Webcampista.com

mucho más que un foro

ACAMPADA DEL BACALAO- Alba de Tormes

pies.jpg
 
Que humor tenemos , con el mal tiempo que hace , pensando en ir de acampada, creeis que mejorara el tiempo? , porque menudo invierno estamos pasando , se esta haciendo larguisimo

saludos
 
Que humor tenemos , con el mal tiempo que hace , pensando en ir de acampada, creeis que mejorara el tiempo? , porque menudo invierno estamos pasando , se esta haciendo larguisimo

saludos

Claro que mejorará!!!!!! No le queda otra, jajajaja.
Ya sabes que a este mes se le llama Febrerillo el loco y hace todo tipo de tiempo. Hoy estaba hasta cortada la N630 por Guijuelo y es necesario cadenas.
Esperemos que todo mejore, yo creo que si. SOLO FALTAN:

numero_15___velas.jpg
 
Olá português de Badajoz

Un saludo desde Vila do Conde-Norte de Portugal

Jose Filgueiras y Conceição


HOLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Amigo Jose! que alegría! Espero que todo vaya muy bien, menuda sorpresa me has dado.
Muchas gracias por ese saludo que os lo devuelvo a ti y a Conceição con todo mi cariño y los deseos que estés pronto recuperado.
Un fuerte abrazo desde Badajoz, tercera cuidad de Portugal.
 
Hola a todos. Si aun estamos a tiempo y la organizacion nos lo permite tambien queremos asistir a esta keda que nada mas de pensarlo me esta entrando antojo de bacalao. apunta Lunar dos adultos y una cv Plasencia.
Gracias
 
para apuntarse:

Orden Nik adultos jovenes menores instalacion lugar

1 carlos alves 2 1 1 cv madrid
2 navegante420 2 0 1 CV Tarragona
3 Ibn Marwan 2 0 0 CV Badajoz
4 Motero 2 0 0 . CV Madrid.
5 Pepote 2 1 0 . AC Madrid
6 Sacarino 2 1 0 AC Aranjuez
7 Ruteros 2 0 1 CV Madrid
8 May - 2 0 0 AC. Madrid
9 Dageyser - 2 0 1. CV Madrid
10 Santiski 2 0 2 CV Toledo
11 edu10 2 0 0 CV Segovia
12 tuna 2 0 0 CV segovia
13 trotacaminos 2 0 0 CV Valdepeñas
14 Andypau 2 2 0 AC Madrid
15 criste 2 1 1 CV Talavera de la reina
16 C.G Peinados 2 0 0 CV Valdepeñas
17 Lunar 2 0 0 CV Plasencia
 
Buenas tardes, de verdad os digo que lo he intentado; he intentado no entrar y decir cuatro cosas bien dichas, pero hoy ya he escuchado lo suficiente y tengo que entrar.

Empiezo diciendo que nadie ha querido pisar a nadie. Que la matanza ya se estaba pensando en hacerla antes de que se pusiese el bacalao, que a Carlos Alaves se le dijo en la matanza de alba que se organizaba en febrero una matanza en Leon.

En ningun momento a habido mala intencion por parte de nadie, es mas, carlos solicito a dos compañeros del foro ayuda para llevar a cabo la webcampada del bacalao, asi que quedaron a espensas de noticias de este evento.

Cual fue la sorpresa de muchos, al ver puesto el hilo del bacalao abierto por carlos , teniendo Fran ya todos los preparativos para lanzar la webcampada de Palazuelo; comprendereis todos aquellos que hayais visitado tanto el hilo como la pagina web, que lleva un tiempo hacerlo y por eso se tardo un poco mas en abrirlo.

He intentado explicar lo que ha pasado sin querer llegar al fondo de los verdaderos motivos que me han echo escribir esto, ya que los insultos e injurias y mentiras que han caido sobre un GRAN AMIGO, no son justas.

Por ultimo me consuela que va a ir gente a la que aprecio y apreciamos muchos y se que ellos mismos no permitiran el mas minimo despestrigio de esta persona.

Espero que lo paseis bien, que nosotros tambien lo haremos , pero las cosas se hacen de otra manera.

Un saludo Inesita y Terracan
 
Buenas tardes, de verdad os digo que lo he intentado; he intentado no entrar y decir cuatro cosas bien dichas, pero hoy ya he escuchado lo suficiente y tengo que entrar.

