Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Que liaito tengo el día de hoy!

Anoche tras mucho investigar, de nuevo me pasó como a Antonio (de Merce), no acabé de encontrar "mi programa ideal"...

Voy buscando la máxima calidad al mejor precio y eso se ve que no existe... Un detalle muy importante para mi es que las plantillas donde se insertan las fotos, tienen que permitirme ponelas a las dimensiones que yo quiera sin recortar... Y eso parece ser que en Fotoprix no es posible, no se si habrá cambiado ya...

Además parece ser que la calidad la tienes que pagar bien carita y eso me echa para atrás porque tengo mucho que imprimir y poco dinero para eso... Sin embargo soy bastante exigente con el producto final... Un rollo vamos...
 
Buenos días.

Hace un frío que pela, vientoooo, no paramos de estar en invierno qué cansancio, necesito el sol.

No he podido meterme hasta ahora , así que voy a dar un paseo por lo que habeis escrito.
 
Buenos dias!!! Hoy hace un poco de fresquito. Que me gusta ver vuestras fotosss!!!!! Aunque faltan las de Comanche,je,je... tengo curiosidad... Que grandecitos están ya tus peques Bibi...La mayor es toda una mujercita... A ver si me pongo al día, porque anda que no le dais a la tecla....
 
Egun Kokolo , estamos esperando tu comentario sobre las fotos tuyas que puso Ángel, o ya lo has hecho????
 
Buenos dias!!! Hoy hace un poco de fresquito. Que me gusta ver vuestras fotosss!!!!! Aunque faltan las de Comanche,je,je... tengo curiosidad... Que grandecitos están ya tus peques Bibi...La mayor es toda una mujercita... A ver si me pongo al día, porque anda que no le dais a la tecla....

Pero si soy muy feo, para qué os voy a enseñar una foto mía...ja,ja...
 
¡Que liaito tengo el día de hoy!

Anoche tras mucho investigar, de nuevo me pasó como a Antonio (de Merce), no acabé de encontrar "mi programa ideal"...

Voy buscando la máxima calidad al mejor precio y eso se ve que no existe... Un detalle muy importante para mi es que las plantillas donde se insertan las fotos, tienen que permitirme ponelas a las dimensiones que yo quiera sin recortar... Y eso parece ser que en Fotoprix no es posible, no se si habrá cambiado ya...

Además parece ser que la calidad la tienes que pagar bien carita y eso me echa para atrás porque tengo mucho que imprimir y poco dinero para eso... Sin embargo soy bastante exigente con el producto final... Un rollo vamos...

Ja,ja,ja... ardua tarea, ja,ja,ja... Angel, yo utilizo el DP-book, te paso el link para que lo veas.

DpBook - Album Digital - Impresion Digital

Llegará un momento en el que "creerás" que has encontrado tu album ideal, pero si eres como Antonio terminarás pensando que a pesar de todo habrá otro todavía más ideal...je,je...
 
Deja que seamos nosotros quienes juzguemos,je,je...

Cotillooooos!! Verás el traje que me vais a hacer cuando veáis mi cara, ya me lo imagino, un privado detrás de otro entre vosotros para reiros del indio Comanche...
 
hily, saliste con la a.c, no?? no nos has contado nada.

Europa qué divertida es tu terraza.

Merce las fotos que puse no son recientes, la más tiene año y medio creo y en este tiempo se les nota más mayor.

Ángel como nosotr@s no hemos hecho aun un libro de estos, bueno tenemos el de la Comunión de Alejandra, pero las de estudio. Me gustaría que pusieras las características de cada uno de los programas, así podría decidir cuál es el que me viene mejor( eso, qué cara tengo, tu haces el trabajo de investigación y yo me aprovecho:D)
 
Ja,ja,ja... ardua tarea, ja,ja,ja... Angel, yo utilizo el DP-book, te paso el link para que lo veas.

DpBook - Album Digital - Impresion Digital

Llegará un momento en el que "creerás" que has encontrado tu album ideal, pero si eres como Antonio terminarás pensando que a pesar de todo habrá otro todavía más ideal...je,je...

¿Te parece que ofrecen buena calidad de impresión y de presentación y encuadernado?

A ver si en casa puedo estudiar un poquito esa página. Hoy tengo un trabajito fuera de horas de oficina, a sí que no creo que pueda, pero bueno, lo miraré...
 
En cuanto a lo de llamar a ver con la entrevista de tarbajo, dependerá de algunas cosas, te dieron un tiempo de espera??? son profesionales los que hacen la selección??? es una empresa pequeña??

Tened cuidado con los pies en las entrevistas laborales, normalmente controlamos los gestos, las expresiones, las manos...( más control a más cerca de la cabeza )se nos olvida que tenemos pies y hay entrevistas en la los ves moviendose solos.
 
