Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Por fin de vuelta con la nueva caravana!!, os pongo unas fotos para que la veais...

que la disfrutes, como dice Labrit ´, seguro que tambien tienes esa cara que se nos pone durante unos meses por estrenar caravana.
 
¡¡Jolin Angel que caravana mas chula!! Me encanta, es justo el tipo de caravana que queremos mirarnos nosotros para cuando cambiemos la que tenemos.

Si no es mucho pedir ¿Que os ha costado más o menos? Nosotros de comprarla sería por aqui por la zona de Valencia. ¿Venden esa marca?

Bueno, te lo repito, me ha encantado tu carvana, y encima el color naranja es la caña, a mi tambien me gustan los colores atrevidos.
 
¡¡Jolin Angel que caravana mas chula!! Me encanta, es justo el tipo de caravana que queremos mirarnos nosotros para cuando cambiemos la que tenemos.

Si no es mucho pedir ¿Que os ha costado más o menos? Nosotros de comprarla sería por aqui por la zona de Valencia. ¿Venden esa marca?

Bueno, te lo repito, me ha encantado tu carvana, y encima el color naranja es la caña, a mi tambien me gustan los colores atrevidos.

En Caravanas Ortiz la tienen y esta de muerte (pregunta por Jose Mª Ortiz (hijo) es el dueño y te atenderá de lujo)..... es la que queriamos nosotros en principio pero.... el peso de la cv y de mi furgo no son compatibles, asi que nos quedamos con la Sterckeman que pesa menos de 750 kg y de la cual tambien estamos muy contentos ya que tiene la misma distribucion interior que la Knaus de Angel-rutero. A disfrutarla con alegria y ..... joer no me canso de ver las fotos. :toothy7:
 
se me ha caido la baba.... de verdad.. guapisima... que la disfrutes, por supuesto, con salud y la parienta.
 
enhorabuena angel-rutero, a ver si la vemos bien en la proxima kdd que vengas, ya que en la de alhaurín no llegamos a conocernos por tu fugaz paso jejejeje, saludos ya disfrutarla
 
Es preciosa, la próxima vez que nos veamos , espero que sea pronto, la conoceremos.:thumbup:
 
¡¡¡¡Que pasada!!!!!! se nota que es knaus, una chulada de verdad, enhorabuena, tus niñas ni se lo creerán. QUE LA DISFRUTEIS.

SALUDOS.
 
Hola Angel, ahora me he dado cuenta que hizo un año tu cv el mismo día del cumple y jubilación de mi madre..y que ahora escribo yo más que ciuatanejo.
Un saludín
Glòria
 
chulisima la caravana y el reportaje fotografico genial. una preguntita he visto que habeis cogido propano. habeis pasado alguna revision o como es nueva solo el contrato de las botellas? nosotros de momento tenemos el contrato de la botella y pensando en que lo mejor sera pasar la revision pero me dicen en el concesionario que seria como desdecir la garantia de la casa

¿que opinas?
 
Hola,
Despues de un año, que nos puedes decir de ella, impresiones........
Adeu

Es curioso esto de que salgan los hilos a flote después de tanto tiempo... Pero te diré que estamos encantados con ella y que cumple a la perfección todas nuestras espectativas.

Saludos
 
enhorabuena angel-rutero, a ver si la vemos bien en la proxima kdd que vengas, ya que en la de alhaurín no llegamos a conocernos por tu fugaz paso jejejeje, saludos ya disfrutarla

Estuve en la 1ª Webcampada Bisiesta dos de los cuatro días, sin caravana, pero con la familia o parte de ella, lo que pasa es que igual soy algo tímido cuando hay tanta gente...

Este sábado también intentaré acercarme un rato a la inauguración de SURCARAVANING en Estepona, a ver si puedo con las miles de obligaciones... Igual allí nos vemos.