Empiezo diciendo que nadie ha querido pisar a nadie. Que la matanza ya se estaba pensando en hacerla antes de que se pusiese el bacalao, que a Carlos Alaves se le dijo en la matanza de alba que se organizaba en febrero una matanza en Leon.

En ningun momento a habido mala intencion por parte de nadie, es mas, carlos solicito a dos compañeros del foro ayuda para llevar a cabo la webcampada del bacalao, asi que quedaron a espensas de noticias de este evento.

Cual fue la sorpresa de muchos, al ver puesto el hilo del bacalao abierto por carlos , teniendo Fran ya todos los preparativos para lanzar la webcampada de Palazuelo; comprendereis todos aquellos que hayais visitado tanto el hilo como la pagina web, que lleva un tiempo hacerlo y por eso se tardo un poco mas en abrirlo.

He intentado explicar lo que ha pasado sin querer llegar al fondo de los verdaderos motivos que me han echo escribir esto, ya que los insultos e injurias y mentiras que han caido sobre un GRAN AMIGO, no son justas.

Por ultimo me consuela que va a ir gente a la que aprecio y apreciamos muchos y se que ellos mismos no permitiran el mas minimo despestrigio de esta persona.

Espero que lo paseis bien, que nosotros tambien lo haremos , pero las cosas se hacen de otra manera.

Un saludo Inesita y Terracan

Amigo Miguel, siento no estar muy de acuerdo contigo ya que cuando fue la Webcampada de la Matanza no habia aun fecha para la de Palazuelo
De hecho Mariuka abrio un hilo para que la gente escogiera entre 2 fines de semana distintos y al final se opto por el mismo que la del bacalao.
¿Criticable esto?, supongo que cada uno tendra su punto de vista pero para nada hay que criticar a nadie, cada organizador pone las fechas que cree convenientes y luego cada uno va a donde le parece.
Como se suele decir en la variedad esta el gusto, yo por mi !!si pudiera iria a todas¡¡¡ pero como sabes no me es posible, que algun dia me apuntare a !!TODAS¡¡ Y NO OS LIBRAREIS DE MI¡¡¡¡.


UN SALUDO

PDTA. ¡¡que no se enfade nadie que la vida son 4 dias y 2 los pasamos dormiendo!!!
 
[B dijo:
Mac-Lula[/B];450399]
De hecho Mariuka abrio un hilo para que la gente escogiera entre 2 fines de semana distintos y al final se opto por el mismo que la del bacalao.

Macario,, cuando abrimos ese hilo fué precisamente al ver de sorpresa abierta la de Alba de Tormes, y que coincidía con las fechas que queriamos para La Matanza , y un poco por si la gente se animaba a pasarla para otro finde, pero claro , coincidiendo con los días de carnaval, y lunes y martes sin colegios en muchos sitios, era dificil el cambio sobre todo por consideracion a los de lejos que tenían desde hace mucho intención de venir .

Además precisamente nostros tenemos esos 4 dias libres y precisamente por ello nos hubiese dado igual pasar La Matanza a otro finde , ya que Leon nos queda cerca, y esos 4 dias aprovecharlos en un viaje ....

De todos modos con Carlos Alvés ta todo hablao , y él sabe que en otra ocasión no lejana , los que ahora vamos a León iremos a Alba .

En todo caso espero que lo pasemos bien todos,, los de Alba y los de Palazuelo que es de lo que se trata .. y que en otra coindidamos nuevamente .
 
para quienes no hayan estado aún en Alba de Tormes os dejo aqui una foto preciosa que hicimos cuando estuvimos allí
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 030.jpg
    Imagen 030.jpg
    56,1 KB · Visitas: 0
MARIUKA, te entiendo perfectamente pero mucha gente no sabe lo que me acabas de poner, simplemente pensaron que se hacia una "pisando" otra, explicado asi se entiende mejor.

De todas maneras yo nunca he visto ni criticas ni insultos a Fran en ninguna parte y considero que a Fran todo el mundo lo quiere y aprecia.
Yo si puse el post fue porque me extraño lo que ponia ya que como te digo no lei nada en contra.
Otra cosa es que telefonicamente haya sucedido algo, yo eso ya lo ignoro.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com