Webcampista.com

mucho más que un foro

Cáceres 2008...ii Jaleada

Animo Palos las previsiones para Guadalajara es que mañana deja de llover, seguro nos vemos en Caceres
 
Terracan a ver si es verdad pq QUIERO IRRRRRRRRRRRRRRR.
Mari, pues tú que puedes ya sabes despacito y buena letra, ojalá yo pudiera depender de todo el tiempo del mundo, vamos que me iba a ver mi casa en foto pq no iba a parar.
Venga que parece quiere salir el sol por aquí, a ver si se seca un poco la tierra y deja de entrar agua.
Un besito a todos.
 
Palos acabo de leerte, no tiene más remedio que dejar de llover porque no podeis faltar.
Nosotros salimos esta tarde.

Un beso grande y cuidado en la carretera a tod@s.
 
venga que acabo de ver telecinco y no va a llover en todo el fin de semanaaaaaaaaaaaa, juerga, juerga :blob5::blob5::blob5:, cuidadin todos con la carretera.
 
Hola
Son las 15H00 hora de Portugal.
Vamos salir dentro de un ratito.
Nos quedaremos al médio camiño.
Se Dios queira,nos veremos mañana.
Un saludo y un buen viaje a todos
José Filgueiras
a
 
Joer que envidia y AQUI SIGUE LLOVIENDO COMO SI NO LO HUBIESE HECHO NUNCA CAGO EN TO.
 
Palos tienes que poner huevos a las Clarisas. Como cuando uno se va a casar.
 
Para todos los que vais a salir hoy, buen viaje y cuidado con la carretera, despacito.
Que llegueis con bien.
 
Menos mal que parece ser que el tiempo se va arreglando poco a poco, y va parando el aire y la lluvia. También parece que el finde y sobre todo el sábado es cuando estará más despejado.
Saludos pacenses a tod@s esperando con ilusión a mañana a las 15:00 para salir del curro y enganchar la caravana.
Que carretera hay que coger para ir al camping?
Saludos pacenses.

P.D.
Desde mi web se ve el tiempo, y además tengo algunos enlaces para verlo, y parece que esto se cumple.:blob5::blob5::blob5:

MIS RUTAS MEGALITICAS-ENTRE DOLMENES Y PAISAJES EXTREMEOS-Rutas por Badajoz
 
oye que no me veo:-ni en la paella,ni en la f1,ni en el autobus,ni en el campin casi.joder jale apuntame a todo lo que se puedaaaaa!!!!no me voy a llevar comida a ver si me voy a tener que levantar con una cervecita en vez de con un cola-cao!!!apuntadme a to por favorrrrr!!!
 
Hola Jale soy Magda, hemos recibido una mala noticia: ha fallecido la madre de una de mis cuñadas, esposa de uno de los dos hermanos míos que viven en Madrid.

Tenía 86 años y llevaba un tiempo que no se encontraba bien, pero no se esperaba que fuera tan grave.

Sentimos mucho tener que decirte que no podremos asistir a “TU JALEADA” con la ilusión que nos hacía ir, a Manuel por todas las cosas a las que estaba apuntado la “PAELLA” , los “CARTS”, a mí porque tenía muchas ganas de volver a mi querida Extremadura y a los dos por no poder pasar estos días con todos vosotros, a los que conocemos por vernos de nuevo y a los que no, por poder conocerles.

Os deseamos que lo paséis muy bien, que os acompañe el tiempo, que parece dicen se va a mejorar y esperemos que para tu “III JALEADA” podamos asistir.

Un beso para todos, pero sobre todo para ti, por todo lo que has trabajado para organizar esta estupenda Kdd.
 
Hola Jale soy Magda, hemos recibido una mala noticia: ha fallecido la madre de una de mis cuñadas, esposa de uno de los dos hermanos míos que viven en Madrid.

Tenía 86 años y llevaba un tiempo que no se encontraba bien, pero no se esperaba que fuera tan grave.

Sentimos mucho tener que decirte que no podremos asistir a “TU JALEADA” con la ilusión que nos hacía ir, a Manuel por todas las cosas a las que estaba apuntado la “PAELLA” , los “CARTS”, a mí porque tenía muchas ganas de volver a mi querida Extremadura y a los dos por no poder pasar estos días con todos vosotros, a los que conocemos por vernos de nuevo y a los que no, por poder conocerles.

