Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Por fin de vuelta con la nueva caravana!!, os pongo unas fotos para que la veais...

-* Yo no te dije nada todavia, asi que ...........enhorabuena y a disfrutarla a tope ...........y mu chula que es.
 
Enhorabuena, muy chula......... ahora con las dos botellas de propano y la rueda de recambio en el arcon, ¿no te pesara mucho la lanza?...... Que la disfruteis!!
 
Enhorabuena, muy chula......... ahora con las dos botellas de propano y la rueda de recambio en el arcon, ¿no te pesara mucho la lanza?...... Que la disfruteis!!

Ahora llevo la rueda de repuesto en el arcón trasero (bajo las literas) para compensar pesos, además tuve que quitar el soporte para la rueda de repuesto porque molestaba para instalar el movedor y sólo llevo una bombona de propano, a ser posible a medio uso.

Aún así, por su distribución es una caravana que carga más peso del eje hacia la bola, que hacia la parte posterior.
 
Yo no te voy a dar la enhorabuena porque ya hace un tiempo que la tienes pero si te deseo que la sigas disfrutando. Lo que si quiero es agracederte los consejos ya que esos no caducan. Sobre todo el de comprar "cerca de casa". Me da la sensación de que con casi todos los concesionarios tienes que estar "ojo avizor", menudos son.

Muchas gracias

Para eso estamos aquí, para contar lo bueno y lo malo de las cosas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com