Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenos dias a todos, tranqui comanche que te pones en pie de guerra que mal lo llevas ten pasiensia y aprobecha lo que nos da zapatero por no trabajar
 
Buenas noches...... me voy a dormir en 2 minutos....

comanche.. pues no te sientas mal por quedarte en casa, seguro que encuentrs cosas que hacer: las cams, barrer, poner lavadoras, planchar.... a ver si el viernes te dicen algo de la entrevista.
 
Buenos días.


Qué sorpresa cuánt@s madrugadores por aquí( así es como empecé a escribir mi post hace casi dos horas) a estas hora dejémoslo en cuántos cafeteros por aquí.

Llevo un par de semanas durmiendo muy mal, pero anoche ya fue la repera así que estoy cansá, cansá.

Comanche es normal que te sientas mal, pero el sentirte así no hará que cambie la situación,así que aunque cueste tiene su lado positivo podrás hacer otras cosas necesarias que trabajando los dos no podriais hacer, no es el mejor momento para encontarr un nuevo trabajo pero el pais no está parado y quizás encuentres algo si lo buscas. Aprovecha para reciclarte que cuando estás trabajando es más complicado. Es una suerte que tu mujer trabaje en estos momentos, así que estupendo que se levante para ir a trabajar, porqué te vas a sentir culpable de ello??

Europa, Ivan sigue en el hospital , desde el lunes a la tarde en planta y va mejorando, si todo continúa así es posible que el viernes le den el alta hospitalaria y lo tengamos prontito con nosotr@s.

Iogui no me digas que no te gusta que te acompañe, sinceramente si me quedara sin empleo, que no en el paro( cómo se puede sentir un@ utilizando ese término?, no estaría parada sino haciendo otras cosas) no creo que me levantara expresamente acompañar a Jesús al trabajo y no me sentiría mal por ello, por qué ell@s sí se sienten mal por no hacerlo??? qué pensamiento hay oculto por ahí.???

Ayyy, esta educación que nos han dado!!!!
 
No había actualizado, Marta que descanses, mi idea va también por ahí, estar sin empleo no significa estar parad@, estoy activ@, aunque no ayuda a pagar mis facturas, mi disposición ante las cosas es diferente , es importantisimo.
 
Pucela bienvenido al café, dale recuerdos a tu mujer e hij@s. El otro día hablaba con María de ell@s, bueno , por supuesto . Qué grupo tan bueno hicieron.

Peter aquí no puedo abrir los vídeos
 
Buenos dias a tod@s!!!!!!!

Pues nada, que ayer fui de urgencias al hospital porque cada dia estoy peor, el dolor de estomago es horrible y no como nada..... me han dicho que tengo gastritis y me han llenado de medicamentos y dieta estricta (total sino como!!) y la baja hasta el lunes..... tendre que ser buena y estar quietecita en casa......
 
GRACIAS BIBILOTpuesa si es cierto que hicieron buen grupo, pero ya se sabe entre niños siempre se relacionan mejor. Asi luego nos favorecen empezar la amistad con los padres jejjejejjejejejje Ayer fue el cupleaños del chico pero ya sabes se posa y ya esta. un saludo a los tuyos
 
Buenos días

Ciua, ¿que estudias con 1's y 0's? quizá suene presuntuoso, pero si tienes alguna duda, igual puedo ayudarte.

Comanche, animo, yo también me sentiría mal, los pocos meses que estuve "de verdad" en la calle, me sentía como tu, en parte por presiones de mi contraria, pues por cosas del destino (y del ex-jefe) no pedí el paro y veía que llegaba la pequeña con un sueldo solo, aparte del mal año que había pasado; lo hemos hablado después y reconoce que estuvo un poco asustada, quizá el embarazo y las hormonas también hicieron lo suyo. Eran otros tiempos, hace 5 años, y gracias a las buenas relaciones que deje en otras empresas, encontre trabajo enseguida, "para ser feliz", porque fue uno de esos puntos de inflexión donde me decidi por la electrónica frente a la informática, aunque cobrara menos.

Bibilot a ver si pronto nos da la noticia de que el peque está en casa.

Merce, ¿que tal?, ¿te has ahogado ya con tanta agua :D ?
 
Veré de nuevo los vídeos en casa Peter (en la ofi, sólo he visto el segundo, no tengo sonido y lo he pasado rapidito), pero vamos, no me ha gustado, porque siendo el objetivo, la presentación de Málaga como candidata a la ciudad europea de la cultura el autor se podía haber esmerado un poquito más, principalmente en lo de erratas o faltas de ortografía... la tradicción, "culrura", sus infraestruturas, la bonanza de sus gentes...
 
Vaya mireim solo recuerdo estar dos veces de baja, cuando la conjuntivitis virica y otra vez por el estomago, no tienes hambre, no te puedes mover, en fin, que te sea leve.
 
Veré de nuevo los vídeos en casa Peter (en la ofi, sólo he visto el segundo, no tengo sonido y lo he pasado rapidito), pero vamos, no me ha gustado, porque siendo el objetivo, la presentación de Málaga como candidata a la ciudad europea de la cultura el autor se podía haber esmerado un poquito más, principalmente en lo de erratas o faltas de ortografía... la tradicción, "culrura", sus infraestruturas, la bonanza de sus gentes...
jajajaja tu servirias para investigador jajajaja
 
PETER muy chulos los videos gracias por agradarme la vista con esa playita nas mas levantarme, por que por aqui lo la tenemos
 
jajajajaj q poca vergueza tienen no para de echarse la bola de uno a otros q despues me llamaran

Tú duro ahí... Insiste, es la clave.

Si te hacen como a mi, que con el identificador de llamadas no te responden, no tengas ningún reparo por estar con el botoncito de rellamada pulsado todo el día para tener la línea ocupada o probar desde otro número de teléfono, hasta que lo tengan localizado de nuevo.
 
Buenos días

Ciua, ¿que estudias con 1's y 0's? quizá suene presuntuoso, pero si tienes alguna duda, igual puedo ayudarte.

Comanche, animo, yo también me sentiría mal, los pocos meses que estuve "de verdad" en la calle, me sentía como tu, en parte por presiones de mi contraria, pues por cosas del destino (y del ex-jefe) no pedí el paro y veía que llegaba la pequeña con un sueldo solo, aparte del mal año que había pasado; lo hemos hablado después y reconoce que estuvo un poco asustada, quizá el embarazo y las hormonas también hicieron lo suyo. Eran otros tiempos, hace 5 años, y gracias a las buenas relaciones que deje en otras empresas, encontre trabajo enseguida, "para ser feliz", porque fue uno de esos puntos de inflexión donde me decidi por la electrónica frente a la informática, aunque cobrara menos.

Bibilot a ver si pronto nos da la noticia de que el peque está en casa.

Merce, ¿que tal?, ¿te has ahogado ya con tanta agua :D ?
Bueno es saber que te dedicas al tema de la electrónica para lanzarte una pregunta: como saben muchos foreros, se me ha quemado la fuente de alimentación o centralita de la cv por segunda vez, me llega una tensión en la parcela donde la tengo de 235 voltios....¿puede ser lo que le afecte a la centralita de tal manera que me la queme? me aseguran que no existen picos de tensión en el camping, y la tensión que me llega no se me antoja excesivamente alta...bueno, un poco alta sí, pero no he tenido ningún problema con nada a excepción de dicha centralita. Espero tu respuesta lo antes posible, porque el tema me trae por la calle de la amargura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com