Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

Bren la fruta da igual si se te olvida, pero el pacharan NO se puede olvidar.
 
Por cierto,ya que Maria Jesus no lo pone lo pongo yo:

Sólo faltan:


diez.jpg


Dias
 
Si quereis puedo llevar nueces del terreno, para la queimada, en una de las anteriores webcampadas me dijeron que tambien se le puede poner para dar sabor.
 
ok, recibido lo de la fruta.

Lo del pacharan.....seguro que tampoco se olvida
 
TELEFONO RECIBIDO Espero no usarlo, sinonimo de que todo ha ido BIEN.
:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:

SALUDITOOOOOSS
 

!!!! LISTADO DE QUEIMADORES Y CATADORES DE QUEIMADAS !!!!!!

Queimada%20orujo.jpg



PADRE FRAN 4 LITROS DE ORUJO Y 1 QUEIMADOR
CHIPITA 2---------------------------1--------------
JAVI OTO UNOS LITROS-------------1--------------
PABLOMELI 4---------------------------1--------------
RUBIM2MAR 5------------------------------------------
LUISFER ----------------------------1--------------
TERRACAN 100 O 200 LITROS------------------------



!!!!!!!!!!!!!!! CATADORES !!!!!!!!!!!! LA AZUCAR POR KILOS !!!!!!!!!!

SIDRA --------------AZUCAR Y FRUTA
MARIUKA
KOLDOBIKA
CASTILLA-----------AZUCAR
POZUELO
CHARRO------------AZUCAR
EXTRESADO
HILY Y ARMANDO---LIMONES Y NARANJAS
JOCHE Y CHELO
CUQUI Y OWOCKDOY
RIVERA-----------------AZUCAR Y CAFE
PORTILLO--------------AZUCAR
BREN--------------------FRUTA
GUERRERA--------------NUECES












 
POR FIN, un tema interesante aunque esté en el hilo equivocado.

Se podría abrir un hilo (yo lo haría, pero soy mu vagu) sobre las películas que vemos, para servir de pista a los demás.

Y así se elevaría un poco el nivel, que no se habla más que de alcohol.

venga Jose, ánimo y abre ese hilo de cine ....tu puedes....pero acuérdate de ponerle el icono de Off Topic ,, necesario salvo que sólo se hable de pelis relacionadas con camping-caravaning-autocaravaning ....(ya sabes)


 

prevision metereológica
" AUN POCO FIABLE "

Thursday Feb 19 JUEVES
06.gif

Mostly cloudy. Winds from the NW at 8 km/h.
Realfeel®: 11 °C
Low: 6 °C

Friday, Feb 20 VIERNES
06.gif

Mostly cloudy with a touch of snow and rain at times in the afternoon. Winds from the SW at 4 km/h.
Realfeel®: 11 °C
High: 7 °C

Saturday Feb 21 SABADO
07.gif

Cloudy and cold with a little snow. Winds from the SSW at 12 km/h.
Realfeel®: 7 °C
Low: 3 °C

Sunday, Feb 22 DOMINGO
07.gif

Cloudy. Winds from the S at 11 km/h.
Realfeel®: 5 °C
High: 6 °C
 


AVISO A VERDULEROS/AS (que incluida me hallo )



EN LA CENA DEL SÁBADO tras los entremeses

nos servirán un plato de carne que allí llaman "coquero " ;

en el programa no se pone pero :

se acompañara de ENSALADAS DE LECHUGA

así pues tranquilos los amantes de lo verde, que hay verde,
 
es más, conseguí que no penalicen sin queimada a los que sólo tomen lechuga,,,


"" y mi trabajo me costó...."".........:toothy7::toothy7::toothy7:" que no me creían"
 
Numero de telefono recibido, gracias.

Creo que tenemos que llevar mas litro de aguardiente para soportar esas temperaturas durante nuestra estancia. Apuntame con 2 litros de aguardiente y un kilo de azucar. Al mal tiempo buena cara. :wav:
 
hombre, la peli no pasara a la historia como una obra maestra: pero a mi má gustaó

yo soy de los que casi siempre sale del cine un poco decepcionado, y esta vez no ha sido una escepcion: pero a mi má gustaó.

una vez mas el tom cruise va de heroe y chirria un poco: pero a mi má gustaó.

(esto es una opinion personal) creo que ensalzal demasiado al personaje, yo creo que se puede pasar a la historia sin necesidad de ser superman.


en definitiva que má gustaó


Guitar ,,, con lo exigente que tu eres :

si a ti " tá gustaó " eso dice mucho de Valquiria

no se como decir en madrileño : vamos vela ... dame una pista ,, que toy perdida..


ahh,,, os voy a contar una tontería : ayer explicando lo que es el racismo a nuestra hija,, y tras escuchar atentamente dice : " pues nosotros no somos racistas " ya ves ,, hablamos con todos....hasta con los barceloneses y otros que hablan raro ............:toothy7::toothy7:

crios.......
 
TELÉFONO DE CONTACTO PARA LA MATANZA

He comenzado a enviar, poco a poco, los privados con el número del móvil para contactar con la organización, durante el viaje de llegada hacia el Camping y el Hostal.

Recordad lo dicho varias veces, necesitamos que lo uséis si os retrasáis sobre el horario previsto.
Llamad, si se os presenta alguna duda para llegar, sobre la ubicación de destino. Intentaremos guiaros y ayudaros.
Llamad si tenéis algún percance en el camino para intentar prestaros ayuda -siempre que la distancia nos la haga factible- pero en todo caso, canalizaríamos la ayuda que precisarais.
Tenemos la costumbre de llevar un control de llegadas y de los que faltan por llegar, pues no estamos tranquilos hasta que os tengamos a todos allí con nosotros.
Por tal motivo, se ruega usar el teléfono tan solo para los casos citados, con el fin de que la línea este libre para recibir llamadas.

Aquellos que han apuntado a otros que no están registrados, deben encargarse de comunicarles dicho número y las observaciones anteriores.
En los casos de que yo cuente con una dirección de e-mail, se lo comunicaré por ese medio.

Gracias



APROVECHO PARA FACILITAR LAS COSAS A LOS QUE QUIEREN SABER DE QUE VA ESTO Y PARA LOS QUE SE OLVIDAN DE ALGO.

Información actualizada sobre ubicación, programa, precios, etc. de la
III MATANZA en el siguiente enlace:


Foros de webcampista.com - III Webcampada de la Matanza en Palazuelo

Enlace para el tema de CREDENCIALES

Foros de webcampista.com - credenciales webcampadas

Enlace para el tema de SERVICIOS DE INTERÉS en la zona de la Webcampada

Foros de webcampista.com - Servicios de interes webcampada de la matanza

Recordar por favor, que si alguien no puede asistir, nos avise con la mayor urgencia. No tiene que explicar, ni justificar nada y puede hacerlo con un simple privado dirigido a zeta.

El Camping-Hostal, ha confiado en la organización. No ha solicitado cantidad alguna en concepto de señal por las reservas de plazas de camping y habitaciones y está haciendo sus previsiones logísticas: de compras, cocina, personal, etc. en base a nuestros listados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com