Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro, es perder tiempo y recursos que podrían usarse en otras cosas que si son importantes, lo que suelta este hombre (Gregorio Salvador) del castellano me imagino que lo hace por pertenecer a la RAE, porque no viene a cuento.

De todas maneras, la igualdad tardará en conseguirse, pero la lengua se adaptará a ella cuando toque.
Un ejemplo: mi tío era un alto cargo (relativo) en una empresa "gorda", cuando hacía falta que alguien le sustituyera para quedarse por la noche de guardia o llamar a las tantas, de un domingo, nunca pudo hacerlo con las mujeres, ¿porque?, que si los hijos, que si su marido, total que se lo pedía a los hombres, y, en consecuencia, los que aprendían (y ascendían) eran los hombres ¿donde está el machismo?


Pues para mi, el machismo no lo ejercía mi tío que quería que el trabajo saliera pa'lante, sino en las propias mujeres, que no querían involucrarse, y, quizá sobretodo, en las parejas de esas mujeres, que no son capaces de quedarse con los críos, ni "dejar" que su mujer saliera a las tantas de currar.
 
Claro, es perder tiempo y recursos que podrían usarse en otras cosas que si son importantes, lo que suelta este hombre (Gregorio Salvador) del castellano me imagino que lo hace por pertenecer a la RAE, porque no viene a cuento.

Imaginas bien, seguro que si la ministra no pide que se contemple la palabra en el diccionario, este hombre no interviene dando su opinión como miembro.
 
no me digas!!! Pues Pere también ha comido... vaya noche nos espera...jajajaj

Yo la comeré tres días seguidos, pues Josep está en Barcelona y no llega hasta , el miércoles.

Cuando venga, tendrá que esconderse en el garage, porque vendrá cansao.

En la caravana se esconde en el W.C. (Josep ven aquí. "No que me das miedo").

Esta coña casi siempre sale cuando vamos a las webcampadas, y la gente sde parte.
 
El otro día refiriéndome a la hija de Marta, la llamé "la poeta" y cuando ya tenía apagado el ordenador, de repente haciendo otra cosa, me di cuenta de que había metido la pata... Poetisa hubiera sido lo suyo ¿no?

No estoy seguro, esta es una de las cosas que suenan o no suenan, pero mira, quizá por las presiones:

poeta. (Del lat. poēta, y este del gr. ποιητής).
1. com. Persona que compone obras poéticas y está dotada de las facultades necesarias para componerlas.
2. com. Persona que escribe obras poéticas.


Real Academia Española. Diccionario Usual.
 
¿Y como es que "poeta" es "persona" y "poetisa" es "mujer"? ¿será feminista el lenguaje?... :D

Te entiendo Ángel, quise decir que "lo pusiste mal" pero no tan mal como pensábamos... y me pregunto si se cambió por las presiones, o porque realmente suena igual de bien "el poeta" que "la poeta"
Vuelvo a decir que para mi la lengua esta viva, y lo mismo que decimos "abogao" diremos "miembra", si algún día se tercia (y para entonces suena bien). Pero tenerlo que hacer por obligación...
 
Te pones en un espacio del escritorio donde no haya nada,le das al botón derecho y propiedades, de ahí, la pestaña escritorio, y ahí, Examinar, y buscas la que quieras, es posible que la tengas en la lista que hay a la derecha.

Nano, que no hay manera. Sigo con el dibujo de Maitena. como fondo de pantalla. Estaba utilizando el Power point.

Lo he intentado por activa y por pasiva. La pantalla después de seleccionar un motivo, parece quie quiera cambiarlo, pero sigue fijo el de Mairena. Bien, ahora tengo el segundo que quería subir, pero que no he podido subirlo, en cambio, si que se me ha quedado como fondo de pantalla.

saludos
 
Nano, que no hay manera. Sigo con el dibujo de Maitena. como fondo de pantalla. Estaba utilizando el Power point.

Lo he intentado por activa y por pasiva. La pantalla después de seleccionar un motivo, parece quie quiera cambiarlo, pero sigue fijo el de Mairena. Bien, ahora tengo el segundo que quería subir, pero que no he podido subirlo, en cambio, si que se me ha quedado como fondo de pantalla.

saludos

Idea, abre con el Power Point el dibujo que quieras poner como fondo de pantalla y lo pones...

Después busca en el Power Point la opción que lo coloca, y le marcas que no lo coloque
 
Bueno, pues he recibido una llamada que confirma mis sospechas.

Merce, foro, preparaos:

1.- Vamos a comprar un lavavajillas...

2.- A falta de comprobar si los números del fabricante son ciertos o no, se gasta más agua lavando a mano que a maquina, más si no pones cuidado, pero poniéndolo, también se gasta algo más, a falta de comprobar si los números son reales.

3.- No os riáis muy alto, al menos los que esteis en el trabajo...
 
Rafel... lo siento.,.. se me ha escapado una mega carcajada.... es queme estoy imaginando la imagen en el salvapanmtallas-!!! jajajjja
(QUOTE=Merce;
Míralo por el lado positivo Pere, cada vez que enciendas el ordenador y veas el fonde de pantalla te acordarás de mí,ja,ja,ja...(/QUOTE)

Chicas a mi no me importaría si el dibujo quedara bien, pero queda un fondo blanco con los trazos de la viñeta, bastante burdos, y todos los iconos de acceso directo (que tengo muchos) raros.

