me quedara sin gas en el extrangero.

El caso es que he podido comprobar, que una bombona grande de propano me aguanta el mes completo de vacaciones (y unos tres puentes más), usándola todos los días para la cocina y la nevera, incluso este año en Bretaña, una semana completa tuvimos la calefacción toda la noche y parte del día encendida...

eszaes, nosotros la mantenemos a 17 grados en invierno, nos parece suficiente para no respirar aire frío dentro de la caravana mientras duermes y sin sudar con los edredones

Saludos
 
Muy Bonita! que la disfrutéis con muchísima salud.
 
Knaus Sport 400 LK

Knaus Sport 400 LK

Hola Angel.
Tu caravana esta muy chula.
Es la del 2008, ¿verdad?
Estamos mirando mi mujer y yo en comprar ese modelo.
¿Tienes mas fotos de la caravana?
Es que creemos recordar que en el baño hay un mueble colgado para guardar cosas, pero hemos visto tantas que ya no nos acordamos.
¿Que tal te ha salido la caravana?¿Algun problema?
Gracias
 
bonita es popco, es muy parecida a mi eiffeland, hoy he preguntado por el butano pequeño y me cuesta 31 euros la botella ( envase 1º) y carga 10 euros, ¿que caro?
disfrutala y aver si vienes por estas tierras de Aliante tan soleadas antaño porque loq ue es este nade na
 
Que chula, esta es una de las soñadas por nosotros pequeñita y con literas.
Que la disfruteis.
Saludos desde Barcelona
 
Enhorabuena por esa PEAZO de caravana nueva. Que la disfrutéis con mucha salud, y que le hagáis muchos KM.
 
Enhorabuena!!!!!!! Es hermanita de la mia...jejeeje!!!!! yo llevo 8 meses con ella y 6500 km. Estoy encantada con ella!!!!!!

Que la disfrutéis!!!!!!!
 
Hola Angel.
Tu caravana esta muy chula.
Es la del 2008, ¿verdad?
Estamos mirando mi mujer y yo en comprar ese modelo.
¿Tienes mas fotos de la caravana?
Es que creemos recordar que en el baño hay un mueble colgado para guardar cosas, pero hemos visto tantas que ya no nos acordamos.
¿Que tal te ha salido la caravana?¿Algun problema?
Gracias

Si en el baño, a la izquierda del espejo que hay sober el lavabo, han colgado un mueblecito con puerta y tres baldas de cuarta y media de ancho por unos seis dedos de fondo, perdona mi forma de darte las proporciones, pero es como lo recuerdo a ojo. Tengo fotos, pero está en el ordenador fijo, que en este momento está en dique seco, esperando reparación...

Alguna peguilla le ha salido, pero estoy muy contento en general con ella, después de casi dos años de uso.

Una de ellas es de tipo estético, en este hilo lo puedes ver...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/14954-knaus-sport-deformacion-en-la-puerta-del-arcon-delantero.html

La otra pega que encontré, puede que no sea un defecto de todas las caravanas del mismo modelo, pero la mía lo trae y no es algo que descubras así fácilmente. Un día este verano me lo descubrí mientras limpiaba. Es una grieta en el plato de ducha, debido a que no está totalmente asentado en el suelo y claro, al haber unos milímetros libres debajo, ha provocado la rotura en una de sus paredes laterales.

14575d1233523320-por-fin-de-vuelta-con-la-nueva-caravana-os-pongo-unas-fotos-para-que-la-veais-2008-08-22-grieta-en-el-plato-de-ducha-n001r.jpg


14576d1233523331-por-fin-de-vuelta-con-la-nueva-caravana-os-pongo-unas-fotos-para-que-la-veais-2008-08-22-grieta-en-el-plato-de-ducha-n002r.jpg

Aún no lo he comentado en mi concesionario y ya quedan sólo dos meses para que cumpla la garantía, pero es que soy un poco perezoso para estas cosas y como no me parece excesivamente importante porque no uso la ducha para mojarla, no me he decidido a cursar la reclamación...

¡Ah! si, es la de 2008, comprada en la Fira de Barcelona de octubre de 2007.
 

Archivos adjuntos

  • (2008-08-22) Grieta en el plato de ducha N001R.jpg
    (2008-08-22) Grieta en el plato de ducha N001R.jpg
    57,8 KB · Visitas: 1
  • (2008-08-22) Grieta en el plato de ducha N002R.jpg
    (2008-08-22) Grieta en el plato de ducha N002R.jpg
    47 KB · Visitas: 1
enhorabuena,epero que la disfruteis un monton y que le hagais muchos km.saludos.
 
Enhorabuena y a disfrutarla!!!
Es bonita por dentro y por fuera, que ya es difícil!!!!

En cuanto al tamaño es perfecta para una pareja con dos crios!

La tapiceria "divina"

Pega: ya lo has dicho, la nevera. Pero bueno, no se puede tener todo !!
 
Yo no te voy a dar la enhorabuena porque ya hace un tiempo que la tienes pero si te deseo que la sigas disfrutando. Lo que si quiero es agracederte los consejos ya que esos no caducan. Sobre todo el de comprar "cerca de casa". Me da la sensación de que con casi todos los concesionarios tienes que estar "ojo avizor", menudos son.

Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com