Webcampista.com

mucho más que un foro

Cáceres 2008...ii Jaleada

JALE me podrias decir hasta que hora nos podemos quedar el domingo en el campin es para recuperar fuerzas que el conducir me mataun saludo
 
QUITANDO Y PONIENDO

Lista de PAELLEROS
attachment.php



  1. -Magyman
    [*]-La Guaja
    [*]-Mariquechu
    [*]- Nicondra (con rosco de Fragar_2)
    [*]-Sabela
    [*]-Carreja (con rosco propio)
    [*]-Sergi ( con rosco propio)
  2. -CHARCAN ( con rosco propio) y su receta super especial
  3. - Heskalibur (con rosco propio o rosco de Mari ccc)
  4. - Joche (con rosco propio)

Os recuerdo que el camping pone todos los ingredientes necesarios, ustedes sólo tienen que poner el rosco y el talento

Tarde libre, bien para realizar actividades que prepararemos en el camping, para visitar Cáceres los que no hayan ido por la mañana o bien para ir al circuito de karts, para participar o ver la competición de los participantes.



PARRILLA


Oscuros Racing Team.
Motero.
Visitante 69.
Gabartha. (ultimo fichaje de los oscuros).
Ferry_Fitipaldi
Navegante 420
Julio
JJ


WILLIANS DKV

Mimanolo
fernandocasa
Magyman
Pino Hamilton el del tutú rosa
Indiocolgao
Pepote

Elzape

Pilotos Privados

Esther
barullo
CHARCAN LAUDA y ESTHER SENA

jvm


LISTA DE ASISTIANOS

1. MIMANOLO Y JALE, CV, 4 ADULTOS,1 ÑIÑO Y LARA, BADAJOZ
2. MOTERO Y TAMARA, cv. 2 adultos., MADIRD
3. VISITANTE 69, AC. 4 Adulto y 2 Niñas.,MADRID
4. HESKALIBUR, 3 adultos,1 niña,1 bebe,cv, San Martín de Valdeiglesias, Madrid
5. GABARTHA, CV, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, 1 LADRADORCILLO, JAEN
6. JOSEP DE MADRID Y LALI LA LLACUNA, CV, 2 ADULTOS, 2NIÑO Y PERRITA NALA, CATAMADRID
7. FRAGAR_2, PACO Y ANA, CV, 2 ADULTOS, BADAJOZ
8. JOSE LUIS Y LOLA ALCORCÓN, CV, 2 ADULTOS, MADRID
9. TOTE, CV, 2 ADULTOS,UNA BUENA MOZA Y 1 PERRITO (KIMI), MADRID
10. PEPOTE, MAIHACHE Y JUDITH, 2 ADULTOS, 1 NIÑA,CV., MADRID
11. FERNANDOCASA , MARIQUECHU,2 ADULTOS, 2 NIÑOS, CV, MADRID
12. MAGYMAN, 2 ADULTOS, CV, MASCOTA, GUADALAJARA
13. Abuelita. 2 Adultos , cv de Salou (con un par)
14, NAVEGANTE 420, 2 ADULTOS, 1 BEBE, CV TARRAGONA, con dos c......
15. LA GUAJA, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, AC, ASTURIAS
16. AMBORDU, 2 ADULTOS, 3 NIÑOS, CV SEVILLA
17. FERRY AND JULIO, 2 ADULTOS, TIENDA, MADRID
18. AARONYJORGE, 2 ADULTOS, 1 NIÑOS, AC, MADRID
19. MARI CCC ASTURIAS, 2 ADULTOS, CV , ASTURIAS
20. JOCHE, 2 ADULTOS, CV,ASTURIAS
21. INDIOCOLGAO, ESTHER, 2 ADULTOS,2 NIÑAS, CV, MADRID
22. BIBILOT, 2 ADULTOS, 3 NIÑOS, CV, CEUTA
23. MANDI, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, CV , CEUTA
24 LUISFER 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, CV, VALDEPEÑAS, CIUDAD REAL
25. PALOMA Y ABEL, 2 ADULTOS, 3 NIÑOS, CV, MADRID
26. IbnMarwan, 2 ADULTOS, CV, BADAJOZ
27. AMIGO DE LOS MALENOS, 1 ADULTOS, 3 NIÑOS, TIENDA, CÓRDOBA
28. MADRILES97, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, CV, MADRID
29. ARTUSACARINO17, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, CV, MADRID
30. k-1, 2 ADULTOS, TIENDA, MADRID
31. BARULLO, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, AC, MADRID
32. PALOS, 2 adultos, 1 niña de 5 años y sin excursión pq el Antoñito sigue y seguirá escayolado, Guadalajara
33. TRACA,2 ADULTOS, 2 NIÑOS, CV, SEVILLA
34. ITALICA, 2 ADULTOS,CV,SEVILLA
35. CARREJA, 2 ADULTOS, 1 NIÑA, AC, SEVILLA
36.
37. XEREZ, 2 ADULTOS, 1 NIÑa, CV, JEREZ (CADIZ)
38.
39. JOSE FILGUEIRAS, 2 ADULTOS, AC, VILA DO CONDE, PORTUGAL
40, SERGI, 2 ADULTOS, 1 BEBE, AC, SEVILLA
41.
42.
43. FALIWAY, 3 ADULTOS, 1 NIÑA, CV, CÓRDOBA
44. LOS MALENOS, 3 ADULTOS, 1 NIÑA, AC, CÓRDOBA
45. PABLOYMELI, 2 ADULTOS, PERRITA, AC, VALLADOLID
46. CHARCAN, 2 ADULTOS, 2 NIÑAS, CV, MADRID
47. ROSI Y JULIO, 2 ADULTOS, AC, ASTURIAS
48. CHISPITA Y SONIQUETE, 2 ADULTOS, 2 NIÑAS, CV, MADRID
49 JVM, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, 1 BEBE, CV, SEVILLA
50.
51. TERRACAN, 2 adultos, 2 niños, sin excursión, Salamanca
52. MONIKA, 2 adultos, 2 niños 9 y 11 sin excursión, Madrid