Os deseamos que lo paséis muy bien, que os acompañe el tiempo, que parece dicen se va a mejorar y esperemos que para tu “III JALEADA” podamos asistir.

Un beso para todos, pero sobre todo para ti, por todo lo que has trabajado para organizar esta estupenda Kdd.


Sentimos mucho vuestra pérdida magda, y también el que no podais venir, que sé lo mucho que os gusta bajar a tu tierra. Un abrazo muy fuerte wapa
 
oye que no me veo:-ni en la paella,ni en la f1,ni en el autobus,ni en el campin casi.joder jale apuntame a todo lo que se puedaaaaa!!!!no me voy a llevar comida a ver si me voy a tener que levantar con una cervecita en vez de con un cola-cao!!!apuntadme a to por favorrrrr!!!

Vamos a ver k-1 no te pongas nerviosooooo, si ves en la lista estas en color lila, ESO QUIERE DECIR QUE ESTAS APUNTAO A TO, A LA EXCURSIÓN, A LAS COMIDAS, A LA JUERGUECITA NOCTÁMBULA...,los que ves apuntados en las paellas, son concursantes paelleros que junto con el cocinero del camping que hará una gigantesca para todos, estos harán una cada uno que luego nos comeremos y votaremos cuál ha sido la mas rica, te apunto???, nos haces tu una??? no tienes que llevar nada, el camping pone los ingredientes, tu solo el rosco y si no tienes te lo dejan. En cuanto a los kart te apunto en pilotos independientes, a ve si les ganas a tos, que te veo con muchas ganas. :blob5::blob5::blob5:
 
Menos mal que parece ser que el tiempo se va arreglando poco a poco, y va parando el aire y la lluvia. También parece que el finde y sobre todo el sábado es cuando estará más despejado.
Saludos pacenses a tod@s esperando con ilusión a mañana a las 15:00 para salir del curro y enganchar la caravana.
Que carretera hay que coger para ir al camping?
Saludos pacenses.
P.D.
Desde mi web se ve el tiempo, y además tengo algunos enlaces para verlo, y parece que esto se cumple.:blob5::blob5::blob5:
MIS RUTAS MEGALITICAS-ENTRE DOLMENES Y PAISAJES EXTREMEOS-Rutas por Badajoz


jué, que bien, llegaras tempranito, pa ir cogiendo sitioooooooooooooooooooo :drunken::drunken:
 
espero que sea la últimita actualizaciónnnnnn, que quedan horassssssssss.

Lista de PAELLEROS
attachment.php



  1. - La Guaja
  2. - Mariquechu
  3. - Nicondra (con rosco de Fragar_2)
  4. - Sabela
  5. - Carreja (con rosco propio)
  6. - Sergi ( con rosco propio)
  7. - heskalibur (con rosco propio o rosco de Mari ccc)
  8. - Joche (con rosco propio)
  9. - K-1 (con rosco propio??)
una plaza de paelleroooo, vengaaaaa, quien se anima a cocinar una buena paellaaaaaaa

Os recuerdo que el camping pone todos los ingredientes necesarios, ustedes sólo tienen que poner el rosco y el talento

Tarde libre, bien para realizar actividades que prepararemos en el camping, para visitar Cáceres los que no hayan ido por la mañana o bien para ir al circuito de karts, para participar o ver la competición de los participantes.



PARRILLA


Oscuros Racing Team.
Motero.
Visitante 69.
Gabartha. (ultimo fichaje de los oscuros).
Ferry_Fitipaldi
Navegante 420
Julio
JJ


