Webcampista.com

mucho más que un foro

Cáceres 2008...ii Jaleada

Ya veo que teneis muchas ganas de venir a Ceuta, pues que sepais que en el puente de Mayo, hay una Kdd organizada por los de campingsalon, así que apuntárseme , por favor.:blob5:

Entonces...nada de nada del salón de tu casa???? :(
 
Quedan

caratula_quake4.jpg


Días.
 
Falta le hace a esta moza toda estresada...bien se vale que llega a casa y encuentra la paz! :love7:

Jajajajajaja, permiteme que me parta el pechio y digo pechio que no pecho de risa, jajajaja, como se nota que llevas el cachondeo en la sangre. Soniaaaaaaaaaaaaa wapaaaaaaa, dale un truco al mamón de tu marido de mi parte.
Oye Ppeluisa que el vino.... CHAPÓ, mu rico, mu suave, mu agradable al paladar, me ha gustao mucho.
Bueno, que? sabes ya algo de los turnos de Sonia o no? joer nos teneis en ascuas.
Aaronyjose, a ver si no es nada y con un poco de suerte volvemos a vernos, un saludo y que no sea mucho.
 
:cry: Lo siento Jale pero nosotros no vamos a ir al final, aunque es por una noticia buena me da pena, me hacía mucha ilusión conoceros a todos.
Bueno lo que pasa es que estoy embarazada:wav: de muy poquito (2 faltitas) y el médico me aconseja que no salga de viaje en AC por el tema de los vómitos y que me han puesto un poco de reposo.
Seguro que para la próxima podremos ir.
Seguiré entrando para ver como os a ido, ahh subir fotos para ver lo bien que se lo habeis pasado.
Besos y a pasarlo mu bien.
 
:cry: Lo siento Jale pero nosotros no vamos a ir al final, aunque es por una noticia buena me da pena, me hacía mucha ilusión conoceros a todos.
Bueno lo que pasa es que estoy embarazada:wav: de muy poquito (2 faltitas) y el médico me aconseja que no salga de viaje en AC por el tema de los vómitos y que me han puesto un poco de reposo.
Seguro que para la próxima podremos ir.
Seguiré entrando para ver como os a ido, ahh subir fotos para ver lo bien que se lo habeis pasado.
Besos y a pasarlo mu bien.

Enoharabuena por el embarazo y cuidate. Habrá otras ocasiones de conoceros. Un saludo.
 
:cry: Lo siento Jale pero nosotros no vamos a ir al final, aunque es por una noticia buena me da pena, me hacía mucha ilusión conoceros a todos.
Bueno lo que pasa es que estoy embarazada:wav: de muy poquito (2 faltitas) y el médico me aconseja que no salga de viaje en AC por el tema de los vómitos y que me han puesto un poco de reposo.
Seguro que para la próxima podremos ir.
Seguiré entrando para ver como os a ido, ahh subir fotos para ver lo bien que se lo habeis pasado.
Besos y a pasarlo mu bien.

Vengaaaaaaaaaaa otro campista al mundooooo. ENHORABUENA y estate tranquila que seguro que tendremos muchas más ocasiones de conocernos y poder pasar un buen rato todos juntos, ahora a cuidarse y a cuidar del futuro/a campista, besos. Rosa.
 
muchisimas felicidades paisano.ya nos veremos en otra.un saludo y que todo os vaya muy bien
 
:cry: Lo siento Jale pero nosotros no vamos a ir al final, aunque es por una noticia buena me da pena, me hacía mucha ilusión conoceros a todos.
Bueno lo que pasa es que estoy embarazada:wav: de muy poquito (2 faltitas) y el médico me aconseja que no salga de viaje en AC por el tema de los vómitos y que me han puesto un poco de reposo.
Seguro que para la próxima podremos ir.
Seguiré entrando para ver como os a ido, ahh subir fotos para ver lo bien que se lo habeis pasado.
Besos y a pasarlo mu bien.


pues muchísimas felicidades, a la próxima venís con el nene o nena, cuidate mucho, un abrazo.
 
