Webcampista.com

mucho más que un foro

Humor sin 2ª intención...

Más madera, todavía me parece poca!! Y donde narices se ha metido Thornberry? Le estáis empezando a acobardar.
 
:lol::DLe voy a decir a Josep que haga la pócima con el triple de hielos para que cunda y la cobre a euro el vaso, así nos pagamos las webcampadas.:laughing3:

No sabeis que el alambre lo inventaron dos catalanes tirando de una peseta?. Pues así es.

Creo y espero no equivocarme que la mayoría de catalanes, y los de este foro rompen el tópico de "agarraos".

Lo que pasa que no somos derrochadores con nosotros mismos, pero la mayoría de veces sí para con los demás.

Y prácticos. Ahora que señores "Jordi" y señoras Montserrat haberlas ailas en cualquier lugar.

Yo aquí en Madrid, cuando voy con alguien y veo algún gesto, en broma les digo "pareces catalán".
 
:lol::DLe voy a decir a Josep que haga la pócima con el triple de hielos para que cunda y la cobre a euro el vaso, así nos pagamos las webcampadas.:laughing3:

No sabeis que el alambre lo inventaron dos catalanes tirando de una peseta?. Pues así es.

Creo y espero no equivocarme que la mayoría de catalanes, y los de este foro rompen el tópico de "agarraos".

Lo que pasa que no somos derrochadores con nosotros mismos, pero la mayoría de veces sí para con los demás.

Y prácticos. Ahora que señores "Jordi" y señoras Montserrat haberlas ailas en cualquier lugar.

Yo aquí en Madrid, cuando voy con alguien y veo algún gesto, en broma les digo "pareces catalán".



Muy bueno Lali.:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
 
:blob5:¡¡¡¡¡¡MARTA!!!!!!, PERO COMO LES GUSTA EL "PA AMB TOMAQUET I BUTIFARRA" EH?.....:D
YO AQUI, TENGO LAS CENAS SOLUCIONADAS:wav::wav::wav:
 
Sidra, aquí la gentes se ha rajado. Haber, ¿dónde está el humor?.
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
 
... buenas, ¿cual es ese Banco? que si colo uno colaran dos, no.
..... y eso que estamos cansados, jejeje.
 
El de ING DIRECTC, nuestro banco y cada día el de más gente.

Es de un correo que me mandaron, muy bueno, con una persona tumbada en él como un indigente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com