WILLIANS DKV

Mimanolo
fernandocasa
Pino Hamilton el del tutú rosa
Indiocolgao
Pepote

Elzape

Pilotos Privados

Esther
barullo
CHARCAN LAUDA y ESTHER SENA

jvm
k-1


LISTA DE ASISTIANOS

1. MIMANOLO Y JALE, CV, 4 ADULTOS,1 ÑIÑO Y LARA, BADAJOZ
2. MOTERO Y TAMARA, cv. 2 adultos., MADIRD
3. VISITANTE 69, AC. 4 Adulto y 2 Niñas.,MADRID
4. HESKALIBUR, 3 adultos,1 niña,1 bebe,cv, San Martín de Valdeiglesias, Madrid
5. GABARTHA, CV, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, 1 LADRADORCILLO, JAEN
6. JOSEP DE MADRID Y LALI LA LLACUNA, CV, 2 ADULTOS, 2NIÑO Y PERRITA NALA, CATAMADRID
7. FRAGAR_2, PACO Y ANA, CV, 2 ADULTOS, BADAJOZ
8. JOSE LUIS Y LOLA ALCORCÓN, CV, 2 ADULTOS, MADRID
9. TOTE, CV, 2 ADULTOS,UNA BUENA MOZA Y 1 PERRITO (KIMI), MADRID
10. PEPOTE, MAIHACHE Y JUDITH, 2 ADULTOS, 1 NIÑA,CV., MADRID
11. FERNANDOCASA , MARIQUECHU,2 ADULTOS, 2 NIÑOS, CV, MADRID
12. Abuelita. 2 Adultos , cv de Salou (con un par)
13, NAVEGANTE 420, 2 ADULTOS, 1 BEBE, CV TARRAGONA, con dos c......
14. LA GUAJA, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, AC, ASTURIAS
15. AMBORDU, 2 ADULTOS, 3 NIÑOS, CV SEVILLA
16. FERRY AND JULIO, 2 ADULTOS, BUNGALOW, MADRID
17. AARONYJORGE, 2 ADULTOS, 1 NIÑOS, AC, MADRID
18. MARI CCC ASTURIAS, 2 ADULTOS, CV , ASTURIAS
19. JOCHE, 2 ADULTOS, CV,ASTURIAS
20. INDIOCOLGAO, ESTHER, 2 ADULTOS,2 NIÑAS, CV, MADRID
21. BIBILOT, 2 ADULTOS, 3 NIÑOS, CV, CEUTA
22. MANDI, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, CV , CEUTA
23 LUISFER 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, CV, VALDEPEÑAS, CIUDAD REAL
24. PALOMA Y ABEL, 2 ADULTOS, 3 NIÑOS, CV, MADRID
25. IbnMarwan, 2 ADULTOS, CV, BADAJOZ
26. AMIGO DE LOS MALENOS, 1 ADULTOS, 3 NIÑOS, TIENDA, CÓRDOBA
27. MADRILES97, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, CV, MADRID
28. ARTUSACARINO17, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, CV, MADRID
29. k-1, 2 ADULTOS, TIENDA, MADRID
30. BARULLO, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, AC, MADRID
31. PALOS, 2 adultos, 1 niña de 5 años y sin excursión pq el Antoñito sigue y seguirá escayolado, Guadalajara
32. TRACA,2 ADULTOS, 2 NIÑOS, CV, SEVILLA
33. ITALICA, 2 ADULTOS,CV,SEVILLA
34. CARREJA, 2 ADULTOS, 1 NIÑA, AC, SEVILLA
35 XEREZ, 2 ADULTOS, 1 NIÑa, CV, JEREZ (CADIZ)
36. JOSE FILGUEIRAS, 2 ADULTOS, AC, VILA DO CONDE, PORTUGAL
37, SERGI, 2 ADULTOS, 1 BEBE, AC, SEVILLA
38. FALIWAY, 3 ADULTOS, 1 NIÑA, CV, CÓRDOBA
39. LOS MALENOS, 3 ADULTOS, 1 NIÑA, AC, CÓRDOBA
40. PABLOYMELI, 2 ADULTOS, PERRITA, AC, VALLADOLID
41. ROSI Y JULIO, 2 ADULTOS, AC, ASTURIAS
42. CHISPITA Y SONIQUETE, 2 ADULTOS, 2 NIÑAS, CV, MaDRID
43. JVM, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, 1 BEBE, CV, SEVILLA
44. TERRACAN, 2 adultos, 2 niños, sin excursión, Salamanca
45. MONIKA, 2 adultos, 2 niños 9 y 11 sin excursión, Madrid
46. ELDUQUE y CHIQUI, 2 adultos, 2 niños,bungalow Badajoz

los de color lila son con excursión
PLAZAS DE AUTOBÚS OCUPADAS........115



TOTALIZANDO
ADULTOS....................99
NIÑOS.......................52
TOTAL FOREROS................. 151
información de todo en:

http://www.webcampista.com/foro/articulos/295/
 
perdón me equivocao, allá voy otra vez
BUENO CREO QUE ESTA YA ES LA LISTA DEFINITIVAA
icon_cry.gif
icon_cry.gif