los de color lila son con excursión
PLAZAS DE AUTOBÚS OCUPADAS........123



TOTALIZANDO
ADULTOS..................101
NIÑOS......................52
TOTAL FOREROS................. 153

información de todo en:

http://www.webcampista.com/foro/articulos/295/
 
:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:
Solo hago que entrar al hilo...y voy a dejar de hacerlo...jolín.:crybaby:

Pasarlo muy bien, gente como vosotros son imprescindibles en las kedadas...:hello2:
 
Siento deciros que por razones de trabajo( me han puesto guardia) no podemos asistir. Me da mucha rabia porque tiene una pinta increible. Nos vemos en otra ocasion. Lo siento. Que os lo paseis genial
 
JALE me podrias decir hasta que hora nos podemos quedar el domingo en el campin es para recuperar fuerzas que el conducir me mataun saludo


la gerencia del camping nos deja quedarnos hasta la hora que queramos, podemos comer allí si nos apetece, tos juntitos :blob5:
 
:blob5::blob5::blob5:YA HE HABLAO CON EL ENCARGAO Y NO OS PREOCUPEIS, NO VA A CAER NI UNA GOTAAAAAAAAAA, SOLITO TOL FIN DE SEMANA PA PASARLO EN GRANDEEEEEEEEEEEE
:blob5::blob5::blob5:
 
Qué pedazo de fiestorro os estáis preparando..!!

Jale , esto ya supera todas las expectativas , eh ??

Enhorabuena , no os acompañaré en esta ocasión , pero os deseo de corazón que lo paséis genial .

:wav::wav:
 
Qué pedazo de fiestorro os estáis preparando..!!

Jale , esto ya supera todas las expectativas , eh ??

Enhorabuena , no os acompañaré en esta ocasión , pero os deseo de corazón que lo paséis genial .

:wav::wav:

GRASSSSIAS MALAGUEÑO, LA PRÓXIMA EN TU TIERRA, CON EL BUEN TIEMPO Y EL MAR :toothy7::toothy7:
 
Siento deciros que por razones de trabajo( me han puesto guardia) no podemos asistir. Me da mucha rabia porque tiene una pinta increible. Nos vemos en otra ocasion. Lo siento. Que os lo paseis genial


Vaya, en otra ocasión será. Un saludo.
 
