Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, bienvenido al foro, espero que te sientas a gusto con nosotros. Los nuevos siempre son bien recibidos, por cierto, puedes contarnos que significa tu nick? Hay un hilo para ello. Y si te animas puedes apuntarte a una webcampada se pasa fenomenal. Un saludo desde Cádiz!!

Merce

:laughing3::laughing3::laughing3:


jajajajaj, qué bueno
 
bueno me descrivo , mido 1,90 peso 75 kilos ,depilao todo el cuerpo, moreno, estoy todas las tardes en el gin , no bebo ,no fumo ,y lo mejor q estoy soltero y con mucho dinero

Estamos jugando a las mentiras????... creo que has ganado:wav:
 
Con quién hablo yo???:dontknow:
 
jajaja, me encantará.


Sabes el otro día me acordé de ti al ver la factura de la luz, 57 € , ha bajado ??? no lo emtiendo, lo que no he comprobado el consumos que han puesto con respecto a otras facturas,pero ha sido mayor por las secadoras y el aire acondicionado.
buenas noches bibilot !!! perdona que me meta ,la factura de la lúz ahora se paga mensualmente.....bueno al menos aqui en barna ,me imagino que sera en toda españa igual ...
aprovecho para decirte ,aunque no haya hablado ultimamente en el foro ,que estoy muy al tanto de lo de tu sobrino ,y que me alegro que se vaya recuperando ..
saludos !!!!
 
Perec, Peter a dicho que con dinero y como las cosas estan muy mal pues para saber si es verdad hay que demostrarlo.:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:

Eso sabes quien lo suelen hacer las personas mayores, para juntarse se pregunta cuanto tienes de pension, tienes casa propia , tienes hijos en casa contigo viviendo, vienen mucho por casa.:pale::pale::pale::pale:
 
Buenas noches.

Echo el cierre lo recojo todo y lo dejo limpio y preparado para mañana este apunto para el desayuno.



image_breakfast_breakfastroom_1.jpg
 
Hola...

Perec, Peter a dicho que con dinero y como las cosas estan muy mal pues para saber si es verdad hay que demostrarlo.:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:

Eso sabes quien lo suelen hacer las personas mayores, para juntarse se pregunta cuanto tienes de pension, tienes casa propia , tienes hijos en casa contigo viviendo, vienen mucho por casa.:pale::pale::pale::pale:

:( ¡Que horror sidra! Me da escalofríos pensar en que podemos llegar a esa situación...
 
Hola...



:( ¡Que horror sidra! Me da escalofríos pensar en que podemos llegar a esa situación...

Angel es verdad lo que te digo, mis padre estan separados hace mas de 25 años, mi padre a estado viviendo en Torrevieja y me a contado cada batalla, que dices luego dicen de la juventud pero los mayores estan mas perdidos todavia.
 
Hoy a tocado una peli argentina de Juan Taratuto titulada "No sos vos, soy yo"

Os copio la sinopsis de filmaffinity.com...

Comedia / SINOPSIS: Javier, un médico treintañero que está recién casado, tiene planes de comenzar una nueva vida en Estados Unidos con María. Justo antes de partir a Miami para encontrarse con su mujer, ella lo llama para confesar que se ha enamorado de otro y terminar su relación. Javier está desesperado, ella es su vida y no sabe qué hacer. Así que trata de refugiarse en el sofá de su psicoanalista, en sus amigos y en el perro que acaba de comprar; todo para superar su incapacidad de estar solo y olvidar esa traición. (FILMAFFINITY)

nososvossoyyo.jpg

Es terrible ese momento de la llamada de teléfono, vosotros si la veis, como ya conoceis lo que va a suceder estais algo preparados, pero a mi me ha cogido por sorpresa y me he quedado helado... Pero bueno, el resto de la película, cuando hace todo lo que puede por superarlo, está bastante bien...


 
Angel es verdad lo que te digo, mis padre estan separados hace mas de 25 años, mi padre a estado viviendo en Torrevieja y me a contado cada batalla, que dices luego dicen de la juventud pero los mayores estan mas perdidos todavia.

Terrible... Pero bueno, si después de superar estos ajustes prácticos, surge algo más... se pueden ver las cosas desde otro ángulo.
 
Me he puesto a jugar a los Sims y ni cuenta habia echado de la hora que es!!!!!

Me voy a la cama..... menos mal que Sidra lo ha dejado recogidito y a punto para mañana.....

El primero que se levante, haga el favor de poner enchufar la cafetera!!!!
 
:p
Perdonadme , ya estoy entrando como... ( mejor no lo digo:D)

Buenas tardes.

A Ivai el médico le h estado intentando sacar más líquido y no salía,así que le ha cerrado " el grifo" del tubo, mañana le harán otra radiografía a ver si genera más. Estamos muy contentos, es muy buena señal.


Bibi, me alegro que todo vaya mejor.

Un besote Josep y Lali:p
 
Perdonadme , ya estoy entrando como... ( mejor no lo digo:D)

Buenas tardes.

A Ivai el médico le h estado intentando sacar más líquido y no salía,así que le ha cerrado " el grifo" del tubo, mañana le harán otra radiografía a ver si genera más. Estamos muy contentos, es muy buena señal.

Bibi. aunque da lo mismo, he escrito yo el mensaje anterior. El deseo es de los dos.

Besitos.
 
Buenos dias, la cafetera esta enchufada y mientras se calienta voy a leer un poco lo acontecido estos dias atrás. Al menos, despues de 6 meses de baja no me ha costado trabajo volver a madrugar.

Ummmmmmmmm que bien huele este café

.
 
Peter en Churriana hay mercado medieval, podriamos ir a dar una vuelta, y si se puede quiero pasar por el parking a desmontar la bomba de la cisterna del thetford,

.
 
Buenos días!! El café se está haciendo, mmm como huele.... Ahora mismo sale el pan tostadito para ponerle mantequilla y azucar....
Por cierto, anoche me sentí orgullosa de mí, hice unas croquetitas de jamón y me salieron buenísssimas y eso que me inventé todo, sin medir ni nada, otro día probaré con pollo.
 
Terrible... Pero bueno, si después de superar estos ajustes prácticos, surge algo más... se pueden ver las cosas desde otro ángulo.

Bueno, entiendo que ese ángulo ha tenido que ser superado antes, pues esos arreglos prácticos no los haran con cualquiera...

Una clienta mía viuda me contó que un vecino suyo, que tambien es viudo de repente se mostraba especiálmente amable con ella. La saludaba más abiertamente en el ascensor, se paraba a preguntarle como está, etc... Hasta que un día le pidió hablar con ella. Ella ya se lo veía venir, claro. Y este hombre le dijo estas palabras:

- Es que veo que usted está sola, yo estoy solo. Usted está muy bien para su edad, aunque muy mayor no debe ser. Yo para mí solo no hago comida, siempre como en la calle. Usted debe cocinar muy bien. No me lavo bien la ropa. Además podríamos salir los domingos a dar una vuelta...
Ja,ja,ja... ella decía que este hombre quería una criada que lo cuidase!! Así que le contestó que ella no quería más hombre que el que fue su marido, que ella sí se hacía la comida para ella sola, que se lavaba la ropa estupendamente y que los domingos se iba a dar un paseo con unas amigas estupendas, con las que tambien viajaba donde le surgía. Pero que si quería podía darle el teléfono de la asistenta suya que cobra por horas y que trabajaba maravillosamente. Ja,ja,ja...que cosas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com