Lista de PAELLEROS
attachment.php



  1. -La Guaja
    [*]-Mariquechu
    [*]- Nicondra (con rosco de Fragar_2)
    [*]-Sabela
    [*]-Carreja (con rosco propio)
    [*]-Sergi ( con rosco propio)
  2. - Heskalibur (con rosco propio o rosco de Mari ccc)
  3. - Joche (con rosco propio)
  4. - k-1 (con rosco propio???)

Ha quedado libre una plaza de paelleroooo, vengaaaaa, quien se anima a cocinar una buena paellaaaaaaa

Os recuerdo que el camping pone todos los ingredientes necesarios, ustedes sólo tienen que poner el rosco y el talento

Tarde libre, bien para realizar actividades que prepararemos en el camping, para visitar Cáceres los que no hayan ido por la mañana o bien para ir al circuito de karts, para participar o ver la competición de los participantes.



PARRILLA


Oscuros Racing Team.
Motero.
Visitante 69.
Gabartha. (ultimo fichaje de los oscuros).
Ferry_Fitipaldi
Navegante 420
Julio
JJ


WILLIANS DKV

Mimanolo
fernandocasa
Pino Hamilton el del tutú rosa
Indiocolgao
Pepote

Elzape

Pilotos Privados

Esther
barullo
jvm
k-1


LISTA DE ASISTIANOS

1. MIMANOLO Y JALE, CV, 4 ADULTOS,1 ÑIÑO Y LARA, BADAJOZ
2. MOTERO Y TAMARA, cv. 2 adultos., MADIRD
3. VISITANTE 69, AC. 4 Adulto y 2 Niñas.,MADRID
4. HESKALIBUR, 3 adultos,1 niña,1 bebe,cv, San Martín de Valdeiglesias, Madrid
5. GABARTHA, CV, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, 1 LADRADORCILLO, JAEN
6. JOSEP DE MADRID Y LALI LA LLACUNA, CV, 2 ADULTOS, 2NIÑO Y PERRITA NALA, CATAMADRID
7. FRAGAR_2, PACO Y ANA, CV, 2 ADULTOS, BADAJOZ
8. JOSE LUIS Y LOLA ALCORCÓN, CV, 2 ADULTOS, MADRID
9.
10. PEPOTE, MAIHACHE Y JUDITH, 2 ADULTOS, 1 NIÑA,CV., MADRID
11. FERNANDOCASA , MARIQUECHU,2 ADULTOS, 2 NIÑOS, CV, MADRID
12.
13. Abuelita. 2 Adultos , cv de Salou (con un par)
14, NAVEGANTE 420, 2 ADULTOS, 1 BEBE, CV TARRAGONA, con dos c......
15. LA GUAJA, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, AC, ASTURIAS
16. AMBORDU, 2 ADULTOS, 3 NIÑOS, CV SEVILLA
17. FERRY AND JULIO, 2 ADULTOS, BUNGALOW, MADRID
18. MARI CCC ASTURIAS, 2 ADULTOS, CV , ASTURIAS
19 JOCHE, 2 ADULTOS, CV,ASTURIAS
20. INDIOCOLGAO, ESTHER, 2 ADULTOS,2 NIÑAS, CV, MADRID
21. BIBILOT, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, CV, CEUTA
22. MANDI, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, CV , CEUTA
23 LUISFER 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, CV, VALDEPEÑAS, CIUDAD REAL
24. PALOMA Y ABEL, 2 ADULTOS, 3 NIÑOS, CV, MADRID
25. IbnMarwan, 2 ADULTOS, CV, BADAJOZ
26. AMIGO DE LOS MALENOS, 1 ADULTOS, 3 NIÑOS, TIENDA, CÓRDOBA
27. MADRILES97, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, CV, MADRID
28. ARTUSACARINO17, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, CV, MADRID
29. k-1, 2 ADULTOS, TIENDA, MADRID
30. BARULLO, 2 ADULTOS, 2 NIÑOS, AC, MADRID
31. PALOS, 2 adultos, 1 niña de 5 años y sin excursión pq el Antoñito sigue y seguirá escayolado, Guadalajara
32. TRACA,2 ADULTOS, 2 NIÑOS, CV, SEVILLA
33. ITALICA, 2 ADULTOS,CV,SEVILLA
34. CARREJA, 2 ADULTOS, 1 NIÑA, AC, SEVILLA
35 XEREZ, 2 ADULTOS, 1 NIÑa, CV, JEREZ (CADIZ)
36 JOSE FILGUEIRAS, 2 ADULTOS, AC, VILA DO CONDE, PORTUGAL
37, SERGI, 2 ADULTOS, 1 BEBE, AC, SEVILLA
38. FALIWAY, 3 ADULTOS, 1 NIÑA, CV, CÓRDOBA
39. LOS MALENOS, 3 ADULTOS, 1 NIÑA, AC, CÓRDOBA
40. PABLOYMELI, 2 ADULTOS, PERRITA, AC, VALLADOLID
41. ROSI Y JULIO, 2 ADULTOS, AC, ASTURIAS
42. CHISPITA Y SONIQUETE, 2 ADULTOS, 2 NIÑAS, CV, MADRID
43. JVM, 2 ADULTOS, 1 NIÑO, 1 BEBE, CV, SEVILLA
44. TERRACAN, 2 adultos, 2 niños, sin excursión, Salamanca
45. MONIKA, 2 adultos, 1 niños 9 Sin excursión, Madrid
46. ELDUQUE y CHIQUI, 2 adultos, 2 niños,bungalow Badajoz