GRASSSSIAS MALAGUEÑO, LA PRÓXIMA EN TU TIERRA, CON EL BUEN TIEMPO Y EL MAR :toothy7::toothy7:


Con el mar....,deacuerdo , pero con buen tiempo.....,jajajajaj.Jale , no te imaginas lo que está lloviendo por aquí . bueno , si , creo que lo seguiras por Tv .

En fín , lo dicho , me encanta como lo estais llevando , y estoy seguro que si el año pasado fué genial , este lo será cuando menos igual , aunque por las espectativas que observo...,será mejor . Felicidades..:thumbup:
 
QUITANDO Y PONIENDO

Lista de PAELLEROS
attachment.php





  1. -Magyman
    [*]-La Guaja
    [*]-Mariquechu
    [*]- Nicondra (con rosco de Fragar_2)
    [*]-Sabela
    [*]-Carreja (con rosco propio)
    [*]-Sergi ( con rosco propio)
  2. - Heskalibur (con rosco propio o rosco de Mari ccc)
  3. - Joche (con rosco propio)
Ha quedado libre una plaza de paelleroooo, vengaaaaa, quien se anima a cocinar una buena paellaaaaaaa

Os recuerdo que el camping pone todos los ingredientes necesarios, ustedes sólo tienen que poner el rosco y el talento

Tarde libre, bien para realizar actividades que prepararemos en el camping, para visitar Cáceres los que no hayan ido por la mañana o bien para ir al circuito de karts, para participar o ver la competición de los participantes.



PARRILLA


Oscuros Racing Team.
Motero.
Visitante 69.
Gabartha. (ultimo fichaje de los oscuros).
Ferry_Fitipaldi
Navegante 420
Julio
JJ