AYUDA. Sigo con problemas. He intentado todo. Lo he vuelto a hacer cuando me lo habeis aconsejado. Na de ná, sigue erre que erre. Ahora tengo otro. Os pensaba dedicar unos cuantos personalizados, o sea para cada uno, pero ahora no consigo subirlos. Únicamente se me cambia el fondo de pantalla.
 
Claro, es perder tiempo y recursos que podrían usarse en otras cosas que si son importantes, lo que suelta este hombre (Gregorio Salvador) del castellano me imagino que lo hace por pertenecer a la RAE, porque no viene a cuento.

De todas maneras, la igualdad tardará en conseguirse, pero la lengua se adaptará a ella cuando toque.
Un ejemplo: mi tío era un alto cargo (relativo) en una empresa "gorda", cuando hacía falta que alguien le sustituyera para quedarse por la noche de guardia o llamar a las tantas, de un domingo, nunca pudo hacerlo con las mujeres, ¿porque?, que si los hijos, que si su marido, total que se lo pedía a los hombres, y, en consecuencia, los que aprendían (y ascendían) eran los hombres ¿donde está el machismo?


Pues para mi, el machismo no lo ejercía mi tío que quería que el trabajo saliera pa'lante, sino en las propias mujeres, que no querían involucrarse, y, quizá sobretodo, en las parejas de esas mujeres, que no son capaces de quedarse con los críos, ni "dejar" que su mujer saliera a las tantas de currar.

Pues es evidente, los hombres crearon una sociedad en que la mujer debe quedarse con los hijos y no pueden salir a ciertas horas de la noche, eso nos lo enseñan desde niñas y aquí tienes el resultado. Nos da miedo salir a la calle, principálmente porque hay hombres que pueden hacernos daño sexual y los hombres no están preparados para quedarse con los hijos. Pero sobre todo, a los maridos de esas mujeres no les gusta para nada que ellas pasen la noche fuera y abandonen el lecho conyugal alguna que otra vez... Afortunadamente ya eso está algo superado, enfermeras, médicas, etc...
 
Bueno, pues he recibido una llamada que confirma mis sospechas.

Merce, foro, preparaos:

1.- Vamos a comprar un lavavajillas...

2.- A falta de comprobar si los números del fabricante son ciertos o no, se gasta más agua lavando a mano que a maquina, más si no pones cuidado, pero poniéndolo, también se gasta algo más, a falta de comprobar si los números son reales.

3.- No os riáis muy alto, al menos los que esteis en el trabajo...

Madre mía!! No puedo creerlo!! Así que lavavajillas como yo...mírate que tenga un programa de 35 minutos, es muy económico, rápido y lo deja todo perfecto....
 
Pues es evidente, los hombres crearon una sociedad en que la mujer debe quedarse con los hijos y no pueden salir a ciertas horas de la noche, eso nos lo enseñan desde niñas y aquí tienes el resultado. Nos da miedo salir a la calle, principálmente porque hay hombres que pueden hacernos daño sexual y los hombres no están preparados para quedarse con los hijos. Pero sobre todo, a los maridos de esas mujeres no les gusta para nada que ellas pasen la noche fuera y abandonen el lecho conyugal alguna que otra vez... Afortunadamente ya eso está algo superado, enfermeras, médicas, etc...

Estoy de acuerdo en casi todo.

Solo tengo un apunte, ¿fueron los hombres solo, o fueron ayudados por las mujeres?.

La cosa cambia mucho según en que época vivamos, yo estoy de acuerdo en la igualdad, claro, lo que no me parece bien, es que se diga que lo de antes era peor, o que eran esclavas, eso sería en muchos casos, pero en la mayoría, cada uno llevaba su carga, uno el trabajo y otra los hijos, quizá sin vacaciones, quizá sin sueldo, pero no necesariamente "por obligación". Según veo yo, los hijos han de cuidarse, y que alguien tiene que hacerlo, o los dos, o uno, o una, u otro, y eso tiene consecuencias a todos los niveles, para bien y para mal. Desde que los críos y crías "aprenden pronto" a que "aprenden tarde".
 
Madre mía!! No puedo creerlo!! Así que lavavajillas como yo...mírate que tenga un programa de 35 minutos, es muy económico, rápido y lo deja todo perfecto....

Ya ves..., es que esto de la igualdad es una... :D


¿o no?, igual que es la que manda en la cocina es ella :D



En cualquier paso...: MANDAN ELLAS :salute: :toothy7: :D
 
(QUOTE=Merce;
Míralo por el lado positivo Pere, cada vez que enciendas el ordenador y veas el fonde de pantalla te acordarás de mí,ja,ja,ja...(/QUOTE)

Chicas a mi no me importaría si el dibujo quedara bien, pero queda un fondo blanco con los trazos de la viñeta, bastante burdos, y todos los iconos de acceso directo (que tengo muchos) raros.

AYUDA. Sigo con problemas. He intentado todo. Lo he vuelto a hacer cuando me lo habeis aconsejado. Na de ná, sigue erre que erre. Ahora tengo otro. Os pensaba dedicar unos cuantos personalizados, o sea para cada uno, pero ahora no consigo subirlos. Únicamente se me cambia el fondo de pantalla.


¿Has probado lo que dije del power point?
 
Buenas tardes, me voy rápido p´atrás que me estoy quedando anonada con algunas noticias
 
Hace unos días me enviaron una presentación hablando de este tema

Muy interesante. Fíjate lo del agua caliente o te ( aunque este último sabía que era digestivo) desconocía la explicación de dónde influye y porqué tomalo después de las comidas.r
 
BIBI como esta el niño no dejo de acordarme de el y tu pinzamiento esta mejor . Y abuelita alguien habla con ella yo la hecho de menos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com