:cry: Lo siento Jale pero nosotros no vamos a ir al final, aunque es por una noticia buena me da pena, me hacía mucha ilusión conoceros a todos.
Bueno lo que pasa es que estoy embarazada:wav: de muy poquito (2 faltitas) y el médico me aconseja que no salga de viaje en AC por el tema de los vómitos y que me han puesto un poco de reposo.
Seguro que para la próxima podremos ir.
Seguiré entrando para ver como os a ido, ahh subir fotos para ver lo bien que se lo habeis pasado.
Besos y a pasarlo mu bien.

Muchisimas felicidades y creo que por este motivo la falta de asistencia no puntua
 
QUITANDO Y PONIENDO

Lista de PAELLEROS
attachment.php




  1. -Magyman
    [*]-La Guaja
    [*]-Mariquechu
    [*]- Nicondra (con rosco de Fragar_2)
    [*]-Santiski
    [*]-Sabela
    [*]-Carreja (con rosco propio)
    [*]-Sergi ( con rosco propio)
  2. -CHARCAN ( con rosco propio) y su receta super especial
  3. - Heskalibur (con rosco propio o rosco de Mari ccc)
  4. - Joche (con rosco propio)

Os recuerdo que el camping pone todos los ingredientes necesarios, ustedes sólo tienen que poner el rosco y el talento

Tarde libre, bien para realizar actividades que prepararemos en el camping, para visitar Cáceres los que no hayan ido por la mañana o bien para ir al circuito de karts, para participar o ver la competición de los participantes.



PARRILLA


Oscuros Racing Team.
Motero.
Visitante 69.
Gabartha. (ultimo fichaje de los oscuros).
Ferry_Fitipaldi
Navegante 420
Julio
JJ


WILLIANS DKV

Mimanolo
fernandocasa
Magyman
Pino Hamilton el del tutú rosa
Indiocolgao
Pepote

Elzape

Pilotos Privados

Esther
barullo
CHARCAN LAUDA y ESTHER SENA

jvm


LISTA DE ASISTIANOS

1. MIMANOLO Y JALE, CV, 4 ADULTOS,1 ÑIÑO Y LARA, BADAJOZ
2. MOTERO Y TAMARA, cv. 2 adultos., MADIRD
3. VISITANTE 69, AC. 4 Adulto y 2 Niñas.,MADRID
4. HESKALIBUR, 3 adultos,1 niña,1 bebe,cv, San Martín de Valdeiglesias, Madrid
5. GABARTHA, CV, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, 1 LADRADORCILLO, JAEN
6. JOSEP DE MADRID Y LALI LA LLACUNA, CV, 2 ADULTOS, 2NIÑO Y PERRITA NALA, CATAMADRID
7. FRAGAR_2, PACO Y ANA, CV, 2 ADULTOS, BADAJOZ
8. JOSE LUIS Y LOLA ALCORCÓN, CV, 2 ADULTOS, MADRID
9. TOTE, CV, 2 ADULTOS,UNA BUENA MOZA Y 1 PERRITO (KIMI), MADRID
10. PEPOTE, MAIHACHE Y JUDITH, 2 ADULTOS, 1 NIÑA,CV., MADRID
11. FERNANDOCASA , MARIQUECHU,2 ADULTOS, 2 NIÑOS, CV, MADRID
12. MAGYMAN, 2 ADULTOS, CV, MASCOTA, GUADALAJARA
13. Abuelita. 2 Adultos , cv de Salou (con un par)
14, NAVEGANTE 420, 2 ADULTOS, 1 BEBE, CV TARRAGONA, con dos c......
15. LA GUAJA, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, AC, ASTURIAS
16. AMBORDU, 2 ADULTOS, 3 NIÑOS, CV SEVILLA
17. FERRY AND JULIO, 2 ADULTOS, TIENDA, MADRID
18. AARONYJORGE, 2 ADULTOS, 1 NIÑOS, AC, MADRID
19. MARI CCC ASTURIAS, 2 ADULTOS, CV , ASTURIAS
20. JOCHE, 2 ADULTOS, CV,ASTURIAS
21. INDIOCOLGAO, ESTHER, 2 ADULTOS,2 NIÑAS, CV, MADRID
22. BIBILOT, 2 ADULTOS, 3 NIÑOS, CV, CEUTA
23. MANDI, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, CV , CEUTA
24 LUISFER 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, CV, VALDEPEÑAS, CIUDAD REAL
25. PALOMA Y ABEL, 2 ADULTOS, 3 NIÑOS, CV, MADRID
26. IbnMarwan, 2 ADULTOS, CV, BADAJOZ
27. AMIGO DE LOS MALENOS, 1 ADULTOS, 3 NIÑOS, TIENDA, CÓRDOBA
28. MADRILES97, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, CV, MADRID
29. ARTUSACARINO17, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, CV, MADRID
30. SANTISKI Y ANISKI, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, CV, TOLEDO
31. BARULLO, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, AC, MADRID
32. PALOS, 2 adultos, 1 niña de 5 años y sin excursión pq el Antoñito sigue y seguirá escayolado, Guadalajara
33. TRACA,2 ADULTOS, 2 NIÑOS, CV, SEVILLA
34. ITALICA, 2 ADULTOS,CV,SEVILLA
35. CARREJA, 2 ADULTOS, 1 NIÑA, AC, SEVILLA
36.
37. XEREZ, 2 ADULTOS, 1 NIÑa, CV, JEREZ (CADIZ)
38.
39. JOSE FILGUEIRAS, 2 ADULTOS, AC, VILA DO CONDE, PORTUGAL
40, SERGI, 2 ADULTOS, 1 BEBE, AC, SEVILLA
41.
42.
43. FALIWAY, 3 ADULTOS, 1 NIÑA, CV, CÓRDOBA
44. LOS MALENOS, 3 ADULTOS, 1 NIÑA, AC, CÓRDOBA
45. PABLOYMELI, 2 ADULTOS, PERRITA, AC, VALLADOLID
46. CHARCAN, 2 ADULTOS, 2 NIÑAS, CV, MADRID
47. ROSI Y JULIO, 2 ADULTOS, AC, ASTURIAS
48. CHISPITA Y SONIQUETE, 2 ADULTOS, 2 NIÑAS, CV, MADRID
49 JVM, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, 1 BEBE, CV, SEVILLA
50. PPLU. 2 ADULTOS, 1 NIÑO, 1 BEBE, CV , ZARAGOZA,
51. TERRACAN, 2 adultos, 2 niños, sin excursión, Salamanca
52. MONIKA, 2 adultos, 2 niños 9 y 11 sin excursión, Madrid