WILLIANS DKV

Mimanolo
fernandocasa
Magyman
Pino Hamilton el del tutú rosa
Indiocolgao
Pepote

Elzape

Pilotos Privados

Esther
barullo
CHARCAN LAUDA y ESTHER SENA

jvm


LISTA DE ASISTIANOS

1. MIMANOLO Y JALE, CV, 4 ADULTOS,1 ÑIÑO Y LARA, BADAJOZ
2. MOTERO Y TAMARA, cv. 2 adultos., MADIRD
3. VISITANTE 69, AC. 4 Adulto y 2 Niñas.,MADRID
4. HESKALIBUR, 3 adultos,1 niña,1 bebe,cv, San Martín de Valdeiglesias, Madrid
5. GABARTHA, CV, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, 1 LADRADORCILLO, JAEN
6. JOSEP DE MADRID Y LALI LA LLACUNA, CV, 2 ADULTOS, 2NIÑO Y PERRITA NALA, CATAMADRID
7. FRAGAR_2, PACO Y ANA, CV, 2 ADULTOS, BADAJOZ
8. JOSE LUIS Y LOLA ALCORCÓN, CV, 2 ADULTOS, MADRID
9. TOTE, CV, 2 ADULTOS,UNA BUENA MOZA Y 1 PERRITO (KIMI), MADRID
10. PEPOTE, MAIHACHE Y JUDITH, 2 ADULTOS, 1 NIÑA,CV., MADRID
11. FERNANDOCASA , MARIQUECHU,2 ADULTOS, 2 NIÑOS, CV, MADRID
12. MAGYMAN, 2 ADULTOS, CV, MASCOTA, GUADALAJARA
13. Abuelita. 2 Adultos , cv de Salou (con un par)
14, NAVEGANTE 420, 2 ADULTOS, 1 BEBE, CV TARRAGONA, con dos c......
15. LA GUAJA, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, AC, ASTURIAS
16. AMBORDU, 2 ADULTOS, 3 NIÑOS, CV SEVILLA
17. FERRY AND JULIO, 2 ADULTOS, TIENDA, MADRID
18. AARONYJORGE, 2 ADULTOS, 1 NIÑOS, AC, MADRID
19. MARI CCC ASTURIAS, 2 ADULTOS, CV , ASTURIAS
20. JOCHE, 2 ADULTOS, CV,ASTURIAS
21. INDIOCOLGAO, ESTHER, 2 ADULTOS,2 NIÑAS, CV, MADRID
22. BIBILOT, 2 ADULTOS, 3 NIÑOS, CV, CEUTA
23. MANDI, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, CV , CEUTA
24 LUISFER 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, CV, VALDEPEÑAS, CIUDAD REAL
25. PALOMA Y ABEL, 2 ADULTOS, 3 NIÑOS, CV, MADRID
26. IbnMarwan, 2 ADULTOS, CV, BADAJOZ
27. AMIGO DE LOS MALENOS, 1 ADULTOS, 3 NIÑOS, TIENDA, CÓRDOBA
28. MADRILES97, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, CV, MADRID
29. ARTUSACARINO17, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, CV, MADRID
30. k-1, 2 ADULTOS, TIENDA, MADRID
31. BARULLO, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, AC, MADRID
32. PALOS, 2 adultos, 1 niña de 5 años y sin excursión pq el Antoñito sigue y seguirá escayolado, Guadalajara
33. TRACA,2 ADULTOS, 2 NIÑOS, CV, SEVILLA
34. ITALICA, 2 ADULTOS,CV,SEVILLA
35. CARREJA, 2 ADULTOS, 1 NIÑA, AC, SEVILLA
36 XEREZ, 2 ADULTOS, 1 NIÑa, CV, JEREZ (CADIZ)
37. JOSE FILGUEIRAS, 2 ADULTOS, AC, VILA DO CONDE, PORTUGAL
38, SERGI, 2 ADULTOS, 1 BEBE, AC, SEVILLA
39. FALIWAY, 3 ADULTOS, 1 NIÑA, CV, CÓRDOBA
40. LOS MALENOS, 3 ADULTOS, 1 NIÑA, AC, CÓRDOBA
41. PABLOYMELI, 2 ADULTOS, PERRITA, AC, VALLADOLID
42. ROSI Y JULIO, 2 ADULTOS, AC, ASTURIAS
43. CHISPITA Y SONIQUETE, 2 ADULTOS, 2 NIÑAS, CV, MADRID
44 JVM, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, 1 BEBE, CV, SEVILLA
45. TERRACAN, 2 adultos, 2 niños, sin excursión, Salamanca
46. MONIKA, 2 adultos, 2 niños 9 y 11 sin excursión, Madrid

los de color lila son con excursión
PLAZAS DE AUTOBÚS OCUPADAS........117



TOTALIZANDO
ADULTOS...................99
NIÑOS......................50
TOTAL FOREROS................. 149
información de todo en:

http://www.webcampista.com/foro/articulos/295/
 
Unnnnnnnnnnn.........que Bien Huele......

Quedan .......uno....dos......tressssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. Jolin Que Se Ha Quedado El Deo Pegao,je,je,
 
No me jodas, no me jodas, que no me jodas pplu, pues no vas ahora a dos días y te borras, Venga tio no me jodas, si tienes que venir sin Sonia y la los peques pues se viene y ya esta.

No os preocupeis familia que ya nos encargaremos los demas de pasarnoslo bien por vos, je,je,je, Fuera de coña, siento que no nos acompañeis pero ya nos veremos en otra troncos.

Un saludo a todos.
 
Josep de Madrid,
ten cuidado con los de norcaravan que te estaban montando el powrtoch al reves,je,je, dicen que para te cueste mas hacer la maniobra,je,je,j Que chulo vas ha estar con tu cerveza en una mano y el mando en la otra riendote de mí cuando tenga que enpùjar la mia , que suerte tienes mamoncete.

Nos vemos pronto.
 
bueno que no se como descargar la tarjeta jale,te puse (t.i.)y veo que no estoy en ningun ekipo de la formula uno.joder yo crei que esto era viajes el corte ingles..........
 