Ángel como nosotr@s no hemos hecho aun un libro de estos, bueno tenemos el de la Comunión de Alejandra, pero las de estudio. Me gustaría que pusieras las características de cada uno de los programas, así podría decidir cuál es el que me viene mejor( eso, qué cara tengo, tu haces el trabajo de investigación y yo me aprovecho:D)

:D No será cuestión de un día o dos... Ya me conoces, pero intentaré teneros informados de mis impresiones.
 
Yo te facilito el trabajo, espero que te gusten... Tengo otra bonita con Lili e Ibai, si me das permiso la pongo...

14928d1234547688-el-cafe-con-webcampista-2008-08-15-camping-villarcayo.-kokolo-n076r.jpg

14929d1234547758-el-cafe-con-webcampista-2008-08-19-n108r-balboa..jpg

Pon las tuyas también, no te vayas a escaquear... :laughing3:

Madre qué grande se me ve!!! Ahí no hay trampa ni cartón, se notan hasta los poros de la piel... Pues sí, esa es mi cara de vacaciones... Aquí tengo otra:
dscn7895nh6.jpg


Por cierto, vosotras sois guapísimas
 
Jejejeje, y eso que está recortada de una de grupo... ¿Pero te ves guapo o no? La verdad, las tengo mucho peores, jajaja.

En esta que tú has puesto tienes una sonrisa simpática... Pero el músculo abdominal producto de los encuentros caravanistas se ve relajadito... :D. Verás que me he portado bien al mostrar tu mejor perfil...
 
Que buenas las fotos,
Mireim me ha encantado ver a Aina de pequeña
Jale preciosa la evolucion tuya de Manuel.
Esta genial poneros cara a todos.

En cuanto a los album, yo uso Hoffman y hago uno con las mejores fotos de cada viaje.

Angel, Kokolo ¿que tal son esas mochilas para llevar a los peques? ¿a partir de que edad se pueden usar?


Bueno os pongo una foto mia en mi bautizo y la otra mis primeros pinitos en el camping con mis padres y una tienda en el Internacional de Calonge en el año 1986
 

Archivos adjuntos

  • 1978_21.jpg
    1978_21.jpg
    58,6 KB · Visitas: 0
  • Calonge_05.jpg
    Calonge_05.jpg
    50,3 KB · Visitas: 0
¿Te parece que ofrecen buena calidad de impresión y de presentación y encuadernado?

A ver si en casa puedo estudiar un poquito esa página. Hoy tengo un trabajito fuera de horas de oficina, a sí que no creo que pueda, pero bueno, lo miraré...

Yo he hecho dos en formato de dossier y me ha parecido bastante bien. La encuadernación estupenda y el papel de muy buena calidad, a ver si le hago una foto para que puedas verlo.
 
Jejejeje, y eso que está recortada de una de grupo... ¿Pero te ves guapo o no? La verdad, las tengo mucho peores, jajaja.

En esta que tú has puesto tienes una sonrisa simpática... Pero el músculo abdominal producto de los encuentros caravanistas se ve relajadito... . Verás que me he portado bien al mostrar tu mejor perfil...

Es lo que hay chico... salió una vez y no hay forma de dar forma a la forma....

La verdad que me veo guapo, sí, jejeje...

Angel, Kokolo ¿que tal son esas mochilas para llevar a los peques? ¿a partir de que edad se pueden usar?

Ruth, nosotros la teníamos desde antes de que naciera Ibai, pero no la usamos hasta cumplir los 6 meses, ya que no se aguantan la cabeza. Para la nuestra (marca Vaude) vendían un reposacabezas opcional que envolví la cabeza para que no fuera dando tumbos. Nos fue bien, pero cuando la criatura tenga el añito ya sobra. Nosotros seguimos utilizándola, y eso que es un morrosko de 17 kilos...
Bueno os pongo una foto mia en mi bautizo y la otra mis primeros pinitos en el camping con mis padres y una tienda en el Internacional de Calonge en el año 1986

Creo que tiendas como esas hemos tenidos tod@s... la nuestra también era naranja... La primera vez, de la que tengo recuerdo al menos, fue en Huelva (16 horas de coche, un Dyane 6 color limón), y con 3 años...
 
Que buenas las fotos,
Mireim me ha encantado ver a Aina de pequeña
Jale preciosa la evolucion tuya de Manuel.
Esta genial poneros cara a todos.

En cuanto a los album, yo uso Hoffman y hago uno con las mejores fotos de cada viaje.

Angel, Kokolo ¿que tal son esas mochilas para llevar a los peques? ¿a partir de que edad se pueden usar?


Bueno os pongo una foto mia en mi bautizo y la otra mis primeros pinitos en el camping con mis padres y una tienda en el Internacional de Calonge en el año 1986

Que graciosa estás en la foto del camping, Ruth... Muy guapa.
 
:D No será cuestión de un día o dos... Ya me conoces, pero intentaré teneros informados de mis impresiones.

Por eso me fío de ti, porque sé que harás una investigación a conciencia ya que buscas el programa de tu vida :D ,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com