Webcampista.com

mucho más que un foro

ACAMPADA DEL BACALAO- Alba de Tormes

Hola!!! pues nosotros podemos decir que...

¡Como nos vamos a poner de bacalao!


Transferencia realizada , nos vemos alli.

Bueno pues si Dios quiere, podremos conocer a eva, a la madre que la pario, y al padre que la enjendro.

Bueno la expresion es un poco bruta, espero que no te moleste Ruth, me a salido asi. :D
 
Hola!! hoy me he levantado con un unico pensamiento:

"EL viernes nos vamos con la caravana a comer bacalao"


jejejeje !! creo que se va a hacer muy larga la semana..
 
Hola!! hoy me he levantado con un unico pensamiento:

"EL viernes nos vamos con la caravana a comer bacalao"


jejejeje !! creo que se va a hacer muy larga la semana..



lunes.jpg

 
jolin como viene hoy el lunes , se nota la gente nerviosilla o con muchas ganas de pescao , como si el final de la semana fuera algo especial ............... ya ves que no ya estoy preparando trastos para montar en la casa con ruedas. donde venden tila al por mayor , no es pa mi ,es pa los que se le va hacer la semana eterna un saludo y hasta pronto
 
Hola!! hoy me he levantado con un unico pensamiento:

"EL viernes nos vamos con la caravana a comer bacalao"


jejejeje !! creo que se va a hacer muy larga la semana..

Espero que con esto de la igualdad ahora no seas tu el embarazado, esa forma de hablar suena a antojo.:D :D :D
 
dicen que cuanto menos bulto, mas claridad, también al ser menos podremos convivir mas, a todo hay que verle el lado positivo.

No se puede garantizar.
En la matanza de finales del año pasado también estábamos pocos apuntados de webcampista. Parecía que iba a haber poca gente e iba a ser una reunión pequeña.
Pero al llegar allí nos encontramos con un montón de gente de otros clubs que habían sido invitados. Fácilmente triplicaban a los asistentes de webcampista.
Lógicamente eso ocasionó que el "comedor" estuviera completamente lleno, con gente entremezclada de varias procedencias, y que parte de nuestro grupo tuviera que hacer las comidas en otro edificio.

Alguien con experiencia había preguntado en el hilo de la matanza si sólo iban a asistir los miembros de Webcampista. Carlos Alves no contestó.
Creo haber leído en este hilo a alguien preguntar si sólo iban a asistir los miembros de Webcampista. Tampoco ha habido respuesta.

Por eso te digo que puede que la webcampada sea pequeña, ...pero a lo mejor te tienes que preparar para una macroquedada.
 
IbnMarwan,gracias por animar tanto , ya tengo ganas de conocerte haber si el viernes , o sabado podemos saludarnos por fin
saludos
 
IbnMarwan,gracias por animar tanto , ya tengo ganas de conocerte haber si el viernes , o sabado podemos saludarnos por fin
saludos

Gracias Tuna. Espero que pueda salir el viernes, sino habrá que aguantarse y salir el sábado. El trabajo es el trabajo.
Yo también tengo ganas de conoceros.
Un abrazo.
 
No se puede garantizar.
En la matanza de finales del año pasado también estábamos pocos apuntados de webcampista. Parecía que iba a haber poca gente e iba a ser una reunión pequeña.
Pero al llegar allí nos encontramos con un montón de gente de otros clubs que habían sido invitados. Fácilmente triplicaban a los asistentes de webcampista Acabas de descubrir que hay campismo más allá de webcampista, seguro que también tienen derecho a disfrutar de estos eventos.

A los clubes se les a tachado muchas veces de ser guetos, y la gente de los foros a reclamado el derecho a juntarse con ellos, Carlos Alves da la oportunidad de hacerlo, y a algunos parece no gustarle.

Lógicamente eso ocasionó que el "comedor" estuviera completamente lleno, con gente entremezclada de varias procedencias, …. a mi me gusta entrremezclarme muchoy que parte de nuestro grupo tuviera que hacer las comidas en otro edificio.
Cuando dices nuestro grupo, quieres decir que os conocíais todos de antemano y que no queriais entremezclaros????
Alguien con experiencia con que experiencia,..había preguntado en el hilo de la matanza si sólo iban a asistir los miembros de Webcampista. Carlos Alves no contestó.
Creo haber leído en este hilo a alguien preguntar si sólo iban a asistir los miembros de Webcampista. Tampoco ha habido respuesta.

. Yo se que estaremos mas de cien personas, y que a muchos de los que en la lista no aparecen, los conozco ya, lo bonito, a la gente nueva que voy a conocer, y a los foreros con los que he intercambiado mensajes, que les voy a poner cara.
Por eso te digo que puede que la webcampada sea pequeña, ...pero a lo mejor te tienes que preparar para una macroquedada.
....El record lo tengo en la 44 Acampada Nacional de la F.E.C.C. en Albacete, para mi y para muchos inolvidable, con mas de 1400 instalaciones, por lo que no hay miedo, no creo que esta acampada la supere.

Gracias por el aviso, y que donde estes disfrutes del fin de semana, en Alba de Tormes intentaremos hacer lo mismo, y seguro que lo conseguiremos, los que estamos en la lista y los que no, de antemano no me estorbara nadie de los que en la lista no figuran.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com