Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también me pliego... que estoy harto hasta de sofá... Hoy no he estado muy bien del todo... Desde ayer tengo mucha presión en el pecho, se juntan una serie de cositas que no me dejan estar tranquilo... pero bueno, lo superaré, este fin de semana por lo pronto, nos vamos con la caravana, queremos hacer un poco de senderismo, a ver que tal...

Buenas noches​
 
Repito la pregunta: ¿Hay un camping en la misma playa? lo siento Rafael, no recordaba el nombre del pueblo, pero estoy seguro de que he estado ahí acampado hace once veranos, cuando estrenamos la otra caravana camino de Provenza... Paseamos en bici por el paseo marítimo, pero no recordaba el nombre :pale:

Nano que estaba bromeando. A mí como no me pongan la vista aérea de Málaga con la plaza de toros cerca del puerto, no la reconozco, a Málaga.

Desconozco si había algún camping. creo que sí porque yo también estuve con mis hijos cuando eran pequeños por aquella zona (los baños de la Reina), pero lo que te puedo asegurar es que en once años no reconocerías la zona, por la cantidad de edificios y encima son altísimos los que han construido. Allí el paisaje está totalmente destrozado. Han llegado a construis alrededor de la especfie de albufera que tienen. Luego llueve y están inundados dos semanas, como les sucedió el invierno del 2007-2008, o cuando les acribillan los mosquitos. Solución acabar de desecar las antiguas salinas. El peñón era un tómbolo, pues ahora la lengua de arena no existe , son todo calles y edificios. El progreso dicen...
 
Ya te voy conociendo y si a ti te pasa igual conmigo, sabrás que no me voy a mosquear por algo así... Durante los cuatro años que tuve aquel coche tan escaso de potencia, me veía obligado a parar más de lo deseado en muchos sitios de la costa mediterránea sólo para una tarde y poder seguir al día siguiente, a veces la aprovechábamos para conocerlos o dar un paseo en bici, a veces no... Pero el caso es que no tengo claros los recuerdos de aquellas etapas.

Calpe... ya no se me olvida y sí hay un par de campings seguidos (uno dividido por la carretera) donde un pino me manchó el toldo de resina y no fuí capaz de sacarla en años...
 
Buenos días,

Fijaros si seré bestia que no sabía que existía la opción de imprimir las fotos como si fueran un libro, la verdad es que la idea me encanta, nos gusta mucho fotografiar cuando salimos de viaje, no escatimamos ni una foto, así que me gustaría hacer un album de esos, ¿los pueden sacar a traves de un CD?, si no es indiscreción, ¿podriais darme un precio orientativo de lo que valen? por que igual me saco la de algunos viajes.


mireim, pues fijate que yo parece que vaya a contracorriente, me gustas más en la foto actual (la de octubre), con esa melenita tienes un aire muy moderno .

Estais guapísim@s en las fotos.

Bibi, tienes unos niños muy guapos.

 
Ayer me pése y he engordado casi 3 kg., así que estoy a dieta otra vez, pero parece que ahora me cuesta más llevarla a cabo.

merce, menuda jugarreta la del coche, tiene que dar un gustito que no veas, ¿no tienes opción de dejarlo en garaje?, aunque en el mío entraron a robar tiempo atrás y destrozaron varios coches.

Anoche después de cenar me asomé en el balcón para llamar a JUANKI, que estaba paseando al perrete, y casualidad que vimos una cosa curiosísima, estaba un Ibiza blanco aparcado y haciendo maniobras de salir cundo pasa una furgoneta azul y el Ibiza le da un trompazo tremendo (seguramente no la vió venir). Pero lo curioso es que la furgoneta con todo el parachoques delantero arrastrandolo se dá a la fuga, en vez de ser el ibiza que es el que le dió un golpe. Así que aquí viene otra curiosidad, sale el Ibiza que es el culpable y se va detrás, le adelante y le corta el paso poniendosele atravesado. Bajan ambos y tras llegar muchos amigos por parte del del Ibiza que salían de la universidad y pasado un buen rato cada uno se va por un lado. No entendimos nada. Seguro que iría sin carnet, seguro, bebido, fumado, o vete a saber... Se ve cada cosa más rara...
 
Comanche, se me ha escapado el dedo, ¿sabes algo del trabajo? o ya lo has comentado. A vees como tengo tanto por leer, me paso algunas cosas o voy a salto de mata. No es que no me interese todo es que a veces no tengo tiempo.
 
Comanche, se me ha escapado el dedo, ¿sabes algo del trabajo? o ya lo has comentado. A vees como tengo tanto por leer, me paso algunas cosas o voy a salto de mata. No es que no me interese todo es que a veces no tengo tiempo.
Todavía sigo esperando a ver si me dicen algo, es pronto, pero lógicamente sigo nervioso. Tengo mucha esperanza en que me llamen y me ponga a trabajar pronto.
 
ala que guapos estais todos espero quedarme con las craras para cuando nos veamos yo presento sola con no tengo tiempo de poner fotos
 
¡¡¡Buenos dias!!!

Europa, a mi el fotolibro caro me costo 49 € y puse unas 200 fotos.
Se descarga el progrma online y se envia a traves de internet. no sé si hay la posibilidad de llevarlo a la tienda y que te lo envien ellos. Pero tarda un rato en enviarse, desde casa.

Comanche, y por qué no llamas tú y preguntas?? a veces el ser pesado vale la pena.

Hliy, ya veras como cuando nos conozcas , te acordarás mejor.
 
¡¡¡Buenos dias!!!


Comanche, y por qué no llamas tú y preguntas?? a veces el ser pesado vale la pena.

Me pareció una empresa muy seria, al menos la responsable de recursos humanos, que es la que me entrevistó, y no sé si sería contraproducente estar llamándola. Soy un triste currito y ponía mucho hincapié en la buena redacción del currículum vitae, era muy seria en ese sentido.
 
Bueno, tambien es cierto que es reciente.... así que meçjor esperar un poco más..... pero solo un poco, vale?
 
jajajja........... que no..... que hagas lo que te diga tu conciencia.... que a veces sabemos todos mucho de todo!!!
a ver si hay suerte!
Por cierto....... y tu fofo??
 
jajajja........... que no..... que hagas lo que te diga tu conciencia.... que a veces sabemos todos mucho de todo!!!
a ver si hay suerte!
Por cierto....... y tu fofo??

Todo llegará, y la foto también. Te explico: tengo la cámara digital rota, pero es posible que hoy me dejen una.
 
¡¡¡Buenos dias!!!

Europa, a mi el fotolibro caro me costo 49 € y puse unas 200 fotos.
Se descarga el progrma online y se envia a traves de internet. no sé si hay la posibilidad de llevarlo a la tienda y que te lo envien ellos. Pero tarda un rato en enviarse, desde casa.

Comanche, y por qué no llamas tú y preguntas?? a veces el ser pesado vale la pena.

Hliy, ya veras como cuando nos conozcas , te acordarás mejor.


marta, acabo de ver que en los enlaces que ha dejado angel, se pueden descargar programas, la verdad es que quedan muy bien los libros, lo intentaré, pero en esto de ordnadores no estoy muy puesta, todo me suena a chino, tu programa es Foto prix y el otro de angel es Hoffman?, así los bajaré de internet.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com