JALE y MANOLO, no sabeis la pena que me da decir esto, pero no vamos a poder asistir a este increíble evento que estais preparando. Un pequeño problema en el trabajo unido a unos exámenes inoportunos de la junior, nos hacen verdaderamente dificil plantearnos el poder ir.

No sabeis la pena que nos da. Espero que lo paseis muy bien, ya que el exito del trabajo que estais haciendo esta asegurado. Sois los mejores. Muchos besos para todos.
 
JALE y MANOLO, no sabeis la pena que me da decir esto, pero no vamos a poder asistir a este increíble evento que estais preparando. Un pequeño problema en el trabajo unido a unos exámenes inoportunos de la junior, nos hacen verdaderamente dificil plantearnos el poder ir.

No sabeis la pena que nos da. Espero que lo paseis muy bien, ya que el exito del trabajo que estais haciendo esta asegurado. Sois los mejores. Muchos besos para todos.


vaya que pena, tenía ganas de volver a ver a tus Elenas y a ese perro tan bonito, lo siento, en fin, el trabajo manda. Un abrazo, si las cosas se arreglan allí os esperamos
 
Palos que pena que no pueda ir tu marido pero ya se sabes hay mas que botellines...jejeje, ... :toothy7::toothy7::toothy7:

Ains heskalibur ¿mi marido? ¿como que no va a ir? ¿a donde? ¿pero es que has hablado con él a escondidas y se larga a otro sitio? A ver, aver que esto me parece a mi que no es lo que yo tengo entendidooooooooooooooooooo.
No Heskalibur, el que no puede ir es Pplu y de ahí mi mensaje diciendo que Antonio echaría de menos a su niña, Pplu tiene una enana (Irene) de 4 meses que en Riaza, al estar Antonio con la escayola y moverse poco pues tuvimos el placer de tenerla a ratitos con nosotros y Antonio que es un niñero se pasaba esos ratos con ella en brazos y haciendola pedorretas y gracias, y la cría estaba muy a gusto, pero MI MARIDO VA DELANTE DE MI A TODAS PARTESSSSSSSSSSSSSSSSSS, amos solo faltaba eso que encima de estar cojo se me largarse de juerga él solo, no fastidies.
Cariño cuidadín con los planes que vas contando que no quisiera yo que tropezases otra vez, jajajajaja.
Ya queda menos chicos, dos diitas y medio y en marcha.
 
Venga tio no me jodas, si tienes que venir sin Sonia y la los peques pues se viene y ya esta.

Amos y que no se le ocurra aparecer sin mi Sonia del alma, pues no tie camping pa correr la Ppeluisa si me deja a la joya de la casa currando y él se viene de juerga que le tengo sin cervezas todo el fin de semana y le ponemos a fregar las paellerasssssssssssssssssssssssss, aquí como en Fuenteovejuna, todos a una. Esto se lo cuento a tu mujer Madriles, vamos que si se lo casco.
 
Mañana tarde entre cuatro y cinco enganchamos y rumbo a Cáceres para acortar camino y llegar el viernes.
 
Ains heskalibur ¿mi marido? ¿como que no va a ir? ¿a donde? ¿pero es que has hablado con él a escondidas y se larga a otro sitio? A ver, aver que esto me parece a mi que no es lo que yo tengo entendidooooooooooooooooooo.
No Heskalibur, el que no puede ir es Pplu y de ahí mi mensaje diciendo que Antonio echaría de menos a su niña, Pplu tiene una enana (Irene) de 4 meses que en Riaza, al estar Antonio con la escayola y moverse poco pues tuvimos el placer de tenerla a ratitos con nosotros y Antonio que es un niñero se pasaba esos ratos con ella en brazos y haciendola pedorretas y gracias, y la cría estaba muy a gusto, pero MI MARIDO VA DELANTE DE MI A TODAS PARTESSSSSSSSSSSSSSSSSS, amos solo faltaba eso que encima de estar cojo se me largarse de juerga él solo, no fastidies.
Cariño cuidadín con los planes que vas contando que no quisiera yo que tropezases otra vez, jajajajaja.
Ya queda menos chicos, dos diitas y medio y en marcha.

Haz el favor de no mentir...:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com