Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Mireim, yo sólo los dulces que el café me excita... Que bien estar justo en el momento adecuado, así me los como yo y Marta no tiene que sufrir por faltar a su dieta y Bibilot se chincha, porque de nuevo le quedarán sólo las miguitas...

¿Has visto que hace un par de páginas estábamos hablando de tí? Vamos, echándote de menos...
 
No lo edito por si ya lo habéis leído, pero cuando digo "guarrillas" no hablo de esos que primero se viene a la cabeza... ¿desordenadas mejor...?

Yo también he oído por aquí alguna vez eso de guarrilla para las que no llevan su casa al día en lo de la limpieza, pero puede ser limpia y a la vez desordenada... Se decía más antes, en el tiempo de mis padres... Cuando lo has puesto, me ha parecido fuerte la expresión porque me ha sonado más a disfrutona sexual...
 
Yo también he oído por aquí alguna vez eso de guarrilla para las que no llevan su casa al día en lo de la limpieza, pero puede ser limpia y a la vez desordenada... Se decía más antes, en el tiempo de mis padres... Cuando lo has puesto, me ha parecido fuerte la expresión porque me ha sonado más a disfrutona sexual...

"Disfrutona sexual", Angel, esa expresión es de tu cosecha?? Nunca la había oído...je,je...
 
"Disfrutona sexual", Angel, esa expresión es de tu cosecha?? Nunca la había oído...je,je...

Pues se ve que si, he buscado en el diccionario y no viene disfrutón... ¿No la usais por Cádiz? Yo creo que por aquí si se usa mucho... Peter ¿la has oído alguna vez?
 
Pues se ve que si, he buscado en el diccionario y no viene disfrutón... ¿No la usais por Cádiz? Yo creo que por aquí si se usa mucho... Peter ¿la has oído alguna vez?

En ese contexto nunca había oído la palabra. Pero para que veais lo que es el lenguaje machista, se habla de guarrilla e inmediatamente se relaciona con "disfrutona sexual" es que una mujer que disfruta del sexo es una guarrilla? Claro, si disfruta un hombre es normal. Esa era otra de las represiones de la época de mis padres, les inculcaban a las niñas el miedo al sexo, les decían que era pecado hacerlo antes de casarse, por eso tambien muchas se casaban jóvenes porque estaban que se iban a reventar de contenerse. Y así se creo lo que yo siempre he denominado como "amputación sexual" y esto lo han sufrido generaciones y generaciones de mujeres. Incluso si nos vamos más atrás en el tiempo a muchos hombres no les gustaban que sus mujeres disfrutaran del sexo, porque eso era cosa de "guarrillas", de este modo las "disfrutonas del sexo" eran las prostitutas.

PD: Angel, me los has puesto fácil...je,je...
 
En ese contexto nunca había oído la palabra. Pero para que veais lo que es el lenguaje machista, se habla de guarrilla e inmediatamente se relaciona con "disfrutona sexual" es que una mujer que disfruta del sexo es una guarrilla? Claro, si disfruta un hombre es normal. Esa era otra de las represiones de la época de mis padres, les inculcaban a las niñas el miedo al sexo, les decían que era pecado hacerlo antes de casarse, por eso tambien muchas se casaban jóvenes porque estaban que se iban a reventar de contenerse. Y así se creo lo que yo siempre he denominado como "amputación sexual" y esto lo han sufrido generaciones y generaciones de mujeres. Incluso si nos vamos más atrás en el tiempo a muchos hombres no les gustaban que sus mujeres disfrutaran del sexo, porque eso era cosa de "guarrillas", de este modo las "disfrutonas del sexo" eran las prostitutas.

PD: Angel, me los has puesto fácil...je,je...

JAJAJAJAJA, tan fácil como que sabía que esta vez la que te ibas a picar eras tú... Va por lo de esta mañana :p...

PD: Me encantan las guarrillas (disfrutonas sexuales)
 
Peteeeeeer, ¡que te gusta meter palos en candela...!


PREGUNTA. Esta frase la usais así en AnZaluzia? o es que has modificado la frase más corriente por el norte y este de Despeñaperros?

AH! Hola y buenas tardes. Os estoy leyendo, no me da tiempo para muchos más.


Conseguí, no me pregunteis cómo, pero conseguí cambiar el fondo de pantalla. Ahora casi lo echo de menos.
 
Yo he estado a punto muchas veces de entrar al trapo en algún tema, pero después de tener escrito el post, al calcular las posibles consecuencias, he dado marcha atrás y lo he borrado.

POSTitus INTERRUPTUS?
 
PREGUNTA. Esta frase la usais así en AnZaluzia? o es que has modificado la frase más corriente por el norte y este de Despeñaperros?

AH! Hola y buenas tardes. Os estoy leyendo, no me da tiempo para muchos más.


Conseguí, no me pregunteis cómo, pero conseguí cambiar el fondo de pantalla. Ahora casi lo echo de menos.
ya te vale jajajaja
 
Hola gente, aquí hace mucho friooooo.
Bibi, ¿que tal su peque?. Espero qué mejor.
Jale, no te habías comprado un colchón para la espalda y las cervicales?. Vas mejor o no.
Marta, bien por ese kg., a por otro.

Al resto cuidaros, dietas, dolores de cabeza, etc. No perdais el humor.

Voy a llevar a mi peque a clases de matemáticas.

Ya le diré a mi media naranja lo de los iconos, lo he estado provando y no lo consigo.

Hasta luego.
 
ya te vale jajajaja


Peter quisiera ser tan ecueto como tú. que en una linea y dos muñecotes dices más que yo con mis tochos. Pero me he quedado sin saber si decis "meter palos en candela" o "echar leña al fuego". Sé que pro ANDALUCIA mucha gente al fuego le dice candela, no soy tan IGGGnorante. Lo de AnZAluzía era imitando a los que "imitaban" a Chávez cuando se trabucaba. NO pienso pedir disculpas. Si me he pasao, ya volveré. Protestón. Chinchorrero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com