los de color lila son con excursión
PLAZAS DE AUTOBÚS OCUPADAS........125



TOTALIZANDO
ADULTOS..................103
NIÑOS......................55
TOTAL FOREROS................. 158

información de todo en:

http://www.webcampista.com/foro/articulos/295/
 
:cry: Lo siento Jale pero nosotros no vamos a ir al final, aunque es por una noticia buena me da pena, me hacía mucha ilusión conoceros a todos.
Bueno lo que pasa es que estoy embarazada:wav: de muy poquito (2 faltitas) y el médico me aconseja que no salga de viaje en AC por el tema de los vómitos y que me han puesto un poco de reposo.
Seguro que para la próxima podremos ir.
Seguiré entrando para ver como os a ido, ahh subir fotos para ver lo bien que se lo habeis pasado.
Besos y a pasarlo mu bien.

Pues como dice el refrán: "No hay mal que por bien no venga" y nunca mejor dicho.
¡¡¡Enhorabuena!!! y ya conoceremos al nene/a en otra webcampada.
:hello2::hello2::hello2:
 
BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Ains que nos vamos a mojar, que nos vamos a mojar, que nos vamos a mojar..... ¿Y si llueven chuzos de punta........?? BUENO Y QUE, BUENO Y QUE (a esto ponerle música leches).
Bueno family que ya queda menossssssssssssssssssssssss, ains que nervios nerviosos, XDios, XDios, XDios.....
¿Qué, quien se lleva el bañador? jajajajaja
 
Lamentandolo mucho, pero además, mucho!!!...tengo que borrarme, como te dije Jale...no podia confirmar por el trabajo de la contraria (sanidad) y terminan de darle turnos, osea, terminan de decirle que trabaja sí o sí! :(

Solo desearos que lo paseis de fabula, que seguro que sera así con la fantastica gente que os vaís a juntar.

Saludicos.
 