Saludos
 
chulisima la caravana y el reportaje fotografico genial. una preguntita he visto que habeis cogido propano. habeis pasado alguna revision o como es nueva solo el contrato de las botellas? nosotros de momento tenemos el contrato de la botella y pensando en que lo mejor sera pasar la revision pero me dicen en el concesionario que seria como desdecir la garantia de la casa

¿que opinas?

Me pasaron la revisión en el concesionario, cuando la recogí ya tenía las dos bombonas que había solicitado de propano y el certificado me lo enviaron a casa a las dos semanas. Me costó 165€...

Además tengo entendido que es obligatorio tener la revisión pasada si la caravana pesa más de 750kg. En caso de accidente de gas, el seguro no se hará cargo de nada si este trámite no se ha llevadoa cabo.
 
¡¡Jolin Angel que caravana mas chula!! Me encanta, es justo el tipo de caravana que queremos mirarnos nosotros para cuando cambiemos la que tenemos.

Si no es mucho pedir ¿Que os ha costado más o menos? Nosotros de comprarla sería por aqui por la zona de Valencia. ¿Venden esa marca?

Bueno, te lo repito, me ha encantado tu carvana, y encima el color naranja es la caña, a mi tambien me gustan los colores atrevidos.

A mi también me gusta mucho el naranja, incluso me atrevería a decir que es mi favorito...
Mira el color de mi moto que ahora cumple un añito...

naranjita2fre2.jpg


Y mira cómo pinté la cocina hace unos cinco años...

20071224comedorn187rog7.jpg


La caravana creo recordar que costó poco más de 12000€, pero ahora no tengo aquí la factura para comprobarlo.

Saludos y a decidirse
 
uauuuuu angel qué peazo cocina, quien pudiera.. con tanta luz....el naranja tb es uno de mis preferidos, aunque mi marido acabó ganando y escogimos el azul para la tapicería de nuestro trasto
 
je, je, me alegro de que te guste, hoy sigue del mismo color después de tanto tiempo no nos hemos cansado, el naranja nos da vitalidad y alegría, además de una luz bonita a todas horas.
La cocina original era muchísimo más pequeña, pero tiré un tabique y la unifiqué con el dormitorio de al lado. Desde entonces las reuniones las pasamos alrededor de la mesa y nos podemos juntar ocho cómodamente, pero a veces hemos llegadoa a diez... Mi mujer se resistió muchísimo al cambio, no quería "desperdiciar" un dormitorio y ahora resulta que esa superficie es la que más se usa de la casa...

Saludos
 
Sobre el precio, yo estoy en comprar una y el presupuesto que me han dado es 12.290 €, mas 300 € del pack sport.
 
Angel, como bien sabes este hilo es recuperado del 2007 pero yo tambien quiero felicitarte por tu cv de casi un año.

Un abrazo
 
Angel me encanta tu cocina, de hecho no me extraña que disfruteis tanto de ella, yo he pasado muy buenos momentos en la mia, sobre todo en la adolescencia de mis hijos, cuando nos sentabamos alrededor de la mesa y hablabamos y hablabamos, que recuerdos me has hecho revivir mas bonitos
 
:occasion9::iroc:Tambien te deseo los mejores viajes y momentos con tu nueva casita, enhorabuena de verdad
 
bueno angel enhorabuena.nosotros acabamos de comprar una caravana,no tan chula como la tuya,somos nuevos en el mundo campista,tenemos una niña de 5 meses(k aun no llega al microondas)y esperamos tener experiencias buenas junto a ella.un saludo
 
En fin, tras muchas preguntas decidí hacerlo así y ahora me arrepiento. Si, la tengo, ha sido más rápido quizás que comprarla en Sevilla, pero no es igual tratar con un concesionario cercano a casa, que en uno donde saben que la pagas antes de ir y después vienes desde muy lejos para llevartela como esté...

jajajajajaja
Lo siento pero me tengo que reír, los concesionarios son todos iguales, cobrar y que te den
Suerte es muy chula
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com