Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joe, 210, entonces si es para pensarlo, puedes meter hasta las malas.

¿porque precio? ya lo dijisteis, pero entonces no me pareció que cupieran tantas.
nos costó 49 €, con un descuento del 20 % que venia en el periodico 20 Minutos. Por email envian descuentos del 15%.
Y el libro con tapa acolchda y antihuellas, vamos el mas caro.
 
Mireim, no me malinterpretes, estas guapas en las dos fotos, mucho has tenido que cambiar, para no estarlo ahora.

Un ejemplo, aquí se me aprecia mejor, pero también son de movil...

15045d1234816634-el-cafe-con-webcampista-penyon.jpg

este eres tú aunolose???
 
si, Jale "todo eso" soy yo :D es broma, no me quejo, como dice mi medico, "lo importante es no ir a más".


Marta, pues me parece barato, lo voy a comentar en casa y ya os pediré más ayuda si decidimos que si.
 
Mireim te quedaba muy bien el pelo corto!!! Que guapas estais!!

Perec te he dicho que estas muy bien ? sobre todo acompañado, y esa carita de tierno.....
 
angel, casi una hora leyendo y ningun comentario? mucha paja , no ? jejejejje
 
En el album de Alemania he metido 210 fotos

¡Madre mía Marta, el agobio que me acaba de entrar! He mirado y tengo casi 4GB de fotos de Londres tras la criba, tengo más de 2000 fotos y no me parece que se puedan quitar muchas para resumir... No se que hacer, ¿en cuantas fotos tendría que resumir el viaje? No lo tengo nada claro...

¿En qué tipo de papel lo pedís? ¿Impresión normal o calidad fotográfica?
 
Os deja esta foto que me gusta de mis dos niñ@s. Ahí están un año y medio más pequeñas.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3674.jpg
    IMG_3674.jpg
    44,6 KB · Visitas: 0
angel, casi una hora leyendo y ningun comentario? mucha paja , no ? jejejejje

No, pero como soy de idea fija me he tirado todo este rato leyendo los comentarios en otros foros de las impresiones de los usuarios de una y otra marca de libros de fotos digitales...

Por cierto, anoche te escribí una larga respuesta con fotos de edificios para contestarte a tu pregunta a cerca de la tediosa tarea de seleccionar las fotos tras el viaje... ¿No la viste?
 
2000 fotos??? tu no tendrás un albun , tendrás una enciclopedia:D
 
Os deja esta foto que me gusta de mis dos niñ@s. Ahí están un año y medio más pequeñas.

Pues fíjate que de la mayor me acuerdo perféctamente y me parece que ya había una diferencia considerable de madurez hace un año justo, en comparación con esta foto.

15051d1234822633-el-cafe-con-webcampista-img_3674.jpg

A la pequeña no la recordaba :scratch: ¿La vi aquel día?
 
No, pero como soy de idea fija me he tirado todo este rato leyendo los comentarios en otros foros de las impresiones de los usuarios de una y otra marca de libros de fotos digitales...

Por cierto, anoche te escribí una larga respuesta con fotos de edificios para contestarte a tu pregunta a cerca de la tediosa tarea de seleccionar las fotos tras el viaje... ¿No la viste?
sí, si que la vi...pero habia 4 ó 5 páginas por encima... y no dije nada porque me pareció antiguo ya.
Yo para eso tengo buena memoria, suelo poner los nombres enseguida y como mis conocimientos en arquitectura son limitados, no me entretengo en eso... jejej , lo que digo, al no tener que buscar mucho, no caigo en divagaciones....
Y que conclusion has sacado? de ambos albunes?
 
¡Madre mía Marta, el agobio que me acaba de entrar! He mirado y tengo casi 4GB de fotos de Londres tras la criba, tengo más de 2000 fotos y no me parece que se puedan quitar muchas para resumir... No se que hacer, ¿en cuantas fotos tendría que resumir el viaje? No lo tengo nada claro...

¿En qué tipo de papel lo pedís? ¿Impresión normal o calidad fotográfica?

Angel, es muy complicado el seleccionar, te entiendo, pero se trata de poner lo mas representativo o lo que más te ha impactado (lease, las fotografías que te gusten) de cada sitio.
No es cosa de poner de un puente 4 fotos desde diferentes perspectivas. No sé si me entiendes....

ah, calidad fotográfica.
 
sí, si que la vi...pero habia 4 ó 5 páginas por encima... y no dije nada porque me pareció antiguo ya.
Yo para eso tengo buena memoria, suelo poner los nombres enseguida y como mis conocimientos en arquitectura son limitados, no me entretengo en eso... jejej , lo que digo, al no tener que buscar mucho, no caigo en divagaciones....
Y que conclusion has sacado? de ambos albunes?

Bueno, si fuera sólo en el tema de la arquitectura... El caso es que divago casi con cualquier toma, me gusta descubrir cosas e investigo a partir de las fotos que he hecho...

No acabo de sacarlas, soy muy indeciso, ya os lo conté a propósito de Antonio el de Merce y sus botas ideales, su cazadora ideal... Yo ando buscando el álbum ideal...
Que ofrezca muy buena calidad de impresión en las fotos sin cambiarme los colores, ni oscurecermelas y que su acabado exterior sea exquisito, parece ser que no es posible, así que no se con cual empezar, pero sigo inclinánome más por el Hoffman, el lenguaje de la página me resulta más agradable.
 
Ángel, lo que pasa es que Ale cuando la conociste ya le había crecido un poco más el pelo.

Tendrás que seleccionar, no??



En esta aun están más pequeñ@s tod@s, esta hace tres años y medio
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0144 [640x480].JPG
    IMG_0144 [640x480].JPG
    73,4 KB · Visitas: 0
  • IMG_0126 [640x480].JPG
    IMG_0126 [640x480].JPG
    66,4 KB · Visitas: 0
Angel, es muy complicado el seleccionar, te entiendo, pero se trata de poner lo mas representativo o lo que más te ha impactado (lease, las fotografías que te gusten) de cada sitio.
No es cosa de poner de un puente 4 fotos desde diferentes perspectivas. No sé si me entiendes....

ah, calidad fotográfica.

Pues lo veo muuuuy difícil... Me gustan todas las que dejo tras la tercera criba y la segunda ya a he hecho y fíjate...
 
Buenas noches! Estoy empanada total después de estudiar esta tarde.

Qué de fotos que he visto en unas cuantas páginas! Me encantan las de las peques de Mireim y Bibilot.

Jale y Mireim yo tb pasé por una fase de pelo corto, pero me confundían con un chico cuando estaba de espaldas.

Os cuelgo una foto de este verano en S.Sebastián...de lejos...ese día llovió un montón, aquí ya después de mojarme entera aún y la capelina..
 

Archivos adjuntos

  • DSCN8085.jpg
    DSCN8085.jpg
    59,8 KB · Visitas: 0
Ángel, lo que pasa es que Ale cuando la conociste ya le había crecido un poco más el pelo.

Tendrás que seleccionar, no??



En esta aun están más pequeñ@s tod@s, esta hace tres años y medio

¡¡Madre mía como se nota en esta foto!! Si que se hacen mayores en poco tiempo...

15053d1234823790-el-cafe-con-webcampista-img_0126-640x480-.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com