Cagoento Ppeluisa, pero bueno no le dijiste a Sonia que se cojiese la baja por depresión??????????? joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no os podeis imagina cuanto, cuantísimo se os va ha echar de menos, al Antonio le va a entrar una depresión y to por no poder ver a tu enana, con las ganas que tiene de tenerla un poco a su vera.
Oye dale a Sonia a los enanos un besote MUY MUY FUERTE de parte de los Palos y para tí.... ains que no se si mandarte un achuchón o un capón, bueno lo dejo a tu elección.
Sinceramente os echaré mucho de menos.
Besos.
 
Sacarino no te preocupes si llueve, quien dijo miedo, si venimos entrenados, ya queda menos
P.D. mandame un correo que te devuelvo la foto que soy incapaz de mandartela al que tengo
 
Cagoento Ppeluisa, pero bueno no le dijiste a Sonia que se cojiese la baja por depresión??????????? joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no os podeis imagina cuanto, cuantísimo se os va ha echar de menos, al Antonio le va a entrar una depresión y to por no poder ver a tu enana, con las ganas que tiene de tenerla un poco a su vera.
Oye dale a Sonia a los enanos un besote MUY MUY FUERTE de parte de los Palos y para tí.... ains que no se si mandarte un achuchón o un capón, bueno lo dejo a tu elección.
Sinceramente os echaré mucho de menos.
Besos.

Ya nos veremos en otra ocasión, el curro de Sonia tiene esas cosas, pero bueno...

Ya nos hubiera encantado el poder volver a vernos y conocer a otros tantos...pa otra vez sera!

:occasion5:
 
Lamentandolo mucho, pero además, mucho!!!...tengo que borrarme, como te dije Jale...no podia confirmar por el trabajo de la contraria (sanidad) y terminan de darle turnos, osea, terminan de decirle que trabaja sí o sí! :(

Solo desearos que lo paseis de fabula, que seguro que sera así con la fantastica gente que os vaís a juntar.

Saludicos.

:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:
 
Me apunto. 2 adultos. T.I.( Todo incluido). Paella, excursiones,borracheras,etc. Madrid. ( Que me llevo de beber??)
 
bueno eso jale que me busques un hueco que seguro que voy
el viernes a la una tengo el chiringo montao...que hay que decir algo en recepcion o que?pasa que con esta nueva pagina no me entero mucho...ya me cuentas va?saludos a todos.lastima que vayan a faltar algunos personajillos...jajajajaj...oye las comidas que? a ver que me llevo anda hablame que no quiero errores...
 
bueno eso jale que me busques un hueco que seguro que voy
el viernes a la una tengo el chiringo montao...que hay que decir algo en recepcion o que?pasa que con esta nueva pagina no me entero mucho...ya me cuentas va?saludos a todos.lastima que vayan a faltar algunos personajillos...jajajajaj...oye las comidas que? a ver que me llevo anda hablame que no quiero errores...


bueno k-1, entras en el puesto 30, de beber puedes llevar lo que tu quieras que la peña se bebe hasta el agua de las macetas, las comidas van incluidas en el precio, tapeito viernes noches, desayuno, comida y cena el sábado y el Domingo cada cual que se coma lo suyo o lo de los demás, si se dejan, jejejejeje.

En recepción tienes que dar tu nick y Pino, el gerente nos ha pedido, que arriba en la barra de herramietas, en descargas, te descargues la identificación, es muy fácil, le das a descargar y pones tu nick y tu nombre y el de tu pareja, así vamos un poco identificados que somos un montón.:blob5::blob5::blob5:. No sé si tendrás alguna duda mas, pero sólo tienes que preguntar
 
Quedan 2 dias pasados por agua, segun parece va hacer un poco de frio por las noches`por lo que hay que ir domir bien calentitos de vino o lo que se tercie, bibilot he visto la quedada y la gente que se ha puntado pero sin detalles ¿sera porque no estoy registrado? Palos que pena que no pueda ir tu marido pero ya se sabes hay mas que botellines...jejeje, ¿ sabeis que direccion hay que poner al GPS? en la pagina del camping no ponen calle sino carretera sin numero. Como llevo estos dias de baja ya tengo todo preparado en la caravana para llegar el primero y coger las mejor plaza jejejeje esa plaza en la que no hace ni frio ni calor y el grifo del agua da cerveza... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com