Webcampista.com

mucho más que un foro

Cáceres 2009........Tercera Jaleada

Hola a tod@s, procedo a presentarme, pues soy nuevo en este foro y en el mundo de la cv, soy "sinrumbofijo". Me gustaría saber si aún estamos a tiempo de apuntarnos, se me está haciendo la boca agua con lo que estoy leyendo, tiene una pinta estupenda y me encantaría conoceros en Cáceres. Un saludo para tod@s.


Hola sinrumbofijo, te apunto, ¿cuántos adultos y niños sois??, ¿de dónde venís?, os apunto a alguna excursión??


PROGRAMA COMPLETO, PINCHA AQUÍ:
Foros de webcampista.com - III JALEADA.............CÁCERES 2009
 
Jale, ¿tienes idea hasta cuando va a estar mi cuñao?,esque igual me quedo yo tambien,y a sin nos venimos pa Malaga juntos,te lo pregunto a ti porque he leido mas arriva que algunos os quedais.
 
Jale, ¿tienes idea hasta cuando va a estar mi cuñao?,esque igual me quedo yo tambien,y a sin nos venimos pa Malaga juntos,te lo pregunto a ti porque he leido mas arriva que algunos os quedais.


se que se quedan unos días más, pero no se cuantos.....onde anda el peter hoy???
 
Buenas tardes.

A petición de la organizadora ("la Jale" y sus chicos) os subo las identificiones para la III Jaleada. El que quiera, por su puesto, NO ES OBLIGATORIO.

Elegir cual queréis, si la de colgar o la de imperdible y luego tendréis que rellenarlas con vuestro nick y nombre, seguidamente recortarlas y plastificarlas. Realizar el o los agujeros, con un taladrador de hojas, si la queréis para colgar, si la queréis con imperdible, podéis pegarle con cinta americana u otra cinta adhesiva fuerte por la parte de atrás.

Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • Diapositiva1.jpg
    Diapositiva1.jpg
    40,7 KB · Visitas: 0
Hola Jale, si aún hay plazas, apúntanos: 2 adultos+1 niño con caravana desde Madrid. Gracias.
Es nuestra primera webcampada, pero conocemos a muchos de los que van de otros encuentros.
Salu2 y nos vemos...
 
Hola Jale, siento tener que darme de baja de esta pedazo de wedcampada pero por motivos laborales me veo obligada a ello. Hemos estado baranjado muchos posibilidades pero los kms y los días no nos cuadran. Siento el no haber contestado antes pero hemos hecho lo imposible y el resultado es que nos desde de baja. Para otra ocasión será. Gracias.
 
Hombre Javi, por fin nos vamos a ver en una Webcampada.

Un abrazo.

Mi niña apuntanos a Lali y a mi a Merida y en autobús.

Un besazo. :king:
 
Veo que Motero y Carlos no se han enterao que en Merida es jodidillo aparcar cerca de donde vamos de visita.

Un abrazo pa tooooos.
 
Bueno pues ya me he puesto al día de programas y eventos... vamos por partes. De entrada apuntadnos a la visita a Cáceres, que aunque nos la hemos pateado alguna vez que otra,ha sido sin guía, somos dos adultos y dos niños e iremos en autobús y después me ha parecido leer algo de karts ¿no? pues yo me apunto a las carreras, ¿vale? un besazo de ánimo a la organizadora...nos vemos pronto.
 
Hombre Javi, por fin nos vamos a ver en una Webcampada.

Un abrazo.

Mi niña apuntanos a Lali y a mi a Merida y en autobús.

Un besazo. :king:
Ya iba siendo hora de "webestrenarme", pero por unas cosas o por otras, nunca encontraba el momento adecuado. Espero que no se tuerzan los planes y nos veamos allí.
Bss a Lali.
 
JALE nos apuntamos a la excursion de caceres mi muleta humana ........es mimarido y yo ,si luego estoy cansada pues nos quedamos no pasa nada por 8 eur pero y si estoy bien, como nunca se como voy a estar de una hara a otra. saludos
 
Hola a Tod@s.

Jale, nosotros nos apuntamos a la excursión de Mérida, estaba en duda de ir con el coche o no, pero leyendo a Josep lo tengo claro, vamos en el autocar.
Si pudiera ser y si se lleva a cabo (no como el año pasado) quisiera apuntarme a los Kart.

Me imagino que Pino tendrá las listas de las excursiones, cuando lleguemos nos registramos y ¿pagamos la estancia y la excursión a la vez?.

Saludos.
 
Hola Jale, siento tener que darme de baja de esta pedazo de wedcampada pero por motivos laborales me veo obligada a ello. Hemos estado baranjado muchos posibilidades pero los kms y los días no nos cuadran. Siento el no haber contestado antes pero hemos hecho lo imposible y el resultado es que nos desde de baja. Para otra ocasión será. Gracias.


el curro es el curro, y más como está hoy en día!!!!!!!!!, espero conoceros en alguna otra. Un saludo.:cheers:
 
JALE nos apuntamos a la excursion de caceres mi muleta humana ........es mimarido y yo ,si luego estoy cansada pues nos quedamos no pasa nada por 8 eur pero y si estoy bien, como nunca se como voy a estar de una hara a otra. saludos


Me alegro Hily, esa visita con guía te va a encantar, yo había visto Cáceres muchas veces y sin embargo descubrí una ciudad nueva.
 
Hola a Tod@s.

Jale, nosotros nos apuntamos a la excursión de Mérida, estaba en duda de ir con el coche o no, pero leyendo a Josep lo tengo claro, vamos en el autocar.
Si pudiera ser y si se lleva a cabo (no como el año pasado) quisiera apuntarme a los Kart.

Me imagino que Pino tendrá las listas de las excursiones, cuando lleguemos nos registramos y ¿pagamos la estancia y la excursión a la vez?.

Saludos.

Hola fernando!!! te vienes a ver a los romanos no???, ok, ya queda menos para vernos de nuevo. :wav:


ahhh , los karts están en el hilo del "programa de la III jaleada", lleva la lista motero, ya le digo que te apunte, claro que como no estamos seguro que os pase como el año pasado que todos caísteis muertos con la pócima de Josep........................
 
Excursión a Mérida

-----nick------------personas-------BUS

1. Peter-mlg................2 .................Si
2. Aminema.................3 ................NO
3. Pepote....................3 ................SI
4. La guaja..................3.................Si
5. Moreno....................3+bebe.......Si
6. Hugogol...................3.................Si
7. El Cuñao..................4.................Si
8. Poli..........................5.................Si
9. Indiocolago..............4.................NO
10. Motero...................2.................NO
11. Josep....................2.................SI
12. Fernandocasa........4..................SI

HUGOGOL, EL bebe no cuenta.

TOTAL MÉRIDA.....................38
PLAZAS DE AUTOBÚS OCUPAS.......29, QUEDAN......21 PLAZAS LIBRESSSSSS

Excursion a Cáceres
1. Marta-Homer...... 4
2. Jave4................. 4
3. Sidra.................. 2
4. Loloferrari...........4
5. Almag.................3
6. Angio..................2
7. Los Yayos............2
8. Cadiz...................4
9. Aminema.............3

10. Hily....................2
11. Gabartha............4


TOTAL CÁCERES................34


PROGRAMA COMPLETO, PINCHA AQUÍ:
Foros de webcampista.com - III JALEADA.............CÁCERES 2009
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com