los de color lila son con excursión
PLAZAS DE AUTOBÚS OCUPADAS........114



TOTALIZANDO
ADULTOS...................94
NIÑOS......................48
TOTAL FOREROS................. 142
información de todo en:

http://www.webcampista.com/foro/articulos/295/
 
Pues no Jale, no es la lista definitiva, como te comenté por privado, el problema de mi suegro con la angina de pecho y el cateterismo que le hicieron ayer, tengo que ir a buscarlo a Santiago que es donde lo ingresaron, así que nos resultará imposible asistir a tu Jaleada, y ya van dos, ésto me cabrea enormemente, pero qué se la va a hacer, que lo paseis muy, pero que muy bien y hasta la siguiente, que no haré planes y nos presentaremos allí, un saludo a todos y perdonad si alteramos los planes de esta magnifica webcampada, un abrazo a todos.
 
Que ya no os queda ná de ná !!!!!

Aunque ya os lo dije me vuelvo a repetir....deseo que os lo paséis estupendamente, que el tiempo os acompañe, que las paellas salgan riquísimas, que en los karts....gane el mejor......, en fin .....que disfrutéis al máximo....

Jale un beso muy fuerte. Nos vemos. :thumbup:

:wav::wav:


muchisimas gracias wapetona, la pena es que faltéis vosotros :cry:
 
Pues no Jale, no es la lista definitiva, como te comenté por privado, el problema de mi suegro con la angina de pecho y el cateterismo que le hicieron ayer, tengo que ir a buscarlo a Santiago que es donde lo ingresaron, así que nos resultará imposible asistir a tu Jaleada, y ya van dos, ésto me cabrea enormemente, pero qué se la va a hacer, que lo paseis muy, pero que muy bien y hasta la siguiente, que no haré planes y nos presentaremos allí, un saludo a todos y perdonad si alteramos los planes de esta magnifica webcampada, un abrazo a todos.


otra vez será gabartha, que se recupere bien tu suegro es lo importante. Un saludo extremeño
 
Juas... el sábado a estas horas...:toothy7:

Este equipo... (claro favorito)... estará entonando esta cancioncilla...:hello1::hello1:


no se, no se, yo no lo veo tan claro....




y otra cosa, no me has contestado si las niñas vienen a la excursión, que estas to despistaooooo, este Visi se nos está haciendo viejo...:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com